Oración efectiva para enamorar a una mujer

Los hombres cuando sienten que les gusta una mujer de verdad, hacen cualquier cosa con tal de conseguirla, por eso te vamos a enseñar cómo hacer la Oración para enamorar a una mujer.

 

 

oración para enamorar a una mujer

En el arte del amor se pueden tener diversas técnicas de conquista, y en ella se encuentran los mejores momentos de la etapa de enamoramiento de dos personas, ya que en ella es donde se conocen y se conectan como pareja y es que saben si la misma va a durar en el tiempo. Pero si quieres tener la seguridad que esta relación va a funcionar entonces te podemos recomendar que acudas a la oración.

Estas oraciones que te ofrecemos para que logres encontrar el amor puedes seguirla como están aquí escritas o pues agregar o añadir al santo de tú preferencia, lo importante es que para que tenga efectividad y tu petición se cumpla es que tengas fe, la has con sinceridad y con deseo de conseguir a ese amor con el que quieres estar el resto de tu vida.

Dios concede mucha ayuda a sus hijos, pero debes saber que la relación con una mujer necesita no solamente de amor, sino también de dedicación y consideración a ella, enamorar y conquistares fácil, pero llevar una vida entera al lado de una mujer requiere tiempo, constancia y mucha conversación para que ella se mantenga enamorada de ti.

Por tanto debes hacer el intento de que tú también seas el hombre que esa mujer está buscando, que puedas atenderla como ella quiere, así que debes ser un poco misterioso para que se mantenga interesada en ti, pero no tanto para que te vuelvas imprescindible a ella, debes recordar que tú y ella tienen una vida propias y que lo único que van a hacer ustedes es convivir juntos.

oración para enamorar a una mujer

Por eso estos rezos u oraciones te servirán de ayuda pero no debes dar todo en una bandeja, cuando esa mujer se sienta desesperada por ti, dale todo tu tiempo, cariño y amor. Debes intentar que se rompa el hielo entre ustedes y si ves que la situación es bastante difícil lo único que debes hacer es pedirle a Dios que te mantenga firme en tu fe y te de confianza en las cosas que vas a hacer.

Sabes que Dios es la fuente de todo el amor y por eso tiene muchos dones que dar, él es el sol que da la luz en el día para mantener caliente así que pídele de corazón que esa mujer que quieres llegue a tu vida para que caliente tu alma y que de la iluminación necesaria para conseguir la sabiduría de escoger bien las acciones que vas a realizar.

Leer Tambien:  Poderosos amarres sencillos con ropa interior

 

Has las oraciones todos los días, no decaigas en tus intentos de ser feliz al lado de esa mujer que quieres, recítalas en las mañanas, cuando la veas y en las noches antes de dormir, pronto veras los resultados.

Oración a San Miguel Arcángel para enamorar a una mujer

¡Querido San Miguel Arcángel!, hoy acudo a tu persona lleno de humildad para hacer una solicitud de que apacigües mi corazón con lo que quiero. Mi alma se ha llenado de inquietud y así no puedo vivir, dame tranquilidad y cura mis malestares y penas. Necesito me ayudes con el amor de (diga el nombre de la mujer que ama).

¡San Miguel Arcángel, oye mi voz! Y en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes con su gran bondad pueden hacer que ella venga a mi (di tu nombre completo), ya que te pido con la verdad en mi corazón que esta mujer (diga el nombre de la mujer que ama) me ame y sea feliz conmigo.

Que entre nosotros se cree una unión verdadera en donde podamos  tener los mejores recuerdos de nuestra unión, cuida de ella ya que la amo, y deja que su alma tenga generosidad a mi lado y que su corazón siempre este latiendo por mi persona, ayúdame y que así sea. Amén.

Oración para conquistar a una mujer con los espíritus

En nombre de Dios todopoderoso invocar al espíritu de la dominación, el de la intranquilidad y el desespero, el del amor y todas aquellas almas buenas. A Don Juan de la Conquista, Don Juan de los Caminos, de San Juan Minero y San Juan de la Calle. Convoco al espíritu de los 4 vientos, de los caminos y lugares, al del encantamiento, a San Marcos de León, Santa Marta y Santa Elena, San Salvador de Horta, Santa Inés del Monte perdida, María de la Cabeza

Acudo a todos ustedes para que me ayuden a dominar todos mis sentidos, mi pensamiento y voluntad, mi juicio y mi alma para que (diga el nombre de la mujer que ama), a quien le hago este conjuro, para que me vea y haga conexión conmigo. Hago este conjuro también al Ángel de la guarda de esta mujer, al santo día de su bautismo y al día en que ella nació, ya que ellos saben cuándo ha de ser su último día en esta tierra.

Que así como estoy colocando cuerpo, alma, mente, extremidades, lo que pienso y mi juicio en esta mujer, te pido me concedas que la pueda dominar también, que no tenga tranquilidad, no coma, beba, duerma o camine sin que sus pensamientos estén en mí. Quiero que hagas que venga a mis pies, llena de amor, que se interese en mí y quiera verme, que podamos abrazarnos y acariciarnos, que nos deseemos, y nos besemos, que se sienta traída por mí y que quiera ser mi mujer.

Leer Tambien:  Hechizo efectivo con menstruación ¡Descúbrelo!

Que yo pueda ser el único que la posea, que con dos pueda verte y tres atarte, que la sangre me beba y el corazón se parta, te pido Cristo dame valor y paz. Ven a mi (diga el nombre de la mujer que ama).

Quiero que (diga el nombre de la mujer que ama), la mujer que más deseo solamente sienta atracción por mí, que su cuerpo sea dominado por mí en pensamiento y voluntad, ya que la amo, que la pueda dominar con la mirada y el amor, que nadie nos separe, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Amén.

Oración a Santa Marta para que vuelva una mujer

Esta oración a Santa Marta se hace cada vez que se vaya a encontrar con esa mujer que ama, para que pueda dar resultado.

¡Santa Marta! Hoy acudo ante ti con esta vela encendida, para que me ayudes en mis penas y pueda vencer cualquier obstáculo, de la misma manera en que tú lo hiciste. Para ti nada es imposible, quiero que me des suerte y dinero para cubrir mis faltas y que también puedas darme el amor de (diga el nombre de la mujer que ama).

Que ella no pueda vivir sin mí, que no haga nada sin pensaren mí y que venga hasta donde yo estoy, tu solamente puedes darle alivio a lo que yo estoy pasando. Deja que (diga el nombre de la mujer que ama) venga hasta mí y que nunca me deje, que no se vaya de mi lado y oiga lo que siente mi corazón. Amén.

Oración de amarre para enamorar a una mujer

Esta oración se puede usar cuando estas comenzando a buscar el amor, si la haces continuamente puede que tus peticiones se hagan realidad pero todo esto dependerá de la fe que tengas, la sinceridad con que la hagas y lo que estés sintiendo en ese momento. Por eso debes hacer la visualización del amor que esperas conseguir, tener paciencia para que ella se pueda dar de manera efectiva.

¡Dios lleno de todo poder!, te pido que mes la sapiencia para poder obrar, quiero qué entres en mí  y que me des los sentimientos de una persona enamorada, acudo ante ti ya que necesito dominar mis emociones y aprender a amar de una manera verdadera y pura, que me ayude a ser un mejor individuo. Quiero sentir en mi vida al amor, que me represente en imagen y semejanza, para sentir la bondad, el amor y que tu presencia este en mi mente y corazón, quiero ser tu arma para trasmitir el amor.

Leer Tambien:  Oración para que me desee sexualmente solo a mi

Sé que contigo tengo la paz, puedo confiar y también encontrar el amor, el tuyo y luego el de otra persona que tenga un buen corazón y sea bondadosa. Trae a mi lado una persona que esté llena de amor, que tenga valores, gracia; solo te pido me des una nueva oportunidad para tener la experiencia de ser amado y de cambiar mi vida al lado de una buena mujer, hoy te entrego todo lo que tengo y todo lo que soy, quiero que me permitas experimentar la vida, Dios mío, ser algo y sentir la verdadera manera de vivir.

Que de la misma manera pueda hacer feliz a los demás, que se sientan bien, hazme tu siervo mi señor, para sentir el amor, la paz y la bondad, tengo plena confianza en ti Señor y sé que lo permitirás, Gracias mi Dios, así sea. Amén.

Aquí la Oración para enamorar a una mujer difícil

Todo espíritu tiene su contraparte en este mundo, en algún lugar existe el reflejo de una persona, esa persona gemela que está a la espera de ser encontrada, Tú (diga el nombre de la mujer que ama) eres la mujer que amo, la que está marcada para ser mi compañía, sé que no sabes mis palabras, pero eres esa mujer que siempre he soñado, en mi pasado, mi presente y mi futuro.

Por eso le pido a todas las fuerzas espirituales que se encuentran a mi lado, les suplico e imploro con mi alma y corazón, en nombre de todas las fuerzas que se mueven en el universo que esta mujer (diga el nombre de la mujer que ama), venga rendida de amor a mis pies y se convierte en la fiel esposa y amante que estoy buscando para estar el resto de mi vida. Así sea.

¿Cómo hacerla?

Hágala en un sitio en donde pueda estar en tranquilidad, encienda una vela de color rojo y una varita de incienso de canela, haga la oración con calma, deje que la vela se consuma completamente y debe recitarla por cinco días, pero los días restantes ya no debe encender la vela ni el incienso.




Si quieres conocer otros temas te podemos recomendar los siguientes:

Oración para ganar dinero

Oración al espíritu del domino

Oración para conseguir novio

(Visited 107.372 times, 18 visits today)

Deja un comentario