Aprende todo sobre el sloppy joe un delicioso platillo

El sloppy joe es considerado un sándwich que se consume tradicionalmente en Estados Unidos. Su estructura se relaciona a una carne molida, normalmente de carne vacuna, que se compone por condimentos y salsas como la pasta de tomate y la salsa barbacoa, es exquisito y muy fácil de realizar. Sloppy joe Este sándwich, tradicional de …

Leer másAprende todo sobre el sloppy joe un delicioso platillo

Aprende todo sobre el jambalaya un plato muy sabroso

La jambalaya se considera un plato tradicional de los Estados Unidos. Es parte de la gastronomía  cajún. Esta constituido con arroz, pollo jamón, langosta y pimientas. No te pierdas de su delicioso sabor. Jambalaya El jambalaya es parte de la comida típica de la gastronomía cajún, en Norteamérica, contiene arroz, jamón, pollo, langosta y pimienta. …

Leer másAprende todo sobre el jambalaya un plato muy sabroso

¿Conoces los pancakes? Aprende todo sobre ellos aquí 

Los pancakes son un alimento muy popular, consumido mayormente en países como los Estados Unidos, durante el desayuno. Cuenta con diversidad de presentaciones, desde sabores muy dulces, hasta salados. La más consumida culturalmente para la población norteamericana son los pancakes con jarabe de alce. Pancakes Los pancakes, también denominados panquecas, tortita o hot cake, están …

Leer más¿Conoces los pancakes? Aprende todo sobre ellos aquí 

Descubre todo sobre las jellybeans una rica golosina

Los jellybeans son golosinas muy dulces que  se presentan como caramelos de diversidad de sabores. Estos tienen gran popularidad a en varias culturas debido a la que la tradición norteamericana se ha arraigado en varios territorios. Jellybeans Las jellybeans son un especie de dulce de jalea, tienen condiciones tan variadas que se estilan como el …

Leer másDescubre todo sobre las jellybeans una rica golosina

Lo que aún no sabes sobre el waffle y mucho más

El waffle, delicioso platillo del menú estadounidense, también llamado gofre, wafol o wafle, es un alimento apreciado por los comensales y muy versátil, ya que se puede comer en el desayuno o como postre vespertino. En este post revisaremos un poco la historia de este plato, así como sus características, preparación, variantes, recetas y algunas …

Leer másLo que aún no sabes sobre el waffle y mucho más