La Runa del Amor: La brujería Blanca

La runa ha ayudado al ser humano desde hace miles de años. Su poder ha sido respetado por diversas culturas a lo largo de muchos siglos, siendo siempre consultadas para cuestiones de distinta índole, aquí encontrarás todo lo relacionado con la runa del amor y los beneficios que trae para encontrar pareja y fortalecer la que se tiene.

Una runa es un símbolo equilibrado, está compuesto por tres elementos: un círculo, la base de medio cuadrado, y una línea que cruza,  fragmenta y une a la vez, a ambos componentes exactos.

Runa del amor

Muchos son los conceptos que encontramos de la runa, está se describe como una representación que no es más que la conexión entre dos seres, lo que simboliza la runa del amor, está conformada por un aro reflejado en medialunas, la unión de los enamorados.

En el centro se visualiza un eje que sirve para unir la parte de abajo, este personifica que entre los enamorados solo debería existir un único corazón y es ese nexo que servirá como aumento del apego y cariño que existe entre ambos.

Aquí encontraremos variadas figuras que se han usado desde hace muchos años atrás por sacerdotes y magos para realizar diferentes tipos de hechicería y conjuros, como talismanes, las runas son como 25 en total, pero cada una de ellas se ve destacada con un amuleto que viene desde la antigüedad, este está diseñado para la protección y obsequia una circulación de la fuerza positiva.

¿Cómo actúa la runa del amor?

Para que una runa pueda funcionar, tienes que hacer caso de lo siguiente antes de lograr que el poder de la runa del amor te acompañe, debes quererte. Es decir, es precisamente la runa que actúa como espejo porque primero debes encontrarte, saber quién eres para después amar y comprender a tu pareja.

En otras palabras, tienes que quererte y valorarte a ti mismo, para poder después entregar ese amor a tu pareja, porque si no, no funciona la runa del amor, y de está manera ella siempre te acompañará a todos los sitios donde vayas.

Este visible equilibrio debe notarse en la paz y amor que exista entre dos personas y así el universo conspira a su favor, esto debido a que el mismo universo regala esa sabiduría para esa increíble obra de arte entre las parejas

Interpretación

Muchas personas piensan que los símbolos que conforman la runa del amor nórdica, representan dos entidades diferentes que están unidas por el amor simbolizado en esa línea recta.

Descubre el significado del símbolo de la runa vikinga del Amor

El uso de la runa como alfabeto y como método de adivinación aún hoy en día perdura en los herederos de los pueblos nórdicos.

RUNA DEL AMOR

¿Conoces el poder de la runa?

En la antigüedad las utilizaban los viejos pueblos nórdicos(hace referencia de los pueblos vikingos), a través de la  magia, podrás conocer las maneras de como la runa puede ayudarte en tu vida, se trata de una runa muy recomendada, más allá de las leyendas nórdicas y que recurran a un dominio espiritual conforme con la delicadeza del amor, la fe,la perseverancia el mérito, la entrega.

Rituales del amor con símbolos vikingos y runa

Acá le presentamos los ritos y trabajos que se efectúan con esta runa, te sugerimos tres. Si gustas experimentar la esencia  y otros símbolos positivos, no dejes que te lo cuenten

Dibujar la runa del amor:  Atrévete a dibujar la runa del amor y a hacerlo con mucha concentración, pues teniéndola puedes disfrutar el proceso.

Colocar en una parte visible el dibujo: Después que termines el dibujo y hayas sentido la paz que sentiste se recomienda pegarlo en una parte de tu cuarto para que sea lo primero que veas al despertar.

Vela con este signo: Desde tu casa puedes encender una vela por 15 minutos y con el talismán, y en ese transcurso de tiempo observaremos el amor propio y que tan fuerte es para poderlo compartir con otra persona.

Quemar el símbolo: Míralo cuando el papel se quema  con el símbolo y agradece, observa como en ese momento se deteriora y es la manera de encontrarte tu mismo para dar lo mejor de ti a la otra persona.

Importancia

Y es cada vez que hablamos de la runa, ellas representan un símbolo, donde  se hace notorio la conexión hacia las defensas espirituales de las personas y así  lograr irradiar magia y amor, en esa búsqueda del equilibrio de energía.

Por ello es importante saber, que lo que simbolizan el círculo y el cuadrado cortado a la mitad son en realidad las aspiraciones de una dualidad que encaja. Por un lado, el cuadrado representa las raíces que tenemos en nuestro lugar de origen y nuestra familia o amigos, y por otro lado el amor propio.

Si poseemos un alta autoestima, y amor propio se hace presente el mejor el funcionamiento con la otra pareja porque no debe extraviarse el amor por uno mismo, y de esta manera lograr que llevando la runa del amor cerca, se produzca un efecto positivo en nuestras vidas.

Venceremos todos los miedos que tenemos del amor , y así terminar con todas esas capas  que hemos buscado como propia protección.

Los símbolos 

Todos estos símbolos se encuentran en el Alfabeto Rúnico, cada uno de ellos tienen un diferente conocido, y representan distintos aspectos del amor: El Algiz, que se usa  para la protección  los valores verdaderos de la familia, el amor y la amistad, y el Berkana, asociada con la runa del amor celta y vikinga actual.

Significado de la runa del amor celta y vikinga actual

Muchos conocedores de la materia  no están seguros de su autenticidad y la consideran un invento de la nueva era. No proviene del alfabeto rúnico, ni de otras fuentes como el grimorio o libro de magia islandés “Galdrábook, pero las  celtas y vikingos, se han considerado como  una de la más famosas

Está representada por un círculo dividido en dos por un tridente. Cada mitad simboliza la unión de dos personas. Esta runa nos recuerda, sobre todo: runas vikingas, runas celtas, amuletos de amor, runas amor, amuleto de protección. Además  la runa Fehu tiene que ver con la nutrición, las posesiones materiales, la riqueza y el poder.

Aunque muchos de los usos que magos, hechiceros y chámanes de los pueblos escandinavos se han perdido, todavía perduran algunos amuletos y talismanes con runas. En la actualidad, muchos los conocemos a través de libros y de internet.

Otras representaciones rúnicas del amor, que son muy comunes  en los pueblos nórdicos donde  las personas se dibujaban en la piel runas para diferentes propósitos entre ellos tenemos:

(Símbolo para dejar embarazada a una mujer, runa para relaciones duraderas, runas vikingas para tatuajes de amor, otras runas de símbolos de amor, la runa del amor en cazadores de sombras para exterminar los demonios)

Muchas de estas runas, como la runa del amor no tienen el fin descrito anteriormente. Esta simboliza los lazos de amor entre dos personas.Tatuaje de la runa del Amor tattoo tattoos de runa del amor amores.

La tradición de los tatuajes está extendida entre los nórdicos desde hace siglos. Como otros pueblos del Pacífico, algunos pueblos escandinavos se tatuaban signos con  magia sobre la piel.

Entre los símbolos más utilizados en tattoos por hombres y por mujeres, está la runa. Decantando  Algiz, Berkana y otras más elaboradas de las que hemos hablado anteriormente.

No tenemos constancia de que los vikingos se tatuasen la runa que se considera actual en su época es decir la runa del amor. En cambio, sí se tienen pruebas que es tatuada en la actualidad.

Las runas usadas a través de la brujería blanca

La brujería blanca va en contra de la magia negra y es la que está en contra de los  hechizos malos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu. Su base es la armonía de la buena voluntad humana con las fuerzas de la naturaleza.

La magia blanca y aquellos actos de cultos mágicos que se realizan para intentar alejar a las personas de la magia negra hechizos y maleficios, es usada con la runa para la unión de dos personas a través de conjuros y buena conexión,  porque si no existe la fe no se logra mantener activa la runa.

La brujería, en cambio, ejercida por gente de menor nivel cultural y económico, era vista como un subproducto de la magia. La gente recurría a los brujos y brujas para ahuyentar la mala suerte o mejorar las cosechas. En los principios se trataba de una brujería benéfica. Las brujas o brujos practicaban la llamada magia blanca.

La relación que existe entre las runas, la brujería blanca y la madre tierra es un tema habitual en la brujería moderna. Un brujo blanco siempre busca las directrices de los dioses, espíritus y del inconsciente. Un oráculo puede ser, por ejemplo el Tarot, I-Ching, runas u otros elementos, aunque no es exclusivamente una búsqueda femenina pero las runas siempre van a estar relacionadas con las cosas positivas y eso lo expresa la brujería blanca para que pueda tener su efecto en nosotros.

Si te gustó este artículo te recomiendo visitar los siguientes enlaces:

La oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración para que mi esposo regrese a casa rápido

Oración para que se enamore de mí rápido

(Visited 81.059 times, 248 visits today)

Deja un comentario