Puro Purito oración para recuperar el amor

La oración del Puro purito es muy conocida dentro del mundo de la magia y hechicería por ser realmente efectiva en el tema del amor por lo que en este artículo podrás encontrar todo lo que debes saber acerca de este tipo de oración y la magia que con el lleva, así como también de qué manera debe hacerse y las responsabilidades que esto conlleva.

Puro purito

Puro Purito, oración para recuperar el amor

Ahora bien, teniendo en claro esto se debe decir que cuando se hace este tipo de oración, ritual o hechizo de la manera en que quiera llamarse, se debe tener plena conciencia de que toda oración o trabajo que implique magia, siempre mueve energía oculta, bien sea roja, blanca o negra, cada una de estas pueden tener repercusiones en la vida de quien hace esta práctica.

Dejando claro esto y retomando el tema, se debe saberse que que existen distintas variantes de este ritual poderoso, que en su mayoría se deben a cuestiones demográficas, puesto que cada país y región tiene su manera debido al tipo de puro o tabaco que utilicen.

Pero por eso quizás surja la interrogante de ¿por qué se utiliza un puro como elemento para la magia?, pues la respuesta a esto se encuentra en los orígenes del puro o el tabaco, pues como se sabe, los indios y aborígenes usaban una cantidad bastante exorbita de hierbas exóticas paras sus ritos de manera de hacer ofrendas a sus dioses, de la misma forma lo hacían los chamanes quienes usaban tales hierbas para hacer curanderismo y pactos de humo con entes malignos.

Por lo que es esta la realidad o el origen más certero de lo que representa hoy día el puro, de esta forma, esta oracion del puro purito tiene en sí, la misma esencia y proceso similar en cada región, por lo que, lo que está próximo a señalarse servirá para cualquier oración variante del puro purito.

Puro purito

Preparación antes de hacer la oración

Es fundamental antes de hacer este ritual la preparación, pues de esto dependerá la fuerza espiritual con la que se ejecutara, asi como tambien las medidas de seguridad que se tome y sobre todo su eficacia.

Primeramente debe tenerse en cuenta que existen muchos tipos de puros, sin embargo, y como tema base se debe saber que por su color pueden diferenciarse fácilmente, pues por sus envolturas de color oscura, coloradas o claras, de entre todos estos se recomienda para este trabajo usar un pro de envoltura oscura, puesto que este tiene una concentración de esencias mucho mayor, por lo que suele ser mucho más efectivo.

De esta manera, también se debe considerar que a este rito debe acompañarle con alguna bebida espiritual, como aguardiente blanco, whisky, u cualquier otra que sea propia para el trabajo a realizar, pues esto sin duda alguna, ayudará a reducir las tensiones, relajando el cuerpo y mejorando la concentración al momento de realizar el conjuro o ritual.

Se debe saber también que cuando, la persona se encuentra fumando puro en temas de magia, no debe volver a prenderse si este se apaga «solo», pues esto significa que el ente espiritual del puro, no está concentrandose correctamente en la energía que se requiere para la situación, por lo cual, se recomienda no volver a encenderlo.

Posteriormente cuando la persona se encuentre fumando el puro, es necesario que esta se encuentre visualizando lo que desea, pues esta práctica es muy antigua y eficaz, siendo así un elemento determinante en la realización de la oracion del puro purito, destinado a conseguir un fin determinado, por lo que la visualización en la mente del resultado que se busca con el rito es una de las formas más concretas de conseguir lo que se desea.

Puro purito

 Materiales

  • Puro o tabaco de envoltura oscura.
  • Fotos de las personas a separar o de la persona que quiere que sienta afecto hacia usted.
  • Bebida espirituosa, whisky, aguardiente.
  • Tres velas rojas

Procedimiento

Primeramente debe tenerse la mayor concentración en lo que se hace, antes de comenzar se debe persignarse tres veces con la mano dominante, para ahuyentar las malas energías, posteriormente se procederá prender las tres velas al mismo tiempo, y se colocaran en forma de triángulo sobre la mesa, altar o el lugar donde se vaya a realizar el ritual, dentro del triángulo antes mencionado se procederá a colocar las fotos.

Tanto de las personas que se van a separar, o de aquella que desea atraer, según sea el caso, se beberá una copa de la bebida espirituosa que se haya decidido usar, para relajar lo más posible el cuerpo y concentrar totalmente la energía en el momento y el lugar.

Posteriormente se procederá a encender el puro y antes de dar el primer jalón debe decirse el nombre de la o las personas involucradas en la oración, pues esto ayudará a fortalecer la oración y posteriormente mientras se fuma el puro deben repetir constantemente la oración que se les dejará màs abajo.

Cómo fumarse el puro

Primeramente debe saberse que todo puro o tabaco a fumarse debe sin ninguna excepción ser conjurado de la manera correcta, y siempre según sea la oración que se vaya realizar como en este caso es sobre los temas de amor, desamor y sus similares puede conjurarse de la siguiente forma:

Con el puro en la mano derecha y viendo hacia el frente, debe decirse;

Puro purito, yo te conjuro en el nombre de la santa muerte, lo que te pido hoy me lo has de dar, la ceniza que de él emane se ha de caer, si la muerte desea hablarme, pues que su boca abra y que mis oídos se ensanchen para escucharla, con esta oración ha de llegar, manso, desesperado y humillado.

A la punta de mis pies, alma, fuerte de los cuatro vientos, tú que deambulas por todo el mundo quiero que (decir el nombre de la persona que se desea atraer), para que los humos de este puro, hagan que por los siete espíritus y las siete animas.

Cambie su amor y lo atraigas hacia mí, pues tú eres la muerte y gran poder el que tienes, tú que te mueves por todo el mundo, en montañas, colinas, mares, ríos, selvas, ciudades, calles, si encuentras el alma de (volver a decir el nombre de la persona), no permitas que pase, hasta que venga rendido a mi pies.

Si en tranquilidad se encuentra, atormentado, si piensa en otras personas, ponme en sus pensamientos, si duerme que me sueñe, y si no es así entonces que no duerma y que en tu nombre no permitas que duerma tranquilo, y que escuche los llantos de un niño.

Que así sea. (repetir tres veces)

Luego de esto se enciende el puro.

Mientras se fuma

El humo de este puro conjurado no debe de ser tragado, puesto que se consume la energía que se está creando, también se recomienda escupir la saliva de cuando se está fumando un puro, pues esta puede llegar a marear e incluso en ocasiones las personas se desmayan, esto no es de alarmarse pues sucede cuando la energía es lo suficientemente fuerte para que afecte a la persona.

Se recomienda hacer esta oración a altas horas de la noche, de manera en que las energías, más fuertes y oscuras están en pleno uso de sus facultades y asi llegue esta energía a la persona que se desea atraer.

Recomendaciones generales

Luego de haber culminado el proceso y la oración, dicho ritual tendrá vínculo espiritual directo con quien haya realizado esto, siendo asi la energia del puro lo que invoca al espíritu del mismo, pues esta es de quien lo ha realizado, siendo esta energía una sola.

Por ello, luego de terminado el ritual o conjuro, aquellos elementos sobrantes del deben ser desechados y envueltos de tal manera en que nadie  pueda verlos, puesto que esto evitará que la energía se disipe y que la esencia del mismo se mantenga y por lo tanto pueda lograrse el resultado de la manera que se requiere.

Variantes

Como se señaló antes, existen bastantes variantes de la oracion del puro, por lo que se debe a distintos factores como tambien a el lugar donde se le realice, por las costumbres, el tipo de puro o tabaco, o el fin por el cual se utilice, lo màs importante independientemente de la oracion o ritual que se vaya a hacer con el puro o tabaco, es ejecutarlo con todas sus previsiones, pero sobre todo de la manera más correcta y concreta posible pues es allí donde se encuentra la clave de los resultados.

Ahora bien ya teniendo en claro, el procedimiento, las variantes, repercusiones, materiales etc, podrá realizarse distintas oraciones, aunque muy parecidas cada una cumple su función específica.

Oración del puro purito para que regrese 

La oración del puro purito para que el ser amado regrese suele ser una de las más comunes, pues esta suele ser realmente efectiva, sin embargo deben tenerse en cuenta los temas anteriormente señalados para que esta sea efectiva.

Con la intercesión de la Santa muerte y los espíritus oscuros a quienes ofrezco los humos de este tabaco de manera en que y para que el espíritu de (nombre de la persona amada) regrese a mi lado implorando que este con el y se encuentre totalmente sometido a mis pies.

Y Por el poder del espíritu de este tabaco que hoy fumo, mediante esta invocación hago tuya mi petición Para que (nombre de la persona amada) vuelva a mi lado, espíritu oscuro te hablo a ti, tú que eres capaz de movilizar voluntades invoco en este preciso instante tu poder mediante la intercesión de la santa muerte y los espíritus oscuros.

Para que la voluntad de (nombre del ser amado) regrese a mí y sea solo mía desde este momento, por lo que hago tuya esta petición mediante esta invocación y te doy todo mi agradecimiento desde ahora por lo que te digo recibe los humos de este puro purito como ofrenda de agradecimiento.
Que así sea.

Oración al puro purito para desesperar 

La oración al puro para desesperar a las personas, es muy conocida pues esta puede lograr cosas increíbles, en el mundo terrenal por lo que se debe tener supremo cuidado al momento de realizarla.

Con la intercesión de la santa muerte, y las siete ánimas del purgatorio, Invoco el poder satánico del espíritu oculto del puro, para que tu como mediador y con tu influencia aplaques la voluntad de (decir el nombre de la persona) para que asimismo siembres también una desesperación infame en(decir el nombre de la persona).

Por lo que hoy invoco tu esencia oscura santa muerte y el de las siete ánimas para que ejerzan dominio de los deseos, pensamientos y el poder de las voluntades, ustedes que pueden y suelen hacerlo, les pido tuerzan el pensamiento de (decir el nombre de la persona).

Para que este (él o ella) en lo único que piense sea en mi, que nazca de (él o ella) el deseo incontrolable de estar conmigo y amarme pese a lo que ocurra, que también haga que se incline en desespero por mí, para que esto ocurra, ofrendo estos humos y esencias del tabaco.
Para tu sosiego y compensación

Por el poder solemne del puro, abogo por la desesperación en (decir el nombre de la persona) Para que (el o ella), desesperado me busque y se arrepienta por haberme dejado, no dejes que tenga descanso hasta que así sea, porque yo se que asi sera, de volver a mi por ondas de esta energía les ofrezco otro puro cuando suceda.
Que así sea.

En caso de que esto funcione, debe dársele otro puro a las entidades mencionadas pues sino estos harán que la persona se vaya nuevamente, si se les promete se les ha de cumplir, sino las consecuencias serán muy graves.

Oración del puro purito a la santa muerte

Esta oración muy conocida sobre todo en México, es realmente famosa por su efectividad, sobre todo para el tema de la atracción en cuanto al nivel romántico. Y aunque en las oraciones anteriores también se le menciona a la santa muerte, esta oración es especial por ser la que se le reza directamente en el lugar donde màs creyentes tiene que es México.

Invoco mediante estos humos tu poder de dominio y exaltación de voluntades
Gran santa muerte, para que hagas que suceda lo que anhelo, pues bien sabes que lo deseo por lo que te estoy ofreciendo los humos de este puro, al ser así te solicito.
Que sin ninguna excusa desates tu poder sobre (Decir el nombre de la persona) para que su deseo, amor y confiabilidad por mí, vuelvan sin dudarlo y sin cesar, te solicito también somete su voluntad y haz que vuelva a mis pies, pidiendo perdón y que promete nunca volver a dejarme.

De la misma forma invoco tu poder Santa muerte para que aplaques toda voluntad contraria a la mía, en cuanto a este tema, para que así mismo me ayudes a subyugar su amor ante mi, Gran Santa Muerte pido, confiere esta petición con tu supremo poder y tu satánico dominio de lo oculto
Que así sea

(Repetir tres veces)

Oración del puro para el amor 

Esta oración del puro purito para el amor, a diferencia de las anteriormente mencionadas, lo que busca es sembrar un sentimiento de afinidad con la persona deseada, de manera en que este por su propia voluntad, busque una forma de comunicación y de entablar una relación con la persona que hace el conjuro, sin que esta tenga que dar el primer paso.

Sin embargo, y nuevamente se recuerda que todos estos hechizos pueden tener repercusiones en la vida de quienes los conjuran por lo que, deben estar realmente conscientes de lo que estan proximos a hacer, pues las consecuencias son muy notables en la mayoría de los casos, por lo que si esto se está haciendo por simple capricho, rabia o cualquier sentimiento de mal, es preferible que no lo hagan.

En este momento hago esta invocación mediante los humos de este puro para que con el poder de lo supremo y de lo oculto, pueda yo atraer a mí el amor de mi vida, para tambien asi que florezca amor y pasión en (decir el nombre de la persona)

Pues ofrezco sin dudar este conjuro del puro, para que así la dicha del amor me llegue, invoco los espíritus oscuros de los 7 infiernos, para así hacer con su poder
que crezca el amor en (decir el nombre de la persona), para conmigo y que me ame tanto o màs de lo que yo a (el o ella).

Por lo que ofrendo los humos de este puro, para que estos sirvan de medio de invocación y para que así, llegue a mi toda la energía que hoy emano, sobre el amor de mi vida a quien quiero y necesito indudablemente, decreto que así es y que así será ofrendó su poder.
Que así sea.

Advertencias

Además de lo que ya se dijo, es realmente importante tener en cuenta que para realizar este tipo de oraciones, hechizos, conjuros o como deseen llamarle, se requiere cierta cantidad de estabilidad emocional y mental, sobre todo por el tema en el que se está abordando la situación, pues lo que menos se quiere es que luego la persona vaya a tener repercusiones por ser ignorante en cuanto a lo que hace.

Y aunque la estabilidad emocional suele ser difícil en estas ocasiones sobre todo si lo que ocurre, es que se busca la reciprocidad de un ser amado, o bien que este se encuentre alejado por cualquier razón, la persona puede estar realmente sensible, por lo que es necesario pensar las cosas con cabeza fría y si esta de verdad es la última instancia para que este vuelva.

Recordando también que si en todo caso esto funcione, la persona estar ahí por una energía no por decisión propia, por lo que es correcto pensar ¿eso es lo que quiero? ¿que están conmigo gracias a una oración?, así que se invita al público a reflexionar acerca de este tema y sobre todo a recordar que el amor propio es muy importante en cualquier situación.

Pues, si la persona no se ama asi misma, no se respeta, no se atiende, ni tiene en primer lugar sus necesidades, es imposible que lo haga con personas externas por mucho que diga hacerlo, o que intente hacerlo.

Asimismo, también se requiere de fortaleza espiritual cuando se va a llevar a cabo la oracion del puro purito, esto para lograr correctamente los resultados que se quieren, se debe tener sumo cuidado con cualquiera de las oraciones anteriormente mencionas al igual que con los materiales utilizados para hacerlas, también resaltar que todas ellas no son 100% fiables.

Si quieres consultar màs oraciones para el amor puedes visitar los siguientes enlaces:

Arcángel Jofiel Oración para la abundancia y el amor

Las Ánimas Benditas: Oración para el Amor

(Visited 12.067 times, 10 visits today)

Deja un comentario