Hechizo del Cigarro para Desesperar y Atraer

Muchas veces conocemos a nuestra alma gemela y sabemos que esa persona debe estar a nuestro lado. Sin embargo, también pasa que no podemos captar su atención. El amor es misterioso y a veces necesita de un empujón para poder materializarse. En este artículo encontrarás el hechizo del cigarro como un arma secreta para desesperar y atraer a tu enamorado.

Hechizo del Cigarro

Hechizo del Cigarro

Los sabios de la antigüedad se ponían en contacto con los espíritus del otro mundo al fumar cigarros y tabacos. El cigarrillo es un elemento bastantes común ligado a la magia blanca y el amor. Esto es porque se pueden hacer rituales rápido y efectivos para atraer a tu pareja. Y ¡lo mejor! Lo puedes hacer tú misma, porque son sencillos de realizar. Pero aún son muy poderosos, el hechizo del cigarro, siempre ha sido utilizado para pedir favores al plano espiritual y a los dioses.

Hechizo del Cigarro para Enamorar

Uno de los rituales más famosos es que decreta «Te consumirás de amor por mí» que sirve para que tu pareja quede perdidamente obsesionada contigo. Este es un hechizo del cigarro para enamorar, por lo que debes hacerlo con alguien que realmente quieras en tu vida, porque sino tendrás un llaverito detrás de ti.

Para realizar este ritual solo necesitas un bolígrafo de tinta roja y un cigarro. Para empezar a realizar este hechizo, es importante que tomes en cuenta las estaciones de la luna, si lo haces en luna creciente, será ¡aún más efectivo! Pues la atracción de tu pareja hacia ti crecerá con el de la diosa de la noche.

Para iniciar el hechizo, deberás escribir el nombre completo de tu amor con el bolígrafo en el cigarro. Debes hacerlo desde el lugar donde se enciende, hasta llegar al filtro del mismo. Luego de escribir su nombre, debes encender el tabaco y empezar a fumarlo. Mientras se consume, debes decir el nombre de tu enamorado y visualizarlo a tu lado. Debes canalizar todos tus deseos y plasmarlos en tu mente mientras fumas el cigarro, así la diosa de la atracción sabrá que es lo que deseas para tu relación con esa persona.

Cuando vayas por la mitad del tabaco, debes decir 7 veces las siguientes palabras:

«Así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mí»

De esta manera, se formará un lazo simbólico entre el fuego que consume al tabaco y el amor que despertará en tu hombre. Este hechizo es importante realizarlo estando solo, sin que nadie pueda interferir con tus energías mientras lo haces. Además si tienes una imagen de tu amor a la vista, será más eficiente el ritual, pues tu mente visualizará con mayor fuerza a la persona mientras se consume el cigarro.

Hechizo del cigarro

Hechizo del Cigarro para que me Busque

Existen varios hechizos y amarres con el cigarro para que esa persona especial te busque y no pueda vivir sin tí. Esto es porque es tabaco es un canal para conectarse con el mundo espiritual y pedir su ayuda. Sin embargo se recomienda realizar estos rituales cuando los sentimientos por la persona son fuertes, puros y sinceros. De esta manera las peticiones serán escuchadas y atendidas con buena fortuna.

Energía Subconsciente y el Humo del Cigarro

Este hechizo es muy poderoso y fácil de realizar. Solo hay un requisito indispensable y es una mente fuerte para atraer lo que se desea. Nunca debemos subestimar el poder de nuestra psique, a través de ella y con la ayuda de la magia blanca, podemos llamar al ser amado de una manera irrevocable. Entonces, para que busque siempre y estés en su mente ¡debe ponerlo en sintonía con la tuya! Y eso es lo que se logra mediante este hechizo.

Para realizarlo necesitarás, una vela roja, una foto de tu pareja y un cigarrillo.

Este hechizo debes realizarlo un Martes a las 7:00 pm para estar en mayor contacto con la diosa del poder del afecto, la contención y el amor.

Primero debes encender la vela y colocar en su base la foto de tu enamorado. Luego debes encender el cigarro y decir las siguientes palabras:

«Estaré en tu mente y en tu corazón, sólo desearás a mí, solo me buscarás a mí»

Debes repetirlo un total de 13 veces, ni más ni menos. Esto es importante porque las letras de la palabra Amor en hebreo suman 13 y este número hace mayor consonancia con la atención espiritual de las energías del amor.

Este es un excelente hechizo del cigarro para que me busque, sobretodo si haces un esfuerzo consciente por conectar con la mente de tu enamorado a través del humo y las palabras del ritual.

Hechizo del cigarro

Hechizo del Cigarro y Azúcar para que me Busque

El dulce es considerado como uno de los sabores más placenteros de la Tierra. Por lo tanto su esencia se utiliza en este ritual para hacer que tu amor se vuelva loco por tí y te busqué desesperadamente. Además, este hechizo provoca que tu hombre se vuelva cariñoso y atento contigo. ¡Como una abeja en la miel! Él no podrá ver a otra y solo estará atento a ti. Serás su adoración y su deleite, tal como es el azúcar para muchos.

El hechizo, necesita un cigarro, un tarro de vidrio con azúcar, una vela blanca y una roja, una concha de canela y una foto de tu amor.

Primero debes colocar el cigarro dentro del tarro con azúcar. Debes cuidar que quede completamente cubierto por los granos. Luego le colocas la concha de canela, que quede en contacto con el cigarro y el azúcar, aunque no es necesario que esté completamente cubierta. La deidad de la canela es Afrodita, la diosa del amor, por lo que es un elemento importante en el ritual, para atraer todas las energías de sustento entre tú y tu enamorado. Este tarro, debe reposar durante 7 días bajo tu cama. Esto servirá para que tu esencia se impregne en el cigarro y se mezcle con el dulzor del azúcar.

La noche del séptimo día, debes encender la vela blanca, la vela roja y colocar la foto de tu amor en medio. Saca el cigarro del tarro y enciéndelo del fuego que da la vela roja, ¡nunca de la blanca! Ella es solo para equilibrar las energías. Luego de encenderlo, fuma el cigarro diciendo las siguientes palabras:

«El humo de este cigarro endulzará y captará tus sentidos, yo seré tu adoración»

Repítelo tantas veces sea necesario hasta acabar el tabaco. Este hechizo es muy poderoso, ya que la persona será capaz de ser tu pareja y a la vez quererte como un amigo, como tu verdadera alma gemela.

Hechizo del Cigarro para que Regrese el Ser Amado

A veces las parejas sufren a causa de los obstáculos y los malos entendidos. Esto se debe a que cuando se ama, tendemos a idealizar a nuestro amor y es doloroso cuando este comete errores. Pero está demostrado que las parejas que superan los contratiempos y vuelven a estar juntas, logran quererse aún más y ser más felices. En esta sección se trata acerca de los rituales que ayudarán a tu pareja a volver a tu lado de una manera más rápida y efectiva.

El hechizo del cigarro para que regrese el ser amado, es muy utilizado para que la pareja vuelva antes de que otras energías intervengan en la relación y pongan en peligro el vínculo contigo. Sin embargo, hay variantes de este ritual, dependiendo de la situación en la que te encuentres. Aquí verás los más conocidos y poderosos.

Hechizo de Amor para que Regrese tu ex

Este ritual es muy conocido y fuerte porque además de hacer que tu pareja vuelva a tu lado, este vendrá a ti con arrepentimiento por haberse marchado. Hará que aprecie en tí todo lo que no puede hallar en nadie más y por lo tanto no querrá irse nunca de tu vida.

Este conjuro sólo puedes hacerlo los días martes en la noche. La razón es que este día se canalizan muchas energías fuertes relacionadas con el amor y la guerra. Es propicio para hacer peticiones espirituales de este índole ya que están en sincronización con la vibra del entorno.

Para llevar a cabo el hechizo, necesitas dos cigarros iguales, una vela roja, una foto de tu pareja y un cordón rojo.

Para empezar, primero enciende la vela, luego amarra los dos tabacos con la cinta roja. Debes hacerle siete nudos a los dos tabacos, pues estos representan a tí y tu pareja. Mientras atas los nudos, debes decir las siguientes palabras:

«Estos somos tu y yo (el nombre de tu pareja) unidos a pesar de las circunstancias, por lo que tu regresarás a mí, a mi lado, para amarme más que nunca»

Repitelo mientras haces los siete nudos, y luego enciende los cigarros. Debes fumarlos al mismo tiempo y echar el humo sobre la foto de tu ex, para que las energías de amor puro y verdadero lleguen a él y encuentre su camino hasta tí.

Hechizo del Cigarro para que Pida Perdón

El objetivo de este ritual que tu ex pareja vaya hacia tí  nuevamente enamorado y te pida perdón por los errores cometidos. Todos sabemos que el amor lo puede todo, y lo perdona todo. Sin embargo es importante que la pareja primero reconozca su error y pida sinceras disculpas por haber fallado. Esto a veces es difícil porque se necesita de mucha humildad y confianza en sí mismo para hacerlo. Este hechizo, ayuda a que tu pareja encuentre el valor de reconocer su error y vuelva a ti lleno de amor.

Es un ritual simple pero aún así es muy poderoso. Requiere de un cigarro, una vela roja, una foto de tu pareja y una manzana.

Esta fruta en muchas culturas se relaciona con el perdón, y es usada por muchos sabios para teñir de esta virtud a las parejas que pasan por momentos difíciles.

El hechizo, al igual que la mayoría de los conjuros de amor, debes hacerlo un día martes, preferiblemente de noche ya que la diosa del afecto tiene mayor poder.

Primero debes encender la vela roja y colocar la foto de tu pareja recostada en ella. Luego con la mano izquierda sostén la manzana y con la derecha enciende el cigarro. Mientras lo fumas debes decir la siguiente plegaria:

«Así como el cenáculo empezó a desprender un olor a flores y manzanas, así permitirá que me pidas perdón por tus errores y vuelvas a mi con amor renovado»

Debes repetir estas palabras hasta que se termine de consumir el cigarro, siempre sosteniendo la manzana con tu mano izquierda. Luego de terminar de fumar el tabaco, deja la fruta al lado de la foto de tu pareja y la vela encendida. Cuando esta se acabe, podrás contactar con tu pareja y verás el cambio maravilloso de sus energías hacia ti.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Amarres Fuertes y Efectivos para Amores Difíciles

Pomba Gira: Oracion, Baño y Hechizos para el Amor

(Visited 112.286 times, 228 visits today)

Deja un comentario