Oración efectiva del cigarro para atraer a tu amor

Esta oración del cigarro es muy efectiva para atraer a tu amor. Son plegarias asombrosas y muy efectivas, que se suelen hacer con mucha fe y se requiere de mucha concentración, las cuales las puedes practicar en cualquier ocasión y sirve para solventar situaciones amorosas.

ORACIÓN DEL CIGARRO

Antecedente

Desde años anteriores, ha existido la oración efectiva del cigarro para atraer a tu amor querido, muchas personas creyentes en esta oraciones, lo utilizaban para cualquier situación amorosa, para limpieza espirituales, entre otras cosas, etc. con la finalidad de recuperar amor perdido y distanciado, pidiéndole al infinito que le otorgara un encanto de un gran amor. Aunque en la actualidad se utiliza con mayor frecuencia.

Además la elaboración de este ritual se remonta a la época de los chamanes, ya que ellos utilizaban el tabaco como medio de comunicarse con sus dioses.

Como realizar la oración del cigarro

Esta oración del cigarro es muy sencilla y se puede realizar en cualquier momento y con mucha fe.

Materiales a utilizar: Un cigarro, es un elemento muy religioso y eficaz fácil de conseguir, capaz de atraer ese ser querido Solo se requiere tener mucha fe realizar esta oración del cigarro.

Pasos a seguir: Se enciende el cigarro y al fumar se debe repetir mentalmente la oración que a continuación se menciona “ven ven, corre que te espero ven, ven, que ya no puedes desaparecer y que tu destino te indique el camino de volver a mi»

Es importante mencionar que esta oración del cigarro se debe hacer con mucho afecto, confianza e imaginándonos que estamos al lado del ser amado y apasionado. Asimismo se notifica que al apagar el cigarro se debe de hacerlo con una cerilla pero agitándola, al igual al encenderla se debe de hacer con una cerilla de madera

En estos casos muchas personas se preguntan si el hechizo se hace de inmediato, hay que tener paciencia y esperar que se haga realidad y teniendo en cuenta que se realizó con mucha fe por delante

Los efectos de este hechizo, tardan días o semana en revelarse, por lo que es necesario que la persona tenga una actitud positiva y con buenas vibras, para poder logar el objetivo.

Tipos de oraciones del cigarro para atraer el amor

A continuación le mencionamos los tipos de oraciones del cigarro para atraer el amor

Oración para que piense en mi

La oración del cigarro te ayudara para que mantenga a esa persona amada en tus pensamientos, y se logra por medio de hechizos o la oración mágica, a continuación como pronunciar la oración para estar en los pensamientos de esa persona

Se enciende una vela rosa pequeña en el sitio donde vaya a decir la oración del cigarro, luego visualiza la figura de la persona que quiere conquistar y retiene esa imagen por largo tiempo en la llama de la vela, luego pronuncia la oración ¡Reforzara tu poder a la hora de recitarla!

“Yo; (di tu nombre), imploro a los poderes del amor para que (coloca el nombre de la persona a conquistar) piensa mucho en mí. La belleza de los ángeles y la fuerza de la atracción y primordialmente del amor estarán conmigo para ayudarme a conquistar y lograr mi deseo”

“Tú, (coloca el nombre de la persona amada), no lograras resistir el pode de los ángeles. No lograras estar lejos de mí. El fuego de mi amor te llenará y hará que quieras estar por siempre cerca de mí”.

Los ángeles llevaran mi nombre a tus oídos, hasta retener dulcemente a tu espíritu y ablandar tu corazón de una manera que al verte sea una persona  cordial (nombre de la persona querida), no dejara de pensar en mí en ningún momento. Mi imagen y presencia estarán eternamente en tus pensamientos”.

A partir de este momento mi amado (coloca el nombre de la persona querida), tus pensamientos se orientaran en mi (di tu nombre). Anhelaras estar conmigo y sentirme a tu lado. No querrás verme lejos de ti. Además sentirás que la vida no tendrás precio lejos de mi (aquí menciona el nombre de la persona amada), exclamara mi nombre, suplicaras mi presencia y llorarás mi falta. La vida no tendrá sentido si yo no estoy a tu lado.

“Tu (menciona el nombre de la persona amada), sentirás cuantiosa nostalgia, permanecerás perturbado y afligido de tanto necesitarme, tendrás ganas de estar a mi lado que sentirás el suave dolor de la pasión y dejándote esperanzado de mi presencia.

En este instante (menciona el nombre de la persona), tu sentimiento será muy fuerte por mi (menciona tu nombre) con el furor de un león y como la fuerza de un enorme ruido, por lo que estará siempre a tu lado.

Es importante que al terminar de hacer esta oración debe de persignaras y repetirás tres veces y dirás “que así sea”, “que así sea”.

ORACIÓN DEL CIGARRO

Oración del cigarro efectiva para atraer al ser amado

Esta oración del cigarro se realiza con la finalidad que la persona que desea con tanto amor venga rendido a tus pies, por lo que se tiene que hacer con mucha fe, a continuación la oración:

Que cada buche de humo de este cigarro llegue a ti, que aunque no me conozcas sepas quien soy. Con este humo comprenderás que el universo nos ha unido en el amor y como debe ser será

Oración del cigarro para volver con expareja

La oración del cigarro para volver con expareja se realiza cuando la pareja están separados y deseas volver con ese ese ser amado, repite la oración:

“Ven, ven, corre que te espero. No podrás abandonarme. Ven, ven y que tu destino te muestre la carretera de vuelta a mí con mucho desespero.

Es necesario que la repita una y otra vez cuantas veces sea necesario y que se haya dejado de consumir el cigarro, al igual en ese momento debe de tener tus pensamientos enfocado en esa personas que desee es decir tu expareja y recordar todos los momentos que fueron felices y los sitios de felicidad que disfrutaste con tu expareja.

Oración para que te llame

La oración del cigarro para que te llame, es de gran poder si te concentras y logras hacerla con fe. Esta oración es tan fuerte que solo con pensar en esa persona lograras que de una manera impresionante te llame de inmediato, cada vez que ese ser amado vea su teléfono solo pensara en llamarte y no dudara en hacerlo y los hará ese es el gran poder de la oración, solo debe tener mucha paz y tranquilidad en tu hogar, a continuación la oración que debe de realizar para que te llames se llama oración a san Cipriano y dice así:

¡Oh poderoso .San Cipriano que está en la gran altura de lo que ve y que nada pasa en este ámbito terrenal , te pido de rodilla que no pase mucho que (menciona el nombre de la persona) deje de llamarme y piense en mi!

¡Oh poderoso San Cipriano tu que conoces mis necesidad y mi angustia permite que (menciona el nombre de la persona), vea a través de mis ojos y escuche a través de mis oído esta angustia que tengo en que me llame!

¡Oh poderos San Cipriano concede ese poder de entrar en la mente de (menciona el nombre de la persona amada) y no tenga tranquilidad si no habla conmigo, me arrodillo ante ti para que me ayudes.

Esto lo debo hacer todos los días hasta que este deseo se haga realidad

Oración para desesperar a un hombre

La oración más fuerte de desespero de un hombre, desespero es tan fuerte que te sorprenderá en poco tiempo, la puede hacer con mucha fe y te asombraras .Es tan real esta oración del cigarro que el hombre no dormirá pensando en ti y te mantendrá en sus pensamientos donde quiera que se encuentre, esta tan efectiva que no podrás dormir en ningún momento, por querer verte.

Es importante realizarla cuando la luna se encuentre en fase de luna llena, esto con la finalidad que al haber cambio de fase de luna perdure el hechizo. Esta luna llena le dará fuerza a ese hombre para que se desespere por ti y te dará la oportunidad de darte un poder para que tú pueda hacer lo que tú desee, es una oración muy poderosa.

Esta oración se le encomiendas al espíritu del desespero y vas encender una vela de color blanco, cada vez que vaya a realizar la oración:

A ti espíritu del desespero que tiene la capacidad de poner a cualquier persona a rendirte a tus pies, te pido por favor que:

(Menciona el nombre del hombre que quieres desesperar), se rinda a mis pies.

(Menciona el nombre de la persona), venga a mí con mucho desespero

(Menciona el nombre de la persona), llore por mí con ansias loca

(Menciona el nombre de la persona), siempre sueñe conmigo

(Menciona el nombre de la persona), vea mi sombra hasta en el espejo

(Menciona el nombre de la persona), me pida perdón por todos sus errores cometidos.

(Menciona el nombre de la persona), y me bese apasionadamente

A ti espíritu del desespero te pido y te agradezco  que mi ser amado se esté volviendo loco por mí. La oración debe repetirse tres veces para que pueda hacer efecto sobre la persona y venga a ti.

Oración para dominar

Como lo indica su nombre sirve para dominar tanto hombres como mujeres, es tan efectiva que tendrá el dominio completo de esa persona y harás que hasta respire por ti.

El único requisito indispensable para hacer esta oración es que tiene que realizarla un día domingo en el horario de la 09:00 pm  y la media noche, usar un papel blanco , un lápiz de tinta roja y un cerillo

El procedimiento es el siguiente vas escribir la oración en el papel con el lápiz de tinta roja y al terminar debe de quemar el papel y lanzar las cenizas al viento, de esta manera tendrás dominada la personas que desee por el tiempo que desees, esta oración se hace con la oración de san marco de león y dice así:

¡San Marco de León con tu dominio sagrado yo (el nombre completo ) acudo a ti para que me ayude a dominar (nombre de la persona amada que quieres dominar

Con el poder de San Marco de León congelo con témpanos de hielo cualquier pensamiento (nombre completo de la persona que quiere dominar), bien sea hombre o mujer

Con el poder sagrado de San Marco de León que consiguió evitar los dragones, ayúdame a someter (nombre completo de la persona que quiere dominar), para q caiga rendido a tus pies

Con el poder sagrado de San Marco de León te pido que interfiera por mi (nombre completo de la persona que quieres dominar), para que se rinda ante mí y me ame por siempre. Luego de terminar esta oración sentirás una paz mental y una tranquilidad y notara que en poco tiempo ese hombre o mujer caerá resignado antes tus pies

Oración para que me busque desesperadamente

La oración del cigarro es tan efectiva que puede hacer que la persona te busque de inmediato, eso va a depender de la fe con que se haga la oración,

Dios a ti acudo con mucha fe para (el nombre completo de la persona te busque desesperadamente).

A ti acudo dios para que ese hombre, acuda a mí y me pida perdón

Que todos nuestros planes y deseo se hagan realidad.

En el nombre del padre e hijo y del espíritu entrego todo mi amor (el nombre completo del ser amado) me busque para que este a su lado para entregarme su vida y unirla a la mía creo en ti y en tu poder mi señor amen

Oración para que regrese de inmediato

Esta encomendada a los ángeles y son ellos lo que harán que la pareja regrese a ti de inmediato muy arrepentida y no volverá a sentir esa paz, cuando Vivían juntos y si volviera a ti el hechizo jamás se rompería, la oración dice así:

“Ángeles y querubines del cielo te pedimos por favor que ese hombre amado vuelva a mi (nombre de la persona que quiere que vuelvas de inmediato) y (tu nombre completo)

Consagro en tu nombre para que todo el amor que tengo para (nombre completo de tu pareja)

Vas a realizar dos bendiciones, debe de tener tu mente en blanco y vas a repetir nuevamente la oración de “Ángeles y querubines del cielo” solo que en este caso realizara una petición diferente y culminará realizando otras dos bendiciones y repitiendo y así sucesivamente.

Oración para atraer el amor rápido

La oración del cigarro para atraer el amor rápido es excelente para cuando no se tiene pareja o andas en la búsqueda pareja, esta oración te ayudaría bastante, pero tomado en cuenta que debe de tener mucha fe cuando la vayas a realizar y considerando que esta pareja te perdura por siempre. En esta oración se le pide se eleva una oración a dios, te vas a escuchar y va a colocar como Eva a Adán, es decir una mujer que merezca lo que quiere dar, solo que no cometa el error de pecar y se inicia así:

¡Oh dios que escucha mis plegarias y sabe de mis deseos, te pido que baje de tu gloria y ponga en mi camino esa mujer que tanto necesito y tanto merezco, solo que no vaya a cometer el error de pecar, yo quiero una verdadera relación, no ando en búsqueda de aventura, solo quiero un verdadero amor, como el que tú nos das

¡Oh dios tu que en los altos estas y se escucha mis suplicas y regalarme una mujer para poder compartir el resto de mi vida.

Deseo el amor y confiando el amor que llegue pronto Amen.

Luego de hacer esta hermosa oración para atraer el amor, debe de ponerte a pensar o imaginarte como quiere esa mujer que va a llegar a tu vida, hazla con fe y te sorprenderá.

Oración para enamorar un hombre o mujer

Esta oración aplica para enamorar bien sea hombre o mujer solo debe de  seguir el siguiente procedimiento: encender una vela roja y esperar que se consuma en su totalidad, repetir el proceso del encendido de vela por cinco días y te sorprenderá el resultado, a continuación te mencionare unas poderosas oraciones para que pueda ver un exitoso resultado

¡Oh Arcángel chamuel rey del amor, desciende tu sabiduría y tu encanto donde te encuentre y haz que (nombre de la persona a enamorar), para que se enamore de mi loca y perdidamente.

Conoces mis intenciones solo quiero amarla/o  amarlo, haz que se acerque y se sienta atraída como un imán!

¡Oh arcángel chamuel eres el príncipe del amor, te ofrezco esa luz de guía para que me oriente en donde ella o el. Amen

Oración de dominio de San Marcos de León para el amor

Esta oración sirve para dominar a una persona y se tiene que hacer por siete días consecutivos

Poderoso San Marcos de León, te pido tu ayuda para amansar a mi ser querido (menciona el nombre de la persona), es un hombre muy rebelde y lo quiero rendido antes de mis pies.

Oh glorioso San Marcos de León tu que puede romper barreras, y distancia haz que él o ella vuelva de inmediato o me llame

Oh San Marcos de león tu que puede doblegar corazones haz que (nombre de la pareja), te pido que vuelva a mí con mucho amor y pasión para dar.

Poderoso San Marco de León haz que me llame y me pida perdón, que me busque con desespero ante de culminar el día, esta es la poderosa oración de San Marcos de León, que se utiliza en esos momentos que nos encontramos con falta de cariño y comprensión.

Amarres

Son tipos de hechizo que lo utilizan muchas personas para logar algunos propósitos y tiene como objetivo principal unir, enamorar o rescatar un amor perdido, o también para conquistar un nuevo amor.

Este tipo de hechizos, últimamente son muy utilizados por muchedumbre de personas que pretender reconquistar a su ex pareja con mucha ansiedad, o repotenciar un gran amor

¿Qué es un amarre de amor con cigarro?

Es un ritual que tiene como propósito lograr un objetivo amoroso. El humo del cigarro logra crear una energía muy eficaz, eliminando las malas energías y quitándote todos los obstáculos que se presenten.

Además el cigarro suministrara un enlace entre ellas y desarrollará la agrupación de la fuerza del amarre de amor. De esta forma tan sencilla podrás crear el hechizo del cigarro de atraer el amor a nuestras vidas.

Estos rituales amorosos con cigarro son tan sencillos que los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y tomando en consideración que los materiales son sencillos de conseguir.

Es importante mencionar que para realizar este tipo de ritual no es necesario tener que fumar, ya que en la mayoría de los casos se debe dejar que el cigarro se consuma, por lo tanto lo podrás realizar sin ningún inconveniente.

Como hacer un amarre de amor con cigarro para que regrese y te busque

Ante que todos los amarres de amor son energía pura, por lo que la persona que vaya a realizar este amarre debe tener:

  • Mucha fe y muy buena vibra
  • Energía positiva, para conectarse con sí mismo y estar en un momento de nuestras vidas muy relajado.
  • No violentar situaciones, es decir no obligar a la persona a enamorarse
  • Nunca debe de revelar el ritual a la persona ni a nadie., que intentas enamorar, si lo hace el hechizo se invertirá, ¡Mantén el amarre en silencio
  • Ten presente que la forma de encender el cigarro siempre debe ser con cerillas de madera y recuerda que al apagarla no debe de soplar, solo agitarla

Este es el amarre más sencillo y tiene una gran efectividad

La oración de amarre con cigarro es muy sencilla:

“ven, ven corre que te espero. Ven, ven no puedes huir, ven y que tu destino te muestre el camino de volver a mi”

Amarres de amor con cigarro caseros y fuertes

Existe inmensidad de amarres de amores efectivos y muy enérgicos, entre los más comunes tenemos lo amarres de amor con cigarro y que el único elemento que se necesita es el cigarro y mucha fe, podremos llevar a cabo este hechizo de amor con puro cigarro y la ventaja que tiene es que no se necesita foto, entre otros, etc. Se necesita mucha concentración y tener mente positiva. También si a la persona que le vas a hacer el ritual es fumadora es excelente ya que tendrá un buen efecto

Este hechizo de amor con cigarro es necesario realizarlo a altas horas de la noche, con la plena seguridad que la persona a quien está hechizando se encuentra dormida y para que haga más efecto. Este hechizo es más efectivo si la luna se encuentra en luna llena

Amarre de amor con cigarro efectivo

Este es el más poderoso, pero hay que entender que no todos los rituales funcionan para todas las personas por iguales, cada quien tiene energía diferente, por lo que antes de empezar el ritual necesita tener un momento de paz con nuestra mente para valorarnos y equilíbranos, si por caso contrario no está equilibrado, esto puede ocasionar un desafío por lo que hay que esperar para realizar este amarre

Cuando se está con sentimientos negativos y con odio no son ideales para ejecutar este tipo de ritual.

Amarre de amor con cigarro para hipnotizar a tu amor

Para realizar este tipo de amarre se requiere de los siguientes materiales:

Catorce (14) cigarros

Un (01) mortero

Un (01) bolígrafo rojo

Un (01) puñado de tierra

Una fotografía de la persona amada

Al realizar este ritual lo debe de empezar desde el 01 de cada mes por catorce días, es decir hasta el día catorce de cada mes

Proceso a seguir para la elaboración de este amarre:

  1. Al empezar a hacer este amarre el día 1 al 14 del mes que vaya a seleccionar, debe de agarrar el papel blanco y escribir con el bolígrafo rojo una lista de los propósitos a alcanzar y debe de colocar el amarre fundamental
  2. Agarra los catorce cigarros y coloca el nombre y apellidos de la persona amada a hipnotizar en cada uno, con el bolígrafo rojo
  3. Esa noche al realizar el amarre debe ser a las 12pm, debes encender el primer cigarrillo y quemar el papel donde apuntaste los objetivos a lograr, dicha ceniza deben de caer dentro del mortero, en caso de no fumar debes garantizar que se consuma en su totalidad el cigarro
  4. Si fuma debes proceder a fumar el primer cigarro completo y pronunciar “que venga a mi (nombre de la persona), que el humo y el viento lo atraigan a mí y haz que cada vez piense más en mí y al finalizar el cigarro deposita la colilla en la maceta, este procedimiento debe de repetirlo por trece noche seguidamente, las colillas de los cigarros también deben de ir depositadas en la maceta.
  5. Al quedar un solo cigarro, debe de proceder a quemar la foto de la persona especial, al igual dejando que dicha cenizas caigan en el mortero, una vez culminado rellénalo con el puñado de tierra y todo debe de estar oculto con la tierra. Los cigarros son un arma espiritual muy poderosa

Amarre de amor para conservar a tu pareja y reavivar el amor

Este amarre de amor se realiza en aras de mantener el amor muy activo y para sentirse muy enamorado y fortalecer la pareja, sin el temor de vivir bajo la zozobra, que otras personas se involucren en tu relación a continuación de los materiales que se necesitan para hacer este amarre:

  • Pirámide de cuarzo de rosa
  • Azúcar
  • Siete (07) monedas de cobre
  • Una bolsa de tela roja
  • Ocho (08) cintas de color rojo de aproximadamente 40 cm. Cada una
  • Agua de rosa

Procedimiento a seguir para realizar este amarre, debe hacer cuando la luna se encuentre en fase de luna llena o los días viernes, ya que la luna es un satélite que te trasmite muy buenas energías. Considerando que un día anterior al realizar este amarre debe de colocar debajo de tu almohada una pirámide de cuarzo rosa y dormir con ella , de igual manera al culminar este amarre debe de esperar que la luna se encuentre en la fase de luna de cuarto creciente y aplicar las oraciones explicada anteriormente.

Proceso a seguir; lo primero que hay hacer para mantener esta llama de pasión encendida y conservar ese gran amor de pareja, es colocar debajo de la almohada un día anterior colocar el cuarzo de rosa con la pirámide, se dice que el cuarzo tiene grandes propiedades nutritivas y es la piedra que nos ayuda en temas amoroso en todos los aspectos.

Luego de haber dormido con la piedra debajo de la almohada, se puede comenzar con el siguiente ritual, tomar la bolsa de tela roja e introducir el cuarzo allí, luego echarle un par de cucharadas de azúcar con las siete monedas de cobre.

Cortar la cinta de color roja en tiras de unos 40 cm. Cada una y luego empaparlas con la respectiva agua de rosas, ir a la habitación y atar en cada una de las patas de la cama las tiritas le colocas un nudo y listo

Tiene que espera que la luna se encuentre en cuarto creciente, para poder seguir con este proceso y poder avivar ese gran e inmenso amor, cuando la luna llegue a la respectiva fase hay que sustituir las cintas rojas por unas nuevas, que también deben de estar en agua de rosa y las cintas que quitaste debe de quemarlas y las cenizas se deben de tirar al mar.

Este amarre te ayudara te ayudara a perduran con tu pareja, siempre y cuando exista amor de verdad, solo hay que seguir la corazonada de tu corazón y creer en ti y en las energías que vas a generar.

Cuanto tardan en hacer efecto lo amarres de amor con cigarro

Es frecuente que estos amarres de amor con cigarro, no suelen suceder tan rápido como se desearía, solo que un amarre de amor con cigarro prácticamente es la unión energética de dos personas, debemos de tener paciencia y calma.

Como saber si estamos sufriendo un amare de amor

Se dice que unos de las señales que te advierten de sufrir de un amarre de amor, son los fuertes dolores de cabeza y que no son muy habituales, esto podría ser una de las causa. Otra sería el agotamiento físico demostrando cansancio todo el día, los cambio de humores inesperados.

En caso que el amarre se está sufriendo en pareja y alguien intenta separarlos, lo vas a notar viendo de la apareja el distanciamiento, las discusiones, esa serían las causas  que puedes notar.

Hechizos

Es un hecho de encantamiento, que esta fuera de la realidad y algunos tienen que ver con la limpieza personal, encantos para conseguir amor, entre otras cosas.

Famoso hechizo del cigarro para enamorar

Este hechizo del cigarro para enamorar es muy efectivo además es muy fuerte y famoso por su gran eficacia en todo el mundo.

Para realizar este hechizo se requiere de los siguientes materiales:

  • Un (01) papel rojo o cartulina roja
  • Un (01) lapicero rojo
  • Un (01) cigarro

Lo primero que tienes que hacer es escribir con el lapicero rojo el nombre y apellidos de la persona amada tres veces del filtro del cigarro hacia la punta, luego escribirlo al revés es decir de la punta hacia el filtro del cigarro y así sucesivamente hasta tres veces como se indica y de esta manera se tiene preparado el cigarro.

Luego se debe encender el cigarro no importa que no sepas fumar lo tienes en la boca por unos segundos sin fumar por supuesto lo sacas de la boca y debe de decir las siguientes palabras mágicas “Así como te consume el humo de este cigarro (menciona el nombre de la persona amada) así te consumirás de amor por mí “. Con cada fumada que realice debe de decir estas palabras mágicas, se debe de consumir todo el cigarro

Es importante que cuando vaya fumando el cigarro lance las cenizas en el papel rojo o el papel blanco, luego agarras las cenizas en la cartulina y lanzar las cenizas cerca del ser amado, puede ser en su casa que él no lo vea o incluso en el último lugar de él haber estado. Si la persona vive en otro país debe de lanzar estas cenizas al mar o al viento.

Este es el famoso hechizo del cigarro muy fuerte y poderoso

Hechizos de amor con cigarro

En este caso el hechizo de amor con cigarro es para que la persona amada se fije en mí y se requiere de los siguientes materiales

  • Un (01) cigarro
  • Cerillas de madera
  • Miel de abejas
  • Una fotografía de tu ser amado

Se realiza de la siguiente manera agarra la imagen de la foto y las bañas con la miel, luego de estar bien seca enciende el cigarro y lo coloca en un molde hasta que logre consumirse por completo. Luego debe de rezar la oración pero en voz alta “En nombre del amor, por la señal que te pido concédeme ese amor “, después de realizar la oración agarras las cenizas y debe de colocarla encima de la imagen de la foto, para culminar agarra la foto en cuatro partes, dejando dentro las cenizas, y cárgala en la cartera, hasta que esa  persona amada y deseada este en tu vida

Hechizo del cigarro para que me llame

El hechizo del cigarro para que llame, es el que hace que la persona te llame de inmediatamente o cuando tú lo desee, es tan así que tendrá hasta el control de esa persona hasta en pensamiento.

Materiales a utilizar:

  • Un (01) cigarro
  • Un (01) mortero de madera
  • Un (01) lapicero
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de café
  • Un (01) plato
  • Una vela de color blanco

Tomar el cigarro y escribir sobre él, el nombre de la persona (escribe solo el nombre) que desees que te llame en ese instante, luego debe de encender el cigarro y fumarlo  por completo al caer las cenizas debe de introducirla en el mortero. Cuando este fumando el cigarro debe de pronunciar la siguiente palabra: me llamaras todos los días, y me tendrás en tu pensamiento y sé que cuando escuche mi voz te volverá loco por mí.

Al culminar el cigarro y ya las ceniza estén en el plato, se debe agregar una cucharada de café y una cucharada de azúcar, mezclar bien los ingrediente. Luego de esto lanzará las cenizas al viento y notaras como la persona te buscara con tanto desespero

Es importante que al ver el resultado hecho realidad, debe de encender una vela de color blanco y vas agradecer mucho a dios mirando hacia el cielo por el favor concebido.

Hechizo con cigarro para que me pida perdón

Este hechizo se hace con la finalidad que el ser amado vuelva y te pida perdón por todos los daños ocasionados, como pareja.

Materiales que se necesitan para dicho hechizo: Una foto del ser querido de quien te va a pedir perdón, un (01) frasco de vidrio con su respectiva tapa, un (01) lapicero y un (01) cigarro.

Procedimiento: tomar el lapicero y escribir sobre el cigarro el nombre de la persona que quiere que te pida perdón.

Luego vas a encender el cigarro y mientras lo fuma vas visualizando al ser amado en tu mente pidiéndote perdón  e imaginándote las palabras hermosas que quieres que te diga y que realmente este sucediendo.

Las cenizas las vas a dejar caer en el frasco por completo y vas introducir la foto del ser querido allí y las tapas. Guarda el frasco en lugar no visible, y espera el resultado, debe de tener mucha fe y seguridad, para lograr el objetivo.

Hechizo del cigarro para que te busque

Este hechizo se hace para desesperar al ser amado, que te buscara de inmediato en donde te encuentres. Una vez realizado este hechizo no habrá vuelta atrás y tendrás a esa persona desesperada detrás de ti. Este hechizo se le encomienda a don juan del desespero.

Materiales a utilizar:

  • Tres (03) cigarros
  • Seis (06) cucharadas de azúcar morena
  • Un (01) anillo tuyo
  • Una fotografía de la persona que quiere que te busque
  • Un (01) frasco con tapa
  • La oración de don Juan del desespero
  • Tres (03) velas de color azul
  • Nueve (09) velas de color naranja

Lo primero que debe de hacer es desboronar los cigarros y sacarle el tabaco y mezclarlo con la azúcar morena e introducirla en el frasco, junto con la foto y el anillo, luego de taparlos agarras el frasco y lo colocas en el piso y le enciendes las tres velas de color azul y las enciendes y haz la oración de don Juan del desespero

Oración de don Juan del desespero a realizar para este hechizo:

¡Poderoso don Juan del desespero tu que lo dominas todos y vence las barreras y los obstáculos que se presenten desespera a (menciona el nombre de tu amor)

Que se arrodille ante mí como ante cristo en la cruz

Poderoso Don Juan del desespero tu poder que es infinito desespera incontrolablemente (menciona el nombre de tu amor) que yo (tu nombre completo) sea indispensable en su diario vivir

Te pido que trastorne su sentido para que se conecte con los míos, vea por mis ojos, que oiga por mis oídos, que sienta por mi corazón y saboree por mi boca y vea que yo soy lo que él desea.

Luego de terminar la oración  sentarse al frente del frasco y santiguarse repitiendo cuatro señales de la santa cruz, cuatro veces (en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amen). Y luego durante veinte días encender una vela de color naranja al frente del frasco y repetir la oración de Don Juan del desespero, cada día y pasados esos nueve días, veras como este hombre o mujer se enloquecerá por ti de una manera impresionante.

Por último recoger el residuo de las velas y lanzarla a un jardín y con esto se habrá culminado el hechizo con cigarro para que se desespere y te pida perdón

Recomendaciones

A continuaciones algunas recomendaciones que son muy acertadas al momento de realizar la Oración del cigarrillo, ya que son muy sencillas y que las mismas se pueden realizar en cualquiera ocasión y en cualquier lugar de tu hogar donde reine la paz y la tranquilidad

Por lo general se recomienda realizar cada una de estas oraciones en un horario adecuado, dependiendo del tipo de oraciones

Ser constante y enfocarse en el objetivo deseado, además las meditaciones se deben de realizar con mucha fe y confianzas.

En algunas oraciones como es el caso de la oración de cigarro para el amor, esta oración debe de ser repetida varias veces, hasta que el cigarro se haya terminado en su totalidad, lo mismo hay que mantener mente relajada sin ninguna preocupación.

En el caso de la oración del cigarro del desespero, se debe hacer en un espacio de relación con mucha comodidad y que la persona a realizar esta oración se sienta identificada con la oración, para que pueda recibir su ayuda solicitada

Si este artículo fue de gran agrado para usted y desea ampliar la información a continuación lo invito que revise los siguientes enlaces de interés y relacionados con el tema:

Amuletos  para el amor

Oración a San Marcos de León para el trabajo

(Visited 20.764 times, 44 visits today)

Deja un comentario