Si has llegado hasta este artículo buscando información relacionada con Microsoft Office Professional Plus 2010, no te preocupes, hoy nos encargaremos de despejar cada una de las dudas que tengas. Tras una extensa búsqueda, hemos preparado una guía completa al respecto.
En ella abordaremos aspectos importantes como la forma adecuada de instalar y activar Office 2010, cuáles son las claves de activación y verificación, los riesgos asociados con la utilización de licencias no oficiales, entre otros datos que te serán de mucha ayuda. ¡Quédate y aprende con nosotros!
¿Qué es la clave producto Microsoft Office Professional Plus 2010?
En el año 2010, la empresa informática multinacional estadounidense Microsoft, junto con sus principales desarrolladores, lanzaron oficialmente una nueva versión de su suite ofimática, la versión Office 2010. Esta actualización reemplazó a la versión anterior, Office 2007.
Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet, interrelacionando aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para diversos sistemas operativos, como: Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, Android y Linux.
Actualmente, la versión más reciente de la suite ofimática es Microsoft Office 2021. En cuanto a la primera versión, esta fue lanzada el 19 de noviembre de 1990. La versión Office 2010 sigue siendo considerada como una de las mejores actualizaciones de esta plataforma, ya que fue diseñada para optimizar la mayoría de las herramientas ofimáticas y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de la época.
Gracias a Office 2010, los usuarios disponen de numerosas posibilidades para llevar a cabo tareas relacionadas con: presentaciones, elaboración de hojas de cálculo, generación de bases de datos y, el más popular de todos, redacción de textos en el formato compatible de Word.
Una vez instalada esta suite ofimática, tendrás acceso a una serie de programas (software) que te permitirán realizar diversas tareas básicas asociadas al mundo laboral, como: Excel, Access, Outlook, PowerPoint y, por supuesto, Word.
La clave del producto Microsoft Office Professional Plus 2010 es un código que te permitirá activar y utilizar Office 2010 Professional Plus. Si estás aquí porque tienes problemas para activarlo, a continuación, te ofreceremos algunas soluciones.
Si deseas instalar Office 2010, te recomendamos actualizar a una versión más reciente, como Office 2021 o Microsoft 365, que es un servicio de suscripción que incluye las aplicaciones de Office, junto con servicios en la nube y herramientas de colaboración. Estas versiones más recientes cuentan con mejoras en seguridad, rendimiento y nuevas características que mejorarán tu experiencia y productividad.
¿Cómo se instala y activa gratis y sin programas Microsoft Office Professional 2010?
En esta sección queremos profundizar en el proceso para cómo instalar y activar gratis y sin programas Microsoft Office Professional 2010. Esto en vista de que se requiere obligatoriamente una licencia para ello y, en este caso en especial, buscamos proporcionarte variadas soluciones que debes tener en cuenta para que tu equipo funcione correctamente.
Pero, sin dar más vuelta en el asunto, pasemos a tratar cada uno de los pasos que se deben seguir al pie de la letra para instalar y activar office 2010 sin hacer uso necesariamente de un programa o cancelar alguna clase de cuota. En primera instancia, se debe tener presente que es imprescindible el contar con una buena y estable conexión a internet.
Seguidamente, se tendrá que descargar e instalar la versión de Microsoft Office 2010 en el ordenador que se desee. Dado que esta compañía informática estadounidense ya ha lanzado un sinfín de versiones mucho más recientes que esta y la ha dejado a un lado, lo que te aconsejamos es que llegas a ella por medio de algún sitio web fiable.
Ojo, pero no entres a cualquier portal que encuentres, verifica que este es seguro y que no te proporcionará virus. Una vez que el proceso de descarga ya haya culminado, tendrás que instalar la suite ofimática del modo convencional. Si no sabes cómo hacerlo, no hay ningún problema.
Esto se lleva a cabo ejecutando el fichero como cualquier otro, mientras se siguen las indicaciones que el asistente de instalación nos vaya indicando. En ese justo momento, se debe seleccionar cuáles son los programas que se pretenden descargar dentro de la suite, al igual que una ruta para todos los archivos y muchas otras cuestiones importantes.
Cuando se llegue a este punto, es imprescindible que se descargue el crack de Microsoft Office 2010, el cual debe contener varios archivos teniendo en cuenta que son los que deben reemplazar la versión original del servicio para así poder ejecutarlo pasando de las claves.
Sin embargo, es bastante factible que, en el momento en el que se descargue el crack desde la web en nuestro equipo, este nos diga que se trata de un archivo peligroso para la integridad del ordenador, pero basta con pasar de ello porque esto no es cierto del todo.
Tan pronto como se haya descargado, se tiene que hacer una copia o, en su defecto, cortar todos los archivos que conformen la descarga de Microsoft Office 2010 sustituyendo los ejecutables de Word, Access, Excel y las demás de herramientas uno por uno.
Para tener certeza de que se ha culminado de manera adecuada el proceso, debemos de asegurarnos de sustituirlos manualmente uno a la vez. De este modo, cuando ya completemos esto, podremos ejecutar cualquier programa de esta suite ofimática sin tener que pagar por una licencia.
¿Cuáles son las claves activación para verificarlo?
Tras haber hecho todo lo que mencionamos con anterioridad, es importante señalar que, uno de los métodos más atractivos y funcionales que encontramos para validar Office, tiene relación directa con hacer uso de alguna de las keys que hallamos disponibles. Ten en cuenta que, los inconvenientes que generan keygens, pueden brindarte una ayuda con esto.
Sea cual sea la forma, en el dado caso de que no dispongas demasiada experiencia al respecto, lo más recomendable es que ante estas circunstancias te percates de alguno de los códigos que se harán mención a continuación.
Códigos generales.
- CMXW4-CKJ26-27DC9-VGFRY-279TD
- CYPGD-W3BVB-HC8Q6-2KY3K-86QCH
- DBK8F-MWD72-D8Q9G-K4774-GXP6V
- J6WH8-4KJBH-74KRR-7KVKQ-6CV72
- PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443
- YF79C-7Y4B4-PGM89-6BKGJ-46PBT
Código para Microsoft Office Professional 2010 32 bits.
- BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
- DX4MW-PB7F4-YR4WT-BV3MM-4YV79
- GFK6T-JVXJX-4JCP9-39M37-TBRB2
- MB8VG-KB3VC-D236C-H82YB-KYRY6
- MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
- TVFJ7-76TR7-HHCKT-QQFJR-8KTTD
- VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
- VYSDJ-LOSYR-VBHFU-FHUT6-KOTJH
- WWRDS-3YYX11-KPO5P-YXSD5-2CCVC
- YQMQM-9KV3J-97G7V-8CK38-346GW
- 65XRT-YGH2D-TXX9L-YYTR5-OLPW4
- 72D2Y-R2D7F-HG6TM-H8W4M-CHCB4
- 7TF8R-933DG-MCBQR-TXPM7-G4JRM
- 76XCJ-YMH2W-YQQV6-XX76X-QK3K7
- 774GJ-X3942-9GTKT-FWYJ9-KM77K
Código para Microsoft Office Professional 2010 64 bits.
- BGCKH-CRYRT-49VQ7-YMCG3-BRBP7
- BQHWD-TGT8T-QC7WW-86HWT-RCT6T
- DLHF8-ERYT8-749YT-3RJKE-WJHF8
- FJKSL-CNMXZ-BNVBS-DHFAS-JFWPEI
- GM3C4-HQQJV-4TQMX-3R8CP-G928Q
- MNXZV-NXZNV-XVJLS-DHFUI-AXMVZ
- MRPB7-8CBBK-YGPHK-F9JWW-D9KYB
- PTGBH-XTT3P-RGDC6-VJDTC-TP6GY
- TVFJ7-76TR7-HHCKT-QQFJR-8KTTD
- VYSDJ-LOSYR-VBHFU-FHUT6-KOTJH
- VZWRP-C9HMB-PV487-R7GTR-VFDG3
- XF9HV-MG4CV-KCK8F-T39WK-XW3QR
- YQYVG-FR8DB-29J6H-3KBF7-BX286
- 2MHJR-V4MR2-V4W2Y-72MQ7-KC6XK
- 2K79J-DVFWG-MJT2Q-BX82R-T9PDV
- 4F3B6-JTT3F-VDCD6-G7J4Q-74W3R
- 6TX3V-WRDJ6-JC34X-BDDPV-6F3PB
- 9GVVR-X6VJT-WDDXD-YB4M2-RQ7CV
Cabe destacar que, nunca está de más como usuario que se elija algunos de los códigos que acabamos de mencionar, con el fin de anotarlo en papel o donde se prefiera y así no perderlo de vista en un futuro cuando se necesite.
Proceso paso a paso para activarlo.
Una vez que ya hemos dejado un listado con clave del producto Microsoft office Professional Plus 2010, es oportuno especificar cuáles son los pasos a seguir para activar office 2010. Estos son los siguientes:
- En primer lugar, el usuario tendrá que dirigirse a la carpeta de “Archivo”.
- Subsiguientemente, se deberá ir a la sección de “Ayuda”.
- Posterior a ello, se tiene que hacer clic en el botón de “Activar clave de producto”.
- De igual forma, en ese justo momento se debe ingresar obligatoriamente el serial que se ha seleccionado para realizar la activación correspondiente.
- Para concluir, se debe cerrar el programa y volverlo a abrir. Tras esto, el mensaje de activación tendrá que haber desaparecido de inmediato y para siempre.
¿Cuáles son los peligros que existen si se verifica Microsoft Office Professional 2010 con una licencia pirata?
Es importante abordar los riesgos y peligros asociados con el uso de licencias piratas de Microsoft Office Professional 2010. Aunque el texto menciona que no hay consecuencias directas por parte de Microsoft, es fundamental reconocer que existen riesgos significativos al utilizar software no oficial.
Algunos de los peligros de verificar Microsoft Office Professional 2010 con una licencia pirata incluyen:
- Riesgos de seguridad: El uso de licencias piratas y software no oficial puede exponer tu equipo a malware, virus y otros tipos de amenazas informáticas. Estas amenazas pueden comprometer la seguridad de tus datos y la integridad de tu sistema.
- Falta de actualizaciones y soporte técnico: Al utilizar una licencia pirata, no tendrás acceso a las actualizaciones de seguridad y características que Microsoft proporciona a sus usuarios con licencias legítimas. Esto puede dejar tu equipo vulnerable a ataques y problemas de rendimiento.
- Problemas legales: La implementación de software pirata puede tener consecuencias legales, ya que viola los derechos de autor y las leyes de propiedad intelectual. Esto puede resultar en multas y acciones legales en tu contra.
- Rendimiento y compatibilidad: El uso de software no oficial puede generar problemas de rendimiento y compatibilidad con otros programas y dispositivos. Además, es posible que algunas funciones no estén disponibles o funcionen de manera incorrecta.
Igualmente si está en tus posibilidades, te recomendamos adquirir una licencia oficial de Microsoft Office o considerar alternativas legítimas, como: Office 2021, Microsoft 365 o incluso soluciones gratuitas como LibreOffice y Google Workspace. Estas opciones te ofrecen mayor seguridad, soporte y actualizaciones, lo que garantiza una experiencia de usuario más confiable y segura.
Si este artículo fue de tu agrado, no te vayas sin antes leer: