Aprenda todo sobre la poderosa Oración a san jorge, para todos los males

Sorpréndase al conocer el poder que tiene la oración a san Jorge, un santo al que se le pide por protección, amor, suerte, y mucho más. No deje de entrar y apréndala.

oración a san jorge

Oración a San Jorge andaré noche y día

Este tipo de súplica se utiliza de manera persistente cuando se requiere seguridad, se convoca a Jesucristo y a la Virgen María para que apoyen a la persona santa con el objetivo de que él pueda brindarnos el seguro y la ayuda que necesitamos, se puede realizar siempre que sea de día o antes de dormir, la petición que debemos hacer debe ser realizada con mucha fe, a continuación dejo un ejemplo de oración a san Jorge. (ver: Oración a San Alejo para alejar malos vecinos de su trabajo)

Oración

Caminaré día y noche con mi cuerpo rodeado y mantenido resguardado por los guardias de San Jorge, amablemente le pido que nunca se separe de mi, cúbreme como Nuestro Señor Jesucristo nos cubre con su preciosa sangre.

Los ojos de mis adversarios no me verán, con sus oídos no me oirán, con sus bocas no me estigmatizarán, sus manos no me tomarán, los pies de mis adversarios no me seguirán, y que todos dejen de hacer el mal, que así sea.

Santísimo Jorge ante ti estoy de rodillas esta mañana para pedirte que el día de hoy desde que salga de mi casa hasta que llegue en la noche seas tu mi santo, mi escudo, cuides de mí y no permitas que nada malo me pase en el nombre poderoso de Jesús, amén.

oración a san jorge

¿Para qué sirve?

Cuando oramos creamos una relación íntima con quien oramos, esto independientemente si es a Jesús, María o a cualquier otro santo, en este caso es con San Jorge al cual mientras le hacemos nuestras peticiones siempre está allí escuchándonos e interviniendo por nosotros. (ver: Santa muerte blanca significado, oraciones y mucho más)

Por lo general, oramos para tener mejor ánimo o para obtener armonía y serenidad, podemos escuchar numerosas proclamaciones verdaderas que vienen desde el corazón de muchas personas con mucha fe que es lo primordial y el secreto de que seas atendido por San Jorge.

Si tenemos fe podemos orar y pedir todo lo que queramos, necesitemos o por alguna urgencia que tengamos. La oración a San Jorge sirve para encontrar la paz, el dinero, el amor, un trabajo, armonía o inclusive sirve para pedir por la salud de nuestras mascotas y animales.

O sea que sirve para obtener lo que necesitamos y esto debido a que la súplica nos hace desarrollar profundamente nuestra espiritualidad, fe y conexión con el santo al cual le tenemos devoción, a la luz del hecho de que la petición trae armonía, ya que es una fuente de solidaridad y supera los desafíos, y así sucesivamente.

Estas inspiraciones que notamos son motivaciones sustanciales para implorar, pero el peligro es permanecer en una utilidad sin importancia, superficialmente, esto dado a que cada uno de estos propósitos detrás de no coordinar si no lo hacemos con sinceridad y fe profunda en la petición.




La súplica es un intercambio de adoración entre el individuo y Dios, no un método para controlar y de esta manera no debe estimarse en cuanto a su «utilidad». El punto central de la petición es el reconocimiento del afecto de Dios en nosotros y nuestra reacción a su afecto en una completa adoración y gracia ya que la demostración de amor es una demostración de adoración.

Para dominar

A San Jorge inclusive le puedes hacer una oración para dominar a un individuo, a continuación te dejo un ejemplo de oración San Jorge.

En este momento exacto, te imploro con sincero objetivo, tu influencia más extrema San Jorge, venerado mensajero del hijo de Dios, propietario de nuestras vidas, con el objetivo de abrumar a (nombre de la persona) calla y moldea al escéptico hombre y ponlo manso a mis pies que yo pueda dominarlo.

A este hombre (nombre de la persona) le digo ponte de rodillas y baja la cabeza delante de mí tú mi querido San Jorge quien cuando estaba hambriento, me animó, cuando tenía frío me cubrió con un abrigo  y me aseguró cuando tenía miedo, constantemente me aseguraba bajo su cubierta.

Por eso vengo a ti San Jorge innovador, que gobierna desde el corazón, las manos y pies a (indique el nombre del hombre que necesita abrumar), de manera similar a como gobernó a la bestia, en este momento y siempre, vengo a rogarle que se someta totalmente a (dice el nombre), no quiero que él esté con ninguna otra dama que no sea mi persona y, en caso de que necesite hacerlo tráelo a mi cerca de él necesito estar. (Ver: Oración a San Francisco de Asís por los animales perdidos).

oración a san jorge

Brillante y cauteloso San Jorge, tú que descubriste cómo gobernar a aquella bestia alada  y la increíble serpiente mítica, manipula a (repite el nombre), para caer en un profundo descanso él es mi pensamiento al despertarme y al acostarme y lo quiero a mis pies.

Haz que crea, que lo que necesita es estar conmigo por la eternidad, en este momento y siempre, también te pido que debilites y domines a mis enemigos y todo quien necesita lastimarme o para lastimar mi  pareja (indique el nombre una vez más).

Imploro con mucha confianza y convicción, así que el hombre que adoro con todo lo que hay en mí, quiero que me aprecie, me valore, me estime, no piense en otra persona y permanezca cerca de mí hasta el final de los tiempos, que así sea.

A continuación te dejo el ejemplo numero dos de oración a San Jorge.

¡Bondad! Radiante San Jorge, conocido por tu increíble capacidad de abrumar, de manera similar a como lo hiciste con tus adversarios que eran inflexibles y con los corazones más difíciles para dominar tú lo lograste.

Persona santa favorecida, ayúdame y dame tu ayuda para domesticar y reprimir el corazón de (nombre de tu querido).

¡Cortés! San Jorge, cuando sometiste la gigante bestia bajo tu pies demostraste tus capacidades, alivia mi corazón y permíteme que descubra cómo administrar esa fuerza en el corazón de (repita el nombre de su adoración).

oración-a-san-jorge

Permítame hacerlo regresar arrepentido y avergonzado, callado y gobernado, presumido y rebosante de amor para mi ¡Bondad! San Jorge, permite que su orgullo y pomposidad se debiliten y de esta manera hazme como su único y genuino amor y sólo yo sea el propietario de su respetable corazón.

Pídale que venga a mis pies, que se acerque a mí  para que lo perdone por su falta y por el tormento esto me ha hecho volver a mi humildad, sin desdén ni odio, y por lo tanto esta apegado a mi vida perpetuamente y por el resto de nuestras vidas que así sea.

Para el amor

Para cada una de esas personas que experimentan problemas para encontrar a esa persona perfecta, puede presentar una oración a San Jorge.

¡San Jorge!, Concédeme tu armamento y no le des a mi alma la oportunidad de ser vencida ayúdame con lo que más deseo que es obtener mi amor genuino, San Jorge, puedes hacer que mis terribles energías y pensamientos  negativos desaparezcan, darle a mi cuerpo y mente la oportunidad de contenerse para obtener algo ventajoso a mi media naranja.

Hazme merecer de amor, ya que eres valiente y tu resplandor hará que mi amor genuino venga a mí, que sea compatible con el mío, San Jorge te dejo abrir el paso a mi corazón y mi psique, para que dentro de él me puedas dar la confianza y expectativa de lo que ocurrirá.

oración-a-san-jorge

Me doy cuenta de que todo lo que te pido lo cumplirás tarde o temprano porque sinceramente nunca me fallas, que me darás esa luz segura, que me llevará directo a lo que te pido con mucha añoranza y confianza ¡glorioso San Jorge! Le pido que me permita ver quién será mi adoración.

Ayúdame a cambiar mi método de ser y que esta persona pueda llegar a mi vida, con un compañerismo genuino y justo, y que sea una persona leal y amorosa conmigo, que al descubrir a esta pareja pueda reír con ella y tener instantes únicos de mucha felicidad y de satisfacción, en todo lo que el mundo nos brinda.

Usted, que es un ser de protección, particularmente de los más humildes de corazón, ayúdame a conseguir a la pareja que compartirá su vida conmigo escucha mi petición San Jorge para que me preste tu ayuda para obtener amor, que así sea.

Para que vuelva un amor

En caso de que necesite una oración para regresar con su amor, también puede hacer una súplica a San Jorge para que lo ayude con ese problema, puede hacerlo siempre, si puede encender una llama roja o rosada cuando haga la súplica será mucho mejor, a continuación te dejo un ejemplo de oración a San Jorge.

Oh supremo y piadoso San Jorge a quien Dios nos ha asignado como intermediarios en las disputas y decepciones de la vida material, hoy necesito pedirte que me ayudes a traer de vuelta a mi amor, me preocupa un problema importante que estoy presentando hoy, que mi corazón está afligido y roto.

Bendito San Jorge Bendito y maravilloso defensor sagrado de los pobres, además de defensor de aquellos afectuosos, por favor medie por  mi pareja y el compromiso con mi adoración, sería ideal si lo ayudas (debes hacer referencia a tu nombre y al de tu amor anterior) reencuentranos nuevamente a la dicha de ambos.

oración-a-san-jorge

Santo Jorge, te pido que elimines de su mente cada una de las dudas, inquietudes, miedos y recriminaciones que lo separan cada vez más de mí, haz que todo lo beneficioso vuelva a nosotros, toda la adoración que nos unió en diferentes ocasiones y nos  puso en un lugar seguro, quita las razones detrás de su desapego, haz que no se pierdan el afecto genuino, que no muy lejos del pasado vivió entre los dos.

San Jorge tu qué entiendes de cosas perdidas, haz que yo recupere a (debes hacer referencia al nombre de la persona que necesitas recuperar), tu qué haces para que todos reconozcan su proposición, haz que (Su nombre) me reconozca una vez más (su nombre), tú que restableces la armonía en las parejas, premias el compromiso y la amistad trae devuelta a(Su nombre), que así sea.

Otra alternativa que te dejo como ejemplo para orar a San Jorge  si considera pesada su relación, puede utilizarla para brindarle asistencia y respuestas a sus problemas, asegúrese de hacerlo con una confianza extraordinaria siempre que pueda enciende una llama rosada, roja o blanca cuando lo desees.

Persona sagrada de las maravillas, ve a mi guía ya que te necesito muchísimo para asegurar mi relación con mi pareja con tu ayuda, por favor, no le des a nada ni a nadie la oportunidad de obstaculizar nuestra relación y nuestra vida,  trae a ( el nombre de tu cómplice) haz que deje a las personas que actualmente lo separan de mí, ayúdame, te imploro con toda mi existencia, en este problema  crítico.

Dame tu apoyo para (declara con extraordinaria confianza lo que necesitas para lograr), le pido a San Jorge, querido, úneme a mi adoración, ata nuestros espíritus y nuestros cuerpos perpetuamente para que seamos uno y no permitas que nadie nos aísle, le pido a San Jorge con el corazón en mis manos, que así sea.

Para el dinero

En caso de que esté necesitando efectivo y este relacionado con problemas financieros, puede utilizar esta oración a San Jorge, él puede permitirle resolverlo, en caso de que ore con mucha confianza y modestia. A continuación te mostrare un ejemplo de esta oración a san Jorge.

San Jorge, santo maravilloso, gran persona, intermedia en cada problema que me aflige vengo con usted con una confianza extraordinaria solicito su ayuda liberal porque estoy angustiado y atormentado, por la ausencia de métodos monetarios.




Tú, que eres mi querido santo, mi benefactor favorito y defensor honorable, dale la bienvenida a mi espíritu y mi cuerpo, mi psique y mi corazón, sumiso y postrado ante ti, obtengo información sobre el Sagrado Corazón de Jesús y María, me das una mirada empática y no detestas mi verdadera petición, con el objetivo de que mi confianza no sea inútil, usted que además es una ayuda increíble para los nerviosos, solicité a Dios que intervinieras por mi santo patrón y vayas a mi guía en cada paso que doy.

Para que, ayudado por tu mediación rentable, pueda obtener un acuerdo ágil y poderoso en mi trabajo, para mis necesidades que necesito resolver en este duro momento, tú puedes hacer que obtenga efectivo directamente para cubrir costos, cuotas, obligaciones y tener la opción de vivir fácilmente en tranquilidad, hágalo, te lo ruego, con la seguridad de ser escuchado y que necesito obtener lo que me urge tanto (demostrar lo que necesitas y decir gracias) Amén.

Esta es otra alternativa en caso de que tenga problemas con el efectivo, esta súplica a San Jorge también puede ser útil, asegúrese constantemente de hacerlo con extraordinaria confianza.

Santo  te respeto con un amor y un compromiso poco común, vigorízame la cercanía a ti  y de Dios, asegúrame en cada condición, nunca me dejes sin tu ayuda y consuelo, búscame por la belleza del Señor Jesús, María y José , dame libertad, prosperidad, trabajo y bienestar, deja que la prosperidad se introduzca en mi hogar.

Como una señal de mi amor y agradecimiento, le garantizo avanzar en su dedicación de buena fe y comenzar ahora y en el futuro previsible en tu dedicación mi santo por ello hago esta oración San Jorge te agradezco interminablemente por sus favores, haz que la prosperidad y el dinero llegue a mí, que así sea.

Debes implorar al credo, tres Padre Nuestro, tres Avemarías y tres gloria en conjunto con tu petición, haz las peticiones durante tres días seguidos y siempre enciende una vela cada día.

Para el trabajo

Cuando nos nombran trabajo, contemplamos rivalidad, mucha presión y compromiso de tiempo, pero cuando no lo tenemos, es importante hacer la oración a San Jorge para obtenerlo.

Para que nos ayude San Jorge con la actividad, puedes utilizar esta oración cuando la necesites, generalmente asegúrate de hacerlo con increíble confianza en caso de que necesites que él te escuche, puedes encender un llama blanca cuando lo haga, esto le permitirá obtener un trabajo que se adapte a sus necesidades y compromisos presupuestarios, a continuación te dejo un ejemplo de oración a San Jorge.

Querido San Jorge, pongo mis necesidades sin pretensiones ante ti, mi necesidad de satisfacer mis deberes en mi hogar, mi necesidad de utilizar mis dones y capacidades dadas por Dios, mi necesidad de satisfacer mi lugar aquí en la tierra.

Le pido a Dios por tu dirección ahora para demostrarme el camino hacia la oportunidad ideal de hacer lo que adoro, hacer lo que pueda progresar admirablemente y lo que satisfacerá mis necesidades de manera racional, profunda y monetaria ¡Ayúdame a pasear en confianza mientras me muestras el camino! ¡Que así sea!.

También le muestro otra alternativa de oración a San Jorge para encontrar una nueva actividad de trabajo que sea directamente para usted, y proporcione el dinero en efectivo que necesita para su vida, puede hacerlo día a día en la primera parte del día.

Amable, San Jorge Guerrero, vengo a usted con amabilidad, ya que estoy angustiado por intentar encontrar trabajo, he estado solicitando algunas organizaciones ahora y siempre termina yendo a otro candidato, usted dijo que debería ser explícito en mi súplica y reconozco tu afirmación, estoy aquí, San Jorge, solicitando benevolencia para proporcionarme un gran trabajo que necesito y que este dentro de su voluntad, que así sea.

Para conseguir trabajo

Tambien puedes hacer una oración a  San Jorge para este tipo de problema que es muy común en la sociedad actual, a continuación te dejo un ejemplo de oración a San Jorge.

Leer Tambien:  Oración a la Santa Muerte Negra, una plegaria súper efectiva

oracion-a-san-jorge

Querido San Jorge, hoy estoy  ante ti con esta modesta súplica para que puedas ayudarme a encontrar una nueva actividad de trabajo, ayúdame a mantener una inspiración firme para avanzar y conseguir esta posición que necesito, no tener trabajo está creando una cantidad tan grande de problemas en mi vida.

Ustedes que son tolerantes y generalmente excelentes contendientes firmes de cada razón no adulterada mi señor Jesucristo, madre María y san Jorge que me ayudan a prevalecer con esto, los necesito, necesito que muestren amabilidad hacia mí, manténgame alejado de los gerentes que tratan a las personas con maldad y poca ética, ayúdenme alegando que necesito ser una persona decente, un guerrero como ustedes.

No le den una oportunidad a un error para ser concebido en mí, en realidad, ayúdeme a mantener una distancia estratégica de ellos, ayúdeme con su reparación la necesito para encontrar una actividad de trabajo respetable, no tengo que ser voluntario para lo horrible de tener cosas, preferiría no ser un pagano que hace lo irrazonable, así que pido con la oración a San Jorge por el trabajo.

Me doy cuenta de que el mundo se está volviendo cada vez más agresivo, me doy cuenta de que las cosas serán problemáticas, pero también me doy cuenta de que, en caso de que me ayudes, venceré cada uno de los deseos y lo demostraré en caso de que pueda entender cómo descubro conseguir esa posición que esperamos, con el argumento de saber que en su bendición también está la bendición de nuestro Señor y mi  la bendición de mi vida.

Manténgame alejado de las terribles vibras, las energías terribles, los celos, las personas terribles que necesitan que no avance y que no sea alguien más adelante, te lo suplico con todo mi ser, lo solicito sin descanso, con voluntad lo pediré, con inspiración lo pido a través de esta Oración a San Jorge por favor escucha mi petición.

Permite que todo sea San Jorge por encima de todo, gracias por todo lo que me has dado estoy totalmente agradecido y entiendo de que me pones a pruebas y tomas algo para darnos algo mejor, me acerco a ti para que me acerques a la fuente de trabajo que tanto necesito, te das cuenta de que soy la fuente sustentable de esta casa, valoro tus favores con certeza de que me escuchaste, que así sea.

Para la salud

En caso de que nuestro bienestar se vea socavado, en el caso de que no terminemos yendo sin cesar a la clínica médica y no obtengas la ayuda que requieres, podemos suplicar con extraordinaria confianza esta petición a San Jorge para que nos ayudes con ella, y podemos ser escuchados, se llama a san Jorge y se pide su atención  a cualquier momento del día cuando lo necesitemos y debes encender una llama blanca.




Radiante San Jorge, el santo protector de la confianza cristiana, que dio su vida por la Iglesia Católica, protege mi cuerpo de la enfermedad y mi espíritu de la maldad, proteja la integridad de mi hogar de cada una de las personas que planean dañarlo vigorízame con tu confianza y lléname de expectación y afecto por Dios,que así sea.

Del mismo modo, tenemos la súplica a San Jorge el santo que se puede solucionar los problemas médicos o cualquier otra solicitud que necesitemos, no se implora en un momento específico, la podemos hacer  justo cuando se considera importante. A continuación otro ejemplo de oración a San Jorge.

Sin fin proveedor de cariño y bondad, de armonía y calidad San Jorge celestial devoto y genuino, echa un vistazo a mi hermano quien con toda seriedad y desesperación está esperando por una respuesta, usted quien es fiel trabajador de obras buenas, la persona que avanza hacia el bien que cuida a los pobres y  a los indigentes.

Le pedimos que su luz excelente llene la vida de la personas que lo necesita, de la persona que actualmente está pidiendo una respuesta, san Jorge da oportunidad, bienestar, rompe la intensidad del adversario, saca a mis hermanos de la perplejidad, abre los ojos de los médicos con el objetivo de que vayan a realizar su trabajo con excelencia.

Dios mío, los beneficios y las súplicas de tu Santísimo Mártir Jorge son una fuente de felicidad para nosotros, concédenos como dotación de elegancia los favores que buscamos a través de él, como Dios, le pedimos sin pretensiones (haga su solicitud aquí) a través de la mediación de San Jorge que podamos continuar con una existencia tranquila con una vida llena de mucha salud y obtengamos los favores que le pedimos, en caso de que sean para nuestro bienestar, amén.

Para ganar un juicio

En el caso de que nos veamos con problemas legales preliminares o que estemos ansiosos por la equidad y justicia, podemos aplicar las peticiones, podemos hacerlo siempre que sea de día o de noche, justo cuando lo necesitemos y debemos recordar siempre hacerlo con increíble confianza. A continuación te dejo un ejemplo de oración a San Jorge.

oración a san jorge

Mi querido San Jorge cuídame pues desafio legalmente a las personas con influencia significativa, para revelarles que lo que estaban haciendo no estaba bien, considere que también tendríamos la audacia de salvaguardar el derecho, con la ayuda de Dios, no se avergonzó de su confianza, considero que también podemos estar satisfechos con nuestra confianza y podemos demostrar alegremente la adoración a Jesús en todo lo que hacemos y lograr la justicia ¡Santo, llama a Dios por nosotros! «Que así sea».

Además, en el caso de que necesitemos una oración positiva, podemos expresar el acompañamiento con una confianza increíble para ayudarnos en la etapa preliminar que debemos enfrentar.

San Jorge, guerrero increíble, ayúdame a abrumar en este jurado duro defensor de las motivaciones nobles, deseo que tus enjambres de bendiciones vengan a mí, cuando acepte haber conquistado la batalla, valiente, fuerzas de los simples que la iluminación de tu luz que elimina la oscuridad de todo llegue al juzgado y pueda esclarecerse todo, ahora te suplico, que progreses en mi caso legal, que obtengas una sentencia preliminar razonable y una sentencia ideal en ( petición particular) Amén.

Debería expresar mi gratitud hacia San Jorge, ya que me doy cuenta de que me brindará su ayuda, dado que mi explicación es razonable y para ir bien de lo preliminar para continuar con mi vida de alegría, le ruego que considere mi solicitud de inmediato, gracias San Jorge por ayudarme a ganar esta pelea legal. «Que así sea».

Por último, es importante presentar la petición de tres Padre Nuestro , Dios te salve María y Gloria, a pesar de hacer la súplica tres días seguidos, funciona mejor en el caso de que sean los tres días anteriores al juicio y debas encender cada  día una llama blanca, día o noche puede utilizar esta petición.

Para abrir caminos

San Jorge también tiene la capacidad de quitar todo obstáculo de tu camino, en general, en el caso de que sienta que no tiene otra opción, que sus calles están cerradas y que no tenga oportunidad de salir, la petición a San Jorge lo hará. Te ayuda muchísimo, en ese momento te muestro una por este motivo nunca olvides hacerlo con mucha confianza, cada vez que lo necesites, cada vez que quieras hacerlo será el día correcto. A continuación un ejemplo de oración a San Jorge.




Oh valiente San Jorge, guardián caritativo y defensor, de los indigentes e impotentes, tú que con clemencia y amor, hiciste circular tu fortuna y patrimonio, entre los menos afortunados, que siempre ayudaron a los incautados, a conocer su propio camino en medio de necesidad y dificultades, y el dolor que sentían.

Abre mis caminos hacia la generosidad, abre mis caminos hacia el buen karma y la fortuna, abre mi vida y mi hogar a la bonanza, abre mis negocios y trabajo para progresar, a la serenidad, el triunfo y la riqueza, dispersa los caminos evacuando la oscuridad, rocíame la luz de tu confianza, mediando ante Dios más alto, para que él pueda admitirme lo que quiero (petición particular).

Le pido a San Jorge celebrado y legítimo, ven cuando lo necesito, me doy cuenta de que su asistencia vendrá pronto, a la luz del hecho de que no deja de cuidar a las personas que se acercan a usted de manera complaciente, haga San Jorge que por su presencia recurrimos cada día con mayor seriedad a nuestras labores sin ninguna dificultad en mi camino quita las hostilidades e indisposiciones, tanto en el presente como en el futuro, por Jesucristo nuestro Señor y la Santísima Virgen María «Que así sea».

Para protección

Este santo es visto como una persona sagrada que nos defiende de las cosas malignas, por lo tanto, un gran número de sus peticiones tienen esta razón, cuando te sientas en peligro de día o de noche y necesites seguridad o de manera similar a un diario normal para seguridad persistente puedes realizar una oración a San Jorge como la que te dejo de ejemplo a continuación.

Dios asombroso permite que San Jorge  el guerrero exitoso, ya que confió en tu influencia para vencer cualquier oscuridad en cualquier lugar al que fuera y se convirtió en un oficial para Cristo, estableciendo la capa defensiva del el mundo dio sus riquezas a la gente pobre, transmitió eternamente el escudo de la confianza y ganó numerosos triunfos para las personas que buscan su ayuda.

Me acerco a él para pedirle a Dios por las circunstancias que haya estado sufriendo y llevar tu triunfo a mi vida, ayúdame a vencer al enemigo Señor Jesús e instrúyeme para asegurarme con una confianza en desarrollo Santo Jorge llama a Dios por mí y exponle mi petición “Que así sea”.




¡Dios omnipotente y eterno! Con viva confianza y respetuosa adoración a su majestad celestial, me inclino ante usted e invoco de manera confiable su incomparable bondad, benevolencia y con la lanza defensiva de San Jorge o Jorge de Capadocia quien ayuda y protege a sus devotos.

Estaré vestido y equipado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, que tienen maldad en su corazón  no me contacten; y que sus manos no me atraparán y sus ojos no me vean, ni con idea podrían lastimarme.

Las armas no llegarán a mi cuerpo; las cuchillas y las espadas se romperán sin contactar mi cuerpo, las cuerdas y las cadenas se romperán sin atar mi cuerpo, Jesucristo me asegura y me protege con la intensidad de su santa y divina gracia.

La Virgen de Nazareth me cubre con su manto sacrosanto y perfecto, asegurándome en la totalidad de mis tormentos y tribulaciones. Además, Dios, con su divina misericordia y su extraordinario poder, es mi salvaguarda contra las sombras de la malicia y las opresiones de mis enemigos.

Y tú magnífico San Jorge, por el amor de Dios, extiende tu escudo y tus brazos increíbles, protegiéndome con tu calidad y tu escudo; y que mis adversarios bajo tus pies se vuelvan modestos y obedientes que así sea en la intensidad de Dios, Jesucristo y el Divino Espíritu Santo y la gracia de San Jorge.

Contra el mal de ojo

Es muy común en el día a día tener que convivir o estar rodeados de personas que no siempre tienen buenas intensiones y son envidiosos por ello no está de más que nos acerquemos a San Jorge y pidamos que nos cubra de todo mal de ojo. Ejemplo de oración a san Jorge a continuación.

 oración a san jorge.

Valiente San Jorge, distinguido guerrero y santo sagrado, alienta tu mano asombrosa  sobre mi defensor duro de motivaciones dignas, que tus enjambres de bendiciones me ayuden a hacer un progreso increíble, cuando el amenazante sienta que ha sobrevivido, que el brillo de tu espada sea la luz, que corta la oscuridad y la inquietud, la duda y la insatisfacción y el mal de ojos de mi vida.

General de mil debates, actualmente declaro y le suplico que me des el triunfo ideal, redirija de mí la injusticia y las falsas pruebas, expulse de mi lado la envidia, los complots y las ofensas legales, protéjame de chismes, críticas y lenguas terribles, protéjame de los encantos y los ojos que me miran severamente y me transmiten un espectáculo amenazante y espiritual de desastres, peligros y espíritus malévolos.

Intervén ante mí ante nuestra señora, la virgen María para asignarme, lo más importante (aquí debe expresar el llamamiento), si tal es su voluntad y la del Dios Supremo, querido San Jorge, distinguido guerrero, me rindo por completo a usted, partidario de San Jorge contra la malicia, pida a Dios por mí, “Que así sea”.

Después de esta petición, debes implorar a tres Nuestro Padre, tres Avemarías y tres Glorias y repetir este arreglo de súplicas durante tres días seguidos y si es posible que desees encender una llama blanca cada uno de estos días a San Jorge contra el encantamiento de la magia de la brujería sería excelente acompañamiento.

Contra todo mal

En el caso de que acepte que alguien le ha causado alguna maldad en su vida, rencor, magia negra o adivinación, haga esta petición durante cinco días seguidos para que San Jorge o Jorge de Capadocia le brinden su protección:

 oración a san jorge.

San Jorge tu que derrotaste a la serpiente alada es la representación de la malevolencia.

¡Dios santo y San Jorge! Ilumina la neblina de mi perspicacia con un rayo de tu gran luz y excita mi corazón con la llama de tu asombroso amor.

Con el objetivo de que pueda examinar las extraordinarias templanzas y beneficios de San Jorge e ir siguiendo su modelo y yo  pueda reflejar similar a él una vida ordenada como su fiel devoto.

Ayúdame a que ninguna mala persona pueda tocar mi cuerpo y mi alma, ni tocar  a ningún pariente mío, que ningún hechizo o malicia pueda tocarnos.

Además, le ruego que conceda sin esfuerzo, por los beneficios y la intervención de este ayudante innovador, la solicitud que le presento sumisamente, diciendo fielmente, hágase tu voluntad en la tierra todas las cosas consideradas en el paraíso esto para que produzca tu luz más prominente en la tierra  y en la salvación de mi espíritu “Que así sea”.

En caso de que tenga numerosas preocupaciones sobre los matices de la malicia que pueden atormentarlo, debería leer el Salmo 91 de la Biblia que puede protegerlo de todos los astutos malvados.

Contra los enemigos

En el momento en que haya personas que necesiten hacernos daño, podemos realizar esta oración contra toda malicia y en este sentido nos alienta con nuestros enemigos a no atacar y solo pedir que descuiden vigilarnos y permanecer alejados, cuando lo necesites, cuando sientas que tus adversarios pueden lastimarte simplemente suplican con confianza a San Jorge, a continuación te dejo un ejemplo de oración a san Jorge.

 oración a san jorge.

Caminaré seguro con la cubierta de San Jorge para que mis enemigos, que estén tras mis pies, no me atrapen, instrumentos de fuego santo cubren a mi cuerpo que no alcanzarán ni las lancetas y las puyas se rompen sin tocar  mi cuerpo y de nuevo las cuerdas se rompen en caso de que pueda atar mi cuerpo.

Jesucristo asegúrame con la intensidad de tu santo manto protector en conjunto con mi fiel Santo, San Jorge, envuélveme con tus túnicas consagrada y perfecta, protegiéndome de cada una de mis agonías y dolores, y Dios, con su benevolencia celestial y poder extraordinario, sé mi salvaguarda contra los males o malos tratos de mis adversarios.

Además, hoy te muestro una petición a San Jorge para que ordene la vida del enemigo, “que así sea”.

Puedes hacerlo siempre que te sientas comprometido, simplemente suplica con confianza y San Jorge te permitirá ocuparte de tus problemas y comandar a tus adversarios para que estos no puedan hacerte daño.

Apreciado San Jorge, por el amor de Dios, expande tu escudo y tus increíbles armas, asegurándome con tu calidad y con tu respetabilidad, y que bajo ti, mis adversarios son silenciosos y obedientes contigo.

Leer Tambien:  Oración a la santa muerte para quedar embarazada

Que así sea con la intensidad de Dios, Jesús y el divino espíritu santo y por la grandeza para el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ¡Que San Jorge me asegure constantemente! “Que así sea”.

Para vencer dificultades y pedir justicia

Para vencer los desafíos y además, solicitar equidad, podemos recurrir a san Jorge, puede hacerlo siempre que lo necesite, en el momento en que lo necesite, y si desea, puede encender una llama blanca cuando haga la petición, a continuación un ejemplo de oración San Jorge.

Oh Señor Dios, tú que conoces a mi bendecido santo Jorge te suplico que lo autorices y escuches para que el interceda por mis angustias ante ti, para yo así estar confiado y dejar de lado el temor del hombre.

Otórganos a cada uno de nosotros y de cada uno de nuestros compatriotas que ocupan cargos de jerarquía en el planeta, fomenten los hechos de justicia que sean personas de respeto y busquen más bien satisfacer las necesidades y problemas de los más débiles, te lo suplicamos hoy este fiel devoto  quien contigo está hasta el fin del tiempo “Que así sea”.

También podemos convocar esta súplica a San Jorge para conquistar cualquier problema que presentemos en nuestras vidas, también debería ser posible siempre que lo necesites.

La súplica debe alabar que el luchador de San Jorge que lo acompaña, siempre mantuvo el rumbo y ganó el triunfo de su salvación y hoy le pedimos ayúdenos en nuestra batalla contra la transgresión y en nuestra batalla por la excelencia bajo su seguridad, podemos avanzar en el movimiento y lograr para nosotros una corona de grandeza en el paraíso, “Que así sea”.

Oración a San Jorge Guerrero

San Jorge, como demostré antes, era un militar, un guerrero que se enfrentó a sus jefes debido a su confianza, fue atormentado y ejecutado por ella, convirtiéndose así en un mártir, por lo tanto, se le puede hacer una oración a San Jorge cuando necesitas la gallardía de un guerrero, esta súplica se puede realizar cuando lo necesites, te dejo debajo un ejemplo de oración a San Jorge.

Dios todopoderoso, que le dio al Santo Jorge fortaleza para confesar el nombre de nuestro Salvador Jesucristo a los líderes de este mundo, y la valentía de morir por esta confianza en Dios, concédenos esto que estamos pidiendo San Jorge constantemente estamos preparados para entender el propósito detrás de las batallas que enfrentamos por el propósito de nuestro Señor Jesucristo por los siglos de los siglos «Que así sea».

Novena

La Novena de San Jorge o Jorge de Capadocia se compone de cuatro peticiones que deben realizarse durante nueve días sucesivos para rendir homenaje a esta santa persona, como en toda novena se realiza una oración de apertura, una oración de invocación, invitando a San Jorge y una oración de cierre. A continuación ejemplo de  oración a San Jorge en una novena.




Oración de apertura

¡Dios todopoderoso e inigualable! Con plena confianza y respetuosamente adorando a su divina majestad, me inclino ante usted y conjuro con certeza obediente su incomparable liberalidad y benevolencia te pido que permitas que tu fiel creyente San Jorge venga y escuche mis oraciones para que él interceda por mi ante tu presencia.

Ilumina la penumbra de mi mente con un rayo de tu brillante luz y enciende mi corazón con la llama de tu amor divino, para que pueda pensar en los ideales y beneficios extraordinarios del Santo en cuyo respeto hago esta novena, y siguiendo su modelo, reflejo como ellos, la vida de tu divino hijo.

Además, te suplico que me permitas realizar esta novena espléndidamente por los beneficios y la intervención de este increíble ayudante, la solicitud que modestamente te presento, diciendo fielmente, hágase tu voluntad en la tierra igual a todas las cosas consideradas buenas en el paraíso, si es por su grandeza más notable, la salvación de mi espíritu gracias padre santísimo.

Oración de invitación a  San Jorge

¡Oh Dios! Permitiste la calidad y determinación de San Jorge en los diferentes tormentos que languideció sobre nuestra Santa Fe, te suplicamos, por su intervención, que salves nuestra confianza de dudas y preguntas, para que podamos servirte con un corazón sincero y leal hasta la muerte por Cristo nuestro Señor «Amén».

¡Fiel seguidor  de Dios y santo fuerte!, San Jorge sostenido por Dios con la dotación de confianza y encendido por el ferviente amor de Cristo, luchó valientemente contra la mítica bestia del orgullo, la mentira y la mala dirección te invito a que me acompañes en esta novena.

Ni la agonía ni el tormento, la espada o el fallecimiento podrían aislarte del afecto por Cristo, te suplico intensamente, por este amor, que me ayudes a través de tu mediación a vencer las tentaciones que me rodean, y a soportar intrépidamente los  que me maltratan, con el objetivo de que pueda transmitir persistentemente la cruz que se me impone.

Que ni la angustia ni los desafíos me separen del afecto por Nuestro Señor Jesucristo, valiente jefe de la Fe, ayúdame en la batalla contra la insidia, con el objetivo de que pueda ganar la corona garantizada para las personas que viven de acuerdo a los criterios de Dios hasta el final.

Última oración

¡Mi Señor y mi Dios! Te ofrezco mi solicitud en asociación con la energía negativa llévate mis cargas por el poderoso poder de Jesucristo, tu hijo y junto con los beneficios de su Madre inmaculada y bendita, Virgen María, San Jorge, en cuyo respeto hago esta novena.

¡Echa un vistazo a mí, perdona mis ofensas Señor! Concédeme tu bendición y tu afecto, y escucha generosamente mi petición «Que así sea».

Oración a San Jorge Mártir

La Oración a San Jorge alude directamente a la fortaleza mental que le tomó a la persona santa admitir su cristianismo al poder contrario, este tipo de súplica se puede utilizar siempre que necesitemos ayuda en cualquier circunstancia o simplemente la usemos para nuestra oración diaria. a continuación te dejo un ejemplo de oración a San Jorge.

San Jorge, luchador católico, heroico y protector de su fe, se dispuso a condenar a un soberano opresivo y estuvo expuesto a un tormento terrible, hoy estoy ante ti para pedirte (petición en particular) ya que sé que con tu magnifica gloria podrás escucharme y concédeme este deseo de mi corazón que me preocupa, gracias ante todo, «Que así sea».

A continuación te dejo otro ejemplo de oración a San Jorge.

Oh Dios, quien reconoció la calidad y persistencia de San Jorge en los diferentes tormentos que vivió mas sin embargo nunca se avergonzó ni negó su sagrada confianza en Jesucristo de Nazareth, sagrada fe que guardó hasta su muerte; le imploramos que guarde, a través de su intervención, nuestra confianza de vacilaciones y preguntas, para que podamos servirle con genuinos corazones leales hasta la muerte por Cristo nuestro señor «que así sea».

Ogum

Muchas historias cuentan que la banda para el cuello de San Jorge está impregnada con la ashé que es «vitalidad» de la persona santa, que en las ceremonias de Umbanda se sincretiza con el guerrero orixá, orisha o Oggún (u Ogum), gobernante de la montaña y metales, luchador protector del Todopoderoso.




Como el establecimiento de Umbanda, esta banda para el cuello le da fortaleza mental y solidaridad a su usuario, siempre y cuando mantenga su promesa a la divinidad, tanto en la aflicción como en el período de bonanza.

A continuación te dejo un ejemplo de oración a San Jorge.

Caminaré vestido y equipado con las armas de San Jorge para que mis adversarios, que tengan pies no me alcancen, que las manos no me atrapen, que los ojos no me vean e incluso con la no tengan la idea de que puedan  hacerme algo terriblemente malo.

Gracias al poder protector de San Jorge de Ogunm nada malo me pasará, me cubro con su escudo y con la sangre del todo poderoso Jesucristo quien dió su vida en la cruz del calvario por mí, me acompañan de noche y de día y dispersan de mi aura toda tiniebla que se quiera acercar.

Jesucristo, asegúrame y protégeme con la intensidad de tu Santa y Divina Gracia, Virgen de Nazaret, extiénde tu manto consagrado e increíble sobre mi, asegurándome en la totalidad de mis agonías y sufrimientos, y Dios, con su indulgencia celestial y poder increíble, sé mi protector contra las sombras de la malicia o los abusos de mis enemigos.

El radiante San Jorge, por el amor de Dios, amplía tu escudo y tus increíbles armas, protegiéndome con tu calidad y con tu significativa protección, combatiendo a todos mis enemigos y malas vibras solo trae la abundancia a mi vida, «que así sea» con la intensidad de Dios, Jesús y el Divino Espíritu Santo lo declaro.

También puedes acompañar esta oración a San Jorge de un credo, un padre nuestro y un ave maría lo cual reforzará más tu oración.

El dragón

Hay algunas anécdotas sobre Jorge luchando contra serpientes míticas, sin embargo, en la forma occidental, se hace referencia a un cocodrilo que hizo su hogar en un manantial que proporcionó agua a Silene, que hoy se considera Libia.

https://www.youtube.com/watch?v=c9G1zs9lWaQ

Las personas no pudieron recolectar agua, por lo que intentaron expulsar a la serpiente alada o al cocodrilo de su hogar en algunos eventos, esto abandonó brevemente su hogar cuando se les ofreció una oveja, esta actividad se realizó todos los días, las personas comenzaron a tener problemas cuando las ovejas comenzaron para salir corriendo.

La gente del pueblo elegían al individuo que iba a llevar a la oveja a través de pajitas, esto continuó hasta que un día se sacó la paja de una princesa, esa es la razón por la que eligieron que una dama sería tan convincente como enviar una oveja.

El gobernante de la ciudad pidió no ser entregada, pero los individuos no se preocuparon por ella, se la ofrecieron a la bestia mítica, sin embargo, antes de que pudiera ser devorada, San Jorge apareció y se enfrentó a la serpiente alada, se aseguró con el la indicación de la Cruz y la masacre de la criatura, después de salvar a la ciudad, los nativos se rindieron a su creencia y se cambiaron al cristianismo, en la actualidad hay una petición para San Jorge y el Dragón la cual te muestro a continuación.

Oración

Magnifico San Jorge hoy estoy ante ti para que me cuides de toda maldad así como protegiste a aquella doncella de la serpiente alada, además te pido que me llenes de tu fortaleza, gallardía, autoridad y astucia para enfrentar a mis enemigos y domarlo como dominaste a aquella bestia y la pusiste a tus pies, por favor concédeme este deseo de mi corazón, «que así sea».

La brillante leyenda resultó ser una de las obras religiosas más importantes del planeta en la Edad Media y ayudó a difundir la leyenda de la serpiente mítica, en algunas formas alemanas, el monstruo llegó a la zona sobre la ciudad de Ebingen y desapareció.

En la pendiente sur de la montaña  estas leyendas eran muy famosas, San Jorge asesina a una serpiente alada para liberar a una princesa y los individuos de la ciudad le agradecen.

Oración del monte mayor

San Jorge también es conocido como San jorge bendito del monte mayor ya que se hace referencia a ser un santo del campo y las montañas, a continuación te muestro un ejemplo de oración a san Jorge.

¡San Jorge glorioso! ¡San Jorge fuerte! San Jorge bendecido del monte mayor, cuida mi vida, mi familia, mi hogar y  todo alrededor, de toda bruja,  hechicerías, de hombres envidiosos y traidores, de animales ponzoñosos y de mala intenciones, «que así sea».

Como puedes darte cuenta es una oración corta precisa en la cual se expresa rápidamente lo que deseamos, esta como todas las oraciones anteriores debes realizarla con fe en que San Jorge te escuchará y te protejerá.

Oración para animalitos

Tenemos una obligación increíble con las criaturas, independientemente de si son domésticas o salvajes, somos individuos que debemos lidiar con la vida de las criaturas como la nuestra, a través de la demostración básica de pensar en ellas, las criaturas demostrarán constantemente su aprecio por nosotros.

Como ser importante y parte de nuestra familia también podemos hacer una oración a San Jorge Bendecido por ellos, recordando que existe en la actualidad tanto maltrato de criaturas es bueno pedirle a Dios por ellas.

Al realizar una de las súplicas a San Jorge podemos ayudar a una criatura a mejorar su bienestar, a pasar cualquier tipo de angustia y ayudarla a soportar el tormento que no puede expresar, y de esta manera, nuestra confianza mediante la súplica reconfortará a cualquier criatura que se encuentre en una situación no agradable.

En caso de que desee con toda su confianza y amor, asegurar y solicitar el bienestar de las criaturas, le invitamos a que haga una parte de las peticiones que mostraremos a continuación, recuerde que debe tener un comportamiento de mucha fe y sinceridad para que puedan ser escuchadas tus súplicas.

Querido San Jorge  me acerco a ti por las pequeñas criaturas queridas, que con tu capacidad envuelves a todas las criaturas con tu vitalidad de amor sin fin, si no es demasiado problema, ayúdelos a reparar y erradicar de su cuerpo lo que los hace sentir molestias o agonía.

Te pido todo lo positivo para cada una de esas criaturas que necesitan ayuda, San Jorge, además, tu oración ayuda a las criaturas enfermas, los extraviados que están en la miseria y que necesitan un seguro absoluto, protégelos de todo insidioso que los acecha, de cualquier enfermedad que presenten, ayúdalos a conquistar los inconvenientes.

Le ruego con toda mi confianza, qué es lo que usted con su bendita capacidad San Jorge puede hacer, para que pronto estén en un lugar con confort, salvación y prosperidad, gracias de ante mano mi San Jorge porque sé que me escuchas.

¡Bondad!  Santo Jorge  doy mi confianza, voluntad y completa fe a ti, me gustaría que cubras con tu cobertura, protección y con su afecto y seguridad a mis mascotas (nombre de la mascota) llenándola de calidad, bienestar, vida, tranquilidad, eliminando todo tormento y angustia perdurable.

Te ruego, San Jorge, que arregles su enfermedad de (nota la infección o lo que soporta tu mascota ) con el objetivo de que pueda vencerla, que el alivio irradie en su cuerpo, de la misma manera que enfrentaste a la bestia mítica, ayuda a mi mascota a confrontar esta enfermedad en triunfo.

Confío en tu capacidad y en tu increíble bondad para que pueda reparar y resultar bien de todo esto, ofreciéndole mi confianza y mi aprecio incesante a usted San Jorge hace que mis deseos se cumplan como lo esperaba siempre, antes de su amabilidad y empatía como una persona sagrada, guardián defensivo de las criaturas, Amén.

Para las criaturas perdidas también te dejo un ejemplo de oración a San Jorge a continuación.

Oh mi santo Jorge escucha esta mi petición, le ruego, San Jorge Bendito, vengo a acercarme a usted por esta pobre criatura mi mascota a la que tanto quiero que está perdida y desamparada, sin su hogar, sin su propietario, sin alimento, sin el resplandor de su hogar, sin refugio en el que puede permanecer en bienestar te ruego que encuentre el camino a casa y que nada malo le pase, «que así sea».

Oraciones y ofrendas 

Bueno como ya has podido ver a San Jorge se le puede hacer una oración por cualquier circunstancia o problemas que estemos pasando, en realidad se le puede hacer una oración por todo absolutamente todo que estemos pasando siempre que sea con fe que es lo primordial seremos escuchado porque él tiene el poder para poder conceder lo que queramos y esté en su voluntad.

Leer Tambien:  Oración a San Alejo para alejar malos vecinos de su trabajo

oración a san jorge

Las peticiones y contribuciones a San Jorge son extremadamente amplias, en el siglo quince, el relato de la audacia y los compromisos de San Jorge con Dios se había extendido por todo el mundo, desde el sur de la India hasta la parte norte de Rusia, los cristianos sirios (que aparecieron primero) y los portugueses llevaron la leyenda del devoto y valiente San Jorge a Kerala, en el sur de la India, y se levantaron estatuas para respetarlo.

La aparición de los ingleses después de los portugueses, sumado a la difusión de los compromisos con la persona santa, en diferentes piezas de Kerala, se organizaban las fiestas anuales las cuales llevaban un cronograma de diez días en la extraordinaria Iglesia de San Jorge del siglo XIX en Edathua  que se lleva a cabo igual que en los templos medievales de Europa y esto atrae a numerosos pioneros y devotos.

Impactantes estatuas de San Jorge comenzaron a aparecer en toda Europa después del siglo catorce, la estatua de bronce de Donatello en 1415 de San Jorge en Florencia, Italia, se ve como una culminación ingeniosa de la mano de obra florentina, en la Catedral de Estocolmo, una fantástica estatua de madera increíblemente razonable de San Jorge, fue levantada por el carpintero Lübeck Bernt Notke en el siglo quince, una precisión de la cual también se puede encontrar en el lugar donde creció, en la Iglesia de Santa Catalina.

Inicialmente, San Jorge se presentó como la persona sagrada partidaria de Rusia en 1415 y su prominencia en Rusia siguió desarrollándose, esto resultó ser tan conocido en Moscú que 41 casas de culto allí estaban comprometidas con él, todavía se habla del escudo de armas de la ciudad de Moscú Como un caballero en un pony blanco que mata a una serpiente alada con una lanza, hoy puedes descubrir un montón de estatuas de San Jorge en Moscú.

oración a san jorge

En el  siglo quince también se vio mucho desarrollo en las celebraciones y el apoyo a San Jorge, a partir de 1411, la celebración de San Jorge el 24 de abril fue una de las que no podía faltar en el cartel en Ferrara, Italia, donde todavía es la persona sagrada de la ciudad. Tales celebraciones se extendieron por toda Europa y resultaron ser una pieza de convenciones cercanas en ciudades desde Turtman, Valais en Suiza hasta Traunstein en Baviera (Alemania).

Hacia el final del siglo quince, cuando los barcos portugueses navegaban por los océanos, las imágenes de San Jorge comenzaron a aparecer en nuevos dominios, con Diogo Cão colocando una estatua grande de San Jorge en la desembocadura del río Congo en 1484. En el siglo dieciséis, los portugueses se dedicaron a San Jorge en América del Sur y hoy en día esta personificación santa todavía prevalece en lugares como Brasil.

En 1620, cuando el barco de un ingles cruzó de Inglaterra a lo que luego pudo convertirse en Estados Unidos, en su llegada ondeó la bandera de San Jorge, la persona santa benefactora de Inglaterra. Durante los siguientes tres siglos, los viajeros de Europa asumieron compromisos con San Jorge, e innumerables casas de culto se comprometieron con él brindándole adoración en los Estados Unidos.

Entre ellos se encuentra la Iglesia Metodista Unida de San Jorge en Filadelfia, que data de 1784, y es la iglesia metodista más experimentada que todavía se usa en los Estados Unidos, hasta la fecha actual ellos celebran el telón de fondo histórico de San Jorge y el Dragón cada abril.

Los compromisos y los lugares sagrados dedicados a San Jorge se extendieron a diferentes continentes, la Catedral de San Jorge, Perth, Australia, que data de 1888, la Catedral de San Jorge en la  Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en 1901, y la Iglesia de San Jorge en Singapur desde 1910.




San Jorge nos escucha mas sin embargo así como él nos hace favores es muy bueno que le agradezcamos por ello entre las diferentes ofrendas que podemos hacerle se destacan algunas.

Que  se presenta como ofrenda  tres velas en los tonos: verde, blanco y rojo, y se utilizan para solicitar que expulse cualquier trabajo de brujería,  mal de ojos, sin permitir que ninguna persona maliciosa o deseosa ingrese a un hogar.

La luz verde se identifica con la naturaleza es una gran idea apoyar la eficiencia de la rentabilidad o la inventiva, consigue conjugación en  cerebro, cuerpo y alma, está relacionado con el bienestar, el karma o los servicios identificados con el fondo del espíritu.

La luz blanca es la sombra de la virtud y la vitalidad de Dios, se utiliza para seguros de protección y limpieza, atrae energías positivas y está relacionado con la verdad, la autenticidad, la gente honesta, la confianza, la inmaculación del amor. El reflejo blanco es exigir todo lo que necesitamos, sin importar si es material o si es algo profundo espiritual.

La luz roja se utiliza para todo lo que tiene que ver con el afecto, el bienestar y la calidad física del amor, sirve para ofrecer fortaleza mental a alguien que enfrenta riesgos ineludibles, sirve para reactivar todo lo que está apagado en cualquier capacidad.

Las contribuciones  primordialmente son rosas, velas, velones, dinero, objetos de gran importancia para nosotros y comida, estas ofrendas siempre es bueno que las coloque en el momento de la oración y tener un espacio en particular para el altar.

Datos de interés

San Jorge se distingue entre las diferentes personas santas y leyendas ya que es conocido y amado por los dos, musulmanes y cristianos, se dice que San Jorge mató al monstruo cerca del océano en Beirut, por lo que la Bahía de San Jorge fue nombrada en su respeto. las Fiestas de San Jorge se elogia el 23 de abril, sin embargo, en el caso de que se elogie antes de Pascua, se elogia el lunes de Pascua.




La Iglesia Ortodoxa Rusa elogia consistentemente tres banquetes de San Jorge el día veintitrés de abril fiel a la forma, el 3 de noviembre, para celebrar la santificación de una casa de Dios comprometida con él, en Lydda Israel, y el día veintiséis de noviembre, cuando una congregación de Kiev estaba dedicada a él.

En Bulgaria, su fiesta es elogiada el 6 de mayo con el carnicero y la comida de una oveja; en Egipto, la Iglesia copta ortodoxa de Alejandría llama a San Jorge el «Gobernador de los Mártires» y celebra el 1 de mayo y hay un segundo festival el 17 de noviembre, en agradecimiento por la iglesia principal comprometida con él.

Es la persona santa benefactora de Inglaterra y Cataluña y su cruz se puede encontrar en toda Inglaterra, en trabajos pasados, se dice que San Jorge usa una capa protectora y sostiene una lanza o lucha contra una serpiente mítica, que habla a los enemigos de Cristo.

Espero que te haya gustado lo que sabes ahora acerca de San Jorge.

Biografía

No está claro cuándo se concibió  Jorge de Capadocia y los estudiantes de historia siguen discutiendo esta realidad hasta la actualidad, en cualquier caso, se estima que su fecha de fallecimiento es el veintitrés de abril del siglo tres mil trecientos d. C.

Jorge fue uno de los numerosos nombres en el contenido relatado a lo largo de la historia , y el Papa Gelasio dijo que Jorge era una de las personas santas por lo cual su nombre es respetado y venerado con imparcialidad entre los hombres, sin embargo, cuyas actividades son claramente conocidas por Dios.

oración a san jorge

Jorge o Jorge de Capadocia fue concebido en Gerontios, Grecia, sus padres seguían a Jesús con mucha fe o sea que eran cristianos de grupos respetables de los Anici y Georgios en el primer griego, y fue criado después en esta fe cristiana.

En el momento en que Jorge era lo suficientemente maduro, fue ingresado en el ejército de Diocleciano, emperador romano,  y él era un oficial romano.

A partir de ahora antes del final de sus 20 años, Jorge se convirtió en un guardia de honor y se convirtió en un magnífico guardián del emperador en la ciudad en donde residía.

El veinticuatro  de febrero del siglo tres mil trecientos después de Cristo, Diocleciano emperador que despreciaba arduamente a los cristianos, informó de una proclamación por el maltrato de los cristianos, la orden era perseguirlos y tratar de convertirlos  a la fe en Dioses romanos o sino la muerte, Jorge no se sometió a la solicitud y le reveló a Diocleciano que también era cristiano estaba furioso pero estimaba profundamente su comunión con  Jorge su fiel cuidador.

En el momento en que Jorge declaró sus convicciones a sus secuaces, Diocleciano con el objetivo final de evitarle a Jorge, intentó cambiarlo a él y lo influenció para tuviera confianza en los seres divinos romanos, ofreció tierras, dinero en efectivo y esclavos a cambio de ofrecer una penitencia a los romanos seres divinos, e hizo algunas otras ofertas que Jorge rechazó.

Por fin, a raíz de debilitar todas las demás alternativas, Diocleciano solicitó la ejecución de Jorge. En previsión de su fallecimiento, Jorge entregó su dinero en efectivo a la gente pobre y fue enviado a unas pocas sesiones de tormento y tortura.

Fue atrapado en una rueda de espadas y requirió avivamiento varias veces, sin embargo, al mismo tiempo, Jorge no se alejó de Dios. El veintidós de abril del año tres mil trecientos  d. C., Jorge de Capadocia fue ejecutado ante la misa externa de Nicomedia, su cuerpo fue enviado a Lydda en israel  para ser internado, y diferentes cristianos fueron a respetar a San Jorge como santo.




Y así este se convirtió en un mártir de los cristianos y posteriormente se empezaron a escuchar de sus apariciones haciendo milagros y cumpliendo peticiones a los que en él creían. La imagen más percibida de San Jorge o Jorge de Capadocia es la cruz de San Jorge, está en una cruz que es toda de color rojo ubicada en el centro sobre una base cuadrada blanca.

A menudo aparece como una pancarta, se utiliza como la bandera nacional de los ingleses, que es una pieza de la bandera de la unión, el símbolo patrio nacional del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

La cruz de San Jorge de Capadocia fue inicialmente el símbolo patrio de la república del mar de Génova alrededor de 1192. Durante las campañas en los años 1000 y 1300, los caballeros ingleses utilizaron la cruz de San Jorge como un aspecto importante de su uniforme.

Ha sido la bandera oficial de Inglaterra durante un período considerable de tiempo, pero la bandera de la Unión, en una mezcla de la cruz de San Jorge, la cruz de San Andrés y la cruz de San Patricio, es la bandera nacional de la Reino Unido.

Actualmente, la cruz de San Jorge es utilizada como una imagen nacional por los entusiastas de los equipos nacionales de fútbol, ​​rugby y cricket.

En los partidos mundiales, los estandartes y bufandas que transmiten esta cruz se usan y las personas la pintan en sus rostros además, tiene un lugar destacado en los brazos de la ciudad de Londres y los estandartes de la ciudad de Barcelona, ​​España y la nación de Georgia.

Iglesia de San Jorge

La iglesia principal dedicada a San Jorge fue referenciada sin precedente por alrededor del año quinientos diecisiete en Roma, el ministro cercano y dos de sus mayores construyeron un santuario comprometido con San Jorge.

El Papa León II construyó una congregación para San Jorge en año seis mil ochocientos cuatro y la Iglesia de San jorge en Velabro, que albergaba una parte de las reliquias detalladas por devotos de la persona santa, fue entregada por el Papa Zacarías en año setecientos cuarenta y uno.

No se sabe cuándo se reunió una congregación en el lugar de la aflicción y el internamiento de San Jorge, sin embargo, a la hora de la victoria musulmana en el siglo diecisiete había una enorme basílica de tres salones con la tumba del santo situada debajo del área  especial fundamental en toda iglesia o capilla el altar.

El Santuario de  Georgenberg, cerca del Tirol en Austria, es otro caso de un refugio remoto perdurable en el siglo veintiuno, una iglesia fue comprometida con San Jorge en este acantilado de la montaña, al que se debe llegar caminando, se estableció un convento en el año 1137, incluso un gran número de pioneros escalan la montaña constantemente para llegar al lugar.

Sea como fuere, no todas las casas de culto dedicadas a San Jorge en la Edad Media eran remotas o se basaban en un pequeño plan de gastos, la congregación de San Jorge en Mangana, que actualmente se ha descubierto en su mayoría por arqueólogos, fue trabajada por un Obispo a mediados del siglo XI bajo Constantino a expensas extraordinarias y tenía mediciones realmente excelentes para cualquier estructura medieval, los métodos utilizados en el desarrollo de la congregación hablan al nivel más significativo de desarrollo.

Tatuajes

La realidad de hacer un tatuaje en nuestro cuerpo  se basa en la explicación de un individuo que quiere dar o transmitir por medio de el tatuaje algo  y porque necesita  hacerlo, estos pueden diferir en expresando gratitud, garantía, por alguna ayuda de una persona santa, promesa pagada, devoción y así sucesivamente pueden ser por muchas razones más.

Tatuaje de San Jorge o Jorge de Capadocia en el brazo por ejemplo, en México, las personas que han abandonado las instalaciones correccionales y tienen confianza en él y han solicitado a la belleza que las descargue, se han hecho tatuajes para expresarles su gratitud.

El tatuaje de San Jorge se puede considerar como una trama religiosa y entusiasta, su entintado requiere un esfuerzo extraordinario del tatuador y se completa como una protección continua para el propietario y sería como un símbolo constante de su fe.

San Jorge, es un individuo que simboliza los golpes insidiosos, el tatuaje de San Jorge tenía una importancia extraordinaria para los detenidos, fue iniciada el movimiento de su utilización por los individuos que necesitaban tomar el camino correcto de rectificación y requerían la seguridad de la persona de san Jorge de capadocia.

A mediados del siglo veinte, la imagen tenía una importancia alternativa en los anillos de sociedades irregulares y la importancia del tatuaje de San Jorge se redujo a la batalla contra el poder, la seguridad del estado y como la encarnación de la insidia.

Se puede observar que  los modelos de tatuajes  de San Jorge están desde una posición protegida, que permanece con su escudo delante de él, con las piernas reforzadas o montadas a caballo en posición de resistencia ante la bestia mítica, lo que hace que se vea en una situación estable y agradable para la batalla.

La cara de San Jorge comunica una mirada que se centra en lo que viene, y no expresa lamento cuando ocurra esto hace que con estas características sea mas común ver este tatuaje en personas que quieren transmitir templanza, poder, astucia y frialdad motivo por el cual es muy común verlo en presidiarios.

Por otro lado como ya dije anteriormente también es común en personas que han estado en la cárcel pero estos le dan un significado totalmente diferente, esto debido a que lo toman como símbolo de la derrota de el pecado, protección y fe en Dios irrevocable.

Así que podemos ver que San Jorge es un gran santo que nos puede ayudar en muchas dificultades que se nos presenten en el día a día.

(Visited 11.124 times, 1 visits today)

Deja un comentario