Descubra la fabulosa Oración a San Cipriano, una para cada necesidad

Aprende a través de este artículo cómo hacer una oración a San Cipriano, una poderosa plegaria que puede resolver cualquier problema o situación que tengas en tu vida.

Oración-a-San-Cipriano

¿Quién fue San Cipriano?

San Cipriano o mejor conocido como el benefactor informal de las condiciones de la vida o de los individuos que trabajan ocupados con la magia blanca por medio de la oración a San Cipriano en distintas situaciones, fue rechazado de las persona santa católicas, sin embargo, a pesar de eso, tiene una gran cantidad de seguidores y devotos con un compromiso dedicado, aquí usted podrá conocer a San Cipriano y las diferentes peticiones que le puede realizar.

Es el santo de los hechiceros y de los individuos que lo adoran en un punto de convergencia entre las expresiones prohibidas de brujería y la religión católica. (Aprende todo sobre Oración a San Alejo)

En su época era conocido por la ejecución de elixires específicos, que lo colocaron en la historia como un mago agnóstico, la historia nos revela que se ganó el afecto de Justina, utilizando este tipo de hechicerías recónditas, se puede decir muy bien que fue una de las primeras en explorar diferentes caminos con respecto a lo que actualmente se conoce como amarres.

Cipriano de Antioquía, fue un mago de fuerzas increíbles y asombrosas, se dice que hacia la parte del siglo 3, fue el artista más extraordinario, conocido por el arte de la hechicería y de manera cómo conocía que era muy importante solo las personas con mucho dinero podían disfrutar de sus servicios.

Dado que solo las personas con más efectivo podrían emplear sus servicios un día, un joven que tenía un lugar con probablemente la familia más rica de la ciudad, se enamoró frenéticamente de una joven que no le prestaba atención, el súplica a San Cipriano para que use sus magia e hiciera que la joven gustara del él. (Conoce la Oración para el amor con la santa muerte)

Esa es la razón por la que contrató a San Cipriano, por lo que Cipriano haría que la joven experimentara sentimientos apasionados por el chico pero en el momento en que Cipriano vio a la joven llamada Josefina, se sintió encantado con ella además, organizó sus mejores hechizos para que ella comenzara a mirarlo con los ojos estrellados de amor.

Oración a San Cipriano

En cualquier caso, esto no causó ningún impacto en la joven, que no se dio cuenta de que él existía, Cipriano, resentido por no tener la opción de satisfacer su objetivo central, le preguntó a la joven, quien era el alquimista que la aseguraba de sus hechizos.

Ella le reveló que él no confiaba en los magos, ya que era una transgresión a Jesús además, su única garantía era la indicación de la cruz que le apretaba el pecho, Cipriano necesitaba darse cuenta de cómo una cruz directa podría tener más poder que él, y decidió examinar más. (Quizás te interese la Novena a San Alejo)

Con el resultado, se cambió al cristianismo y dejó de lado la adivinación, su confianza fue extraordinaria hasta tal punto que Josefina experimentó sentimientos apasionados por él y progresó para convertirse en diocesano de Antioquía.

Cipriano y Josefina se comprometieron a llevar el evangelio donde quiera que fueran, sin embargo, esto no satisfizo a Diocleciano, quien solicitó su captura, hasta el punto de que en el año del reinado del emperador Diocleciano fue elegido para ser sacrificado ya que este emperador sacrificaba a los cristianos por amar a Apollo Nicomedia.

En este sentido, Cipriano nunca revocaría su confianza, percibiendo como único al Dios de los cristianos y a Jesucristo nuestro Señor solitario. Hoy Cipriano es conocido como la «Persona sagrada de los hechiceros», de las personas que utilizan el encanto blanco en sus especialidades.




 

Oración para el amor

Algunas personas dicen que estar enamorado es la mejor condición del planeta en caso de que desee conocer el amor genuino aquí te mostraremos una oración a San Cipriano quien se conoce como un buen confidente en estos asuntos.

Un número cada vez mayor de personas está apelando a San Cipriano para atraer afecto a su vida, con el objetivo final de que los devotos de esta persona sagrada encuentren soluciones a sus solicitudes, deberían ofrecer velas y manteles morados. (Conoce la Oración a San Marcos de León)

Esa es la razón por la que el área escalonada especial que ofrecen debe transmitir constantemente estos tonos de color del mismo modo, se debe colocar una cruz y un rosario en el área elevada especial y si es posible, una olla pequeña para dejar las contribuciones.

Es crítico también poner en esta área elevada, libros de magia blanca y cosas sutiles para encantar, cuando a la petición a San Cipriano se le ofrece una explicación u oración para atraer afecto, la ofrenda debe dejarse.

Oración-a-San-Cipriano

Ejemplo 1

Oh grandioso San Cipriano, tú que fuiste diocesano y eres santo de este importante campo, te pido que atraigas a mi vida mi media naranja, tu capacidad es tan increíble y Dios te la dio como Don, y por ello estoy seguro de que con tu ayuda podre atraer a mí el amor, nadie más que tu mi santo.

San Cipriano, que prometió ayudar a todos los que lo requirieron, repara mi corazón con un nuevo amor, permíteme tener amor propio primordialmente, y cuando esté listo trae a mi vida a la que será mi compañera de vida, al igual que tu pudiste tener esta oportunidad, otórgamela también a mí de conocer pronto al amor de mi vida.

Permíteme no fracasar en el amor una vez más, ya no quiero vivir más esta vida trágica, angustiada y triste, repara mi corazón mi santo, guía mis pasos a la persona indicada, no me permitas fallar una vez más en el amor, asegúrate de que la persona indicada para mí, sea una buena persona, sea usted un consuelo extraordinario y confidente y seguro para la persona que constantemente lo busca y lo anima, perpetuamente.

Le ruego a Dios que puedas cumplir con mi petición, te busco con preocupación y con confianza por medio de esta oración, tú, que eres el seguro, por tu generosa rectitud hacia todos los que te buscan, honrado celestial ven a mí que te necesito a partir de ahora, que así sea.

Ejemplo 2

Bondad San Cipriano, favorecido entre los santos, que dejaste las vanidades para seguir los pasos de Dios, hoy te precedo mortificado y quiero solicitar sumisamente que tengas compasión por mí, santo favorito, tú que igualmente anhelabas el afecto de tu amada.

Oración a San Cipriano

Te suplico que escuches mis súplicas y que calmes mi agonía, trayendo a mi vida al amor de mi vida, haz que (nombre del individuo) gire su rostro hacia mí, que ella me mire y se dé cuenta de que existo, y que no puedo vivir sin ella, estoy dispuesto a adorarla.

De la misma manera que apreciabas a Josefina, esa es la razón por la que te pido que hagas que cada uno de tus maravillas sea para mí, que ella levante contemplándome y amándome, y que así sea igualmente cuando descanse, hace que se sienta bien estando conmigo.

Que ella pueda querer mi cuerpo, de la misma manera que yo quiero el suyo además que se desespere para venir corriendo a mis brazos, que ella lo entienda, que yo soy el amor que ella necesita cerca, te creo san Cipriano de mi corazón, esa es la razón por la que me acerco a ti para mediar por mí ante el Señor, entonces date cuenta de la agonía que estoy soportando, para tener amor en mi vida, te agradezco, favorecido San Cipriano, desde que me doy cuenta de que siempre me has escuchado, esta vez también harás esto por mí, además, siempre seré tu aficionado inquebrantable, que así sea. (Conoce la Oración a San Benito)

Para que regrese el ser amado

La petición a este santo para restaurar a la adorada pareja, ha recuperado el amor perdido de muchos a innumerables individuos que lo perdieron debido a diferentes circunstancias, y por ello hacen una oración a este santo para regresar con la pareja que se ha distanciado ya sea porque fijó sus ojos en otra persona o por otra circunstancia.

Hay un centenar y hasta más que esto de matrimonios y concubinatos que lamentablemente han experimentado esta horrenda circunstancia, “el rompimiento”, en cualquier punto que haya un extraño que ronda la relación, es inevitable que alguien aguante, incluso hay eventos en los que los tres individuos incluidos soportan lo indescriptible.

Sea como fuere, lo más agonizante es cuando hay bebes incluidos en la separación por lo tanto, muchas personas hacen lo difícil para proteger su relación, acuden a tratamientos para parejas, buscan un instructor e incluso realizan retiros profundos.




Otros apuestan por su religión, buscando una respuesta esta es la situación de las personas que tienen confianza en su pueblo santo, son muchos los que conocen la súplica a Cipriano con el objetivo de que la pareja regrese, esa es la razón por la que son fieles en esta persona santa creen indudablemente en que el concederá sus peticiones, a continuación tres ejemplos de oración.

Ejemplo 1

San Cipriano favorecido y celestial, trabajador firme de Dios nuestro Señor, adulado y aclamado desde todas las ocasiones, por ser una persona intermedia ante el puesto de autoridad de los más notables, bríndenos ayuda en nuestras angustias y problemas, enriquéceme con un conocimiento y perdón increíble, protégeme de las amenazas maliciosas de todo tipo.

Además, continuamente bríndanos tu seguro, ya que es favorecido desde el paraíso, tu santo ciervo del Señor que en temas de adoración trabaja para apoyarnos, hoy te imploro, por la calidad de la Santísima Trinidad, para que mi pareja regrese a nosotros su familia, por tus ideales y la luz que actualmente tienes, puede utilizar tu generosidad y tu capacidad conmigo, que puedas intervenir ante el amable Dios para mí, muestra benevolencia hacia la inquietud de mi corazón que está rota por tanta angustia y abatimiento, por no tener a mi (nombra a tu pareja).

Recurro a nuestro interminable Padre e increíble Señor, por mis angustias y el desánimo que siento, necesito que traigas el compromiso de mi pareja, te precedo y me pongo a tu alcance, además, el Señor te llenó de persistencia y perdón, con todo mi ser, con certeza y humildad, te pido que recuperes el afecto de mi pareja para mí, entonces podemos disculpar el daño causado, y podemos hablar y comenzar de nuevo, ayúdanos a corregir las confusiones del pasado y evita que se repitan más adelante, para nosotros caminar juntos una vez más, y tener una relación sólida que nos beneficie a los dos, que así sea

Ejemplo 2

Me acerco a usted por las fuerzas que tienes San Cipriano y de esos 3 espíritus que constantemente vigilan a la persona santa, (indique el nombre del individuo) vendrán ahora detrás de mí, (repita el nombre del individuo) vendrá arrastrado y extremadamente enamorado, cargado de un amor enorme, de muchas ganas, volverá y me pedirá perdón por ser un mentiroso y me pedirá perdón porque me engaño y luego me solicitará que sea su pareja tan pronto como el tiempo lo permita.

Leer Tambien:  Descubra lás más increíbles Ofrendas a la Santa Muerte, aquí

Oración a San Cipriano

Te lo pido utiliza esa increíble capacidad para detenerse para siempre y por última vez cualquier dama que esté en sus consideraciones y que regrese conmigo, San Cipriano, le pido que (indique el nombre de la persona) cualquier dama, que siempre soy yo a quien busque, de manera constante y constante, presente y actual, que generalmente necesite estar conmigo.

Que estoy segura de que soy su dama óptima, que (diga el nombre del individuo) nunca podrá ser o vivir sin mí y que (diga el nombre del individuo) constantemente me tiene en sus pensamientos en cada minuto.

Le pido que ahora, en cualquier lugar donde esté y que deje todo para buscarme, con el argumento de que en sus contemplaciones estoy, que a la hora de dormir generalmente sueñe solo conmigo y que cuando se levante sea su primer deseo.

San Cipriano que generalmente necesite verme solo a mí, que necesite sentir mi olor, contactarme con el amor más verdadero, (decir el nombre del individuo) constantemente necesita abrazarme, besarme, tratar conmigo, darme seguridad, adorarme cada hora del día, que me aprecie más constantemente y que sientas un deleite colosal con solo escuchar mi voz.

(Digamos el nombre del individuo) sentir un fuerte impulso solo por mí, dejar lo común, como nunca lo sintió con otra persona y que nunca volverá a sentir, descubrir alegría solo conmigo, que su anhelo solo sea para mí que soy el propietario de su cuerpo, San Cipriano a ti te lo pido que me concedas todo esto.

Ejemplo 3

Domador San Cipriano, Haga que (nombre su cómplice) revalúe su decisión, Trae de vuelta a este individuo que aprecio tanto. Hago esta petición a ti mi santo para que regrese, haz que (nombre tu cómplice) llegue a mis brazos con cariño, ya que ya no puedo con tanto tormento.

Oración a San Cipriano

Usted que tiene la capacidad de romper lazos, mantener individuos y cosas que nos diferencian, mantén lejos los actos de infidelidad, mentiras y traición, Aislado (nombre del extraño) de (nombre del cómplice), para que nuestras vidas se entrelacen una vez más, Además, ¿qué tal si recuperamos la adoración que un día existió entre nosotros?, trate de no permitirnos aislarnos una vez más, dirigir nuestros medios hacia la asociación y la congruencia.

Haz nuestros caminos uno hasta el final de los tiempos, además, bríndenos su ayuda para que esta relación funcione de manera efectiva, por cada una de las fuerzas con las que estabas vestido, le pido que medie ante nuestro señor Jesucristo, san Cipriano confío en ti para satisfacer mi suplica sobrenatural, que así sea.

Para que me llame

Esta increíble petición a este santo para que te llame ese ser amado, debe apelar a Dios durante 3 días y verla en 3 áreas especiales distintas con sus velas blancas separadas y verá los resultados. Estas súplicas están todas juntas para que puedas recuperar ese afecto que ya no tienes, para recuperar todo lo encantador que se une a ellas, esta vez presentamos una oración a San Cipriano, a continuación 3 ejemplos de oración a san Cipriano.

Ejemplo 1

Por los increíbles poderes que tienes mi santo y también, del trío de espíritus que lo vigila, (diga el nombre de la persona que necesita que le llame) hoy me llamará y me buscará por el motivo de que necesita estar aquí, vendrá inclinándose y volviéndose loco de adoración, con deseos de separarse de todos los demás y de pedir disculpas por los daños causados.

Me llamará para pedirme que sea su amor y cónyuge, ¡oh santo! Me doy cuenta de que me ayudarás en este deseo y no dejarás que ninguna dama lo moleste o lo busque, has una pista en una dirección opuesta a cualquier dama y simplemente que me considere solo a mí y me llame en cada instante de su vida.

Oración a San Cipriano

Que hoy y mañana me considere y necesite estar cerca, que se dé cuenta de que soy la mujer perfecta para él, que no puede vivir sin mí y que si está con alguien, pueda considerarme llamarme y búscarme.

Que cuando descanse tenga sueños solo con mi persona y cuando él se levante, sus pensamientos sean solo de buscarme y llamarme, cuando está comiendo solo quiera estar conmigo y que cuando está paseando solo necesite estar conmigo.

Que llame para pedir verme, para sentir mi aroma, para contactarme con adoración, que simplemente necesite abrazarme y simplemente solicite mis besos.

Ejemplo 2

Santo haga que este individuo (diga su nombre) me llame hoy y solicite verme, que cuando me vea simplemente necesite besarme y abrazarme, ya que su tranquilidad está justo a mi lado, su satisfacción está a mi lado.

Le agradezco infinitamente a ti santo, ya que toma los pasos necesarios para permitirme este deseo y en consecuencia te adorare por lo que haces por mí, que así sea.

Ejemplo 3

San Cipriano me llamará actualmente, en este momento, rápidamente, a partir de ahora, en cualquier lugar donde esté (nombre del individuo), su enfoque en este momento exacto está solo en mí, de manera similar a sus consideraciones, (nombre del individuo) no puede vivir o respirar sin mí, es ahora cuando su orgullo se desdibuja.




En este momento me va a llamar, es en este momento que me consideras, ¿quieres enfrentarte? no lo harás, si tu (nombre del individuo) a partir de ahora no me llamas, me llamarás más tarde pero lo harás, seguro de que lo harás porque tu santo me pondrás en sus pensamientos hasta que me llame.

Está entendiendo que está profundamente enamorado de mí y sin mi calidez no puedes estar, es en este momento exacto que me estás pensando (nombre del individuo) actualmente conjuro a los tres benditos mensajeros, Miguel, Gabriel y Rafael, que trabajan a san Cipriano con el objetivo de que iluminen tu maravilloso corazón para que puedan solucionar cualquier incertidumbre existente, Miguel logrará quitarte del alma la maldad.

Cada uno de esos terribles impactos, Gabriel vendrá ya que te informará mi nombre, con el objetivo de que constantemente te revele mi nombre y te explote declaraciones alentadoras y me recuerde constantemente.

El mensajero sagrado Rafael vendrá a utilizar su medicina y remediará todas las dudas que se hayan hecho en tu corazón y vendrás a llamarme, oh magnifico san Cipriano oye mi suplica y concédeme estos deseos.

Para dominar

La oración a San Cipriano puede ayudarlo en sus problemas, especialmente en el caso de que esté valorando dominar a alguien, aprenda en este artículo la oración a san Cipriano de domar la pareja y atar.

La súplica para domar y abrumar que aprenderá aquí en este artículo intrigante, debe recordar que el tamaño de su confianza decide la actividad de la petición que realiza a san Cipriano para domar, ordenar y amarrar, en caso de que necesite para tener a tu cómplice o cualquier otra persona a tus pies, esta es la súplica que debes ensayar.

Ejemplo 1

Dios mío y San Cipriano estoy sumisa en este día, vengo a ti para pedirte que cuides de mis súplicas en este día, eres un ser celestial que tiene generosidad por las personas y satisface sus solicitudes de compromiso y confianza, necesito que te des cuenta que constantemente estás en mis contemplaciones y vengo a informarte sobre mi dolor a partir de ahora en mi vida.

Oración a San Cipriano

Hoy te pido por mi amado y me doy cuenta de que me concederás mi deseo y el será abrumador, atado y manejable (diga el nombre del individuo), por su extraordinario poder y bondad, se da cuenta de que me ha dañado y ahora necesito tenerlo atado a mis pies, que posiblemente sea mío, que no pueda estar sin mí, eres tú quien me ayudará a mantenerlo para que confíe en mí.

La bondad es innovadora y confiable a través de esta oración a San Cipriano para ordenar y atar me doy cuenta de que obtendré lo que te pido, te favoreceré, ya que estás en mi camino con tu capacidad, lo más probable es que cumplas las necesidades de mi corazón, lo adjunto a mis pies, eso no se rinde, su corazón y sus consideraciones son consistentes conmigo.

Ejemplo 2

Ven a mí, ven a mí, ven a mí (di el nombre de la persona), no vayas más lejos, harás lo que te digo, sentirás un amor extraordinario por mí, nunca te irás a la luz del hecho de que tu afecto pueda estar conmigo por mí sentirás que nada lo puedes manejar sin mí, que no tienes el aire, y tu vida generalmente necesitas estar cerca de mí, tu adoración será solo para mí así estés lejos, te pido ovejas que se adaptan a todos los que necesitan mediar.

Es a través de la petición de domesticar, abrumar y amarrar a san Cipriano que haré que mi vida cambie y te pueda tener bajo mi dominio absoluto (decir el nombre del individuo), necesito alegrarme por el momento, problemas que han surgido, no nos han permitido ser, sin embargo, ahora a través de esta súplica los elimino y ahora con esta oración a San Cipriano cumpliré mi cometido, ya que estarás bajo mi área, mi seguro y mi amor.

Ejemplo 3

En este día por medio de esta oración a san Cipriano te doy todo mi ser, mi afecto, mi vida, me acerco a la absolución por mis deficiencias y mis fechorías, pido perdón de toda mi existencia y en este día te doy todo de mí para que hagas lo conveniente.

Por tu bendita voluntad que es grandiosa, decente e inmaculada, padre, usted es grandioso y le pedimos que sea amable con todos nosotros, para invitarnos en su pecho, tenemos que hacer consistentemente según sus reglas, señor, le agradecemos por siempre y sus bendiciones, sin usted señor, no somos nadie, conoces los deseos de mi corazón y te pido que me ayudes a domar a mi pareja.

Ejemplo 4

Tu declaración está viva y exitosa san Cipriano y en este día me acerco a su maravillosa aura para acercarme a usted por tu increíble apoyo que necesito en mi vida, tu belleza y tu indulgencia me acompañan cada día de mi vida, hasta el fin de los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=EzVxE66OTjI

Las súplicas siempre tienen su impacto, siempre y cuando las hagamos con confianza y compromiso, la petición a San Cipriano puede hacer que usted asuma cualquier cosa, incluidas las personas, acentuando la sensibilidad de esta súplica, ya que no nos reservamos el privilegio de gobernar a nadie, los impactos pueden darse la vuelta, así que tenga cuidado.

Ejemplo 5

Por los controles celestiales que tiene San Cipriano y los tres espíritus que vigilan constantemente, San Cipriano me doy cuenta de que (diga el nombre del individuo) vendrá ahora detrás de mí, llegará a mi arrastre y estará cargado de un tremendo amor por mí.

Pon en él completo deseo de regresar y pedir perdón por engañarme, con un poder tan increíble que pasa por alto a cualquier mujer que pueda estar en sus contemplaciones, que yo soy la persona que estoy hoy, mañana y constantemente en su vida, aleja a cualquier mujer que necesite o espere acercarse a él, eso es solo para mí permíteme domarlo.

Quisiera que tenga la plena afirmación de que soy la mujer que él necesita en su vida, que sus pensamientos me incluyan claramente a mí, que en cualquier lugar en el que me encuentre a partir de ahora, simplemente me busque, a la hora de dormir me piense y que constantemente estará en general conmigo, que cuando se despierte me piense y me desee, que necesite verme, sentir mi esencia y escuchar mi dulce voz que esté totalmente dominado por mi, que así sea.

Leer Tambien:  Oración a San Francisco de Asís por los animales perdidos

Dominar un hombre

Esta petición particular para mandar a un hombre debería ser posible cuando creas que necesitas asumir la responsabilidad total de esa persona querida y por medio de una oración a san Cipriano esto es posible.

Ejemplo 1

Oh favorecido y celestial San Cipriano, te pregunto, te imploro que con tu capacidad puedas hacer que el alma de (diga el nombre del hombre) ceda, gire, se acerque a mí, suave, efectivamente, humilde.
San Cipriano, te suplico que seas tú con tu increíble poder que me ayudes a abrumar a este hombre para controlar absolutamente sus facultades y, además, su calidad y voluntad.

Oración a San Cipriano

San Cipriano, le pido que (nombre del hombre del estado) venga y permanezca apegado a mí, que se dedique a mis deseos y voluntad para que él nunca pueda decir o hacer otra cosa y esté constantemente a mis pies. “Que así sea”

Ejemplo 2

Mi querido san Cipriano, tú eres el que puede ayudarme en este momento problemático, los cambios están devastando mi relación y eso es lo que menos necesito, esa es la razón por la que solicito tu ayuda, dame la astucia para abrumar (NOMBRE DE TU PAREJA) entonces las conversaciones no serán un buen mal augurio y estaremos alegres siendo uno, somos en su mayor parte extraordinarios y esa es la razón por la cual nuestra relación no debería terminar ya que eso nos acaba.

Eres mi expectativa, simplemente necesito que medites por mí y me ayudes a superarlo, es extremadamente difícil rendirse cuando crees que estás en lo correcto, sin embargo, en caso de que me ayudes, él cederá y no hay razón para preocuparse.

Echa un vistazo a mí, te das cuenta de que solo necesito esto para mi relación y me doy cuenta de que me entiendes, te ruego que me entregues y me des tu ayuda, ya que es fundamental para mí, que así sea.

Para desesperar

La oración a San Cipriano para desesperar ha funcionado muy bien para más de un individuo, sus aficionados se aventuran a los rincones más lejanos del planeta para que les dé sus favores, en este artículo le mostramos algunos tipos de peticiones para apoyar su vida melancólica, para que también puedas hacer súplicas que desesperen a su pareja por usted.

En cualquier caso, esta súplica es adecuada para utilizar una llama en una vela blanca que debes encender antes de comenzar a decir la oración a San Cipriano. A continuación algunos ejemplos.

Oración a San Cipriano

Ejemplo 1

Oh, brillante e increíble San Cipriano, eres un modelo extraordinario que debemos perseguir como un todo, eres un increíble defensor de todo lo confiable y un increíble compañero de las personas que solicitan tus favores, te pido que seas la persona que me ayude a recuperar la esperanzas desespera a mi pareja por mi (diga el nombre del individuo), que este absolutamente inquieto por mi afecto y que su anhelo no sea otro que verme.

Le imploro, San Cipriano, que su corazón esté latiendo continuamente por mí y nunca se calme ante la posibilidad de que no esté cerca, nunca sienta amor por otra dama y pierda la confianza de la posibilidad de que quiera hacer una vida sin mí, extraordinario San Cipriano, permítete esta llama como una ofrenda, es un pedazo de luz en mi corazón que desde hoy y eternamente te doy ya que tiene un lugar contigo, que así sea.

Ejemplo 2

Querido Padre hago esta oración a San Cipriano sinceramente mira a mi pareja y dame solidaridad para hacer que (Nombre del hombre) me necesite, he estado esperando que me vea y no lo tengo, esa es la razón por la que vengo a ti, con su ayuda puedo hacer que me vea y reconozca lo que siente por mí.

Le ruego que medie por mí, entre en su psique y colóqueme en ella, en caso de que descubras cómo hacerlo, me posicionaré en su esencia, me doy cuenta de que me ayudarás, ya que conoces la adoración que siento y lo extraordinaria que es.

Preferiría no estar separado de todos los demás Padre y él es con quien necesito estar, dame este antojo desespéralo por mi eres mi único plan para descubrir el romance genuino en alguien, “que así sea”.

Desesperar a un hombre

En esta súplica le pedimos a San Cipriano que el hombre que apreciamos la desesperación se apodere de él, no piense o respire sin tenerte en su mente, al hacerlo, debe depositar toda su confianza en él.

Ejemplo 1

Como cuestión de primera importancia, debo pedir el consentimiento de mi gobernante Jesucristo, el principal ángel guardián de mi vida, y también solicito autorización de la Esencia de Dios para que juntos estructuren un solo Dios, a partir de ahora solicito su consentimiento y además su aprobación para que se escuchen mis solicitudes y sin lugar a dudas, por lo que nos asegura y no permite que los poderes diabólicos ingresen a mi hogar, por no mencionar que se acerque a este lugar.

A partir de ahora pido autorización al mensajero sagrado celestial, que siempre va con la persona que adoro, solicito su seguridad, protección y, además, su aprobación, para el extraordinario poder que tiene San Cipriano de esos tres, los espíritus que generalmente miran (digamos el nombre del individuo) vendrán a buscarme en el presente, vendrán excepcionalmente enamorado, lleno de mucho amor, deseo regresar por todas partes arrastrado y solicitando mi perdón y lamentando todo.

Que exprese nuestro afecto donde sea que todos sepan y reconozcan, favorecido Santo, tu capacidad es increíble y dada por el omnipotente, solicito que desespere por mi a (nombre del individuo) necesito ser la mujer principal en su vida, sus contemplaciones y actividades me considerarán constantemente.

Que mi amor (nombre del individuo), busque cualquier motivo para buscarme constantemente y estar cerca, que lo necesite enérgicamente, nunca cuestione que soy el individuo que adora, necesita y el afecto por su vida eternamente, que mi foto esté constantemente disponible en sus pensamientos.

Le pido que con quién está ahora o donde está distante de todos los demás este agobiando, que su vida vaya a mi entorno, que así sea.

Para protección

Para protegernos de todo mal hay una súplica increíble que podemos hacerle a este santo, por lo que él será nuestro defensor.




Ejemplo 1

En su asombroso nombre, maravilloso y excelente San Cipriano, hoy vengo a usted para suplicarle con mucha confianza y expectativa, confío completamente en usted, esa es la razón por la que les doy mi compromiso, les suplico que con el poder que Dios permitió que me dieras tu ayuda o más a todos los que te necesitamos para recibir la totalidad de tu seguridad.

Le pido que me libere de todo riesgo y en particular, del daño que mis adversarios quieran hacerme, cuídame de todo lo terrible, inseguro y cualquier peligro que está acercándose o quiera acercarse a mi vida, libérame de cualquier insulto insidioso.

Que tu seguridad sea la que se ocupe de mi vida, te pido que me protejas de cada una de las personas que desean seriamente hacerme daño, te pido que pongas seguridad y solidez en mi futuro, aclara mi dirección, elimina o aleja a cada uno de mis enemigos, traiciones, rencores o a cualquier persona peligrosa.

Ejemplo 2

Otórgame tu seguridad y me pongo a tu alcance, me acerco a ti para que intervengas ante mí ante el Señor con el objetivo de que este apoyo me sea concedido (haz la solicitud de San Cipriano), solicito su esfuerzo, mientras vivió prometió ser el protector de todas las personas que le pidieran ayuda, libérame de esta cantidad de daños y amenazas que abarcan a tus fieles confiables.

Le ruego, santo que me brinde su seguridad, su aprobación y ayuda, con el objetivo de que pueda permitirme tener éxito a pesar de cualquier dificultad.

Maravilloso San Cipriano media por mí ante Dios para que su increíble bondad pueda mostrar benevolencia hacia mí, para que pueda descartar todo astuto y malvado que quiera hacerme daño, para que pueda ver el camino a la salvación sin ver ningún aborrecible adversario y sustancialmente cuídame de todo peligro a través de Jesucristo nuestro Señor, radiante san Cipriano, apela a Dios por nosotros, que así sea.

Ejemplo 3

Dios santo y excelente San Cipriano, tú que has sido una salvaguardia increíble contra todas las condenas que se le presenta a los hombres y los cuidas de los espíritus malignos, a pesar de las serpientes y una amplia gama de personas que son nocivas, te pido que todo ese tipo de personas las alejes de mí, protégeme en cada caso, de mis enemigos y todo que se quiera acercar a mí con malas intenciones quítalo de mi vida.

Favorecido San Cipriano, te suplico que me libres de daños y desgracias, independientemente de si son conocidos o no, te suplico que nos protejas a mí y a mi familia del peligro en el que podríamos estar cerca o lejos, que retiren sus armas de mis enemigos, hoy cuando estoy siendo oprimido, te pido que intervengas por mí ante Dios.

Que tu intervención sea tu impacto con Dios para que nada terrible, ningún hechizo, ninguna magia negra pueda influirme o hacerme daño, la solicitud que te hago a partir de ahora para que así pueda declarar tus milagros y pueda seguir honrándote con mi ofrenda hasta el final de los tiempos.

Le pido que me llene constantemente de armonía, equidad y amor, además quita mis problemas, y que algún día todos podamos encontrarnos en el preciado reino del paraíso, que así sea.

Para el trabajo

Aquí te dejo algunos ejemplos de oración a san Cipriano.

Ejemplo 1

San Cipriano, inquebrantable defensor de todos sus fiables hoy, me inclino ante ti y vengo a ponerme a tu alcance para rogarte la ayuda que necesito, te imploro por cada una de las obligaciones que tengo en mi trabajo para que me salga todo bien, ayúdame, te pido que descubras cómo también estas sean bien remuneradas para que pueda obtener efectivo legítimo.




San Cipriano, te pido que me ayudes en la totalidad de mis días, que mi salario se incremente constantemente, ayúdame a San Cipriano a que el trabajo sea excelente, para que pueda vivir decentemente por el esfuerzo de mi trabajo, hago esta oración a San Cipriano, quien se con confianza que me escuchara y me ayudara a mejorar esta área de mi vida, que así sea.

Ejemplo 2

Padre Dios, que eres el mejor jefe del planeta, confío en tu extraordinaria riqueza y que con la asistencia e intervención de San Cipriano de Cartago voy a asegurar el mejor puesto que ha logrado hasta este momento, creyendo que ambos encontrare una nueva línea de trabajo donde estaré optimista y agradecido.

Seré triunfante, teniendo en cuenta el hecho de que me darás numerosas oportunidades para avanzar, san Cipriano me doy cuenta de que harán de mi actividad un lugar de trabajo magnífico y maravilloso.

Como agradecimiento, ofrezco iluminar tu altar la intensidad de San Cipriano, sobre la base de su gratitud, tendré el placer de tener una seguridad financiera y tener la opción de dar un futuro superior a mi familia, y que la comida en mi hogar no falte, San Cipriano pide a Dios por mí y por los míos, que así sea.

Leer Tambien:  Oración a la Santa Muerte Negra, una plegaria súper efectiva

Para el dinero

Hoy en día hay numerosos fieles que vienen a San Cipriano para pedirle a Dios que le conceda la solución monetaria o que lo ayude en una crisis de efectivo u obtenga un método estable para obtener efectivo, a continuación te dejo algunos ejemplos de oración a San Cipriano.




Ejemplo 1

Dios santo y mi querido santo Cipriano, amable, estoy arrodillado ante ti, porque presento un problema monetario increíble, necesito dinero en efectivo, porque mi familia está soportando los golpes de no tenerlo, me acerco a ti para que intervengas por mí y me concedas este deseo y me permitas pasar este desafortunado momento pronto.

Para tener la opción de ayudar a mis hijos con el objetivo de que no se queden cortos en su pan de cada día, por lo que no puedo evitar no darles algunas cosas que necesitan por ausencia de efectivo.

Que seas tú San Cipriano quien me dé la respuesta para conseguir el efectivo que necesito para vivir bien, no solicito efectivo en abundancia, pero sí que me ayudes a tener el efectivo vital y así no tener sufrimientos y la opción de tener una fortaleza monetaria en garantía, ofrezco mi confianza y también haré mucho más a ti mi santo si me concedes este deseo San Cipriano apela a Dios por nosotros, que así sea.

Ejemplo 2

Santo soy un devoto inquebrantable tuyo, un trabajador inquebrantable, vengo a ti para pedirte ayuda San Cipriano necesito ver mi dinero desarrollar y posteriormente, tener la opción de ayudar a mi familia, solicito que me ayudes a aumentar mis ganancias.

San Cipriano, tú que siempre prometiste ayudarnos sobre cada una de las personas que tienen fe en ti y que te necesitan, tú que eres el defensor de las personas, te ruego que a partir de ahora me ayudes a escapar de esta mala racha, ayúdame a conseguir más dinero, que así sea.

Ejemplo 3

Gobernante Dios Todopoderoso en tus manos paso esta petición por medio de san Cipriano mi santo, pidiéndote humildemente el deseo que tengo porque ya no aguanto más esta situación, quiero poder sostener a mi familia sin hacer cosas ilegales estoy pasando por un momento de mucha necesidad.

Motivo por el cual hoy me encuentro ante ti, y hago esta oración a San Cipriano para que me guíe por el camino correcto y pueda encontrar un buen trabajo donde gane lo necesario para no tener la necesidad que hoy tengo, mi confianza esta puesta en ti escúchame por favor, que así sea.

Contra maleficios y hechizos

Tienes el control sobre todo lo que normalmente se hace en la tierra mi Dios, te doy gracias a ti, y a todos los mensajeros bendecidos y las principales huestes celestiales que me cuidan y cumplen, quienes son los creadores de todo, y su carácter sagrado nos demuestra lo importantes que son, a continuación dejo algunos ejemplos de oración a San Cipriano.

Ejemplo 1

Hoy agradezco con toda mi existencia por medio de esta oración a san Cipriano por cada una de las dotaciones que agrega a mi vida librándome de todo mal y hechicerías, estas temperancias y características son para mejorar el mundo por permitirle mitigar las necesidades de las personas que acuden a él como mediador ante ti mi Dios.

Querido y radiante, Santo Cipriano, hoy estoy ante ustedes para agradecerles por ser mi defensor y por concederme apoyos que efectivamente me han dado la alegría, también le pido que me liberen de todos las cosas malas, de los asaltos ante los cuales soy incapaz de premeditar a mis enemigos indetectables.

Transmite todo hechizo de maldad y diablura al infierno y que no caiga sobre mí, que esas personas mal intencionadas encuentren paz en su corazón, te pido que las alejes y las exilies de mi lado, te pido que me ayudes para que no exploten conmigo.

Ejemplo 2

Ahórrame cualquier riesgo y en particular, de una desaparición abrupta, cúbreme con tu seguro para estar protegido de cualquier tempestad, incendio o tribulación organizada por cualquier enemigo.

Protégeme de cualquier individuo que esté conectado con el demonio, o de una organización terrible de hechicería, de los celos, la envidia, pero sobre todo rechaza a cada uno de esos individuos malévolos de mi vida.




Con tu seguro innovador, no les des la oportunidad de lastimarme con encantamientos oscuros o blancos, no les permitas hacer ningún insulto contra mí, o cualquier tipo de hechizo de seguridad u hostil, ayudame a sobresalir con mi cabeza en lo alto y que nada me haga sentir menos de lo que soy.

Ejemplo 3

Santo Cipriano librame de cualquier amenaza que pueda surgir en mi vida, te ofrezco misericordiosamente Santo Cipriano para rendirte amor, muy apreciado y homenaje, te pido que me ayudes a lograr este apoyo que le pido hoy (haga una solicitud), presente esta súplica ante Dios sea mi mediador, de modo que este apoyo que pido hoy con toda mi confianza depositada en usted podría ser permitido.

Ayúdame con el objetivo de que mi vida este bajo el cuidado de Dios, que por tu organización pueda estar en su maravilla, y que nada malo pueda tocarme, que así sea.

Contra todo mal

En todos lados se pueden encontrar oraciones para alejar al mal pero el día de hoy te dejare el ejemplo de una en específico una oración a San Cipriano.

Ejemplo

Santo celestial, aquí estoy tu devota confiando fielmente en que me concedas los deseos de mi corazón, estoy aquí humillada ante ti porque deseo que apartes de mi vida todo el mal que me asecha así como has oído mis peticiones anteriores, intercede por mi nuevamente y si tienes que alejar a ciertas personas para que este deseo se me cumpla hazlo mi santo solo quiero tener paz y vivir en armonía lejos de las personas llenas de maldad que me rodea, cúbreme bajo la protección de tus sagrados brazos, que así sea.

Curiosidades

En esta parte del articulo te contare algo muy curioso, sabias que San Cipriano antes de convertirse al cristianismo tenía un libro de hechizos, pues si, así es, en principio dicho santo pudo tener ciertas inclinaciones hacia la magia blanca o brujería blanca, ese era su estilo.




El hechizo y el libro de hechizos de San Cipriano es uno de los más mencionados por todos los entusiastas de esta persona sagrada, la copia original tiene varias estrategias de encantamiento de alto contraste, cabe recordar que San Cipriano es el benefactor de los hechizos y otros rituales innovadores.

San Cipriano declara en la presentación de su trabajo que cualquier hombre o mujer que desee practicar en los lugares de trabajo de encantamiento, debe tener mucho compromiso, la confianza asume un trabajo importante para desempeñar efectivamente cada una de estas ceremonias, además, advierte que si los espíritus místicos se conjuran en vano, pueden volverse contra ti.

El libro de hechizos de San Cipriano demuestran que cuando se hace una costumbre, debe estar en un lugar donde no hay cruces o rociado con agua bendecida, ya que es un lugar honrado y no adulterado de insidiosidad, es fundamental que todos los hechizos deben realizarse en desconexión absoluta y con misterio.

El último descubierto tiene una disposición, a la luz del hecho de que podría haber dos individuos incluidos, si ambos necesitan hacer el hechizo por una razón similar, el lugar más apropiado para hacer demostraciones de encanto es una montaña, san Cipriano informa que otra opción con respecto a las ceremonias es una vía fluvial o su entorno, la posibilidad de la vía fluvial surge, con el argumento de que, en su forma, siempre hay otros que conducen a mejores lugares.

El agua y el aire son dos columnas principales para que los hechizos fluyan mejor, en este sentido, en el libro de hechizos de San Cipriano se sugieren las tasas de flujo para las ceremonias, los instrumentos fundamentales para hechizos.

En una de las secciones del libro alude a los instrumentos más requeridos para ensayar las expresiones encantadas, uno de los instrumentos demostrados por San Cipriano es la cuchilla cuidada de blanco, esta cosa debe ser virgen, es decir, debe obtenerla nuevamente y no utilizarla para fines distintos al encantamiento, la cuchilla debe dejarse detrás de la llama en 3 ocasiones sucesivas en intervalos de tiempo durante 5 minutos.

En ese momento, debes atrapar una planta fragante conocida como Pimpinela durante la luna llena el jueves, en consecuencia, se preparará una mezcla con la planta y la sangre de un lunar, nuevamente se ignora la espada del juego para suplicar «Te invoco, para completar como un instrumento en este encantamiento ».

Una espada, sin embargo, la costumbre debe ser en un lugar cada sábado, se relaciona con los días martes, en un período pensado para el signo de Capricornio, es decir, del 21 de diciembre al 21 de enero, una cuchilla, que debería utilizarse los miércoles o el día del mercurio, una lanza, para esta situación, tiene una metodología similar a la del cuchillo, recuerde que la lanza debe tener un mango de acero, se requiere un palo hecho de pacana para utilizar el palo todos los domingos, prestando poca atención a la temporada o fecha lunar.

En el caso de que necesites atraer significativamente más a ese individuo perfecto, en el libro de hechizos de San Cipriano se mostrará uno poderoso, para tomar lápiz y papel para registrar todo lo que necesitará y hará.

Un velón de sombreado verde oscuro, la llama debe ser tomada en todos los aspectos firmemente uniendo las dos manos, en ese minuto exacto imaginarás a ese individuo (repite su nombre), en esos minutos extraordinarios vividos, debe repetir que ingresaras a través de las entradas de su corazón, haz el hechizo de adoración el viernes por la noche, la luna debe estar en etapa de expansión.

Suplicar en interés de San Cipriano que este individuo te llegue más enamorado que en cualquier otro momento reciente, la vestimenta de armonía para ayudar a los hechizos debe hacerse.

En la sección 3 del libro sobre el tipo de vestimenta que en un nivel básico se debe utilizar, el atuendo se compara con una túnica blanca de textura delicada, este traje debe usar una parte superior para cubrir la cabeza, similar a una especie de capucha, en caso de que necesite poner letras o tejidos en el traje, deben estar en red seda y las secciones deben estar en hebreo.

Considerando oficialmente el método para vestirse como lo demuestra el libro de hechizos y de San Cipriano, actualmente es apropiado elegir el lugar correcto para las demostraciones de encantamiento, deben centrarse en que debe ser un lugar privado, en caso de que necesite compartir el ritual, deberían ser por una razón similar, en el caso de que sea de día, considere la postura del sol y en el caso de que sea de noche, realice los sistemas requeridos según lo indicado por la situación de la luna.

(Visited 4.061 times, 1 visits today)

Deja un comentario