Oración a San Alejo para alejar malos vecinos de su trabajo

La convivencia es algo muy importante, debido a que define si logras estar en paz o no, incluso puedes odiar lo que haces simplemente por tener mala compañía, pero no te preocupes por eso. Traemos en este artículo la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, de tu trabajo, e incluso de tu hogar. Resuelve tus problemas con ella.oración-a-san-alejo-para-alejar

Oración a san alejo para alejar una persona

San Alejo fue un santo que decidió dedicarse a la vida del Señor, a pesar de no ser aceptado por sus seres queridos, dejó todo, su vida de riqueza para predicar la palabra de Dios, lo cual demuestra que la felicidad no está en lo material, sino en hacer el bien y recibir la gracia de Dios por ello. Es por ello, que cuando se está rodeado de negatividad, hay que ser la luz del camino y no dejar corromperse.

Con esto nos referimos, a la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, es la solución para lograr eliminar esa negatividad que te rodea, y la logras combatir con luz divina, porque como hijos de Dios, nunca aceptaremos el mal, y mucho menos trabajaremos con él. Así que, si en tu caso tienes compañía indeseada, nunca optes por rituales satánicos, ya que San Alejo te va a ayudar.

En la actualidad existen diversos rituales, todos de magia negra, que crecen en cuanto a creyentes por su popularidad, y porque ofrecen «cambios rápidos», lo que las personas desconocen, es que cuando trabajas con magia negra, siempre el maligno pedirá algo a cambio, una especie de favor, que si no logras pagar, tu vida puede acabarse; el mal no se combate con mal, la luz es la que puede contra todo.

Así que, olvídate de moda o repetición de lo que la mayoría hace, si sabes que Dios es luz acude ante él por tus problemas, y serán resueltos; confía en su voluntad, por ello conoce hoy la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, incluso este santo consigue eliminar las energías malas, o de brujería que puedan estar intentando llegar a ti, por alguien que quería hacerte daño. oración-a-san-alejo-para-alejar-1

Para alejar mujeres de mi esposo

Como habíamos mencionado, la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, es una de las tantas que él tiene, debido a que su principal función es alejar cualquier mal, o problema que nos está afectando; en este caso mujeres que buscan acabar con tu relación, u hombres.

Debido a que la infidelidad, va en contra del plan del Todopoderoso, debemos buscar que las personas que estén cometiendo dicho pecado se arrepientan, para que no sigan haciendo daño a Dios y a su pareja. Si llegas a ver, que esto pasa, puedes utilizar la siguiente oración:

Rezo

Bendito San Alejo, tú lograste desde el inicio servirle a Dios, estabas enfocado en tu misión en el plano terrenal, y luego ascender al cielo; por todas las virtudes que te caracterizan, sé que hoy puedo acercarme a ti, porque nos proteges en todo momento de cualquier mal, que afecte nuestra paz y tranquilidad.

En ésta oportunidad, te suplico con todo mi corazón, que alejes a (NOMBRE DE LA PERSONA), de mi vida, y de mi pareja, para que no siga interrumpiendo nuestra relación, porque lo que ella hace es un pecado muy grave, y debe arrepentirse pero no seguir haciéndolo. Escúchame San Alejo.

Yo confío en tí, es por ello que te ruego envíes a esa persona, a otro lugar, otro país, porque sus energías de mal, de pecado, afectan mi vida, y esa persona no tiene la luz de Dios, ilumina su camino para que vea el mal que está haciendo. Además, bendice mi relación para que ningún mal pueda afectar nuevamente. Te lo pido, Amén.oración-a-san-alejo-para-alejar-2

Para alejar magias

La oración a San Alejo para alejar a malos vecinos, es una de las más poderosas, debido a que este Santo se encarga de eliminar la oscuridad, que te rodea. Es por ello, que también protege ante peligro que pueda estar asechando, como es el caso de la magia negra. (Quizás te interese conocer la Oración a la Virgen del Carmen)

Si algún enemigo desea hacerte daño, y para ello utiliza magia negra, no tengas miedo, porque con ésta oración a San Alejo para alejar malos vecinos, podrás eliminar ese peligro, y estar protegido en todo momento; incluso, conseguirás que tu luz nunca se apague.

La oración es la siguiente:

Rezo

Querido San Alejo, tú que todo lo puedes, tú luchas contra el mal y siempre sales vencedor, porque tienes la gracia del Todopoderoso, es por ello que hoy acudo a ti. Una persona, envió magia negra hacia mí, para conseguir que algo malo me ocurriera, no vivir en paz y estar atormentado todos los días.

Te ruego me protejas, porque siento ese mal muy cerca de mí, cosas raras suceden, que no me dejan dormir, pero sé que Dios es más poderoso, y que su luz podrá iluminar mi camino, te pido intercedas por mí. Acércale a Dios mi plegaria, para que el malévolo se vaya de mi vida.

Leer Tambien:  Oración a la Santa Muerte Negra, una plegaria súper efectiva

Además, te pido que esa persona que envió este conjuro, desaparezca de mi vida, porque su corazón está lleno de envidia, rabia, y sólo va a seguir ocasionando mal a mi vida; te lo pido con todo mi corazón, porque confío en ti San Alejo, gracias por todo, y por escucharme, hoy y siempre. Amén.oración-a-san-alejo-para-alejar-3

Para alejar enemigos

Por más bueno que tú seas, lamentablemente en la vida, en este mundo siempre existe el mal, por lo tanto tendrás enemigos, personas que envidian tu luz, la cual proviene de la gracia de Dios, por ser su hijo. Dicha envidia, los lleva a unirse al maligno, y deciden atormentar tu vida con su oscuridad.

Lo que ellos no saben, es que la luz siempre vence, y en ningún momento podrá ganar cuando está Dios presente, así que si esto te sucede, solo recuerda, que con la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, podrás conseguir esto y mucho más. Para que sigas siendo luz, y nunca sucumbir ante el mal.

La oración para alejar a estas personas, es la siguiente:

San Alejo bendito, tú que todo lo puedes, tu gracia divina, dada por el Todopoderoso, consigue eliminar el maligno de la vida de los hijos de Dios, y del mundo. Hoy acudo a ti, para que alejes a (NOMBRE DE LA PERSONA), de mi vida; llévala muy lejos de mí, para que su negatividad no siga rondando.

Es una persona llamada por el mal, es por ello, que necesito que con tu gracia la alejes, y la venzas, porque no va a descansar hasta que me vea sufriendo. Intercede por mí ante el padre, porque el mal nunca debe ganar, ayúdame a vivir en tranquilidad, y seguir siendo ejemplo de la vida cristiana.oración-a-san-alejo-para-alejar-4

Pongo mi corazón en ti, elevo esta súplica para que me ayudes, y así conseguir la tranquilidad y luz completa en mi camino; que nada vuelva a taparlo, ni oscurecerlo, porque con la bendición de tu nombre y del Todopoderoso, seré feliz. Te agradezco por escucharme hoy y siempre, y ruego porque el Padre siga dándote su gracia. Amén.

Para alejar personas indeseables o malas personas

En este artículo, hemos logrado presentar varias situaciones en donde la negatividad ronda en tu vida, sin embargo aún existen más oraciones; cuya finalidad, es alejar, todo aquello que implica un riesgo para tu vida, o que simplemente tapa tu camino, o lo oscurece. Sólo debes confiar en San Alejo.

Ahora traemos, la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, en especial cuando se trata de personas negativas, o indeseables; que por diversas situaciones, ya conoces cuales son sus verdaderas intenciones, podría ser un enemigo, pero no directamente su energía negativa es contra ti, sino que tiene malas actitudes.

Incluso, ésta oración puedes usarla para que personas indeseables se alejen de un ser querido, como aquellos que lo pueden llevar a la perdición, o a adicciones como las drogas, el alcohol, incluso la prostitución; así que, es una protección para ti, y los tuyos. Es importante que la conozcas. oración-a-san-alejo-para-alejar-5

La oración es la siguiente:

Rezo

Hoy vengo a ti, querido San Alejo, porque confío en tu poder, sé que me escuchas siempre y te agradezco eternamente. Es por ello, que requiero tu protección, para mí y mis seres queridos, ruega por nosotros ante Dios, para que ningún mal nos aleje de la vida cristiana, y del camino que él ha dispuesto para nosotros.

Cualquier persona indeseable, que nos pueda llevar hacia el mal, aléjala de nosotros, porque con esas personas vienen las adicciones, las cuales no son propias de un hijo de Dios, y nosotros los seres humanos somos débiles. Permíteme ser más fuerte, San Alejo para no caer nunca en tentación, y siempre ver la luz al final del túnel.

Concédeme la paz, la tranquilidad, y la protección de tu nombre, porque tú todo lo puedes, aleja a esas personas que ya están y aquellas que no han llegado aún, que nunca lleguen a nuestras vidas, te lo pido con todo mi corazón. Gracias por todo, hoy y siempre. Amén. (Conoce todo sobre la Oración milagrosa a San Charbel)

Oración a San Alejo para alejar malos vecinos

Como dice el título, con la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, consigues que la convivencia mejore, y así tu vida sea tranquila y en paz; porque, cuando llegas a tu casa, lo que deseas es descansar, pero si tienes un vecino negativo, lo menos que consigues es eso, te llenas de angustia, molestia, y ya no es un hogar.oración-a-san-alejo-para-alejar-6

Para evitar, que seas tú el que abandone ese lugar, con la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, vas a conseguir que esa persona se vaya, y así el lugar sea tranquilo para ti, e incluso para los otros vecinos que tienes, porque merecen paz y luz también en sus vidas.

Leer Tambien:  Aprenda la oracion a la virgen de Fatima por todos los favores recibidos

Así que es un beneficio para la comunidad en general, y no sólo un cambio en tu vida personal, lo cual es aún más satisfactorio, porque con la intervención divina, muchas personas se beneficiarán, del cambio de ese individuo, para que la convivencia sea como debería, por fin.

La oración es la siguiente:

Rezo

Bendito San Alejo, tú que estás lleno de la gracia de Dios, porque en tu paso por la tierra llevaste una vida digna de Dios, sin buscar problemas ni ocasionarle daño a nadie, por lo cual pido intercedas por mí. Porque existe una persona que está llevando el mal a mi hogar, un vecino (MENCIONA EL NOMBRE).

Esa persona no sólo me afecta a mí, sino también a todos los que están en mi alrededor, así que te pido nos protejas, y logres alejarla de nuestras vidas; para que estemos en nuestro hogares, en paz y tranquilidad.

Que su escándalo, malas vibras, y rituales del mal, se vayan por completo, a un lugar muy lejano, de este lugar; ruega por mí, y todos los que estamos sufriendo por ésta persona. Intercede por mí ante Dios.




Te agradezco por volver a escucharme, y siempre brindarme tu protección. Porque la luz debe reinar en la tierra, así que concédeme este favor que te pido con todo mi corazón. Ruega por nosotros San Alejo, hoy y siempre. Amén. (Aprende todo sobre la Oración a San Benito)

Para separar

Debemos recordar, que cuando utilizamos oraciones el fin que buscamos es positivo, porque cuando el objetivo es negativo ya no es algo relacionado con Dios, así que nunca intentes utilizar una oración a San Alejo para alejar malos vecinos, con un final destructivo para alguien, o para ocasionarle algún daño.

Si conoces de alguien, que está en una relación abusiva, o una relación tóxica, puedes acudir a San Alejo, para que logre separarlos, porque implica un riesgo para ambos, y ya no están llenos de luz, así que requiere la intervención divina.

Muchas veces, las personas que están en una relación abusiva, no saben cómo salir de ella, o simplemente tienen miedo, es por ello, que las personas que los rodean, sus seres queridos son los que deben ayudar a esa persona, con la oración y la acción lo puedes hacer.

Rezo

Ante todo debes tener mucha fe, y recordar que Dios todo lo puede, así que confía en su misericordia divina, y en la gracia que requieres, para tu familiar o ser querido. oración-a-san-alejo-para-alejar-7

San Alejo, bendito hombre de gracia divina, tú que todo lo puedes, y que a menudo me escuchas, y me concedes el favor que pido. Hoy acudo a ti, por una persona que quiero con todo mi corazón, la cual está pasando por una situación muy difícil, está atrapada en una relación abusiva.

Su vida está siendo afectada por el mal, por la negatividad, por el abuso, y no quiero que sufra más, ni que no la vuelva a ver más por esa persona, así que te pido, que logres que (NOMBRE DE TU SER QUERIDO), se aleje de su pareja, que pueda terminar con esa relación, y volver a la vida cristiana.

Para que no sufra más, y en los brazos de Dios, consiga el consuelo que tanto necesita, porque nadie merece soportar golpes, ofensas de nadie; permítele ser feliz, y ver la luz en su camino de nuevo. Te lo pido con todo mi corazón, porque es muy especial para mí, y quiero verla feliz hoy y siempre. Gracias por escucharme, amén.

Oración a san alejo y san benito

Estos dos santos, han recibido la gracia del Todopoderoso para que día a día, alejen el mal del mundo, para que así poco a poco se elimine por completo; son los encargados, de interceder en la lucha del bien y el mal, es por ello que se le acercan, las oraciones con dicha finalidad, alejar malas personas, alejar malas energías, entre otras.

Por tener acciones de gran semejanza, trabajan juntos, es por ello que puedes elevar una plegaria a ambos, para que juntos intercedan por ti ante el Padre, y al trabajar juntos pueden conseguir el favor con mayor prontitud. Porque Dios siempre nos enseñó, que juntos es mejor vencer al mal. oración-a-san-alejo-para-alejar-8

Así que, te traemos la oración a San alejo para alejar a malos vecinos, que es utilizada para invocar a San Benito también, porque ambos se encarga de vencer al mal, y en tu caso te traerán la protección que necesitas, y también terminarás con el sufrimiento que tanto te aqueja.

Rezo

San Alejo y San Benito, ustedes que recibieron el don divino, para vencer el maligno por siempre, les pido me concedan el favor que hoy les pido. Porque hay una persona, que está atormentando mi vida, y además está llenando el ambiente de energía negativa, lo cual no sólo me afecta a mí.

Leer Tambien:  Oración a San Expedito para que vuelva el amor a mi vida

Les pido intercedan por mí ante el Padre, para que (NOMBRE DE LA PERSONA), se aleje de mi vida, y no continúe afectando mi rendimiento, y el de las personas que están a mi alrededor. También les pido, para que esa persona consiga ver la luz de Dios Todopoderoso.

Porque todos merecemos ser perdonados, siempre y cuando reconozcamos nuestros errores ante Dios, y nos arrepintamos; así que les pido, que esa persona se arrepienta, y sea un ser de luz, al conocer la voluntad del Señor. (Quizás te puede interesar la Oración a San Alejo)

Gracias por su protección, porque además de esa persona, existen muchas más, así que les pido me protejan de cualquier mal que pueda estar cerca de mí; háganme invisible ante ello, para poder seguir agradeciéndoles su poder. Gracias por escucharme, estaré siempre agradecido. Amén.oración-a-san-alejo-para-alejar-9

Para el amor

En este artículo, hemos presentado un gran número de oraciones a San Alejo para alejar energías negativas, sin embargo, debes saber que él también permite atraer a tu vida. Atrae, energías positivas, tanto amistades como ese amor que tanto has buscado.

Conseguir una persona para ti, o el amor como tal, es algo difícil, o puede parecer difícil, pero debes confiar en la voluntad de nuestro Padre, porque su tiempo es perfecto, y él conoce cuándo enviarte a esa persona. Sin embargo, si te cuesta esperar, puedes elevar una plegaria a San Alejo.

La plegaria a San Alejo, es utilizada para atraer el amor de tu vida, ya que, él intercede ante Dios Todopoderoso, pidiendo por ti, para que si así lo desea pueda llegar a tu vida ese amor siempre esperado, siempre y cuando sea uno lleno de luz, y lleno de la gracia del Señor.

Rezo

Para conseguir que cada oración sea efectiva, debes rezarla en un lugar en silencio, o en un lugar donde sepas que estás tranquilo, y no seas perturbado por ruidos, ni interrupciones; debido a que, tu alma y mente, deben estar conectadas con Dios, y ese debe ser el único tipo de pensamiento que tengas. oración-a-san-alejo-para-alejar-10

Ya que el amor, es lo más bonito que existe, ten mucha fe en este rezo, para que puedas darle una bienvenida a tu vida, no dudes nunca del poder de Dios ni el de ninguno de sus santos.

Bendito San Alejo, tú que lograste alejarte de las tentaciones del mundo para vivir en la gracia de Dios, te bendigo desde el primer día que te conocí. Por eso hoy, me acerco con devoción a ti, para que me concedas lo que tanto deseo; deseo que el amor llegue a mi vida.

Sabes lo solo que me siento en mi alma, por ello te pido intercedas por mí ante el Padre, para que desaparezca esta sensación, y sea remplazada por el amor que tanto deseo, y que a la vez sea la mejor persona para mí, que sea la que nuestro Padre desea para mí. Ruega por mí, gracias por escucharme San Alejo. Amén.

Oración tres veces te he de llamar

Además de la oración a San Alejo para alejar malos vecinos, existe una que es mucho más general, con la cual le pides su protección para ti y tus seres queridos siempre, y así poder estar libre de energías negativas, sin importar de quién provengan. Es una de las más conocidas oraciones a San Alejo, así que es importante que la conozcas.oración-a-san-alejo-para-alejar-11

Rezo

Bendito San Alejo, tú que recibiste el don de Dios para vivir en su gloria, e intercede por los seres humanos en la tierra; te pido que no permitas que ningún daño me pase a mí, ni a mis seres queridos. Aleja a las personas negativas, o aquellas que estén con el maligno.

Te pido, que consigas que yo viva tranquilo, en paz, y todo aquello que atente contra eso sea eliminado. No me desampares en ningún momento del día San Alejo, porque en la tierra existe aún el mal, así que es necesario que intercedas ante el Padre, para vencerlo.

SAN ALEJO, SAN ALEJO, SAN ALEJO; te llamo tres veces, para que así me consigas proteger de cualquier tipo de mal, porque al hacerlo tres veces consigo alejar al villano, a su lengua, a sus acciones, todo aquello que no sea digno de nuestro Padre Todopoderoso.

Ruega por mí, protege a mi familia, seres queridos, mi hogar; por siempre te estaré agradecido. Amén. Rezar tres Padre Nuestro, un credo, y santiguarse tres veces. Puedes hacerla tres días seguidos, o como una novena. (Aprende todo también sobre la Novena a San Alejo)

https://www.youtube.com/watch?v=Zmbb0bElfJQ

(Visited 24.759 times, 12 visits today)

Deja un comentario