Aprenda la oracion a la virgen de Fatima por todos los favores recibidos

Conozca la más efectiva manera de agradecer a la virgen de Fátima todo lo que ha hecho por usted y su familia. Entre y aprenda cómo hacer esta oración a la virgen de Fátima, aquí

oración a la virgen de fatima

Oración a la virgen de Fátima en agradecimiento

Después de hacer una oración a la virgen del Fátima y que esta haya sido escuchada es bueno realizar una oración de agradecimiento y con esto mismo demostramos ser unos buenos devotos, a continuación un ejemplo de oración a la virgen de Fátima por todos los favores recibidos.

Oh, santísima virgen de Fátima tú que escuchaste mis oraciones sinceras e intercediste por mi ante Dios para resolver aquel (problema, enfermedad o preocupación) que me atormentaba, vengo hoy aquí a tu hermoso altar a brindarte mi ofrenda de agradecimiento.

Vengo a adorarte mi santa virgen gracias por apartar de mi camino toda la oscuridad y todo plan de las tinieblas que querían azotar mi vida como oleada en un mal tormentoso, encontré tu paz y como siempre me brindaste tu hermosa luz la cual posaste sobre mi.

Y ahora mi vida, familia, hogar, trabajo y donde quiera que voy está en tranquilidad gracias a que me has escuchado gracias, gracias  mi santísima virgen así como hoy estoy aquí por el resto de mi vida siempre te lo agradeceré.




¿Quién es la virgen de Fatima?

La Virgen de Fátima, oficialmente nuestra señora Fátima del rosario, es una convocatoria con la que se identifican los misterios y apariciones de la Virgen María, es venerada en la iglesia católica y del mismo modo que otros símbolos marianos, tuvo su punto de partida en las declaraciones de tres ministros, llamados Lucía dos Santos, Francisco Marto y Jacinta quienes profesaron haber visto algunos espíritus marianos en Iria, Fátima, en Portugal, entre el 13 Mayo y 13 de octubre de 1917. (ver: Oración a San Alejo para alejar malos vecinos de su trabajo)

A partir de entonces, esta convocatoria mariana amplió su aclamación más allá de sus límites cercanos llegando a todo el mundo. Los segmentos proféticos y escatológicos se atribuyeron a los mensajes de la aparición, específicamente con respecto a una nueva guerra mundial concebible, sus partidarios han traducido que el comienzo de la Segunda Guerra Mundial fue su afirmación, a la transformación de la Rusia soviética y al intento de homicidio de Juan Pablo segundo.

Su principal lugar de amor de los devotos  es el Santuario de Fátima, situado en la ciudad de un nombre similar en la región de Ourém y es considerado uno de los centros católicos más importantes del planeta.

Oración

Es muy común que nuestra querida y santísima virgen del Fátima haga sus apariciones, ya son muchos los devotos de esta virgen y a continuación te mostraré cómo orar de una forma muy sencilla para hacerle alguna petición sin embargo es solo un ejemplo ya que este tipo de oración a la virgen de Fátima deben ser personalizadas.

Oh Santísima Virgen, que te le aparecías algunas veces a los jóvenes; también me gustaría verte, escuchar tu voz y decirte madre mía, llévame al cielo. Confiando en tu adoración, te pido que me prepares para recibir a tu hijo Jesús en mi corazón, dame el conocimiento para conocerlo y apreciarlo, tolerancia y belleza para servirlo a él y a mis hermanos, y algún día tener la opción de acompañarte en ese precioso paraíso.

Me acerco a usted para que seas en mí un apoyo excepcional para que yo pueda hacer mi cambio y ser una persona más pura, para finalizar las peticiones, es básico que se les unan el Padre Nuestro, el Ave María y la Gloria; en este sentido, tendrán un efecto más destacado en la oración a la virgen de Fátima.

La explosión de la Virgen de Fátima se elogia cada 13 de febrero, en el caso de su primera aparición el 13 de mayo de 1917 a los pastores Lucía, Francisco y Jacinta Martos, nuestra Señora solicita que los jóvenes pastores regresen en una fecha similar para avanzar en una progresión de mensajes y hechos internos que se descubren más adelante a través de los trabajos presentados por Lucía, si desea adorar a la virgen en su día a continuación te dejo algunas oraciones de ejemplo. (ver: Santa muerte blanca significado, oraciones y mucho más)

Oración 2

Virgen favorecida de Fátima, con un aprecio recargado por tu cercanía materna, unimos nuestras voces a todas las edades que te han llamado Bendita.

Leer Tambien:  Descubra lás más increíbles Ofrendas a la Santa Muerte, aquí

Celebramos en ti la obra celestial de Dios, que no se siente agotado por derramar benevolencia sobre la humanidad, atormentado por insidioso, herido por la transgresión, para recuperarlo y perdonarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=VjKYOZX6kAQ

Recibe con generosidad de nuestra madre nuestras súplicas que hacemos hoy con certeza, trata con nuestra vida en tu regazo favorece cada añoranza del bien; revive y alimenta nuestra confianza para  apoyar e iluminar la confianza de los hermanos y devotos que en ti creen.

¡Dios y Virgen de Fátima! que en su última aparición terminó siendo conocida como la Reina del Santísimo Rosario, y en cada uno de ellos adquirió la petición como prueba de dedicación por la respuesta más segura y mejor para cada uno de los desastres y catástrofes que nos hostigan tanto en el alma como en el cuerpo, implanta en nuestros espíritus una profunda consideración de los secretos de nuestra redención que se honran en la súplica del Rosario, para vivir de una forma agradable ante tus ojos.

Concédenos la facilidad para dedicarnos constantemente al acto de suplicar día a día para respetarte, ir con tus delicias, tormentos y maravillas y de esta manera merecer tu seguro materno y ayudar constantemente a las personas que nos rodean en nuestra  vida.

El 13 de mayo, una gran cantidad de exploradores van al Santuario de Fátima para respetar a la virgen, tanto el sitio de oración como la Basílica de Nuestra Señora del Rosario dan la bienvenida a muchos de ellos.

Por casos críticos

En caso de que esté debilitado o necesite solicitar el bienestar de un familiar o de un ser querido por ciertas enfermedades, no se preocupe, puede pedirle ayuda a la Virgen de Fátima en esos casos críticos, su confianza y fe en la petición pueden ayudar a esa persona que lo necesita en tal medida, a continuación te dejamos un ejemplo de oración a la virgen de Fatima.

oración a la virgen de fatima

Grandiosa Nuestra Señora de Fátima, dulce Virgen María, adorada y venerada en todo el mundo, hoy hago esta oración a la virgen de Fátima, que nos dejaste tus mensajes de armonía y salvación, solicito que pongas en el corazón de mis hermanos a que nos dediquemos a los estatutos que te agradan.

Que nos ayudes a ser mejores e ir a la información y a el amor de Jesucristo, gobernante del rosario, estoy ante ti, Virgen, ya que no te he pasado por alto, estoy aquí madre, ya que necesito tenerte presente en mi vida y voy a tu inmaculado corazón cargado de empatía para que me ayudes con mis necesidades. (Ver: Oración a San Francisco de Asís por los animales perdidos).

Hoy vengo a ti, nuestra querida Señora de Fátima, como confío completamente en tus bondades, porque eres el increíble deseo de los espíritus encerrados por la penumbra, lanzo mi mirada al cielo ya que necesito tu ayuda, tú que a través de tu imagen sagrada derramas tus indulgencias maternas por cada uno de esos agobiados, doloridos y enfermos.

También, de los que defendemos las angustias de nuestras vidas; tú que siempre tienes un oído atento para escucharnos además, con tu aspecto delicado, despejas nuestros caminos, necesito pedirte que me acompañes con tu calidad y tu capacidad, ayúdame con tu corazón honorable y básico lleno de adoración, lo que es más, favoréceme con tus manos constantemente abiertas para dar.

La expectativa que tiene de que todo se iluminará será central con el objetivo de que la oración a la Virgen de Fátima lo aliente; Si a estos se une un Ave María, mucho mejor a continuación otros ejemplos.

https://www.youtube.com/watch?v=UZOfynPScdk

Tengo una expectativa muy alta en la amabilidad del Todopoderoso, y la convicción de que seas mi persona intermedia mi santa Fátima, mis súplicas irán a tu hijo Jesucristo, y de él al Padre y a mí vendrá la solución de este problema que es lo que actualmente necesito frenéticamente para escapar de mi tumba y problemas apremiantes mi santa ayúdame por favor.

Favoreció a Nuestra Señora de Fátima, el bienestar de los enfermos y el consuelo de los angustiados, que movido por la petición de los pastores, Lucía de Jesús, María y Francisco Marto,  te has santificado para ser conocida en todo el mundo, hoy estoy aquí de rodillas ante ti con un corazón sincero y lágrimas en mis ojos debido a (petición particular) para que tu magnifica gloria me ilumine e intercedas por mi ante el gran yo soy para que tú y tu hijo me ayude con mi aflicción.

Leer Tambien:  Oración a San Alejo para alejar malos vecinos de su trabajo

(Nombre del individuo debilitado), hoy con humildad le pedimos que escuches y veas a los individuos que actualmente nos encontramos aquí, los convocamos además, con confianza acudimos a su Corazón protector rebosante de confianza obediente, pidiéndole su increíble intercesión ante Jesús para que (petición particular) disminuya sus tormentos, sus problemas y en la primera oportunidad, en el caso de que es el deseo del Padre Celestial se  recuperarse de su enfermedad.

Mujer y reina, Madre y compañera, la más fenomenal Virgen de Fátima, oye nuestras súplicas apasionadas, además, otórganos lo que solicitamos con total seguridad, necesitamos (petición particular) permanecer con nosotros tanto en cuerpo como y en alma te lo pedimos con urgencia en el nombre de Dios “amen”.

Petición para solicitar un milagro

Oh santísima virgen del Fátima que te has mostrado en sus apariciones demostrando empatía por sus amantes devotos, nuestras peticiones los llenan y alimentan de adoración lo que les permite escucharnos y que hagan posible nuestros deseo y  de ocuparse de los problemas que nos aflijen, a continuación dejo algunos ejemplos de cómo hacer una oración a la virgen de Fátima.

oración a la virgen de fatima

Gobernante Jesús, voy a tu guía, virgen favorecida, ¡ayúdame! Virgen de Fátima, tú que rebosaste de fortaleza mental abriste tu corazón a la delicadeza de Dios a todos nosotros tus devotos ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por el amor de Cristo, ayúdame desde el paraíso a renunciar a todos los malos hábitos.

Además, no me abandones antes de las pruebas, tú que eres la persona santa que ayudas a todos tus devotos en causas críticas, presento mi necesidad (petición particular) sobre todo, me acerco a usted para que intervengas en esta situación y me saques de ella más sin embargo como devoto entiendo que siempre se hará tu voluntad para lo que creas que es bueno para mí.

Virgen de Fátima, quien concedió sus mensajes de adoración, asociación, clemencia y expectativa en el Santuario a los tres Pequeños Pastores para pedirles que no nos detengamos para apelar a Dios por la armonía en el planeta, los hogares y los espíritus y en este sentido apartados a través de la Oración de las sombras de la malicia que nos maltratan, las desgracias que causan problemas y los desastres que nos atormentan tanto el cuerpo como el alma, ella nos otorgan su seguridad de su corazón materno, particularmente en los largos y desagradables períodos de enfermedad.

La petición con rosario

El Santo Rosario es una propuesta de la Virgen de Fátima a los tres ministros por la cual dieron su testimonio para que ella fuera santificada, nos acercaremos al Corazón de María para ganar  nuestra salvación, a continuación te dejo un ejemplo de oración a la virgen de áatima.

Mi madre, aquí está tu hijo, escúchame dulce Corazón de María, sé la salvación de mi espíritu y escucha mi suplica mi querida  Virgen de Fátima.

https://www.youtube.com/watch?v=84KIkyOJBag

Virgen de Fátima, quien apareció en Fátima con la benevolencia de  un inmaculado corazón con sus mensajes de armonía, confiamos en tu infinita amabilidad y agradecidos estamos por tu apreciado corazón, vamos a tu lugar preferido para rendir homenaje con mucho entusiasmo a través de la oración a la virgen de Fátima.

Concédenos los favores que necesitamos y en este sentido, refuerza tus alentadoras declaraciones y las que pedimos en esta petición, en el caso de que sea tu voluntad que se conceda esto en nosotros “Que así sea”.

Dulce y dulce reina del mundo, dama del Rosario blanco e inmaculado, intermedia entre Dios y los hombres, me doy cuenta de que obtienes lo que él requiere, te pido que me ayudes en mis súplicas, me entrego en tus brazos delicados, tómame, como tu hijo, en tu corazón protector y nunca me desprecies.

Ustedes que llenan nuestras vidas y nuestros hogares, con todo lo útil para el presente y para el tiempo futuro, hagan que comprendamos su mensaje benevolente para ensayarlo con el mejor compromiso, independientemente de si su corazón es nuestro hogar, nuestro consuelo y la forma en que nos lleva a amar a tu hijo, nuestro señor Jesucristo “Que así sea”.

Oración del papa Francisco a la Virgen

Salve Reina, virgen favorecida de Fátima, Señora del inmaculado corazón, el camino que incita a Dios, viajero de la luz que se origina en tus manos celestiales, expreso gratitud hacia Dios el Padre que, por todas partes, interviene durante toda la existencia de la humanidad; peregrino de paz que te muestras en este lugar, venero a Cristo, nuestra paz, y solicito al mundo el acuerdo entre cada una de las poblaciones; Peregrino de la esperanza que levanta el alma, vengo como profeta y enviado a lavar los pies de todos, alrededor de una mesa que nos une.

Leer Tambien:  Oración a San Expedito para que vuelva el amor a mi vida

¡Salve, Madre de la Misericordia, Dama de túnica blanca! en este sitio, del cual cien años antes le mostraste a la humanidad las estructuras de la clemencia de Dios, miro tu manto de luz y como líder religioso vestido de blanco, recuerdo a todos  la blancura bautismal que  necesitan para que vivan en Dios y discutan los secretos consagrados de Nuestro Señor para lograr la armonía.

Salve, vida y dulzura, sobra nuestra expectativa, ¡Oh exploradora virgen, gentil reina todo incluido! Desde las profundidades de mi ser, desde tu Inmaculado Corazón, observa las delicias de la persona cuando pasea por los caminos de la salvación celestial.

Desde las profundidades de tu ser, desde tu Inmaculado Corazón, observa las tensiones de la familia humana, que gime y llora en este valle de lágrimas, desde lo más privado de tu ser, desde tu inmaculado corazón, embellece con las gemas de tu valiosa corona y haznos pioneros como tú, con tu sonrisa radiante, incrementa el deleite de la congregación de Dios, con tu mirada dulce, fortalece la expectativa en Cristo en sus hijos, con tus santas manos piadosas que levantan al Señor, únete a todos en una familia humana.

¿Sabías qué?

La virgen de Fátima tiene un santuario, en esta zona amurallada se rinde homenaje a ella, este lugar fue trabajado por la última aparición de la Virgen ante los tres pastores, el 13 de octubre de 1917, la pieza central del Santuario de Fátima fue lo principal que se fabricó, en ese momento la estructura se amplió aún más.

El Santuario de Fátima es uno de los lugares más queridos por los católicos, su historia está conectada a través del  espíritu de la Virgen de Fátima del 13 de mayo de 1917, desde ese momento cargó algunos mensajes para los pastores y feligreses del lugar y desde 1930, los servicios se realizan para venerar a la Virgen de Fátima y es hasta 1938 que la Basílica se basa en el sitio donde ocurrieron la aparición de  los espíritus marianos.

La Basílica es una pieza de la increíble base del Santuario de Fátima, fue fabricado definitivamente en el lugar de la aparición primaria de la Virgen, entre sus aspectos más destacados de composición destaca la cercanía de 15 áreas especiales o altares, que simbolizan los 15 secretos del Rosario, así como sus componentes, es  de 70,5 metros de largo y 37 metros de ancho, en la Basílica hay una obra de arte con la representación de Nuestra Señora de Fátima con los tres pastores, también tiene imágenes de Pío XII, quien asignó esta estructura con el nombre de Basílica en 1954.

En el pasaje a la Basílica puedes ver las figuras de los Apóstoles y la especialidad del Inmaculado Corazón de María, al lado correcto está San Judas Tadeo; mientras que en el extremo izquierdo hay un modelo de San Esteban, entre otra información, la basílica se compone de 200 secciones alrededor de 14 alfareros, que han sido las 14 estaciones del Viacrucis, tiene una cede principal es  una iglesia fundamental y tres sacristías.

Desde 1951, los restos de Jacinta Martos se encuentran en el Santuario de Fátima; Lucía Dos Santos también se encuentra en las instalaciones, quien murió el 13 de febrero de 2005, en cualquier caso, su intercambio al santuario se produjo siete días después de su fallecimiento.

En 1922, la iglesia fue aplastada con explosivos por un grupo portugués no católico y en  ese año se rehízo, la imagen de la Virgen de Fátima está directamente en el lugar donde apareció antes que los tres pastores.




(Visited 5.484 times, 5 visits today)

Deja un comentario