Oración a la Santa Muerte Negra, una plegaria súper efectiva

En México el culto a este personaje continúa creciendo, así que no puedes perderte la oración a la Santa Muerte Negra, para que sepas cómo utilizarla en tu vida si eres creyente de este tipo de cultos. Además no mostramos una sola, sino gran variedad de rezos, conócelos a continuación.oración-a-la-santa-muerte-negra

Santa muerte negra

A pesar que la Iglesia a nivel Mundial condena este tipo de culto, sigue expandiéndose la oración a la Santa Muerte Negra, así como la práctica de los rituales específicos, lo cual pone en una difícil situación a las autoridades de México en particular; debido a que, allí es donde nació este culto, y donde se practica en su mayoría.

La Santa Muerte Negra, es la protectora del inframundo, lo cual es la función de Hades en la mitología griega, así que es un personaje completamente diferente, cuya función en este caso no es solo proteger dicho mundo, sino también tomar decisiones en el mundo de los vivos. (Quizás te interese conocer para qué sirve San Marcos de León)

Con esto nos referimos a que, puede decidir si alguien es enviado a la muerte, lo cual es una de las razones por la que los creyentes en ella realizan rituales de magia negra, para buscar que un enemigo alcance la muerte. Peticiones de ese tipo y muchas más, puedes lograrlas con la oración a la Santa Muerte Negra.

Lo cierto es que tiene un significado oscuro, porque se trabaja con magia negra, por lo cual es recomendable que sea ejecutada por una persona que tenga experiencia en el área, y además con total seriedad, porque ningún paso puede ser omitido, ya que, representa peligro para el practicante.oración-a-la-santa-muerte-negra-1

Datos de interés

Un dato que debes tomar en cuenta, sobre la Santa Muerte Negra, tiene que ver con los sueños; sí, dicha ciencia que hasta el día de hoy no ha logrado ser explicada, suele estar asociada con las energías (buenas o malas), por lo cual por medio de premoniciones, recuerdos, dichas energías están enviándote un mensaje.

Cuando se te presenta un mensaje a través de sueños, lo más importante es que no lo ignores, presta atención a los detalles, en especial cuando el mensaje trae consigo a la Muerte Negra; en este caso, su significado más común es que, algo en tu vida no está bien, un peligro está a tu alrededor, por lo cual debes buscar su ayuda o reaccionar ante ello.

Incluso se dice, que si llegas a soñar con ella puede implicar que alguien invocó un hechizo, para hacerte algún daño a ti, y ese daño se presenta en tu sueño; lo cierto es, que no existe forma de verificar todo esto, porque los científicos no han logrado determinar la causa de los sueños, sin embargo, es mejor que estés prevenido.

Además, puede que sueñes con la Santa Muerte Negra, si ese día viste mucho su imagen, ya que el cerebro, almacena imágenes recientes repetitivas, o aquellas que fueron muy importantes en tu día, y las reproduce en el momento que duermes, creando un «sueño», que no tiene nada que ver con magia real.

Oración a la santa muerte negra

Ahora bien, luego de comprender un poco sobre este culto, y dónde es mayormente practicado, traemos la oración a la Santa Muerte Negra, para cada situación o problema que tengas, debido a que según el ámbito, existe un rezo específico, para así ser más efectiva la respuesta que obtengas de ella.oración-a-la-santa-muerte-negra-2

La Santa Muere, dependiendo de su vestidura va a ser utilizada para un favor en especial, por ejemplo, la roja es conocida para situaciones del amor, la amarilla para la fortuna, la blanca para protección, y en cuanto a la negra, lo relacionado con problemas graves, e incluso con enfermedades o muerte.

Sin embargo, por tratarse de una misma imagen, puedes pedirle a cualquiera de ellas favores de diferentes ámbitos, todo dependerá de a cual le tienes mayor fe, y claro, debes utilizar la oración ya establecida para dicha situación, porque «inventar» no está dentro de las reglas, de este culto.

En el caso de la oración a la Santa Muerte Negra, también existe su adoración en favores relacionados con el amor, incluso algunos lo consideran más poderoso, solo que el tipo de favor en este caso, es para relaciones imposibles, o aquellas con problemas de fidelidad. Conoce cada una a continuación.

Para protección

Todo individuo desea ser protegido, en especial cuando cada día los peligros en la sociedad aumentan, con la delincuencia y otras situaciones, es por ello que lo más apropiado es, una oración a la Santa Muerte Negra, en caso de que creas en ella; así será muy efectiva. (Conoce todo sobre la Santa muerte negra)

Con este rezo, buscas que te cubra frente a cualquier mal, incluso que luche por ti, sólo que debes rendirle culto para siempre, hasta el día de tu muerte, porque estás recibiendo un favor de ella, que debes pagar con tu adoración constante, e incluso, pide que integres a más personas a este culto.oración-a-la-santa-muerte-negra-3

La oración a la Santa Muerte Negra para protección, es de las más conocidas entre los practicantes de este culto, y suelen utilizarla antes de realizar un ritual, para que nada salga mal, y cualquier energía negativa que haya enviado no se devuelva al practicante, sino que sea enviada directo al receptor.

La oración es la siguiente:

Rezo

Santa Muerte negra, hoy acudo a ti buscando tu ayuda, te pido que me ayudes a alejar todo aquello que pueda hacerme daño, cualquier energía, persona, negativa; hazme invisible ante ello, desde hoy hasta el último día, que esas personas que buscan hacerme daño, desaparezcan de mi lado.

Leer Tambien:  Oración de San Alejo para alejar malas amistades de sus hijos

Hazme conocedor, abre mis ojos para saber diferenciar a los buenos de los malos amigos, para ello requiero tu ayuda, tu protección divina, permíteme estar rodeado de personas que me permitan crecer, surgir, y cumplir mis metas. Termina con toda magia negra, que me rodea, y si alguien te pide para un mal hacia mí, no lo permitas.

Te agradezco eternamente, porque me escuchas, te elevo mi plegaria porque sé que me concederás este favor, es por ello que te alabo, desde hoy hasta mi último día. Y que soy devoto a ti, no me apartaré de tu lado, siempre y cuando tu protección no me falte, confío en ti, no me desampares Niña Querida.

Para el amor

Todo ser humano busca el amor para ser feliz, ya que no existe sentimiento más puro que este, y no hay forma de ser más feliz que tener buena compañía, sea de un familiar, como de una pareja, así que de no tenerlo, puedes optar por una oración a la Santa Muerte Negra.oración-a-la-santa-muerte-negra-4

Varias personas creen que conseguir el amor es difícil, y no lo es; simplemente debes creer en ello, y estar abierto a las posibilidades; algo que hasta las religiones aceptan, es que el amor llega cuando tiene que llegar, sin embargo los cultos tienen otra forma de actuar, porque puedes conseguirlo cuando quieras.

¿Cómo sucede esto?, mediante poderosos rezos o rituales, invocas a la Santa Muerte para que te traiga el amor, sea de una persona que se fue de tu vida, o de alguien nuevo que aún no has conocido; lo importante es que tu fe sea muy grande, para que con el poder de la oración consigas lo que tanto deseas.

Una de las palabras más relacionadas con este culto, y el amor, es el amarre; lo cual consiste, en hacer que una persona sea tuya, esté encadenada a ti para siempre, por intervención de la Santa Muerte no se irá de tu lado nunca. Esto es algo que está «de moda» en la actualidad, porque el deseo supera a la conciencia.

El rezo para el amor con la Santa Muerte Negra es:

Rezo

Santa Muerte querida, hoy me acerco a ti, porque deseo que (NOMBRE DE LA PERSONA) venga hacia mí, sea completamente mía, desde su mente hasta su cuerpo, porque mi amor por él/ella, es infinito y así deseo que sea el suyo hacia mí. (Aprende todo sobre la Oración a la Virgen de Guadalupe para el amor)

Te ruego porque necesito a (NOMBRE DE LA PERSONA), que sea él/ella quien me busque, quien me llame, quien me sorprenda, y sobretodo que me ame con tanta pasión, que nunca antes haya sido vista; porque vendrá rendido ante mí, para cumplir con el amor que merezco, pero sólo él/ella puede darme.oración-a-la-santa-muerte-negra-5

Yo que tanto confío en ti Santa Muerte, ejerce tu dominio sobre (NOMBRE DE LA PERSONA), para que no vea necesidad de estar con más nadie que no sea yo, además que no sea presa de tentaciones, porque no permito que nada ni nadie se interponga, él es solo mío y tú debes hacer que esto sea así.

Te pido que no permitas que esté tranquilo sin mí, porque de ahora en adelante seré su felicidad, su todo, y en especial su mayor deseo y amor. Desde hoy  hasta el último día, te agradeceré por concederme esto que tanto anhelo, para que mi corazón esté lleno de gozo, porque (NOMBRE DE LA PERSONA), será mío para siempre. Gracias.

Para que regrese

Muchas veces una relación presenta dificultades, cuando uno de los dos involucrados no posee suficiente fuerza emocional, decide tomar el camino más fácil y abandonar lo que tiene; cuando esto sucede, se está renunciando al amor, sin tomar en cuenta los sentimientos de la otra persona.

Debido a que, muchas veces esa debilidad es influenciada por energías negativas, o terceros, requieres de la ayuda de la oración a la Santa Muerte Negra, para que tu pareja abra los ojos, y regrese a ti; para que se separe de aquellos, que desean hacerles daño a ustedes.

Incluso no sólo volverá a tu lado con este rezo, sino que su unión será más fuerte que nunca, debido a que estás aparatando a todas esas energías negativas que lo separaron de tu lado; sólo debes recordar que con ella, el amor nunca se termina, y este sentimiento te unirá a tu amado para siempre.oración-a-la-santa-muerte-negra-6

La oración a la Santa Muerte Negra para que regrese es la siguiente:

Rezo

Santa Muerte, hoy acudo a ti, porque confío en tu poder y he recibido tu gracia anteriormente, sólo que en este momento existe algo que entristece mi alma, la falta de amor; debido a que (NOMBRE DE LA PERSONA), ha sido apartada de mi lado, porque ha sido débil frente a las tentaciones y las intervenciones de terceros.

Te ruego, permitas que regrese a mí para seguir creciendo en amor, y sobretodo, haz que sea una persona más fuerte para que esto no ocurra de nuevo, por ello ruego me escuches, porque mi amor sigue siendo muy grande hacia él/ella, y no puedo soportar no tenerlo a mi lado.

Confío en ti, sé que me escuchas desde el primer día, así que concédeme el amor de ésta persona, para que vuelva a mi lado, y nada ni nadie lo aleje nuevamente de mi; si me ayudas con esto, agradeceré de todo corazón, como cada favor que me has concedido, siendo fiel a tu nombre desde hoy hasta el día de mi muerte.

No permitas que este amor falle, porque todos merecemos ser felices, así que envía fuerza a su corazón para que regrese ante mí, sin miedo alguno y lleno de su felicidad, porque lo amo con todo mi ser, y no puedo seguir viviendo si no está junto a mí. Gracias por escucharme, espero tu respuesta.oración-a-la-santa-muerte-negra-7

Leer Tambien:  Oración a San Expedito para que vuelva el amor a mi vida

Cola del diablo

Como mencionamos en el inicio de este artículo, el culto a la Santa Muerte no trabaja únicamente con hechizos de magia blanca, sino que también, es conocida por conceder favores oscuros o relacionados con la magia negra; por lo cual, si deseas un favor de este tipo necesitas tener mucho cuidado, y también tener experiencia en el manejo de ello.

Ya que, los rituales de favores con magia negra, deben ser realizados por expertos, o creyentes con más experiencia, para que los resultados sean los que se esperan, y las energías negativas que se están utilizando no se devuelvan. En el caso de la oración a la Santa Muerte Negra, cola del diablo, es uno de los hechizos de magia negra.

Principalmente es rezada para conseguir hacerle daño a una persona, como un tipo de venganza, con lo cual consigues que su alma no se encuentre en paz nunca, ni de día, ni tampoco al dormir; incluso, puedes conseguir que un mal superior, como una enfermedad se apodere de su cuerpo, haciendo mucho daño.

Si aún sigues interesado en este peligro, a continuación conocerás este rezo tan particular:

Rezo

San Muerte hoy acudo a ti, porque alguien se ha separado de mi lado, esa persona no puede estar lejos de mi, no debe haberse separado; por esa razón, te ruego que consigas que su alma esté intranquila sin mí, no dejes que descanse nunca, y si está con otra persona, llévales muchos problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=Isk8CbI89aU

Porque su alma debe ser mía, porque yo aún estoy lleno de su amor, trae justicia a mi vida, y lo que me hizo sufrir que sufra ahora, para que se de cuenta que más nunca debe dejarme; que su cama no sea lugar para el descanso, ni que su almohada pueda ser su apoyo. (Quizás te interese conocer la Santa muerte roja)

Haz que se dé cuenta que su único descanso lo conseguirá conmigo, es por esto Santa Muerte, que con la cola del diablo, ata a (NOMBRE DE LA PERSONA), junto a mí, para que más nunca se pueda separar y su felicidad la encuentre en mí; que nada ni nadie pueda romper esa unión, porque de hacerlo habrá consecuencias.

Gracias por escucharme hoy y siempre, te agradeceré por el favor que te pido, cuando vea a ésta persona de nuevo a mi lado, porque merezco ser feliz, y de ser así, te lo pagaré como todos los favores anteriores. Porque yo soy tu fiel seguidor, desde el primer día.

Para dinero

Por más que las personas lo nieguen, la mayoría de los seres humanos desea con todas sus fuerzas el dinero, así que se convierte en su principal preocupación diaria; es por ello, que es una de las peticiones, que cultos como el de la Santa Muerte recibe, buscando el favor de tener estabilidad y en algunos casos tener dinero a montones.

Sea cual sea la razón por la que deseas el dinero, puedes realizar la oración a la Santa Muerte Negra, que se relaciona con este aspecto; con ella, conseguirás lo que deseas, con mucha efectividad, sólo debes creer y también poner de tu parte, porque el gasto excesivo no puede ser remediado con un rezo.oración-a-la-santa-muerte-negra-8

La mayoría de las personas que piden por dinero con la Santa Muerte, son personas llenas de avaricia, lo cual significa, que para ellos nunca será suficiente el dinero que tienen, lo cual los lleva a realizar rituales de magia negra con gran frecuencia, para que el dinero nunca les falte.

Sin embargo, también existen personas que simplemente desean conseguir un mejor trabajo, o brindarle estabilidad económica a su familia, para que puedan vivir cómodos, más que simplemente tener lujos; sea cual sea el caso, ésta oración a la Santa Muerte Negra, funciona.

Rezo

Querida Santa Muerte, hoy me presento ante ti, porque existe un problema que intranquiliza mi alma, he tenido muchos gastos en mi vida que no he podido pagar por completo, y cada uno de ellos es importante, incluso siento que no conseguiré el dinero que me hace falta.

Es por ello, que acudo ante ti, para que me permitas tener hogar, comida, ropa, para mí y mi familia, para que estos gastos sean pagados, y desde hoy no tener que preocuparme más del dinero; te pido ruegues por mi estabilidad económica, porque me urge que esto se solvente.

No sólo te estoy pidiendo para mí, sino  por mis seres queridos, ya que dependen de mi sustento para vivir, así que te pido no nos abandones nunca, trae ese dinero que necesito a mi vida, y que siempre sea constante, que nunca nunca me falte, para hacer feliz a los que amo.oración-a-la-santa-muerte-negra-9

Tú que siempre me escuchas, y me concedes los favores que necesito en el momento adecuado, sé que este no será la excepción, así que cuando reciba lo que pido, te agradeceré como siempre, con mi devoción eterna, porque mereces eso y mucho más. Gracias Santa Muerte, por tu gran corazón y poder hacia los que te adoran.

Para dominar

Cuando hablamos de una oración a la Santa Muerte Negra para dominar, es parte de las peticiones «oscuras» que envuelven a este culto, sin embargo es una de las plegarias más utilizadas, en especial cuando se trata del ámbito amoroso, para conseguir que alguien que deseas sea tuyo.

Leer Tambien:  Oración a San Francisco de Asís por los animales perdidos

Aunque no es sólo en ese caso que se utiliza, también cuando un jefe es una persona muy mala, y te trata como su inferior, con este rezo puedes lograr que esté manso ante tu presencia, incluso que busque tu palabra para tomar decisiones, nunca más te verá como su inferior.

Sea cual sea la ocasión o problema que tengas, ésta oración a la Santa Muerte Negra, es muy poderosa, así que repetimos que debes tener mucho cuidado, y realizarla tal cual como la mencionaremos, para evitar consecuencias hacia ti o tus seres queridos. (Aprende lo necesario sobre la Santa muerte blanca)

Rezo

Hoy elevo mi plegaria Santa Muerte, porque existe una persona cuya alma es impura, vive lleno de sentimientos impropios, todos son sentimientos malignos, así que te ruego purifiques su alma. Y en este caso, haz que su alma sea mansa, que no busque problemas ni los cree.oración-a-la-santa-muerte-negra-10

Para que así, pueda verme como la persona fuerte que soy, para que me escuche, me tome en consideración, e incluso me respete, porque está siendo manipulado por el mal, y no le deja ver la luz. Sé tú quien lo permita, para que llega a mis pies rendido, con sus disculpas por el daño que me ha causado.

Porque con esto que te pido, conseguiré tener paz y felicidad en mi vida, lo cual no he tenido por culpa del alma negra de ésta persona; soluciona mis problemas, como siempre has hecho, por esto te venero hoy y siempre. Te agradezco por escucharme, confío en ti, sé que veré su alma cambiar.

Para separar

Una de las causas más comunes de separación, es por la infidelidad, sin embargo existen persona que desean perdonar a su pareja si comete esto, ya que creen que el culpable es el tercero, que llevó a su amado al camino del mal, y lo llenó de tentaciones.

Así que, la solución de ésta persona será buscar que se separen para que su amado regrese hacia él/ella, una forma de lograrlo es con una oración a la Santa Muerte Negra, la cual no sólo permite separar a los infieles, sino fortalecer el alma del pecador para que no vuelva a caer, en tentaciones de este tipo y tampoco abandone a su amor.

Porque como seres humanos somos imperfectos, todos merecemos una segunda oportunidad, sólo que nadie desea ser traicionado, así que con ayuda de la Santa Muerte puedes evitar que esto te ocurra de nuevo, mediante un poderoso amarre a tu pareja, pero primero debes hacer que se separe de la infidelidad.oración-a-la-santa-muerte-negra-11

Rezo

Santa Muerte, a ti que te tengo tanta confianza, a quien le confío todos mis problemas, hoy te pido me escuches en algo que intranquiliza mi alma; la persona que amo está siendo separada de mí, por un alma ingrata, que lo está llevando al camino de la infidelidad.

Te pido consigas que mi relación vuelva al camino del amor, pero para esto necesito que lo separes de esa persona, que desaparezca por completo de nuestras vidas, y que nada ni nadie vuelva a intervenir entre nosotros, porque aún mi amor es muy grande, y por eso aún lo deseo conmigo.

Además, te pido que le des fortaleza al alma de mi amado, para que no sucumba ante nuevas tentaciones más nunca, y consiga su felicidad solo junto a mí. Te prometo que si me concedes lo que deseo, te estaré agradecido por siempre, y te daré lo que me pidas hasta el día de mi muerte. Gracias, Santa Muerte.

Venganza

Otra oración a la Santa Muerte Negra, cuyo efecto es negativo, es la que está relacionada con la venganza, debido a que, con ella se busca que otra persona sufra o reciba algún tipo de daño. (Conoce la Oración para el amor con la santa muerte)

Cuando hablamos de venganza, no es simplemente hacerle daño a alguien inocente, sino es que una persona que te trató mal o que te hace la vida imposible, sienta lo mismo que tu sentiste en ese momento, es decir, reciba lo mismo que esa persona dió. Así que no es para anda injusto, se trata de igualdad. oración-a-la-santa-muerte-negra-12

Si en tu vida tienes una situación muy parecida, ya sabes que puedes solucionarla con ayuda de la siguiente oración a la Santa Muerte Negra, lo importante es que seas muy cuidadoso con lo que pides, y si vas a decir su nombre asegúrate de decirlo bien, para que el castigo vaya a la persona correcta.

Rezo

Santa Muerte, tú que eres dueña de la muerte, y que tu poder es tan grandioso que ocasiona todo tipo de mal, hoy me acerco a ti para que vengues mi nombre; porque una persona me hizo mucho daño, y deseo que sufra tanto como yo lo hice. Que sienta tu justicia, así yo podré estar en paz.

No permitas que en ese momento esté feliz, porque a mí no me dejó serlo, que sienta lo mismo o peor que yo;  además te ruego me protejas de cualquier mal que me rodea, porque tu protección es inmensa, y sé que con ella más nadie me hará daño. Deseo ser fuerte.

Con la fuerza que me des, nada ni nadie me dañará nunca, y así todos los males desaparecerán de mi vida, desde este día hasta el último. Cuando me concedas la venganza que te pido, te agradeceré como siempre lo he hecho, porque soy tu fiel creyente. Gracias por escucharme.




(Visited 36.107 times, 7 visits today)

Deja un comentario