Conozca la Oración para un enfermo que van a operar

La oración para un enfermo que van a operar es una de las plegarias más sencillas pero poderosas que existen, ya que proporciona un nuevo nivel de fe y permite que las personas obtengan los resultados deseados al ser librados por la misericordia de Dios.

Oración-para-un-enfermo-que-van-a-operar-6

Oración para un enfermo que van a operar

En esta ocasión te enseñaremos como realizar efectivamente la oración para un enfermo que van a operar, de esta manera podrás recibir el milagro que tanto anhelas y veras como esa persona que aprecias es protegida por el poder sobrenatural de Dios.

Es importante señalar que la oración es la herramienta espiritual que te permite alcanzar una conexión completa y profunda con el creador, y que a través de estas plegarias Dios cambia las circunstancias a tu favor y te entrega la victoria en todo momento.

A continuación, te enseñaremos como hacer una oración para un enfermo que van a operar, es importante que al momento de realizarla mantengas tu fe y tu confianza, en que para Dios no hay nada imposible. (Aprende como hacer la La Novena a San marcos de león para amansar).

Oración para un enfermo que van a operar

Oh Dios todopoderoso, te ruego que me des tu ayuda en esta difícil situación, solo tu conoces la condición en la que se encuentra (Decir el nombre de la persona que será operada), por eso te pido en el nombre de tu hijo Jesús que tomes el control absoluto de su vida, dirige a los doctores que realizaran la operación, que todo salga muy bien, por favor te lo pido.

Dios en el nombre de tu hijo Jesús que es sobre todo nombre te pido que coloques paz en la vida de (Decir el nombre de la persona que será operada), que en todo momento ponga su confianza en ti, y que pueda dar testimonio de tu poder, y de tu infinita bondad.

Se que tu eres el médico por excelencia y que, para ti, no hay nada imposible, por eso te doy las gracias, porque con tu ayuda todo saldrá bien, nuevamente te agradezco por tu infinita misericordia y pongo en tus manos la vida de (Decir el nombre de la persona), que tu protección divina este sobre todo su ser desde ahora y para siempre.

Amén.

Oración-para-un-enfermo-que-van-a-operar-1

Antes de una operación

Dios grande y sublime, en este día me acerco a tu presencia para presentarte esta humilde oración, tu que conoces todas las cosas, y sabes cuales son las necesidades de tus hijos, te ruego que traigas paz a la vida de (Decir el nombre de la persona que será operada), permite que pueda confiar en ti en todo momento, solo tu puedas sacarle con bien, permite que sea tu mano sanadora pasando sobre su vida.

Dale fuerzas y que en todo tiempo sienta tu protección, gracias por tus maravillas sé que en tus manos (Decir el nombre de la persona), estará libre de todo mal.

Dios mío, en el nombre de tu hijo Jesús te pido que escucha mi oración y que tu paz esté presente en todo momento, gracias por tu misericordia y tu fidelidad.

Amén.

Oración-para-un-enfermo-que-van-a-operar-5

Oración para operar de emergencias

Existen casos donde las personas deben enfrentarse a circunstancias difíciles donde resulta muy oportuno realizar una Oración para un enfermo que van a operar de emergencias, ya que por medio de esta plegaria se coloca todo en las manos de Dios y él toma el control.

Oración #1.

Oh Dios, grande y poderoso, digno de toda honra y honor, en esta hora te pido en el nombre santo de tu hijo Jesús, que te manifiestes de una manera favorable en la vida de (Decir el nombre de la persona que deben operar de emergencia), solo tu conoces la difícil situación que está enfrentando en este momento, por esa razón intercedo ante ti para rogarte que le ayudes a salir con bien.

Toma el control absoluto de cada uno de los médicos que van a realizar la operación, te pido que sean tus manos, las que hagan todo, por favor Dios una vez más te ruego que tu manto y tu protección estén siempre presentes en la vida de (Decir el nombre de la persona que deben operar), sólo tú puedes librarme de todo peligro; que cualquier circunstancia negativa sea transformada en bendición y que podamos ver la respuesta positiva a las oraciones que con fe elevamos a ti.

Gracias por tu gran misericordia, se que eres el médico por excelencia y que puedes restaurar por completo cada área de la vida de (Decir el nombre de la persona), por eso hoy lo coloco en tus manos, confiando que todo saldrá muy bien con tu ayuda.

Amén.!!!!

¿Para qué sirve la oración para un enfermo que van a operar?

La oración para un enfermo que van a operar, les permite a las personas recibir un milagro de parte Dios, ya que a través de este tipo de plegarias se activa el mundo espiritual de manera positiva, por eso toda circunstancia negativa se transforma en una bendición y las personas reciben lo que tanto anhelan y todo sale muy bien. (Descubre todo lo relacionado a la Oración a San Jorge).

Por tal motivo es recomendable realizar la oración para un enfermo que van a operar confiando que Dios está obrando de una manera especial, y que en todo tiempo es él, quien tiene el control de todo y que actuará a tu favor y te librará de cualquier peligro.

Beneficios de realizar una oración

Elevar una oración a Dios proporciona una serie de beneficios tanto a nivel físico como emocional, por tal motivo es esencial realizar plegarias a Dios en los momentos cuando reconocemos que no podemos en nuestras fuerzas, y que es necesario que Dios se manifieste por medio de una intervención divina y nos de la victoria.

  • Uno de los principales beneficios que proporciona la oración es que ayuda a desarrollar una relación de comunicación con el creador.
  • Proporciona una mejor calidad de vida.
  • Hace que lo imposible se convierta en realidad, mediante a la intervención divina.
  • Les permite a las personas llegar a nuevos niveles de fe.
  • Ayuda en el crecimiento espiritual.
  • Cambia las circunstancias negativas, ya que las convierte en una bendición.

(Visited 26.780 times, 42 visits today)

Deja un comentario