Velas Negras: Significado y Usos para Separar

Aunque a menudo suelen asociarse a cosas negativas, lo oculto, el luto, la muerte, la noche y la oscuridad. Sin embargo, las velas negras también se usan para crear escudos de protección y permiten bloquear hechizos de magia negra. En este artículo encontrarás el significado de las velas negras y su uso para separar a las personas atrapadas por embrujos.

velas negras

Velas Negras

Por su color, se asocian con energías malignas y tristeza. Sin embargo, también pueden tener un significado positivo y atraer energías puras y beneficiosas. De hecho, también son muy utilizadas como herramientas para la magia blanca. Aunque, como las vibras que atraen son bastante fuertes, deben usarse siempre en compañía de velas blancas, para equilibrar las cargas.

Hay muchas culturas milenarias que consideran al día y la luz como hijas de la oscuridad ¡Aunque no lo creas! Los germanos del Norte de Europa creían que sin oscuridad, no podía haber luz y que la noche era la madre del día. Es un enfoque bastante diferente, pero eso no le resta poder y credibilidad.

En efecto, las velas negras tienen el poder de absorber las energías negativas que nos quieran transmitir. También interrumpen los hechizos que tengan unidos a dos personas que no se quieren y no son felices. Porque hay personas que se valen de la magia negra para mantenerse atados a personas que no les quieren y provocan la tristeza de ambos. En este sentido, las velas negras sirven como una poderosa arma para romper estos encantamientos y que las personas sean libres de buscar el amor en otro lugar.

A continuación, encontrarás varios rituales poderosos con el uso de velas negras para contrarrestar la magia oculta y liberar a las personas de una relación insana.

velas negras

Velas Negras para Separar Parejas

Así como estas lamparillas, son usadas para eliminar el mal de ojo, las envidias y la negatividad; de la misma manera puede ayudarte a separar parejas que viven en la amargura a causa de encantamientos malintencionados. Así como las velas negras iluminan el camino de los difuntos para que encuentren su paz, del mismo modo pueden guiar a un hombre o una mujer hacia su libertad, fuera de una relación tóxica que no le hace feliz.

Para Alejar a Alguien de Nuestro Lado

A veces la persona a quien amamos, termina convertido una ser horrible. Esto sucede con frecuencia porque, la vida real es muy impredecible y tiene sus tonos grises. No obstante, siempre es el derecho de una persona el poder separarse de aquello que le hace daño, aunque sea su pareja. Así que este ritual te permitirá alejar a ese alguien de tu lado.

Necesitarás dos velas negras y tres velas blancas, una tiza de color negro y el nombre completo de la persona y una foto suya.

El ritual debe hacerse de noche y el mejor día para llevarlo a cabo es un viernes. Esto porque significa el fin de una jornada, el fin de una relación, sea buena o mala, y el fin de un padecimiento.

Dibuja una estrella de David. Luego, con la misma tiza, escribe el nombre completo de la persona en el centro del pentagrama. Coloca las cinco velas, tres blancas y dos negras, en cada una de las puntas. Empieza encender las velas siempre por una de las blancas y deja una de las negras de última. Con la cera de esta, derrama un poco sobre el centro de la estrella, cuidando que no caiga sobre el nombre y pega la imagen de la persona que quieres alejar. Coloca la vela negra en su lugar (en una de las puntas de la estrella) y recita las siguientes palabras:

«Por el poder de las cuatro fuerzas naturales, yo rompo todo tipo de atadura que ate a mí, y me libero de tu presencia»

Estas palabras debe repetirlas 21 veces durante todo el ritual. Luego de esto, debe rezar un Ave María y un Padre Nuestro para asegurar que las energías negativas se alejen de ti y de tu vida.

Ritual para Separar Parejas o Amantes

Este es un hechizo muy poderoso para separar a personas que se han unido a costa del sufrimiento y la traición. Muchas veces las personas se valen de la magia negra y las intrigas para colarse en los matrimonios y afectar el vínculo de unión de dos personas que se aman. Si crees que tu pareja está siendo víctima de energías negativas que lo alejan de tu lado y lo acercan a un tercero; entonces este hechizo de velas negras para separar parejas es muy útil para ti.

Debes hacerlo lejos de tu Morada

Este ritual es importante que lo hagas fuera de tu casa, pues así permanecerá limpia de todas las energías negativas que vas a combatir.

Para hacerlo, necesitas dos velas negras y una blanca, un tazón de vidrio o barro, azufre en polvo, vinagre blanco, unas ramas de Ruda, y un papel con los nombres completos de las personas a separar.

Primero, coloca el vinagre, el azufre en polvo y las hojas de las ramas de Ruda en el tazón. Todos estos elementos son repelentes y ayudan a anular todo acto de magia negra que mantenga unida a las personas en cuestión. Luego debes mezclar todo muy bien. Coloca las velas con la blanca en el medio y las dos negras a los lados. Enciende el fuego comenzando por la vela blanca y luego las otras dos. Coloca el tazón en frente de ellas y echa el papel con el nombre de la pareja en su interior. Mezcla 7 veces el agregado y recita las siguientes palabras:

«Todo lo que mal viene, rápido se va; repele las energías negativas que a mi amor quieren atrapar»

Puedes repetirlo tantas veces como sea conveniente, para canalizar todas las energías negativas a través de las velas negras y ahuyentarlas de tu pareja. Luego de finalizar el ritual, es importante que botes todos los restos en un lugar apartado donde nadie pueda verlo.

velas negras

Velas Negras para Contrarrestar Amarres

Muchos hechizos de amor se hacen con magia blanca para facilitar la unión de las dos personas. Las energías positivas, solo hacen más rápida la formación de la pareja, pero nunca obligan a alguien a estar al lado de otra persona. Sin embargo, existen embrujos de magia negra que quitan la voluntad de elegir y buscar el verdadero amor. En este sentido, este ritual con velas negras para separar parejas es excelente para liberar al afligido de su prisión.

Para ello necesitas dos velas negras y tres blancas, tiza negra, un tarro con sal y una foto de la persona a quien se quiere liberar. Este hechizo debe hacerse a la media noche, que es cuando las energías negativas están actuando sobre la persona que sufre el amarre desfavorable.

Debes hacer un pentagrama con la tiza sobre el piso, coloca las velas en cada punta de la estrella. Enciende cada una de ellas, empezando por las negras. Esto servirá para atraer a las energías negativas y alejarlas de la persona amarrada. Con la cera de una de las velas blancas pega la foto de la persona en el centro del pentagrama. Luego con la sal, debes hacer un circulo alrededor de la estrella. Esto servirá para atrapar a las energías.

Para finalizar debes rezar tres Padre Nuestro y dos Ave Marías. Estas oraciones, con la ayuda de las velas negras absorberán el hechizo y persona será libre de su influencia.

Velas Negras para Limpiar el Aura

El color negro aunque muchas veces se ha asociado a lo oculto y desfavorable, también tiene la maravillosa propiedad de absorber las energías negativas. Por lo tanto las velas negras constituyen una herramienta fabulosa para que limpies tu aura y encuentres armonía en tu entorno. Este ritual de magia blanca te permitirá descargar tu espíritu de las preocupaciones y problemas.

Para hacerlo necesitas una vela negra y una blanca. Estas permitirán el equilibrio de las energías en tu interior y consolidarán la armonía y la fortaleza espiritual. También necesitas, sal de mandarina e incienso de girasol y miel.

En el baño de tu casa, debes colocar las dos velas juntas en un platillo y cercana a ellas colocar el incienso. Enciende primero la vela blanca y luego la negra. Toma un baño con la sal de mandarina y visualiza tu aura y tu espíritu libre de impurezas y protegido contra las malas intenciones a tu alrededor.

Recuerda que una mente libre de pensamiento negativos estará siempre protegida, y alejará las energías negativas de tu pareja. Por eso es importante hacer este tipo de rituales cuando te sientas en discordia con tu amor y necesites descargarte.

Para que tu Enamorado se Divorcie

Este hechizo es delicado y solo debes usarlo cuando tienes certeza de que las dos personas que quieres separar, realmente serán más felices alejados. De lo contrario si una de las partes sufre, tu relación nunca prosperará con la persona que amas. No obstante hay matrimonios en que la dos personas son desdichadas, pero no se separan por el egoísmo y el miedo. En este caso, este hechizo con velas negras para separar parejas, es perfecto para resolverlo.

Necesitas una vela blanca, dos velas negras, el nombre completo de la esposa o esposo y el de tu amor en un papel, una foto de tu enamorado y una tijera de hierro. Este hechizo debe hacerse a media noche, cuando la luna esté menguante.

Primero, colocas las velas en un plato; la blanca en medio y las negras a los lados. Empieza por encender la vela blanca y luego las demás. En frente a ellas coloca la foto de tu amor, recostada de la vela blanca ¡que no toque las negras! Después, pasa la tijera por el fuego de las velas y empieza a cortar el papel con los nombres diciendo las siguientes palabras:

«Lo que no les hace feliz deben dejar ir; porque el amor es poderoso para romper vínculos desfavorables»

Repite esta plegaria hasta que cortes todo el papel y luego quémalo con el fuego de las velas negras. Este ritual hará que ambas partes estén de acuerdo en separarse y ¡tengas a tu amor para ti!.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

¿Cómo tener buena suerte en el amor? ¡Ritual y Hechizo!

Oración milagrosa a San Cipriano contra los hechizos

(Visited 8.637 times, 19 visits today)

Deja un comentario