Oración para que se Peleen Dos Personas Rápido

Si quieres separar a dos personas y que más nunca se hablen, este es el lugar indicado. ¿Está una mujer muy cerca de tu marido? ¿Tu mejor amiga está atrapada en una relación tóxica? Todos estos son escenarios donde es mejor si las personas en cuestión se separan. En este artículo encontrarás la poderosa oración para que se peleen dos personas y quieran alejarse.

Oración para que se peleen dos personas

Oración Para Que se Peleen Dos Personas

Cabe destacar que estas oraciones no utilizan magia negra y tampoco causa discordia en personas que se aman realmente. Sin embargo, si tu media naranja está perdiendo el tiempo con alguien que no lo quiere, entonces este ritual es para ti.

Por otro lado, la oración para que se peleen dos personas puede servirte también para ayudar a una amiga. Todos sabemos que hay personas que no deberían estar juntas, y aún así siempre vemos esas parejas que se causan mucho dolor. Entonces puedes utilizar este conjuro para separar esa relación dañina.

Incluso, la oración para que se peleen dos personas puede servirte a la hora de defenderte. La gente mala siempre se junta y muchas veces dedican su tiempo a molestar a los demás. Por lo que este hechizo es perfecto para romper esas alianzas negativas y redirigir sus malas vibras para que peleen entre sí.

A continuación encontrarás cuatro hechizos poderosos que utilizan oraciones para que crear disputas y que las personas no se vuelvan a hablar en mucho tiempo. Cada uno tiene sus características y será más adecuado dependiendo de su relación con las personas que desea separar.

Oración para que se peleen dos personas

Oración para que se Peleen dos Personas: Utilizando Aceite de Ricino

El aceite de ricino es desagradable, tiene un olor espantoso, además es denso y difícil de maneja. Esta herramienta hará las personas pierdan la tolerancia y sientan aversión hacia el otro. Este hechizo, junto con la oración, hará que no se soporten y que peleen por cualquier cosa, hasta el punto que no puedan estar juntos.

Este ritual es preferible utilizarlo para alejar a personas que quieran interferir en tu matrimonio, por ejemplo una mujer que sea excesivamente cariñosa con tu esposo o un amigo pesado que quiera irse de parranda con tu marido a toda hora.

Ingredientes

  • Un bote de ricino para desparasitar
  • Los nombres completos de la personas a separar
  • Un lápiz de grafito
  • Dos tiras de papel
  • Una vela Blanca

Pasos a Realizar

Este hechizo debe realizarse a media noche y durante luna menguante. Es muy importante que empieces justo a las doce para que el ritual y la oración tengan efecto.

Primero que nada debes encender la vela, así las energías se concentrarán a tu alrededor y velarán para que tu petición se cumpla. Toma las dos tiras de papel y escribe en cada una de ellas el nombre de las personas a separar. Que quede así, un nombre en un papel. Luego toma ambas tiras, juntalas y doblalas 5 veces. Es importante que sea un número impar. Luego coloca esto en el bote de aceite de ricino y tapalo muy bien. Coloca esto frente a la vela y recita la siguiente oración:

«San Cipriano Glorioso, tú que tienes el poder para que ellos dos convivan o se rechacen, permite que vean sus diferencias y no lleguen a los acuerdos que antes llegaban.

San Cipriano aleja a mi (nombre de tu esposo) de todas tentaciones y de toda alianza que perjudique a nuestra unión.

Por tus poderes San Cipriano yo clamo, para que estas personas que aquí te muestro, se peleen y no puedan estar juntas. Permite que se separen sus caminos y encuentren ventura en senderos distintos. Que así sea»

Debes repetirla al menos tres veces para consolidar la petición y luego puedes apagar la vela, pues su función ha sido cumplida. El bote de ricino debes guardarlo en un lugar oscuro y fresco donde nadie pueda encontrarlo. Por otro lado, tu debes permanecer tranquila y tomar una actitud paciente con tu pareja. Ya verás como esas dos personas no podrán tolerarse y se distancien.

Oración para que se peleen dos personas

Oración para que se Peleen dos Personas: Utilizando Clavos y Sal

Este hechizo es muy efectivo para separar malas juntas. Si quieres separar a tu hijo o alguna persona que ames de personas maliciosas, este conjuro es perfecto para ello. Debes realizarlo de noche y estando completamente solo. Solo así las energías se podrán concentrar a tu alrededor y dar respuesta a tu petición.

Ingredientes

  • Una vela blanca
  • Un envase de vidrio con tapa
  • Sal marina gruesa
  • Clavos de hierro oxidados y viejos (una cantidad impar)
  • Los nombres completos de las personas a Separar
  • Papel y lápiz

Toma en cuenta que este hechizo es de magia blanca y su función es repeler las malas energías que traen las juntas de la persona. Su misión es disipar todo deseo de estar cerca a personas maliciosas y despreocupadas que puedan estar en malos caminos, así que debes hacerlo con mucha fe y fortaleza.

Pasos a realizar

Primero debes encender la vela blanca, la cual te servirá de guía y protección para combatir las malas energías. Toma dos trozos de papel y escribe en cada uno, el nombre de las personas a separar. Recuerda que deben ser sus nombres completos, tanto nombres como apellidos. Luego dobla las tiras y colócalas en el envase de vidrio. Vierte los clavos en su interior, los cuales ayudarán a que esas personas se distancian y no compartan intereses en común. No importa la cantidad que agregues pero sí debe ser un número impar; por ejemplo: 3, 5 o 7 clavos.

Luego, agrega la sal marina hasta que tape los papeles con los nombres y la mayoría de los clavos. Cierra el envase de vidrio con su tapa y recita la siguiente oración:

«Poderoso San Alejo,

que alejan el mal de los hijos de Dios,

te pido que hoy alejes a estas personas y no permitas que convivan juntas.

Querido Santo, tú que eres humilde y poderoso, tú que renunciaste a las riquezas materiales para consagrarte a la oración,

te pido que estas dos personas que hoy te presento, se alejen entre ellas y no vuelvan a estar juntas. Que así sea»

Debes repetirlo al menos 3 veces para que se consolide tu petición y pueda llevarse a cabo. Deja el envase junto a la vela toda la noche y al día siguiente guardalo en un lugar limpio y fresco, donde nadie pueda verlo. Ya verás como estas personas se distancian entre ellos y no volverán a hablarse. Este ritual es muy poderoso y además de separar las malas juntas, también tiene la capacidad de alejar las energías negativas de tu entorno.

Oración para Separar Amantes Para siempre

Las infidelidades son muy dolorosas y en muchos casos llevan a la ruptura del matrimonio. Sin embargo, existen personas nobles que pueden perdonar la deslealtad por parte su pareja y desean que su unión continúe. Muchos de nosotros a veces somos incapaces de diferenciar entre lo pasajero y las cosas realmente importantes. Así que si deseas que tu pareja vea con aversión a su amante y vuelva a tu lado, entonces esta oración para que se peleen dos personas, es perfecta para ti.

Materiales

  • Una vela blanca
  • Una foto de tu pareja
  • El nombre completo del amante
  • Tijera
  • Cuenco de Cerámica o Vidrio
  • Papel y lápiz
  • Fósforos
  • Sal marina gruesa

Debes tomar en cuenta que el hechizo sirve para separar a los amantes y renovar el amor que tu pareja siente hacia ti, por lo que asegúrate de estar dispuesto a perdonar la infidelidad antes de hacer el ritual.

Pasos a Seguir

Primero enciende la vela y canaliza todas tus energías hacia el deseo de ver a estas personas separadas. Toma el trozo de papel y escribe el nombre completo de la amante. Coloca el cuenco de vidrio en frente a la vela, y con la tijera pica la foto de tu esposo en pequeños pedazos.

Esto es para que la imágen que tiene la amante de tu marido en la cabeza, se desvanezca y deje de pensar en él. Coloca el papel con el nombre de la amante dentro del cuenco también, y con un fósforo enciende el contenido.

Mientras se quema la unión de estas dos personas, ve agregando sal poco a poco mientras dices las siguiente oración:

«Santo eres San Cipriano, tú que tienes la potestad de disolver las relaciones clandestinas, separar a estas dos personas que hoy presento ante ti, permite que vean sus fallas y sus errores, que no se toleren y que vivan en contienda. Te ruego que estas dos personas se distancian y entre ellos se acabe el amor. Disuelve aquello que atenta contra la felicidad, repudia aquello que causa daño a la familia y permite que estas personas sientan aversión por sus acciones. Escucha mi petición que está llena de súplica y concédeme este deseo. Que así sea»

Es bueno que repitas esta oración tantas veces como consideres, ya que así tu petición será escuchada con mayor agrado. Luego que termines de recitar las palabras, apaga bien los restos de la foto de tu pareja y el nombre de la amante. Guardalos en un lugar donde nadie pueda hallarlo, hasta que tu pareja regrese. Ya verás cómo dejará a su amante en pocos días. Porque todo lo que empieza mal, termina mal.

Oración para que se Peleen dos Personas y se Aborrezcan

Esta oración es bastante fuerte y viene acompañada de una especie de ceremonia para que surta efecto rápidamente. Normalmente se utiliza para separar a personas que se hacen daño al estar juntas.  Por ejemplo, cuando hay maltrato físico y verbal de por medio, o su unión afecta la felicidad de otras personas. Sin embargo, debes tener cuidado a la hora de hacer el ritual porque atrae energías muy fuertes que también pueden afectar tu aura.

Pero siempre que coloques dos velas blancas mientras recitas la oración y te asegures que los nombres de las dos personas estén bien escritos, todo irá bien. Así que ¡Tranquilo! Esas dos personas estarán peleando en un abrir y cerrar de ojos.

Materiales

  • Ajo en polvo
  • Sal de Higuera
  • Los nombres de las personas a separar
  • Lápiz y papel
  • Envase de vidrio con tapa
  • Dos velas blancas

Este ritual ayudará a que la petición sea cumplida con mayor rapidez y que esas personas realmente se aborrezcan. Así que activa todas tus energías y conéctate con el poder que llevas dentro.

Pasos a Seguir

Esta ceremonia debe realizarse a la media noche, para concentrar mejor las fuerzas sobrenaturales sobre la petición. Lo primero que debes hacer es encender las dos velas y fijarlas bien para que no se caigan ni se apaguen. Luego toma el papel y escribe los nombres completos de las personas a separar. En el mismo papel debes escribir «Bellum» que significa guerra en latín, así estás personas se rechazarán y no podrán verse.

Coloca el papel dentro del envase de vidrio, agrega la sal de higuera y el polvo de ajo hasta que se cubra por completo el papel. Luego tapa el envase y recita la siguiente oración frente a las velas:

«San Benito, escucha mi petición que viene de intenciones buenas; separa a estas personas y despierta en ellos un sentimiento de aversión incontrolable. Impide que puedan estar juntos y que por el contrario encuentren caminos separados.

Aquí te presento estas personas cuya unión trae dolor y sufrimiento, libra sus destinos de estas tristezas y haz que se repudien y no quieran verse nunca más. Vela tú por esta petición para que tenga buena contestación y que así sea siempre»

Repite esta oración tres veces y siempre cuida que las velas blancas estén encendidas. Cuando termines la plegaria, deja que las velas se consuman toda la noche. Al día siguiente es necesario que entierres el frasco en un lugar apartado donde no lo remuevan.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos: 

Oración milagrosa a San Cipriano contra los hechizos

Oración efectiva contra la envidia y la maldad

(Visited 5.460 times, 23 visits today)

Deja un comentario