Oración para que se enamore de mí rápido

Tener una relación con alguien, en ocasiones, puede ser una situación prácticamente difícil. Cuando acontecen estos tipos de temas, buscamos diversas alternativas que nos prometen en poco tiempo que nos correspondan a ese sentimiento. Te mostraré la fuerte oración para que se enamore de mí, el cual es de mucha ayuda.

oración para que se enamore de mi

Oración para que se enamore de mí

A todos nos pasa -o nos ha pasado- que nos gusta alguien o incluso nos hemos enamorado inmensamente, por lo que solemos desear con todas nuestras fuerzas que esa exclusiva persona sienta lo mismo por nosotros, sea algo reciproco. Muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer que él nos corresponda, y no paramos hasta encontrar una buena respuesta.

También existe la posibilidad de tener una buena química con alguien, por lo que comienzan a surgir sentimiento de esperanza de que puede ocurrir algo a nuestro favor. Pero debes permanecer animada, porque efectivamente termines estando en esa relación de cuento de hadas.

En este artículo vas hallar las más hermosas -y efectivas- plegarias y oración para que se enamore de mí, y ten por seguro, que pronto vas a percibir que te esta perteneciendo en sentimiento y ten por seguro que en pocas semanas estarás en esa relación. Para ello, debes comenzar a leer todas las plegarias, y por supuesto, también debes poner de tu parte, es decir, tener fe y mucha energía.

Oración para que se enamore de mi y me busque

«En este instante vas a enfocarte en mi, vas a colocar tu concentración y tus pensamientos como también tus sentidos en nosotros, (nombre de la persona), tú sabes muy bien que no puedes hallarte si no estas conmigo. En este preciso momento vas a eliminar tu orgullo y no te vas a resistir.

Tú tienes la certeza que si no me buscas ahora, en este preciso instante, me buscaras más tarde, y lo que hay que estar seguro es que me buscaras, puesto que sé que tu estas concibiendo que estas enamorado de mí y no puedes vivir sin mi presencia.

Llamo a los ángeles del cielo, para que alumbren tu corazón (nombre), ellos van a disolver cualquier incertidumbre que poseas. Eliminen de mi amado todas las influencias malignas, susurren mi nombre para que piense en mi, destruyan la desconfianza que estaba incrustada en su corazón, y mantengan abierta la posibilidad del deseo para mi.»

Así es, así será. Amén.

Oración poderosa a Santa Sara para que un hombre se enamore de mí

«¡Querida, Santa Sara! con el susurro de mi corazón, me dirijo a ti y solicito que absuelva a mí ya mis iguales que por infortunio me hayan producido mal, premeditado o sin querer. Yo los dispenso también, pues sé que eres la magnífica y auténtica reina gitana, que consagra y acoge a todos!

Tienes la lumbre para encender los corazones, y sé que no eres propiedad de nadie, porque libre naciste y libre moriste, es por ello que tienes tanta luz para ofrecernos, cualquier persona que te clame será amparado con tu presencia y bendecido con tu llama.

Oh Santa Sara, que nos escudas y amparas, abre nuestros ojos espirituales, para que no seamos martirizados por las injusticias y de las infamias. ¡Y que no tengamos hostilidad, pues, todos somos hermanos! Y que yo reciba parte de tu lumbre, para que nunca pueda actuar cruelmente con mis semejantes.

Agradezco por atenderme, por regalarme parte de tu luz, yo que orado y he recibido de ti tu amparo, necesito que me ayudes en (hacer la petición), gracias mi santa, te cantare y te dedicare las hermosas canciones del pueblo gitano, propagare tu nombre por lo alto. Amén.»

Oración a Dios para que un hombre este loco de amor por mí

«Señor, amo a este hombre con todo mi corazón y deseo que él también me ame para que podamos convertirnos en una gran pareja el día de mañana. Señor, que comience a considerarme antes que a cualquier otra dama y desvíe su atención para notarme.

Tú que provees desde la gloria, por favor, te pido que me colmes de tu amor, para que el me corresponda, y me ame más de lo hago en este momento. Suplico por tu guía y socorro, para que explores las profundidades de mis sentimientos para que así determines lo que quiero y necesito.

Mi rey, te pido que alejes a los impuros de nuestros caminos, no permitas que ellos me arrebaten a mi amor, proteges de todo mal, porque tu eres mi sostén y mi salvación, también te imploro que mi ser amado, de quien tanto amo y deseo este a mi lado, me vea con otros ojos, que nos colmemos de bendiciones para poder estar juntos.

Deja que el amor arríe su corazón y  alma, que abra los ojos al sentimiento de la verdad, hágale ver que posee ante sí una dama ejemplar que solo quiere su bienestar y progreso, y hágale orar y agradecerte a ti mi Señor. Deja que, cuando se duerma profundamente pueda ver nuestro futuro. Amén.

Rezar tres Padre Nuestro, Avemaría y Credo.

Oración para que se enamore de mí

Oración para que se enamore de mi de Santa Catalina

«Mi bienaventurada, beata Santa Catalina, así como tú amaste y te entregaste al altísimo, sin nada a cambio, solo tu corazón y alma, te pido que entiendas mi quietud, porque estoy enamorada pero a punto de desilusión, pero sé que por medio de tu divina intercesión me ayudar a conquistar a (nombre).

Socórreme, porque tú eres magnifica, y lograras que yo gane su corazón, así como tú te conquistaste el del altísimo, pretendo con todo entusiasmo estar en su vida y ser parte de tus sentamientos, que no pueda olvidarme, y que yo sea su prioridad como mujer.

No me abandones, y tampoco permitas que pueda renunciar, consígueme que (nombre de la persona) me corteje, que me aspire, que me anhele, que piense sólo en mí, que viva para mí. Confió en tu mano poderosa, y que nos darás tu bendición, porque mi amor es puro.

Gloriosa Santa, tú que en Jesucristo encontraste el amor, afecto y comprensión, sabrás atender y vislumbrar mi suplica, otórgame lo que por amor te suplico, gracias mi santa, mi amiga, mi bienhechora, por atender mis ruegos. Por Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Oración para conquistar a un hombre rápidamente y para siempre

“Querido altísimo, me encamino a ti en este instante, porque la regocijo y el amor se han apoderado de mi alma y cuerpo, me enseñaste que el auténtico sentimiento existe y que es posible tenerlo, y debido a eso, te estoy pidiendo en esta ocasión trascendental y por medio de mis plegarias, me ayudes a consolidarla de una vez.

Estoy plenamente enamorada de una persona (decir el nombre). Es afable, decente, bondadoso y alegre. Pero lo que más amo de él es que él te ama tanto como yo lo amo a él. Te pido, Señor, que mantengas constante nuestro vínculo y que no permitas que fuerzas externas malvadas invadan esta relación que has creado, que pronto se convertirá en compromiso.

Tú (Decir el nombre) vas a pensar en mi, con retratos de amor y dulzura, pues, los días de desvelo estaré para ti, y en las noches más oscuras me llamaras para que te acompañe en sueño, porque soy tu primer pensamiento, mi existencia durará y de mi no te apartaras, porque loco e impacientes vas a quedar.

Deja que el amor arríe tu corazón y tu alma. Abra los ojos al sentimiento de la verdad, hágale ver que tiene ante sí una dama ejemplar que solo quiere su bienestar y progreso, y hágale orar y agradecer al Señor de inmediato. Deja que, cuando se duerma profundamente, mi imagen aparezca ante sus ojos. Deje que vea el futuro prometedor que tenemos juntos.”

Reza nueve Padre Nuestro y Avemaría.

 Oración para que un hombre se enamore de mí locamente rápido

«Invoco los poderes del amor donde la esencia de la luz se ha convertido en lumbres para que las trompetas de amor suenen en tu corazón. Un sonido que entra silenciosamente, pero que con amor te llene y te calme, es tan fuerte que ya no puedes resistirte ante mi.

Por la belleza de los ángeles y el imperio de la sugestión, prometo que estarás conmigo (nombre), puesto que no te consigues resistir a ese poder (nombre), los ángeles te murmuran al oído y ya no te puedes apartar de mí, acepta que me amas y que tienes deseos.

Los ángeles recuerdan mi nombre en tus oídos, atraerán dulcemente tu espíritu y tu corazón, te harán completamente amable, gentil y dispuesto a estar conmigo, haciéndote pensar siempre que yo ( nombre), soy perfecta para ti.

La falange de los ángeles te anunciará mi nombre. Mi imagen y existencia siempre existirán en tu mente, tan reales como el sol, la luna y las estrellas. Al igual que respirar aire, beber agua y comer, porque eso sostienen la vida son tan reales y sensibles.

A partir de ese momento, querido (nombre), tus pensamientos solo me resolverán, estarás conmigo y me sentirás a tu lado. Cuando te mantengas alejado de mí, lejos de mis brazos, lejos de mis labios, no descansarás, como tampoco habrá felicidad y sentirás el dolor de vivir lejos de mí.

En ese momento, tú (Nombre) sentirás un sentimiento tan fuerte como la furia de un león, y me harás tan fuerte con el poder del trueno. Serán emociones inexplicables que nunca has sentido hacia a otra persona. Te quedará conmigo, querido, le gritaremos a las cuatro esquinas que me amas y que siempre me quieres a tu lado.

Tus deseos aumentaras, sentirás el ritmo de nuestros cuerpo, mi presencia te sonrojara y ya no vas a tener miedo de la soledad, porque ahí estaremos,

Todos los días su deseo pasa y aumentará a un ritmo abrumador. Entonces sentirás mi presencia, el calor de mi cuerpo a tu lado, te asombra y no no sabes como llamarte a ti mismo. No sigas luchando, si tu corazón ya es mio, agradécele a los dioses por esta pasión.

Dulce es mi amor, es mi pasión, yo (nombre) he de decretar que esto así será, porque todo hecho ya esta, esto va a perdurar y será consumado ante mi ángel guardián, y por las fuerzas del verdadero sentimiento nuestras energías nos van a proveer y a guiar. Amén»

Rezo poderoso para que se enamore de mi hoy mismo

Esta es una plegaria u oración para que se enamore de mi, es la más buscada en todos los tiempos, ya que su efecto es inmediato. Estará a tu lado lo más  pronto posible, y si tienes fe hoy mismo te llamara, debes orar feliz y sentir que ya están juntos, realiza en la mañana y en la noche. Nunca lo vayas a hacer si tienes rencor o estas de mal humor, porque puede traer ciertas consecuencias.

«Oh mi amado, que me has derrumbado, cada vez que te pienso me dejas en trizas, y cuando no te veo me derrumbo, llena mis días de felicidad para que podamos estar juntos en esta soledad, que marte tu alegre cantar que para hoy has de estar, y antes de que la luna salga me llamaras.

Grandes son estos tiempos, por eso vengo a clamar al altísimo que estas en los cielos para que a mi lado te comiences a sentar, te llamo con mi palpitar, tu eres el amor de mi vida y no se puede ocultar. Ven a mi y con el cantar de las aves te enamoraras.

Ven a mi amado, ven, que nadie te pueda detener, porque tu sabio corazón sabe que me pertenece, despierta del trance y no dejes que nadie te haga caer, y antes del amanecer consumaremos este amor, que nos hace enloquecer. Amén.»

Vídeo: oración para que se enamore de mi rápidamente

Con la plegaria del vídeo, vas a conseguir enamorar a ese individuo que te tiene caminando sobre las nubes. Por otro lado, puedes apoyarte de cualquiera de las plegarias que se encuentran en el artículo para que, sin importar las condiciones o variables, puedas hacer que determinado sujeto caiga rendido en amor y pasión a tus pies.

Si te ha parecido útil la información contenida en este artículo, quizá te interese descubrir lo siguiente:

(Visited 38.712 times, 34 visits today)

Deja un comentario