Oración para que mi esposo regrese a casa rápido

No hay que negar que muchos pasan por ciertas situaciones complicados en su hogares, pero siempre existirá una solución, debes creer en ti y además existe esta hermosa Oración para que mi esposo regrese a casa para que tengas efectos inmediatos, porque nunca hay que descartar la ayuda celestial o de los seres divinos.

 

 

oración para que mi esposo regrese a casa

Oración para que mi esposo regrese a casa

En muchas ocasiones, en la vida matrimonial se presentan problemas y distanciamiento, sea por una tercera persona o porque simplemente fue insostenible en ese momento, pero no debes preocuparte más del problema y comienza a enfocarte en la solución, te presento unas oraciones que van a dar impulso a tus deseos.

¿Cómo orar para que mi esposo regrese a casa?

Las súplicas son una de las formas más poderosas y reflexivas que se realizan para la intervención de un perdurable poder y sabiduría divina y celestial, para que nos auxilien y logremos conseguir nuestros intenciones, para que tu esposo te busque, regrese al hogar. Muchas veces lo hacemos para dar impulso, otras porque es difícil.

Cuando pensamos en implorar para que regresen a nuestro hogar y con uno, nuestras mentes pueden dejar de lado las preocupaciones prácticas y terrenales, ya que Dios hará todo el trabajo, por lo que hará que prospere y ocurra de inmediato, o por lo menos en su tiempo.

Es por ello que debes eliminar todas esas preocupaciones que te están asechando, y comenzar a meditar y estar en plena calma, dios te va a proveer de lo que necesites, comienza a llamar las cosas buenas y te aseguro que antes de lo que esperabas ya estará cumplido.

 

¿La Oración para que tu esposo regrese a casa funciona?

Todo lo que pidas con fe funciona, por lo que la respuesta en un rotundo sí. La única manera que algo no funcione es porque no crees en el resultado, tampoco crees en ti. Todo lo que hagas debes ponerle pasión, porque cómo podrías esperar que algo funciona si no crees en eso, entonces busca el verdadero propósito y verás los resultados.

oración para que mi esposo regrese a casa

Oración para que regrese rápido a casa

«Señor, deja que mi esposo me ame con un corazón sincero, fiel y comprometido, como Cristo amó a la Iglesia y me entrego por ella. Que me trate como un vaso frágil, como dice su palabra, señor, déjeme amar a nuestros hijos. Señor, arrástralo a nuestra casa con hilos de amor, haz que se sienta incómodo e inquieto en la vida que quiere llevar como soltero y en el que el espíritu de temor de Dios descansa sobre él.

Ponga el dolor de perder su hogar en su corazón y déjelo repensar y volver a casa amando a su familia con sus bendiciones y arrepentimiento genuino. Señor, rodea el sendero de mi esposo con espinas y cierra su camino con una pared para que si persigue a su amada se perderá porque la seguirá y no la alcanzará, la buscará y no la encontrará.

Tu has dicho que hay que dejar los malos caminos y volver a ti, es por ello que te pido doblegues en tu nombre cada rodilla de aquellos que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y cada lengua confiesa que tu eres el único, el que nos salvara de la tentación, salva a mi esposo.

No permitas que se vaya, porque aquí tiene su hogar y su familia, bendicelo y bautizalo, para que nuestra fe aumente en ti, porque eres un ser maravilloso y caritativo, porque sabes que la unión es sacramental, porque el poder de esta familia lo hará regresar y con tu mano nos sanaras.

Gracias por escucharme y atenderme, porque tu mi señor, eres el único que puedes hacer que llegue a nuestro hogar, libre de todo pecado, aleja a las serpientes venenosas, y que no nos influyan en el mal, ya que esto tiene recuperación. Amén.»

Decir tres Padre Nuestro, Avemaría y Salve.

Oración para que vuelva a la casa

«Querido Dios, hoy vengo a ti en ayuda para que mi esposo vuelva a mí. Rezo para que elimines todas las cosas malas que influyen en su pensamiento y lo restaures con el pensamiento legítimo de ti. Le pido que regrese a usted con las manos abiertas y construya la relación con usted.

Señor, sé que hay algunos malos espíritus en él en este momento y te pido que los ates y los elimines en el nombre de Jesús. Señor, eres un Dios maravilloso y sé que me traerás a mi esposo, estoy esperando pacientemente y entiendo cada día más.

Señor, te imploro de rodillas para que regrese con el corazón abierto y los brazos extendidos. Por favor, Dios, te pido que traigas a mi esposo de vuelta y te deshagas de todas las cosas malas que le suceden, porque dentro de su corazón esta la verdad. En el nombre de Jesús, Amén.»

Oración a San Cipriano para que tu marido vuelva contigo

“Por los poderes del mago San Cipriano y las tres protecciones que lo vigilan, tú (mencionar al cónyuge) vendrás ahora y rápido hacia mí. (mencionar al cónyuge) vendrás lo más rápido posible, enamorada(o), llena de amor, con deseos por mí, volverás y me pedirás perdón por todo el daño que se ha cometido.

Impulsa a que (mencionar al cónyuge) desprecie, olvide y se aparte de la otra que esta en su camino y que yo pueda estar en toda ocasión en sus pensamientos, que se encuentre abierto y totalmente libre para amarme como continuamente lo ha hecho, también te pido que retires a quienes nos puedan perjudicar, y que me busque en todo instante y lugar, siempre con el deseo de estar a mi lado, puesto que tengo la certeza que soy la única en su vida.

Asegúrate que (mencionar al cónyuge) no pueda vivir sin mi, que no pueda establecerse en lugares o descansar si no se encuentra conmigo, que siempre tenga mi imagen en sus pensamientos y por supuesto, en su corazón. Que me sueñe como sueño con él, que cuando se despierte tenga el deseo de llamarme, y que solo tenga ganas de abrazarme.

También te imploro que (mencionar al cónyuge) tenga unos deseos incontrolables de besarte cada minuto y segundo, en fin, cada momento de su vida, que me adore cada día más y solo sienta satisfacción al estar en mi presencia, que tenga las emociones a flor de piel y que me demuestre todo lo que no ha sentido por ninguna otra persona, y además que solo tenga paz al verme.

Te doy las gracias desde lo más profundo en mi corazón, sé me estas ayudando, y voy a promulgar tu nombre a cambio de que(mencionar al cónyuge)  llegue a mis brazos con tanta pasión y locura, de deseo y esperanza en comenzar nuevamente nuestra relación. Amén”.

Decir tres Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Debes hacer la plegaria por nueve días seguidos, y tendrás los resultados inmediatos, este mago nunca falla, y te recomiendo que en cada oración le enciendas una veladora blanca para reforzar la petición, si no tienes no importa, con tu fe solo bastara.

Vídeo: oración para que mi esposo regrese a casa

Esta plegaria fue creada especialmente para todas las personas que están luchando diariamente para restaurar sus vidas, además pueden hacerla conjuntamente con las que se encuentran aquí. Debes tener mucha fe que el altísimo te esta escuchando, porque te va ayudar a recuperar todo lo que una vez se perdió.

Si te ha parecido útil la información contenida en este artículo, quizá te interese descubrir lo siguiente:

(Visited 49.070 times, 65 visits today)

Deja un comentario