Oración Efectiva de la Cebolla para el Amor

La cebolla es un alimento muy antiguo, conocido por sus numerosas propiedades nutritivas y medicinales. Sin embargo, no todos saben que es una poderosa herramienta para la magia blanca. En este artículo encontrarás los beneficios de hacer la oración de la cebolla para encontrar y afianzar el amor.

Oración de la Cebolla

Oración de la Cebolla

Conocida desde tiempos inmemoriales, la cebolla es un alimento primordial, además también sirve en muchos casos como base para la elaboración remedios. Pero su utilidad no termina allí; existen hechizos antiguos y poderosos para el amor, que utilizan a la cebolla para canalizar las energías. Este bulbo es procedente de Asia y se considera un eficaz amuleto por los egipcios. No solo ellos, los romanos y los griegos, utilizaban sus propiedades para protegerse de la magia negra.

Sin embargo, el uso de la cebolla es mucho más efectiva y es más conocida por su capacidad de influir en el amor. Existen dos rituales de pareja, que utilizan la oración de la cebolla para elevar la petición al mundo espiritual. Este es un poderoso conjuro que utiliza la magia blanca y las propiedades canalizadoras de la cebolla para que los sentimientos de amor sean escuchados y la naturaleza interceda por la unión de pareja en suma felicidad.

La oración de la cebolla tiene su orígen en el lejano oriente, donde se encontraron las propiedades mágicas de este bulbo y su fuerte conexión con las emociones. Como todos sabemos, la cebolla en su estado más simple tiene la capacidad de hacernos llorar, por lo que al utilizarla correctamente en los rituales de magia, puede influir de manera positiva en tu relación amorosa ¡ya lo verás!

Existe varios hechizos de amor que utilizan a la cebolla como herramienta, pero en este artículo encontrarás los dos más poderosos.

Oración de la cebolla

Oración de la Cebolla para un Amor Fuerte

Este es un hechizo exclusivo para parejas consolidadas. Se trata de un ritual que utiliza los fuertes aromas de la cebolla como herramientas para hacer tu amor fuerte y duradero. Es excelente para asegurar que tu pareja se quede a tu lado y que cada día se enamore más de tu esencia.  Funciona como un potenciador de los sentimientos y facilita que él ame cada centímetro de tu cuerpo, tu cabello, tus ojos, tu presencia y tu alma. Así que si quieres hacer que tu hombre te adore como a una diosa, realiza este conjuro con la oración de la cebolla para un amor fuerte.

Ingredientes para el Ritual

Este conjuro sólo puede realizarse de noche y cuando haya luna llena. La magia blanca para el amor, necesita de ciertas energías positivas fuertes que se toman de este astro, el cual influye en las relaciones sentimentales. Los ingredientes que necesitas para fortalecer el amor con tu pareja, son:

  • Una cebolla Morada
  • Un cuchillo pequeño
  • Miel pura
  • Sal Marina gruesa
  • Una foto de tu pareja
  • Pañuelo blanco
  •  Cinta o cordón rojo
  • Vela Roja

Pasos a Realizar

Lo primero que debes hacer es encender la vela roja. Su llama y su luz adecuarán el ambiente para que las energías blancas que se necesitan, puedan concentrarse alrededor del hechizo. Tiende el pañuelo blanco en frente a la vela y a partir de ese momento, todo debes hacerlo sobre él.

Con el cuchillo, haz un pequeño corte en la cebolla lo suficientemente profundo como para colocar la foto encajada en ella, pero sin romperla a la mitad. Toma la fotografía de tu pareja y colócala en el corte de la cebolla, trata que quede bien ajustada dentro de ella. Recuerda, todo esto debe hacerse sobre el pañuelo.

Toma la cebolla con la foto de tu pareja y embadurna todo con la miel. Esto servirá para amenizar todas sus diferencias y que él sea siempre comprensivo contigo. Coloca la cebolla en el centro del pañuelo y haz un círculo a su alrededor con la sal marina. Esta sirve para purificar su amor y repeler todas las energías negativas que quieran interferir. Luego, recita la siguiente oración con la mirada fija en la cebolla:

«El amor es más que dar, el amor es recibir, tu presencia se fortalece con solo sentirme venir; serás mío para siempre, nuestra unión será fuerte y a todo podremos sobrevivir. Que así sea»

Debe repetirlo 13 veces para completar el ritual. Luego envuelva la cebolla, con la foto y la sal en el pañuelo. Debes amarrarlo con la cinta roja y dejarlo toda la noche bajo su cama. A la mañana siguiente entierra el pañuelo en un jardín con tierra fértil.

Oración de la Cebolla

Oración de la Cebolla para que Llore y se Arrepienta

Este ritual es muy poderoso y su función es tocar el corazón de tu amado y hacer que se arrepienta por los errores cometidos. Además suele reactivar las energías del amor y el respeto que esa persona siente hacia ti. Por lo que si haces este hechizo, es probable que tu hombre te pida perdón llorando y quiera regresar a tu lado.

Ingredientes

  • Una cebolla Blanca
  • 3 alfileres
  • Un papel con el nombre completo de la persona
  • Canela en Polvo
  • Un cuenco de vidrio o cerámica

Este hechizo es sencillo pero muy poderoso, ya verás como vuelve rogando y pidiendo perdón. Debes hacerlo a media noche, que es cuando las energías trascienden con mayor impacto en la mente y las emociones. Toma la cebolla y clava el papel a ella, utilizando los tres alfileres. Se utilizan tres porque para este tipo de hechizos no se pueden usar números pares. Luego coloca la cebolla en el cuenco y esparce la canela encima. Colócalo en el piso y recita la siguiente oración:

«Porque todo lo justo, porque todo lo bueno, siempre ganará la batalla en tu corazón de acero. Volverás a mi de rodillas, llorando por los errores que me hirieron y tus lágrimas serán un bálsamo para mí, como la cebolla en misión de arrepentimiento. Que así sea»

Debes repetirlo 7 veces para culminar el ritual. Luego debes dejar el cuenco en un lugar escondido dentro de tu casa por 3 días antes de desecharlo. Ya verás como esa persona viene totalmente arrepentido por haberte fallado.

No te vayas sin antes leer los siguientes artículos:

Hechizo del Cigarro para Desesperar y Atraer

Pomba Gira: Oracion, Baño y Hechizos para el Amor

(Visited 3.911 times, 7 visits today)

Deja un comentario