Oración al Ánima Sola para destruir a una persona

El Ánima Sola es una buena consejera en caso que una persona está siendo víctima de otra en calumnias, mentiras e incluso amarres. No obstante, con ayuda de la oración Ánima Sola para destruir persona, podrá deshacer toda maldad o peligro que esté corriendo.

oración anima sola para destruir persona

Oración Ánima Sola para destruir persona

El Ánima Sola es un ente en que muchos pueden afianzarse para hacer peticiones, tanto benignas como malignas. En caso que todos los favores concedidos estén cumplidos, el orante tendrá que ofrendarle algún tipo de vela o altar, como acción de gracias por haber atendido la oración Ánima Sola para destruir persona. Es pertinente resaltar que estas plegarias son muy fuertes, por tanto, hay que tomarlas con prudencia o de lo contrario, todas las acciones volcarán en contra del rezador.

Como dato importante, antes de dar inicio a la oración Ánima Sola para destruir persona, es fundamental aclarar que ella no es una santa aprobada por la Santa Iglesia. No obstante, tampoco está descartada, porque gracias a diversos testimonios, ella ha favorecido a muchos sujetos que se acercaron a su imagen con intenciones de solicitar un favor urgente.

También es verdad que la maldad existe y por tanto, hay que crear una barrera inquebrantable para que los enemigos no canten victoria. Con la oración Ánima Sola para destruir persona podrá echar al traste todas las malas energías, intenciones o acciones que los adversarios tengan bajo la manga con la finalidad de causar daño. Siendo este el escenario, el Ánima Sola funge como precursora de la magia negra, para obtener una venganza o desquite contra otro sujeto que quiere lastimar.

La magnitud de este rezo es bastante grande, con cierta peligrosidad si no hay una conciencia clara sobre los efectos que tenga. Sin embargo, es una herramienta que cortará de raíz sentimientos negativos como resentimiento, envidia u odio.

En la vida cotidiana están el grupo de personas que su objetivo es causar incertidumbre y sembrar la discordia. Por ejemplo, algunas esposas han acudido al ánima con la simple intención de embrujar a sus maridos para retenerlos en el hogar, o simplemente se vayan del mismo para siempre.

Con su ayuda, no habrá preocupación alguna en que el enemigo se salga con la suya. Gracias a la oración Ánima Sola para destruir persona, podrá suprimir este problema de tajo. Es un beneficio que no dará tregua al adversario de pensar en cómo atacar para provocar una herida incurable.

La poderosa ánima será su fiel protectora si acude ante ella con mucha humildad, pero sobre todo, con la certeza que cumplirá con el favor. Los conjuros son potentes, pero aseguran un trabajo efectivo para eliminar las amenazas del enemigo.

oración ánima sola para destruir persona

No se necesitan de muchos elementos para contemplar el poder de la oración, sino un gran fervor hacia el Ánima Sola como la máxima patrona que atiende casos mixtos entre el bien y el mal.

Plegaria al Ánima Sola para destruir sortilegios y hechizos

Mi gran y Señora Ánima Sola, tú que eres experta en derribar todos los muros de contención que están cargados de maldad y brujería. Ama de romper hechizos, consuelo de todos los afligidos quienes padecemos de la maldad día tras día. Acudo ante tu sagrada imagen con un corazón noble que está dispuesto a venerar tus pies y contemplar tu rostro. Dame la fuerza que necesito para derrotar a todos mis enemigos, junto a sus hechizos que tienen mi alma en vilo.

Elimina todas las energías negativas que están a mi alrededor. Hazme entender quiénes son las personas que merecen mi confianza y quienes no pueden continuar velando por mis proyectos. Si mi bienestar está en riesgo, suprime toda clase de maldades que mis enemigos intentan orquestar en mi contra.

Te pido, mi gran Ánima Sola, para que despejes mi camino de toda maldad y alejes de una vez y para siempre a todas las personas malsanas que intentan dañarme, juzgarme, perjudicarme con una y mil herramientas malvadas que tienen en sus manos.

Si en sus manos están acabar con mi reputación, separarme de mi pareja u otros seres queridos, que por siempre queden sepultadas sus oscuras intenciones. Por favor, mi Señora, intercede por mí, protege cada una de estas intenciones, para que la maldad no haga frente de todo su poder para aniquilarme. Bendita y amable seas por siempre, mi Ánima Sola, que con júbilo estás presente para escuchar cada frase de esta importante plegaria sanadora contra maldad y peligro.

Que la destrucción sea total, tanto de sentimientos como de intenciones. Suprime el odio en (nombre de la persona a destruir) para que profese a través del bien y olvide todas sus oscuras intenciones de maltratar mi ser. Quiero ser invisible para sus ojos de odio, envidia, resentimientos y perturbadoras pasiones. Anhelo que todos mis seres queridos queden por fuera de esta maldad propulsada por (repetir nombre) que está al asecho, cuan cuervo está dispuesto a comer de la carne en mal estado.

Destruye de una vez y para siempre su egoísmo, para que no piense en forma individual y pretenda pisotear mi honradez para anteponer sus objetivos. No permitas que la calumnia entre por la puerta de mi hogar y en los corazones de todos mis seres amados: familia, pareja, amigos, colegas de trabajo. Que el bienestar sea desde el punto de vista perpetuo la perseverancia y salir adelante pese a la sombra que nos rodea diariamente.

Te pido, mi gran Señora, para que perturbes a mis enemigos que acuden ante hechiceros o hechiceras para causar mi desgracia. Si en su mirada y acción están las malas intenciones, que las mismas sean devueltas por partida doble. Vislumbra mi sendero, para que ninguno de mis enemigos pongan obstáculos que entorpezcan mi crecimiento personal o laboral. Solicito lo mismo para mis seres amados, que sigan perseverantes frente a la maldad y estén bajo tu cobijo, esperando tu majestuosa protección.

Estoy bajo tus pies, mi gran ama, esperando que concedas este favor de destruir en todos los sentidos a las personas que tanto me han lastimado. Es mi integridad y la de mis seres queridos que están en juego, por tanto, Ánima Sola, apiádate de mi alma y la de ellos, para que cuenten con tu brillante protección noche y día. Gracias, magna soberana, por escuchar de estos ruegos que con seguridad se harán efectivos hoy, mañana y siempre. Que así sea.

oración ánima sola para destruir persona

Conjuro para destruir enemigos

Una serie de ceremonias son ejecutadas para el Ánima Sola, con el objetivo de destruir a todos los enemigos que están al asecho para perjudicar. Ellos no están dispuestos que una persona esté feliz si en sus manos está el borrar la sonrisa de ese sujeto que intentan dañar. No obstante, el orante está en su derecho de contrarrestar todos los poderes malignos y devolver con creces todas las malas intenciones.

Como nota adicional, este conjuro está diseñado para aplicarse exclusivamente los viernes. Otra condición a tomar en cuenta es la luna llena dentro de la fase lunar. Estos elementos conjugados funcionan para que el cosmos esté confabulado en pro del rezador y de la propia Ánima Sola. En otras palabras, transmite un mayor poder a la hora de ejecutar el conjuro.

A continuación, la plegaria que complementa a este conjuro, que por supuesto debe rezarse con el mayor hincapié posible:

Poderosa Señora, tú que te encuentras sola, te pido con vehemencia que castigues a (decir el nombre de la persona a destruir) para que esté humillado/a ante mí, pidiéndome perdón por todo el daño que ha causado con sus chismes, intrigas, murmuraciones, actos delictivos o impuros.

Como un reptil, anhelo que llegue hasta mi hogar, arrastrándose, suplicante, rogando por un perdón. Como un cordero le quiero ver llegar manso/a, con disposición de quitar todos los hechizos que en mi contra hubiese hecho en el pasado.

Que esté humillado/a, del mismo modo en que Jesucristo entregó su vida en nombre de todos los pecadores. Que su vergüenza sea pública en virtud de todas las malas acusaciones que sobre mis espaldas ha lanzado. Aspiro que su castigo sea ejemplar, por ser un sujeto maligno, capaz de regodearse por la desgracia ajena.

Ni sosiego, calor, paz o tranquilidad alberguen su corazón lleno de ira, capaz de transmutar la felicidad de su prójimo en la más devastadora tristeza.

Que no tenga un minuto de felicidad, por celebrar la caída de su hermano y todo un prójimo. Por las noches, deseo que tenga pesadillas con todos los episodios oscuros que ha protagonizado. Que todas las caísas de Nuestro Señor Jesucristo le sirvan de lección para distinguir que los grandes también tienen sus momentos de debilidad.

Poderosa Ánima Sola, que toda tu energía esté presente en su dormitorio, mientras son las (decir la hora) de la noche, para que no tenga descanso ni sueño posible. Que sus desvelos hagan reflexionar sobre lo mal que se ha portado conmigo y con (decir el nombre de algún sujeto, víctima de la maldad) para que venga hacia nosotros con el rostro envejecido por la falta de descanso, arrodillado/a con sus manos abiertas en señal de perdón por las ofensas causadas. Deseo su desespero, con la misma intensidad con que el río llega a su cauce con fuerza.

NOTA: Antes de dar inicio al conjuro para la oración Ánima Sola para destruir persona, hay que localizar una vela en color negro, con el aceite aromático que caracteriza al ánima. Con un lápiz se abren tres orificios en la vela, con un poco de este aceite untado. La plegaria debe hacerse con vela en mano en señal de un conjuro.

Para recuperar a la persona amada

Los problemas maritales están a la orden del día, pareciendo más habitual de lo que parece. Un matrimonio feliz tiende a caer en baches emocionales, económicos y sociales, pero con ayuda del Ánima Sola podrá traer de regreso a ese cónyuge que quiere salir huyendo de su hogar para no afrontar los problemas que avecinan en su entorno. Inmediatamente se dará a conocer este rezo que, dependerá exclusivamente de la fe impuesta en el Ánima Sola. En este mismo contexto, puedes conocer todos los amuletos para el amor, que sirven para recuperarlos.

Magna Señora, mi Ánima Sola, que eres capaz de comprender el dolor que siento por la pérdida de (decir el nombre del cónyuge), que cada día está distante de mi corazón. Intercede en él para que vuelva a quererme con la misma intensidad que profesó al momento de conocerme.

Ánima de Dios y de mi ser, tú que estás opuestas a las batallas que han desarrollado los hombres por cumplir con sus propósitos personales, ruego para que los míos sean escuchados con humildad. Incrusta en el corazón de (repetir el nombre) el desánimo por sentir interés en otra persona. Que no tenga descanso, aliento ni apetito, hasta que regrese a mi lado suplicando una nueva oportunidad que estaré en la mejor disposición de dar.

Madre mía, a tu nombre dedico la oración Ánima Sola para destruir persona, si en caso de no volver a mí, le quiero devastado y sin un ápice de tranquilidad en su ser interior. Que no sienta placer ni estímulo sexual por nadie más que no sea yo. Que en cada aspecto de la vida cotidiana obtenga un nuevo fracaso que signifique un paso firme para volver a casa, donde nunca debió salir en abandonarme.

Señor Jesucristo, que contigo vive y reina el Padre Celestial, sé cómplice del Ánima Sola, para apoyar esta plegaria hasta que (repetir nombre) regrese con el mismo amor que declaró en la oportunidad que decidimos hacer vida en pareja. Con la intervención de mi Señor Jesucristo, no hay mal vibración que sea requerida, solo el poder de mi amor que sea más que suficiente para que regrese a mi lado. Amén.

Rezo para liberar

A veces solo es necesario dejar fluir los sentimientos cuando otra persona busca lastimar por todos sus medios. Este acto es sanador, que suele olvidar por momentos en la acción de destruir a alguien más. De acuerdo a los testimonios que respaldan al Ánima Sola, lo indicado es ejecutarla todos los días. Representa un bálsamo de tranquilidad si los orantes están expuestos a maleficios o son absorbidos por sentimientos negativos como el odio y envidia.

Mi Señora y piadosa Ánima Sola, son tantas cosas por las cuales agradecer que permanecería mucho más tiempo en este humilde altar frente a ti. Tú, junto al Padre Creador, me han facultado de todos los favores que he pedido sin reservas, ni miramientos o algún tipo de limitantes.

Dios mío y benevolente Ánima Sola, que en ustedes todos los días hallo un refugio para soportar las penurias que abundan en mi corazón. Son mis grandes intercesores, quienes me aman de verdad y sin condiciones, imploro para que mi alma logre liberar todas las cargas negativas que no me dejan avanzar, en pro de un desarrollo que me haga llegar tan lejos que sea lo esperado.

Bendita Ánima Sola, quiero ser un gran discípulo para contar toda una vida con esa mirada piadosa que me asegura cumplir con los favores asignados. Preciosa Reina, delante de ti pongo cada uno de mis pesares, los mismos tormentos que acompañan mi ser de tiempo atrás. Libera todas mis penas y saca mi cuerpo con bien de todo el estrés y malestar vivido. Hazme entender que la vida da muchas vueltas, que mientras estamos abajo, otro día estamos en la cima.

Mírame, gran soberana, con esos ojos llenos de piedad y misericordia, hasta hacerme entender que todas las peticiones aclaradas en este punto, serán cumplidas a cabalidad. Renova mi alma, hasta que ella esté completamente purificada, siendo capaz de perdonar a todos mis enemigos en su intento por lastimarme. Consígueme esa liberación que tanto cuerpo como alma requieren para ser felices sin miedo del pecado ni los actos impuros. Amén.

Para una persona triste

Distintas circunstancias de la vida permiten que nuestro corazón sienta una gran tristeza. Quizá, una mala racha o falta de consuelo han hecho que los sujetos se encierren en sí mismos. Sin embargo, con la presencia del Ánima Sola podrá hallar esa serenidad que tanto echa de menos para respirar profundo y seguir adelante.

Es muy distinta a la oración Ánima Sola para destruir persona. La oración en momentos difíciles es un gran arma que nunca puede descartarse, porque su poder abarca todas las frontera hasta alcanzar un gran bienestar.

La persona que está en una crisis auspiciada por la tristeza, no puede sumergirse en un laberinto oscuro que no tenga salida. El Ánima Sola estará allí para iluminar el sendero hasta encontrar el regocijo que sea indispensable para dar vuelta al panorama y sonreírle a la vida. Dicho esto, es propicio pasar al rito:

Señora de la Paz, bienaventurada seas, grandiosa Ánima Sola, protectora de todos los hombres y mujeres que quieren un tanto de sosiego. Patrona de los mares y de tierra firme, con sutileza me postro ante tu imagen con el corazón destruido por tantos pesares que la vida me ha pesado, del mismo modo como Cristo cargó su propia cruz, así es mi vida, un lastre agudo que no me permite avanzar hacia la plenitud y un bienestar moral o emocional.

Con la oración Ánima Sola para destruir persona no busco encausar más el mal, sino mejorar todos mis ámbitos que me han alterado. ¡Oh, majestuosa Ánima Sola! Que te hayas inmersa en la profunda oscuridad que abunda en el purgatorio, estoy aquí presente para acompañarte en tu soledad, en tus tormentos, en esos dolores que padeciste al igual que yo, sin retorno, ni salida. Te compadezco, al verte llorar desde esa cárcel donde fuiste encerrada. Mi corazón acongojado ha adoptado tu historia, hasta hacerle como mía propia.

Deseo que sean reconocidas todas mis obras meritorias para alcanzar el Reino de Dios. Que sea enaltecida mi presencia en este mundo, hasta obtener un poco de mejoría en mi alma maltratada. Quiero pagar todas mis culpas, hasta ser digno/a del Padre cuando sea la hora de ascender al cielo, para reunirme con la excelsa Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo.

Con tu gracia divina, espero que atiendas este corazón lastimado, hasta sentir la suave briza de la esperanza recorrer por todo mi ser. Por sobre todas las cosas estoy dispuesto/a amarte como la dama soberana que recorre el purgatorio. De la misma manera, espero la contemplación del Altísimo para alcanzar su Reino a la hora de mi muerte. Que así sea.

Para problemas económicos urgentes

Santísimo Redentor, Nuestro Señor Jesucristo, que por nuestra causa subió a los cielos y está sentado a la derecha del Padre. Eres el Salvador de todas las naciones. Vela por todas las benditas almas del purgatorio, que están en espera de una resolución para alcanzar tu paraíso. Ese es el lugar prometido por todas las almas nobles que, errantes, estuvieron arrepentidas de todos sus pecados antes de perecer.

Tú, que bajaste a la tierra desde el cielo santo para redimir a todos los hombres de sus culpas, te pido que me escuches, junto a tu aliada, Ánima Sola, para solicitar la pronta respuesta ante un dilema bastante serio (explicar con detalle el problema económico a solventar) con el propósito de transformar este paradigma en grandes abundancias y bendiciones para todos mis seres querido y este/a humilde servidor/a.

Cristo Redentor y Ánima Sola, unidos en los mismos méritos, con su gran fuerza y gallardía entrego esta encomienda para levantarme de este bache económico que tiene mi mente en vilo. Por esa gran facultad de sacar a flote hasta el alma más sola, humildemente suplico que mi situación financiera tenga mejoras importantes para mantener todos los gastos básicos de mi hogar.

Señora, bendita seas por siempre soberana, resarce tanto daño financiero que por malas decisiones me han conducido a esta incómoda posición. Haz que regrese la buena fortuna a mis bolsillos, para sacar adelante mi negocio y la familia, que tanto esperan de mí y temo defraudarlos.

Por esas almas que están abandonadas, solitarias, sin respuesta alguna y en la inmensa penuria de deambular por las vastas zonas del purgatorio. En nombre de tan incómodo lugar y tan cruel destino, poderosa Ánima Sola, remedia cada uno de mis males que han acongojado mi ser en su totalidad.

Que las ganancias sean multiplicadas en mi negocio y la fortuna entre de nuevo por esa puerta, de donde nunca debió salir por mi mala cabeza, el derroche o por gastos superficiales que no aportaron en positivo para mi vida cotidiana.

Jesús amado, en estos momentos difíciles en que el dinero se ha hecho esquivo, tengo la plena seguridad que mis intenciones no se irán por la borda. No quiero oración Ánima Sola para destruir, sino la recuperación total o parcial de todo mi dinero perdido, para proteger mis bienes y por ende, el patrimonio de mis descendientes.

Mis necesidades se han hecho cada vez continuas, pero tu amor es perfecto y verdadero, que podrá remediar todas mis falencias hasta cambiar mi destino a la abundancia y recuperar todas las inversiones que he perdido por la toma de decisiones erróneas.

Intercede, junto a mi gran patrona, Ánima Sola, para que juntos trabajen en mi crecimiento financiero, que yo pondré lo mejor de mi parte para salir a flote. Grandes son ustedes, que cuentan con el poder fundamental de iluminar mi entendimiento en tan difíciles etapas que afronta mi vida.

Desde su cárcel, mi grandiosa Ánima Sola no me desampara, como tampoco lo hace Jesucristo desde el cielo, junto al Altísimo, que rigen el destino de todos los cristianos. Acerca a mis jefes para que sepan apreciar mi talento en el trabajo, con el objetivo de un aumento de sueldo que logre aminorar el terrible impacto económico que me persigue. Ruego saldar todas mis deudas, hacer operaciones necesarias, no caer en tentaciones de derrochar lo poco que tengo y multiplica cada billete hallado en mi bolsillo.

Señora, Hijo unigénito de Dios, depositen sobre mí la más tierna y compasiva mirada, esa mirada que me transmite tranquilidad y que todo esto será un mal trance que pronto superaré. No permitas que caiga en actos desesperados como el robo, hurto, secuestro, extorsiones y otros modos ilícitos de ganar dinero fácil. Recuérdame siempre que el buen cristiano es aquel que actúa con honradez, sin hacer daño al prójimo con acciones graves que conlleven un estado peor.

Hasta el alma más abandonada, más abatida, con mayor grado de desilusión está presente en tus pensamientos, majestuosa Ánima Sola. Hoy no te rezo la oración Ánima Sola para destruir persona, hoy invoco tu valioso corazón para sanar mi ser que está envuelto en tinieblas por falta de dinero y empleo. Recurro a ti, porque ninguna frase está dicha en vano. Confío en tu infinita misericordia y la de Nuestro Señor Jesucristo, como mis grandes aliados en la búsqueda de prosperidad.

Ánima Sola, a ti me dirijo en este pequeño escenario para agradecer por escuchar de estas palabras llenas de melancolía y dolor, por no abandonar mi ser. Bajo tu mirada piadosa me refugio, hasta sentir las llamas ardientes de tu amor. En nombre de esa prisión que te mantiene atada al purgatorio, prometo cumplir con lo que sea conveniente para mejorar mi situación económica.

Amado y protector Jesucristo, de ti me despido con diligencia y el corazón abierto ante una respuesta. Al igual que mi Ánima Sola, estás presente en mis ruegos diarios para estar en mayor comunión con Dios. Que tu mano poderosa no deje de tocar mis hombros, para sentir ese gran respaldo que solo un padre puede ofrecer a un hijo. Bajo esa cruz sufriste y del cielo bajaste para escuchar esta humilde oración. Al final de mis días anhelo estar junto a ustedes, para disfrutar de esa tierra prometida en los tiempos de gloria. Amén.

NOTA: Una vez finalizada esta plegaria, como sugerencia es importante orar el credo, tres Padrenuestros, tres Avemarías y un Gloria para cerrar con estas intenciones. Acto seguido, encender una vela blanca por tres días seguidos, misma cantidad en que se hará efectiva este rezo hasta que la vela se consuma en su totalidad.

Rito para pedir un favor

Las peticiones siempre están a la orden del día para los devotos que afrontan momentos en que necesitan que todos sus favores sean concedidos, así como el Ánima Sola es capaz de salvaguardar los intereses de su gente, con realizar la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor se cumple con la misma premisa.

Almas del Purgatorio, ustedes que son fieles y bendecidas con no ir directamente al infierno, hoy día me encuentro agradecido/a por la oportunidad de estar aquí, elevando esta honorable oración para pedir el siguiente favor (explicar a detalle esa petición especial). En esta noche en particular pido por ustedes, mi propia alma y por Nuestro Señor Jesucristo, que fue juzgado hasta su lecho de muerte, así su alma esté en regocijo con el Padre Creador.

Pobres almas, que aún no han recibido el veredicto final para ascender o no al cielo, para estar en un mejor lugar lejos de la maldad y los rencores. Ustedes que conocen bien  de los pesares que viven sus fieles devotos, no dejen pasar por alto de este interesante favor que por mi cuenta no he logrado concretar.

Oren por mí, en nombre de toda la sangre derramada por Nuestro Señor Jesucristo, para mi salvación, la de ustedes y de otros seres inocentes o culpables que ahora están en pleno seno de Dios. Recen por mí, para que esta petición (repetirla) sea eco para los oídos del creador del cielo y la tierra, sobre los elementos visibles e invisibles, observando la bóveda del mar, los hombres en la tierra y las aves del cielo, porque Dios al ver su creación pensó que todo eso era bueno.

Oren por mí, para que el Ánima Sola, la Reina del Purgatorio proteja de mi integridad y cubra con su manto todas las malas vibraciones que están a mí alrededor. Por el cuerpo devastado de Cristo en el Monte Calvario, suplico que la maldad no me alcance, bajo ninguna circunstancia o disfrazada de tentación.

Aleja todos los problemas que impiden acercarme a tu corazón. Ahuyenta todo rastro de maldad con la oración Ánima Sola para destruir persona, para que esté lo más distante que sea imaginado de mi integridad, sin que continúe alimentando con infamias al círculo de vecinos y allegados.

Dios misericordioso, que actúas bajo la justicia y el amor, junto al Ánima Sola, estoy seguro que todas las peticiones, tanto personales como la del prójimo son atendidas con absoluta solemnidad, regalando sonrisas y testigos para el mundo que comprueben tu venerable imagen envuelta en las llamas de tu celda.

Oculta mi imagen frente a todas las personas que tengan malas intenciones hacia mi persona. Cuida a todos mis seres queridos, para que el rastro de la maldad no pueda dar con ellos. El gran favor que anhelo en esta noche es mi bienestar personal y colectivo, pensando siempre en mi familia. Señora mía, rodeada por el fuego eterno del purgatorio, condena para siempre a todas las almas descarriadas sin ningún tipo de arrepentimiento.

Por mi cuenta resulta imposible sostenerme, pues no quisiera acudir a la oración Ánima Sola para destruir persona. Quiero el bien de todo mi prójimo, pero a veces necesito un impulso para continuar adelante con todos mis planes. Por eso, madre soberana y Dios Todopoderoso, les invito a que sean mi brújula para caminar en la dirección correcta que me haga feliz, en prosperidad y con la agradable compañía de todos mis seres queridos.

Para atraer el dinero

La entrada de ingresos es fundamental para un hogar bien constituido. El Ánima Sola conoce muy bien de sus fieles que aspiran a ganar un poco más. Asimismo, también hay que considerar la oración para bendecir el dinero, con fines de multiplicar todas las ganancias.

Bendita Ánima Sola, tú que siempre has sido mi apoyo en los momentos de apremio. Con premura acudo a ti para solicitar una ayuda extra hasta obtener más ganancias. Faculta mi mente para crear las estrategias más convenientes para atraer clientes y por ende, que el dinero esté multiplicado.

Todos mis hermanos, como yo, afrontamos apuros financieros en algún momento. Madre mía, que en compañía de Dios Todopoderoso me han confinado todos los favores que he necesitado, no desaprovechen estas humildes palabras para enaltecer sus nombres como buen siervo.

Con una mirada piadosa confirmo tu sufrimiento por la cárcel. Mi reina, Ánima Sola, yo te venero cada día de mi existencia. A través de esos ojos misericordiosos, muéstrate compasiva como lo has sido siempre. Protege mis intereses de la competencia y mis enemigos. Anhelo más dinero para emplearlo en nuevos proyectos para el futuro. Cuento con tu bendición, que es inquebrantable. Haz que sea un portador de dinero para apoyar a mis seres queridos con algunos gastos.

Ante las súplicas de tan humilde servidor, solo espero que el dinero recaudado sea mucho más del esperado. Con él tengo proyectos muy grandes que mostrar. Permite, Dios de la misericordia, que todos los objetivos sean cumplidos tal y como ordenen tus designios. Si las ganancias están allí, permite que sean más de lo que hay en caja. Señora, patrona de todas las almas que yacen en el purgatorio, no desampares mi infraestructura que en tan buen estado se encuentra.

Por otro lado, madre de mi alma, auxilio para los desconsolados, imploro saldar todas las deudas que tengo pendientes. Que mis cobradores tomen conciencia de los difíciles tiempos que estoy atravesando. El ahorrar me ha servido para esperar el momento idóneo para saldar cada una de ellas. Ilumina sus corazones para que esperen un tiempo prudencial hasta tener el dinero completo en mis manos.

Sugerencias para destruir sortilegios

Con frecuencia, muchos sujetos son ajenos cuando están sometidos a las prácticas esotéricas, magia negra o hechicería. Algunos síntomas que demuestran eso están vinculados con poca suerte en el trabajo, estrés, ningún proyecto sale como se espera o puede plantearse en malestares físicos como fiebres repentinas, dolores estomacales y mucho más. En otro orden de ideas, puedes echar un vistazo a la oración a San Cipriano contra hechizos.

  • Involucrar a todos los seres queridos para que realicen múltiples cadenas de oración. Esto servirá para revertir el efecto producido en casos malignos de quienes acuden al Ánima Sola para destruir.
  • Conservar en lugares estratégicos de la casa varios rosarios y un crucifico consagrado como medidas de protección contra toda hechicería.
  • Recitar con mucho fervor de todas la oración Ánima Sola para destruir persona o cualquiera encontrada en esta publicación.
  • Como recomendación, para esos días es conveniente evitar la ropa de color oscuro, porque en ella condensa parte de la maldad orquestada por los enemigos.
  • Hacer baños espirituales, porque son bastante útiles al momento de eliminar las impurezas o residuos de maldad que otra persona está dispuesta por hacer. Es eficaz para suprimir de raíz la mala vibra.
  • Leer de vez en cuando la Biblia y prestar atención a la Palabra de Dios, por ser santa y perfecta. Un buen escudo para protegerse del mal, sin duda alguna.

Leyenda

Cuenta la historia que una hermosa mujer de origen judío vivió en Jerusalén aproximadamente en el siglo I, bajo el marco de lo acontecido con Jesucristo, pasión, muerte y resurrección.

Respondía por nombre como Celestina, que perteneció a una congregación de mujeres con un alto sentido misericordioso, capaz de ayudar a los más necesitados para salir de apuros o aliviar sus corazones destrozados. Su misión se trató en darles bebidas a los sedientos que posteriormente serán crucificados, para extender su agonía el máximo tiempo posible.

Era el Viernes Santo y a Celestina se le confió el favor de subir al Monte Calvario, el lugar donde Jesús estaba colgado sobre la cruz, en sus últimos minutos de vida. Asimismo, ella debió llevar un cántaro de agua para ofrecer a los dos ladrones y al propio Cristo.

Aparentemente, aquella hermosa mujer estaba cumpliendo con su tarea de ofrecer agua a Dimas, pero a Jesús le fue negada esta oportunidad por miedo que los romanos tomasen represalias en contra de ella.

Es por ello que la leyenda indica que fue condenada a vivir bajo la sed y el calor, que en asuntos de análisis, son las llamas que acompañan las imágenes del Ánima Sola. Soportar el calor del purgatorio fue su condena por no dar de beber al sediento, como lo estipulan las obras de misericordia cristianas.

Hasta el fin de sus días, a Celestina le fue prometido el paraíso, aunque los historiadores determinan que el Ánima Sola nunca saldrá de sus mazmorras ardientes y por tanto, será complejo que sea tomada en cuenta como una santa para pertenecer a las advocaciones o figuras de culto que veneran los cristianos.

En países como Venezuela, esta leyenda tiene una connotación más negativa. Sus pobladores sostienen que quien observa al Ánima Sola en una distancia relativamente cerca, será capaz de generar mucho daño. Por ende, es vista como una figura que genera pánico en todos los moradores de los llanos.

Su fisonomía es bastante parecida a la imagen que recorre el mundo: una mujer exuberante de hermosa cabellera, cuyos ojos son capaces de conquistar a cualquier hombre incauto y sorprender a las mujeres por su extraordinario físico.

Asimismo, es una forma de vengar a todas las personas que realizan oraciones por las ánimas benditas en lugar de ella, para que pueda escapar de su celda envuelta por las llamas.

En países como Venezuela y muchos otros de América Latina, se ha difundido este culto por las ánimas para solicitar favores especiales, aunque la gran parte de ellos están vinculados con magia negra y hechicería. También, el acto de encender una vela durante el tiempo en que ejecutan una oración es un acto que ha tomado vigor en los últimos años.

En todo caso, cuando los fieles ejecutan la oración Ánima Sola para destruir persona y no realizan una acción de gracias como muestra de devoción, es cuando esta mujer aparece como una visión en las personas ingratas para causar terror y generar pesadillas. Por esta razón, hay que meditar bastante al momento de implorar por la destrucción de alguien, porque todas esas energías son devueltas por partida doble y es el orante quien sufre las consecuencias de su inexperiencia en estos ámbitos de hechicerías.

Conclusiones

Usar al Ánima Sola es un arma de doble filo porque, en primer lugar, está ubicada en la zona media de una balanza que sostiene el bien y el mal. La mayoría de los casos son personas que manejan un alto sentido de responsabilidad que localizan su imagen, levantar un altar y pedir un gran favor especial para que sea conferido rápidamente. El ánima, dependiendo del contexto, podrá actuar en función de la persona que utiliza su llamado para que le auxilie.

Es una buena auxiliadora para quienes tienen ataduras en su alma o están en búsqueda de una renovación total. Por otro lado, quienes fomentan los actos hechiceros, prefieren acudir a ella para destruir completamente a un enemigo que está al asecho, esperando el escenario adecuado para actuar acorde a su maldad.

La oración Ánima Sola para destruir persona tiende a verse como un mecanismo de defensa o protección para todos los fieles que no están dispuestos a ser objeto de seres malignos que pretenden cumplir sus objetivos de derrumbar su imagen por completo.

Los conocedores en religión estipulan que el Ánima Sola posee una luz intermedia u opaca, es decir, no es una entidad completamente maligna, pero tampoco apuesta para el bien. Todo depende de la persona que acuda a ella y cuáles son sus intenciones a la hora de rezar una oración para solicitar su mediación. La única premisa que se mantiene hasta el final es cumplir con la promesa de manera uniforme, para que el Ánima Sola no tome represalias en su contra por no cumplir con su parte por el favor concedido en el pasado.

Al final de cuentas, es poco aconsejable invocar al Ánima Sola para vengarse de alguien más. Las plegarias de esta naturaleza tienden a ser muy fuertes, cargadas de un sentimiento negativo que en algunos momentos sobrepasa la palabra y adquiere un peso bastante contundente. Dios dejó muy en claro que el amor hacia el prójimo debe estar por encima de todo y con este rezo se busca todo lo contrario, perjudicar a una persona en específico, sea buena o mala.

Bien lo dice el dicho, que todo depende del cristal con que se mire o la perspectiva que los devotos manejen sobre el Ánima Sola. Ella puede ser muy buena siempre y cuando las intenciones de sus fieles estén cargados de emotividad, o llenos de esperanza para liberar almas de todas sus penas, por ejemplo.

También puede ser implacable con los enemigos o con la misma persona que ha invocado su nombre para trabajos de venganza que no son correspondidos.

Rezar la oración Ánima Sola para destruir persona no solo trae problemas consigo para la persona a quien está dirigida esta oración, sino a toda su familia y círculo de amistades que operan desde su cercanía.

Estoy consciente que no puedo calmar todas las necesidades que tengo hasta la fecha. Eso me hace ser codicioso/a con el dinero que llega a mis manos. Padre celestial, remueve de mi mente todas las ideas interesadas en amontonar dinero y más dinero. Alimenta mi corazón con filantropía para apoyar a quienes realmente lo necesiten, junto a mi familia

NOTA: En caso que el dinero efectivamente fuese multiplicado por el Altísimo junto al Ánima Sola, es propicio recordar que el prójimo también tienen carencias que llenar por falta de empleo y a su vez, del dinero que es tan vital para representar todos los gastos de la casa. De no obtener las cantidades deseadas, algunas personas son propensos a actuar en forma ilícita hasta llegar a ese dinero que tanto codicia para satisfacer sus necesidades. Mientras más alto sean los oradores, la intercesión se hará inminente entre Dios y el Ánima Sola.

(Visited 12.727 times, 70 visits today)

Deja un comentario