Hechizo efectivo con menstruación ¡Descúbrelo!

Aunque no lo creas cuando te viene el periodo es una ocasión propicias para hacer algo para que tú pareja siempre este contigo, así que con este artículo te vamos a enseñar como un Hechizo con Menstruación. Si te interesa el tema no dejes de leer el post.

hechizo con menstruación

Hechizos con menstruación

Se ha dicho que los amarres o hechizos con sangre tienen mucho poder, de allí que se usen mucho con la magia blanca, pero en verdad la menstruación es uno de los elementos más poderosos pero eso mismo debe usarse con mucho cuidado. Ya sabemos que la sangre porta nuestra energía vital y la de la menstruación es buena ya que se une al sexo y la relación con tu pareja

Desde la antigüedad se pensaba que con la llegada de la menstruación una niña pasaba a estar en unión con la Gran Diosa, era parte de la inmortalidad, ya ella pasaba a ser una portadora de dar vida, es decir era el símbolo de su fertilidad. La manera en que se bombea la sangre se asimila con el flujo de las mareas, la ovulación se asemeja a la luna llena, así que la menstruación viene a ser la luna nueva, que es cuando se encuentra en su máximo poder de magia.

La Tradición mágica de la sangre menstrual

En las religiones de la antigüedad se consideraba que la menstruación tenía poder, en Egipto sus sacerdotes preparaban pociones con esta sangre para hacer una conexión con sus diosas, se consideraba que ella era parte de la vida eterna. Para los nórdicos su dios Thor logro conseguir un gran poder y tener vida eterna cuando se bañó en el río de sangre menstrual de la diosa primigenia.

Esta sangre junto con la sangre de parto se consideran poderosas en la magia, se dice que las brujas tomaban su sangre menstrual en pócimas para que su poder y su magia fueran mayor. Los mayas asociaron la luna nueva con la menstruación y usaban la expresión de luna bajada para indicar que las mujeres estaban menstruando. Su uso en ciertos rituales no es malo, aunque si es usada por perdonas inescrupulosas para trabajar magia negra.

hechizo con menstruación

Como quitar un amarre a una persona y liberarla

Cuando se usa la sangre para hacer un amarre es difícil de eliminar, ya que al usarla estas ofreciendo y haciendo un pacto, lo cual le da mucha fuerza. Cuando se hace un amarre es como si estuvieras haciendo un tatuaje, puede durar toda la vida y debes asumir las consecuencias de lo que ocurra después.

La mayor parte de las personas que usan este tipo de hechizos lo hacen porque desconocen cómo debe usarse la magia, por eso si tu deseas este tipo de amarre te recomendamos que acudas con una persona que sepa hacerlo de la manera adecuada.

Por lo general no se recomienda que se use la sangre de menstruación para hacer amarres y muchos menos darla a tomar ligada con jugos a una persona, ya que se convierte en una práctica muy oscura. Además recuerda que cualquier mal que se haga este puede retornar a ti con el triple de su poder.

Experiencias y testimonios de los amarres con menstruación

De acuerdo a muchas personas que conocen del uso de la magia, dan testimonios de muchos de estos amarres que han tenido graves consecuencias, entre las principales esta,  que la pareja siempre tiende a perder peso, pierden fuerza, les da insomnio, se dio el caso de un joven que se separa de la novia porque esta se mudaba a otro país, pero antes de irse y separarse esta le dio en su casa un jugo con algunas gotas de la sangre de menstruación.

Al tiempo ellos deciden volver, pero cuando ella se iba, y estando atado a su energía vital por la sangre, él se enfermaba, al pobre chico debieron hacerlo una liberación que se tardó más de 3 meses, y ya al final se vino en vomito en donde expulsó algunos coágulos de sangre, además de tener fuertes dolores en el estómago, después de escupir la sangre el joven se comenzó a recuperar.

Amarre con menstruación

Hay muchos tipos de amarres con menstruación, la mayoría de ellos se usan para que de fuerza en una relación de pareja. Con este que te vamos a enseñar, que es el más sencillo de todos puedes lograr tu objetivo, solo necesitas para hacerlo los siguientes materiales: envase de plástico, vela de color rojo, una foto con tu pareja, gotas de la menstruación.

Procedimiento

Para hacer este amarre debes seguir los pasos al pie de la letra, recuerda que no debes hacer ningún cambio en los materiales o elementos que necesitas para hacerlo.

Paso 1: cuando tengas tu menstruación te levantas en la mañana, bien temprano, y tomas un poco de la sangre menstrual en envase de plástico y la guardas.

Paso 2: prende la vela y la pones en un sitio al frente de ti, pones la foto al lado derecho de la vela y al izquierdo la sangre, y debes imaginar que ves una luz enérgica de color rojo que lo cubre a ambos en la foto.

Paso 3: toma la foto y la pones frente a la vela y le echas un poco de sangre en la misma y vas a repetir lo siguiente: “nos encontramos unidos por la vida, espíritu y corazón, desde ahora y por siempre”.

Paso 4: en lo que se apague la vela tomas la foto y la entierras en el jardín, para que tome la energía del planeta, en caso de no tener entonces puedes colocarla en una maceta.

Efectivo hechizo con Menstruación para que regrese

Si sientes que la angustia es parte de tu vida y estas desesperada porque tu esposo o novio se ha ido has este hechizo de amarre, tan solo vas a necesitar una hoja blanca, 12 pétalos de rosa roja que estén secas, sangre de menstruación, vela rosada o roja, caja de cartón pequeña, rotulador, tijeras.

Procedimiento

Los pasos son muy sencillos, solo hazlos al pie de la letra y debes poner fe en el proceso, tu pareja regresara a los 9 días de haber hecho el hechizo.

Paso 1: prende la vela y dibuja en el papel dos corazones que se unen, escribe tu nombre en uno y el de la persona que amas en el otro, en medio de los dos corazones escribes la palabra amor y recortas la imagen.

Paso 2: pon 6 pétalos en la caja y luego encima los corazones y luego los otros 6 pétalos, deja la caja con la vela al frente y solo pon tu concentración en la pareja para que vuelva.

Paso 3: toma la sangre y deja que caigan 9 gotas dentro de la caja y repite esto tres veces: “A ustedes dioses del amor, humildemente y con la verdad les pido que me traigan de regreso al amor que se ha ido, a través de este hechizo que hago”.

Paso 4: tapa la caja y déjala allí hasta que se apague la vela, luego debes enterrar la caja.

Sangre de menstruación para enamorar a un hombre

 

Si estas enamorada de un hombre, al que conoces desde hace tiempo pero solamente han sido amigos, o él tiene miedo de comprometerse puedes hacer este amarre, el cual necesita de: 3 velas rojas, 3 varas de incienso, una hoja blanca, 1 lápiz rojo, 9 pétalos de rosa roja fresca, 1 sobre blanco, pega, gotas de tu menstruación.

Procedimiento del ritual

Paso 1: primero enciendes las velas y las varas de incienso, y paga las luces de la habitación.

Paso 2: con el lápiz rojo dibuja un corazón en la hoja con una flecha que lo atraviese, debajo del corazón vas a escribir este conjuro: “Diosa venus, óyeme, quiero que venga el amor y me agobie, que la persona que te pido venga a mis brazos, deja que venga y me abrace y me ame con pasión hasta la eternidad, que así sea”. Después la repites en voz alta.

Paso 3: en el corazón colocas los pétalos y las gotas de sangre, dobla la hoja tres veces y la metes en el sobre y la cierras con pega. Dejas el sobre al frente de las velas y repites el conjuro tres veces otra vez, deja que todas las velas se apaguen al igual que el incienso, luego guardas el sobre debajo de tu cama tres noches y posteriormente lo quemas.

Amarre de amor con sangre

Con este amarre puedes atraer a ti a tu alma de amor, solo necesitas tener: sangre menstrual, vela blanca, cinta roja, hoja blanca, bolígrafo rojo.

Procedimiento

Paso 1: en la hoja escribes tu nombre completo, debajo dibujas un signo de interrogación y debajo de este escribes: “”el que tiene que ser, será y es lindo en todo”.

Paso 2: enciende la vela y al lado pones la hoja, con la sangre dibujas un corazón alrededor de lo que está escrito.

Paso 3: debes pensar que la relación que conjuras es perfecta, sola y a tu lado, debes sentirte feliz al pensarlo y mientras recitas lo siguiente: “¡Oh alma mía que estas destinada a ser mía desde ahora y por siempre, estoy encendida por verte lo más pronto que puedas!”

Paso 4: al apagarse la vela, enrollas la hoja y la atas con la cinta, le haces tres nudos y la guardas en un sitio seguro, cuando esta persona venga a ti entonces procedes a quemar la hoja.

Amarre con menstruación y foto

Este amarre se usa para atraer a la persona que te gusta, y tener una fuerte conexión con ella, pero para que sea efectivo debes estar segura que la felicidad la tendrás con esta persona. Necesitas tener unas gotas de sangre menstrual, un frasco de vidrio con su tapa, la foto de la persona, cinta roja, vela roja, papel y lápiz.

El procedimiento es sencillo tomas la sangre en la mañana y la pones en el frasco de vidrio, escribe el nombre de la persona en el papel junto a la frase” que venga el amor que tanto quiero”, ata este papel al frasco con la cinta roja y lo llevas a la nevera por dos días. Luego tomas el frasco y con la sangre marcas la foto mientras vas diciendo “que este poder de amor se haga realidad y que venga tu amor a mí”. Tomas la vela y la foto y la unes con cinta roja y enciendes la vela con un fósforo de madera, deja que se consuma completamente, y luego entierras los restos.

Pócima de amor con menstruación

Este hechizo es sencillo pero se lleva su tiempo, ya que se usa cuando la persona que te gusta es indiferente contigo, vas a necesitar: raíz de ruda en polvo preferiblemente, sangre menstrual seca, café (puede ser también vino).

Para este procedimiento debes tener tu menstruación y tomar algunas gotas, la colocas en un envase que no se vea y la guardas en un sitio en donde se seque. Pasado unos días con un cuchillo de plástico vas a raspar la sangre seca y la unes con la ruda en polvo.

Posteriormente vas a invitar a esta persona a tu casa a comer, en una bebida de café o de vino colocas el polvo, deben ser bebidas oscuras, en algunos días veras que esta persona comienza a llamarte y buscarte.

Ritual de baño de flujo lunar con menstruación

Antes que nada debes hacerte un baño de limpieza espiritual, el baño debe ser organizado y colocar cristales, velas y aceites aromáticos esenciales los cuales te ayudaran a entrar en un momento de tranquilidad, abrirá tu alma y te soltaras de todo lo negativo.

Luego vas a tomar un poco de tu sangre menstrual en un pote, si eres de las que usa tampones debes dejar de usarlos en esa noche, para que cuando te levantes esta baje con más facilidad. Al finalizar de hacer el baño espiritual ata a una piedra una vela bendecida o coloca la imagen de tu santo favorito. Dale gracias Dios y tu santo, pídeles que te protejan.

Luego pasas el pote con la sangre que recogiste por encima de la llama de la vela, para que se purifique y te prepares para lo que viene nuevo. Cuando te levantes de la bañera debes dejar que el agua se escurra, luego te das un último baño con regadera y dejas que todo se limpie en tu cuerpo.

Hechizo con menstruación y café para acelerar

En este hechizo se toman unos 5 granos de café de achicoria, se colocan en una bolsita plástica con varios agujeros y se colocan en la vagina por varias horas cuando se tiene la menstruación, luego se saca la bolsa, se deja secar los granos, se muelen y se hacen con el café, la achicoria es una planta que sirve para acelerar y agitar los espíritus.

Hechizo con menstruación y té para calmar

Este es una variante de otras bebidas con la sangre menstrual, en ella si quieres calmar los ánimos después de haber peleado y quieres que esta persona no se aleje entonces, haces un té y le colocas dos gotas de tu sangre para que la energía de la otra persona se apacigüe y que vuelva hacia ti.

Magia de atracción. Hacer un tarro de miel con sangre menstrual

Las abejas se consideran como las alquimistas de la naturaleza, su producto se ha usado desde la antigüedad ya que se considera que tiene propiedades mágicas y terapéuticas.

¿Cómo hacer un tarro de miel para atraer fuerzas positivas?

Coloca miel en un frasco de vidrio y le colocas dos gotas de la sangre, también le puedes colocar la sangre seca, si la tomas previamente un día antes, en una hoja dibuja una flor de varios pétalos y en el centro pon la palabra de la intención que deseas conseguir, puede ser amor, pasión, etc. Luego en cada uno de los pétalos escribe una frase que vaya con los objetivos que deseas.

Coloca el papel en el frasco y lo cierras, guárdalo en un lugar seguro, lo puedes usar en diversos rituales que quieras, se puede abrir una vez al mes para agregar más sangre y más miel, y a si las energías se acumularan en el mismo.

Preguntas frecuentes sobre los amarres con regla o el periodo

Cuando se quieren hacer este tipo de amarres siempre surgen preguntas de si son efectivos o no, si la persona vendrá a ti, si tiene consecuencias, etc. Las preguntas más frecuentes que se hacen sobre este tema son las siguientes:

¿Darle menstruación a un hombre lo enamora?, ¿Qué pasa si doy sangre de menstruación a mi marido?

Darle esta sangre de beber a tu marido no hará que él se enamore de ti, solamente lo estas embrujando haciendo que se anule su voluntad y que se impongan los sentimientos tuyos sobre los de él. Más bien darle estos fluidos corporales a una persona se considera que entra dentro de la llamada magia negra.

¿Hacer el amor con el periodo amarra al hombre?

Pues no, a través del esoterismo se ha inculcado que es así, pero esto entra de lo que se llama magia roja, la cual tiene que ver con la energía sexual, así que solamente lo estas amarrando sexualmente. Esto tampoco indica que este hombre será fiel a ti, recuerda que solo haces una conexión con el de tipo sexual.

¿Hay consecuencias de un amarre con sangre?

Hechizo con Menstruación

En muchos casos no, siempre que estés usando magia blanca, pero para que sea así no debes darle de beber este fluido a la persona. Ahora si estas usando la magia negra esta si trae serias consecuencias, negativas, las cuales pueden llegar incluso a enfermedades físicas de la persona, algunas de ellas de gravedad.

Si aun así crees que es necesario hacer este tipo de amarre trata de conseguir información o buscara una persona que sepa hacerlo para que no tengas graves consecuencias, recuerda que cualquier mal que hagas en esta vida, este se regresa a ti de otras maneras.

Si este tema te ha interesado, te recomendamos estos otros también:

Puro purito

Oración a Oshun

Amuletos para el amor

(Visited 77.045 times, 114 visits today)

Deja un comentario