Oración Ven a Mí para Atraer y que Regrese el Amor

Oraciones, todos o por lo menos en su gran mayoría conocemos lo que son.  Y es porque la mayoría de las personas tratan de que esto pueda recorrer de generación a generación para que sepan que las oraciones son buenos métodos de comunicación con Dios, es por ello que conoceremos en esta ocasión es la oración ven a mí.

 

 

Oración ven a mí – para atraer a una persona

Esto lo podemos decir que es una clase de rezo de manera benigna que posee mucha fama en donde se puede realizar en tan solo muy poco tiempo, además de ello el éxito que se puede conseguir logra encontrar lo que es el amor y las bendiciones.

Según el plano a nivel astral, esto logra emanar lo que son las cargas positivas a la persona amada dando permiso a que pueda regresar a nuestro lado en caso de que esa persona se haya ido o también ayuda para poder atraer a una persona que nos guste mucho.

 

Podemos decir que esta clase de oraciones posee grandes fuerzas en donde puede ayudar a atraer lo que es a aquella persona a quien deseamos y amamos.

oracion-ven-a-mi

Estas oraciones como hemos visto, se enfoca en lo que es el corazón, la oración ven a mi amor puede ayudar a que se puedan obtener beneficios, de esta manera pueden tener respuestas con respecto a las plegarias que se solicitan.

Esto también ayuda a garantizar aquella armonía en lo que es el hogar, causa que haya una atmosfera que este más tranquila y relajada, también puede causar que se eliminen todas aquellas vibraciones que son negativas.

La oración ven a mi trae muchos beneficios, busca el eliminar también aquellas cosas que puedan afectar la relación y en caso de que lleguen problemas entonces dan entrada a que puedan tener un mejor entendimiento.

oracion-ven-a-mi

Además de todo aquello que hemos mencionado, busca el poder ayudar en los asuntos del ámbito familiar y también laboral. Esta oración ayuda a que puedas sentirte muy bien contigo misma y a su vez te dará el valor para poder conseguir ese agrado que tanto necesitas en cualquier lugar en donde estés.

Aquí es cuando tienes que pensar en que con fe y convicción podrás conseguir enamorar al hombre de tu vida (aplica con mujeres también)

Oración ven a mí para que regrese arrepentido y una más a la pareja

Ahora analizaremos una oración que nos ayudará a que ese ser amado pueda regresar a nosotros y a su vez pueda unir más a la pareja. Recordemos que aquí tiene que estar relacionado lo que es la fe y la convicción de que todo saldrá bien.

Leer Tambien:  Soñar con la Santa Muerte ¿Qué Significa?

Amor mío, amor querido, cariño, tesoro, esmeralda de mi corazón. Siento profundo amor por ti, de manera ardiente y también apasionado así como lo sientes por mí. En este preciso momento yo hoy digo que domino tu ser y todos sus pensamientos.

Tomo tu mente gracias a las influencias de Cupido y de las sagradas hierbas de Venus. Hoy te necesito así como tú a mí y te llamo (mencionas el nombre de ese ser amado) para que vengas hacia mí.

oracion-ven-a-mi

Hoy clamo por la ayuda de Lila, de Malva y Jacinta para que pueda tomar posesión sobre su mente y de su corazón. Querida sabia de Mirto, por favor sumérgete en la sangre de (mencionas de nuevo a tu ser amado) para que pueda venir a mí y permanezca a mi lado.

Por favor ven a mi (repite el nombre de tu ser amado). Ven a mí porque si no estoy cerca de ti siento que me aflijo, me lleno de oscuridad porque solo tú, puedes llenar mi alma y también mi corazón.

Ven a mí por favor, porque te extraño, me agobio por ti en todo momento motivado a que eres todo parte de mí y de mi ser.

 

Ven a mí por favor, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad y mi bienestar. Poderoso espíritu de noche, por favor permite que (menciona el nombre del ser amado) cuando duerma, solo aparezca yo, que tenga visiones maravillosas de mí y sus sueños solo me pertenezcan.

Poderoso y querido espíritu de la mañana, por favor te solicito que (menciona el nombre de la persona amada) cuando logre despertar, que pueda estar en su mente y su primer suspiro se desespere al recordarme.

Poderoso espíritu del amor, por favor que puedas traspasar su corazón gracias a los recuerdos, que puedan sentir la nostalgia al recordar momentos de felicidad de donde se pueden vivir esos momentos juntos de nuevo.

oracion-ven-a-mi

En este maravilloso momento logro invocar y ofrecer esta maravillosa oración al espíritu de desespero y a ese ángel de la guarda de (mencionas al nombre de ese amado).

Maravilloso San Marcos de León, tu que lograste amansar a los dragones y a los leones, te pido por favor que puedas amansar el espíritu de (mencionas al nombre del amado) para que siempre pudo ser dócil y manso con mi persona.

Ven a mí por favor (di el nombre de ese ser amado). Ven a mí, ya que el hecho de estar sin ti me empieza a afligir y me llena de pura oscuridad ya que tu solo eres el que llena mi alma y mi corazón.

Que solo pueda sentir desprecio y también aborrecimiento por aquella falsa persona que lo aparto de mí, que se pueda olvidar de ese ser y se separe de (mencionas a esa persona quien es su amante).

oracion-ven-a-mi

Poderoso espíritu del gran desespero, por favor permite que tenga desespero, que tenga mucha impaciencia  y que tenga mucha aflija por no estar a mi lado. Que pueda sentir arrepentimiento en gran cantidad y de corazón por haberme abandonado. Que por favor pueda sentir deseo de estar a mi lado para darme amor de todo corazón.

Poderoso espíritu de todos, por favor que pueda venir a mi (mencionas el nombre del ser amado) que pueda regresar manso a mi persona y a su vez muy dominado, que no desee separarse de mí, que su corazón solo pueda sentir ese amor hacia mi persona.

Ven a mí por favor (mencionas el nombre del ser amado) quiero que por favor puedas ser mi pareja para toda la vida pero solo puedas pertenecer a mí.

Que sea así por favor y que así sea porque lo decreto.

Oración ven a mí para el amor verdadero

La siguiente oración ven a mí que conoceremos es para que llegue a ti ese amor verdadero. La misma es la siguiente,

Leer Tambien:  ¿Qué Significa Soñar que Atropellan a Alguien?

En el nombre de todos aquellos a quienes aman y lo que han amado te digo por favor: ven a mí (nombra a ese amado/a). Ven a mi persona, porque sin ti estoy sumido en la oscuridad, tu solo alumbras mi vida.

Ven a mí por favor que estoy casi al borde del desespero, porque te extraño cada día mas, ven a mi persona porque eres mi amor verdadero.

Oración veladora ven a mí

A continuación analizaremos la oración ven a mí, de manera veladora ya que se acompaña de una vela.

Que así como el día de hoy enciendo esta vela, por favor que se pueda encender este amor por mí de tu parte. Que por favor por estos espíritus de la noche y por las animas decreto el día de hoy, tu (nombre del amado) puedas venir a mí, me beses y me quieras todos los días.

Para llamar y atraer a la persona amada

Ahora pasaremos a conocer la oración para poder llamar y atraer a esa persona amada.

(Mencionas a tu amado/a) el día de hoy te ordeno y te indico, ven a mí. Escúchame que te estoy llamando. (Mencionas a tu amado/a) te ordeno que vengas a mí para que así puedas calmar esta necesidad que tengo de ti.

Espíritu de todos los afligidos y de todos aquellos quienes sufren por amor, el día de hoy los invoco para que así (nombras a tu amado/a) venga a buscarme en este preciso instante.

Para que regrese el ser amado

La siguiente oración que conoceremos es aquella que es para que el ser amado pueda regresar.

El día de hoy llamo a todos los espíritus para que de esta manera me puedan ayudar en esta terrible aflicción.

La persona a quien quiero se ha retirado de mi lado, el día de hoy acudo a ustedes para que permitan que la persona a quien amo y adoro pueda volver a mi lado, sin conflictos y sin orgullos.

Oración a la santa muerte para el amor

Cuando se aplica la oración ven a mí de la santa muerte podemos darnos cuenta que, aunque se escuche extraño, puede ayudarnos para los asuntos de corazón.

Leer Tambien:  Soñar Con Granos Y Acné En El Cuerpo: Significado

Nos puede parecer un tanto tenebroso porque es a la muerte a quien se le dirige esta oración pero esto ya queda a decisión de cada persona. No es obligado, pero esto al buscarlo, podemos darnos cuenta que da cierta iluminación y respuesta a nuestra petición.

Cuál es el secreto con respecto a la oración para que venga a ti

El secreto y la oración ven a mí, podemos llegar a pensar sobre qué clase de secreto hay aquí con respecto a esto y es que no hay nada de secretos.

Lo que podemos decir es que la clave de este tipo de oraciones es que haya mucha fe y convicción de parte de la persona quien está realizando la oración.

Se tiene que ser muy abierto para confiar que esto sucederá.




¿Te gusto este Artículo? Te invito a conocer los siguientes Artículos:

Limpieza del Alma: ¿Sabes como purificar tu Alma?

No soy Feliz con Todo: ¿Quieres saber por qué?

Ser de Luz: Oración y Comunicación con Ellos

(Visited 58.228 times, 2 visits today)

Deja un comentario