Además de otras deidades referidas en este portal, también está la figura de Juan, a cuya imagen se le dedica la oración de Don Juan del Volteo, llamado también del retorno o del regreso. Según la leyenda, ostenta gran poder para deshacer y retornar todo tipo de perjuicio contra sus devotos. Sigue leyendo y averigua su veracidad!!
Oración de Don Juan del Volteo
Como toda entidad de este estilo, para sus creyentes o devotos Don Juan del Volteo es un santo, mientras que para otros representa una fuerza que propicia energías a favor o en contra, según se invoque la oración de Don Juan del Volteo. De allí que esta figura sean tan implorada por sus seguidores que afirman la veracidad de su poder.
Sobre esta figura, se ha tejido toda una creencia popular que afirma que es un santo, capaz de desentrañar y devolver cualquier daño o mal causados por otros. Igualmente se afirma que Don Juan del Volteo es un férreo defensor de la justicia, que tolera la impunidad, pero para activar su poderosa energía, se debe hacer la oración de Don Juan del Volteo, pues es fundamental su invocación para ser oídos y atendidas las peticiones de los afligidos.
Otras afirmaciones resaltan, que para no cobrar la justicia de la propia mano, Don Juan retornado desvía el mal causado al universo, para que las fuerzas creadoras la destruyan según la voluntad de Dios, y así hacer justicia naturalmente, y no pecar cometiendo el mismo daño. En todo caso, la oración de Don Juan del Volteo es necesaria.
Para voltear trabajos de magia y males enviados
A fin de voltear la condición presente en la vida de los fieles, la oración de don Juan del volteo, logrará deshacer la magia malsana u otros tipos de males, retornen a su origen y sean alejados, al tiempo de que las malas personas responsables del trabajo de magia negra queden sin efecto alguno; solo debe recitarse la siguiente plegaria con mucha fe, a fin de lograr voltear:
- Cualquier brujería y magia.
- Hechicería.
- Encantamiento.
- Separación.
- Amarre.
- Envida.
- Chisme.
- Pleitos.
- Traición.
- Malas energías o vibras.
- Enfermedades creadas o naturales.
- Trancas u obstáculos.
- Velas o lámparas encendidas.
- Trabajos con picante, con velones negros, con muñecos, con vudú, con muertos, con sombras, duendes, espíritus malos o cirios.
- Sortilegios.
- Otros.
Amado mio, con esta oración de Don Juan del volteo, corta todo los citados males en nombre de Dios, así como cualquier mal augurio hacia mi persona o estén llevando a cabo en este instante todo perjuicio de mis enemigos, alumbra mi camino y proporciona claridad a mi vida y a mis senderos. que así sea».
Ritual para el volteo
La anterior oración de Don Juan del Volteo, cuenta con un sencillo pero efectivo ritual, lo cual garantiza y potencia el rezo en cuestión, por tanto deben seguirse estos pasos:
- Prender un velón azul oscuro o morado.
- Dejar que se consuma a la mitad, luego apagar con una cucharilla o los dedos húmedos, pero no soplar.
- Luego voltear, y encender por la parte inferior del velón y recitar:
«Tal como doy vuelta a esta luz, así mismo, volteo todo tipo de daño contra mi materia, mi espíritu material o mi mente, bien que esté hecho o esté en curso»
- Dejar consumir el velón.
- Lanzar los residuos del velón a la basura.
- Esperar con fe los resultados esperados.
Oración de Don Juan del Volteo san deshacedor
La oración de don Juan del volteo, permitirá al creyente estropear cualquier mal o deseo de el, de cualquier forma, tiempo y lugar, manteniendo todo tipo de malas de energías alejados. Al mismo tiempo aquellas personas causantes del mal no alcancen ningún tipo de beneficio o afectividad cuando pretendan arremeter contra su víctima. Veamos su plegaria:
«Invoco y solicito la bendición de Dios, yo (nombre completo), llamo a tu portal, a tu poderosa alma Juan del volteo para que des la vuelta a toda clase de mal en mi contra, no importa que tipo sea este, pues ni la brujerías o maleficios puede afectarse de ningún modo.
Voltea, todo Juancito, te imploro con humildad. Retorna cualquier trabajo picoso, con luz, con figuras, sombras oscuras, y cualquier otro tipo de daños hacia mi. Voltea todo tipo de malas energías, obras, pensamientos, deseos y malas intenciones de todos mis enemigos cercanos o lejanos.
San Juan del Volteo, a ti dedico toda mi energía para que llenes mi vida de paz, de sosiego y la tranquilidad que arrebatada por malas personas colocadas en mi vida ; voltea todo mal, toda acción contra mi a quien lo envío. Que así sea».
Amén.
Si te gustó esta oración, puedes leer similares en: