Santa muerte negra: novena, oraciones, significado, y mucho más

En todo el mundo existen numerosos cultos, tradiciones antiguas que han sido transmitidas de generación en generación, tal es el caso de la Santa Muerte Negra; culto condenado por las Iglesias del Mundo, por tratarse de hechicería, pero cada vez tiene más practicantes. Conócela.santa-muerte-negra

Significado de la Santa Muerte Negra

Antes de hablar directamente de la Santa Muerte negra, que es uno de los tipos de este culto, debes conocer en general de qué se trata, algo de su historia, para poder así comprender cómo la hechicería sigue practicándose. (Aprende la Oración a San Alejo)

La Santa Muerte, es una figura popular de México, tiene su origen aproximadamente en el año 1490, en la ciudad de Veracruz; ésta figura, es la encargada de proteger o manejar el inframundo, el mundo de los muertos, por lo cual posee semejanzas con los mitos griegos.

En la mitología griega Hades es el protector de dicho mundo, y en este caso es la Santa Muerte; la cual, es una calavera completamente blanca, vestida por un manto, el color de su vestidura dependerá de qué favor se le pide a ella, rojo para el amor, amarillo fortuna, negro muerte o venganza.

En la actualidad, el culto a la Santa Muerte está condenado por la Iglesia, incluso por el gobierno de México, por ser considerado un culto satánico; a pesar de ello, en algunas casas, se ven dibujadas la imagen de la Santa Muerte Negra, y en los cementerios se disponen altares a ella.santa-muerte-negra-1

Color negro

Como mencionamos anteriormente, dependiendo del color del manto de la Santa Muerte, será diferente el favor o petición que se le realizará, y en algunos casos no sólo cambia el color del manto, sino también, los objetos que sostiene; en algunos, en su mano derecha tiene el hacha de la muerte.

Dicho hacha, es la herramienta que se le adjudica para llevarse el alma de las personas, con ella es que logra enviar a los individuos directo al inframundo; en otros caso, posee rosas, rosarios, o ningún objeto en particular. Además, depende de la petición, el que está pidiendo deberá vestirse igual.

En el caso del color negro, puede ser utilizada la Santa Muerte negra para conseguir la ruina de una persona o para pedir por el bienestar propio; este color es la unión de todos los demás, por ello quién pida a ésta figura, deberá ser un experto, porque requiere gran manejo de las energías.

La Santa Muerte Negra establece un compendio de las energías buenas y malas, por lo cual si el individuo no sabe controlarlas podrá suceder un efecto advero al querido; puede pedirse por protección laboral, envidias, mal de ojo, en contra de enemigos, separar parejas, conseguir dinero.santa-muerte-negra-2

Novena

Como un culto formal, una de las críticas de la Iglesia es que la Santa Muerte Negra posee oraciones y novenas, como los Santos de Dios; lo cual, lo consideran una blasfemia y burla en contra de la religión. (Conoce la Oración a San Marcos de León)

Una novena, es un rezo que se prolonga por nueve días, generalmente se utiliza para peticiones urgentes, o situaciones difíciles que desean ser solventadas con prontitud, la conexión con la Santa Muerte negra, a través de ella es muy factible.

En este caso, se suele utilizar para presentar una enfermedad grave, puede ser de la misma persona o un familiar/ ser querido, por falta de dinero, problemas con una persona, incluso para conseguir separar a parejas.

Es importante, que al rezarla tengas mucho cuidado, porque de no hacerlo podrás recibir numerosas consecuencias, así que primero debes tener la imagen de la Santa Muerte negra, frente a ella una vela del color negro, la cual encenderás antes de hacer la oración.

Cada día de la novena deberás realizar primero la invocación: Querida muerte, te pido tu protección para mí, no me desampares, haz que (NOMBRE DE LA PERSONA/ENFERMEDAD) nunca esté tranquilo, inquiétalo. santa-muerte-negra-3

Primer día de la novena

El rezo, por la petición que sea debe ser antecedido por la invocación, la cual mencionamos anteriormente, luego procedes con lo siguiente:

Santa Muerte negra, hoy en el primer día te imploro que tú por ser inmortal, te suplico seas mi protectora, me concedas así cada uno de los favores que te pido, desde hoy inicio de la novena, hasta el último día de mi vida.

Te dedico un momento sólo a ti, para que tu divina majestad se apiade de mi alma. Amén.

Segundo día de la Novena

Jesucristo, tú que fuiste vencido por la Santa Muerte en la cruz, el día de tu despedida del mundo terrenal, te pido venzas a (NOMBRE PERSONA O ENFERMEDAD),  así logre estar debajo de mí, como un cordero manso, que venga ante mí humillado.

En el nombre de tu palabra, la cual tiene mucha fuerza y poder, que él/ella se rinda a mis pies, en tí Santa Muerte Negra confío, te imploro me concedas esto que te pido, porque te prometo ser un fiel devoto hasta el último día de mi vida.

Gracias, confío en ti divina majestad.santa-muerte-negra-4

Tercer día de la novena

Este rezo será igual que el día anterior, sólo debes reforzar que te encuentras en el tercer día de la novena, implorando a la Santa Muerte negra, que logre escucharte y solventar aquello que te aqueja, alejando a esa persona o separando una pareja; porque ella todo lo puede. (Conoce la Novena a San Alejo)

Cuarto día de la novena

Santa Muerte negra, tú que estás por encima de todo Santo, te pido que tú por ser inmortal, puedes acabar con la vida de cualquier mortal, eres la única capaz de ello. Logra que yo crea en ti, concediéndome este milagro que tanto deseo que me cumplas.

Por tu inmenso poder, logra que (NOMBRE DE LA PERSONA) no tenga ningún momento de tranquilidad, o pueda sentarse sin humillarse ante mí, y rendido llegue a mis pies; y en caso de ser una pareja: que él/ella sólo piense en mí, y no pueda apartarse de mi lado.

Por tu inmenso poder, fuerza y divinidad, te pido me concedas esto Santa Muerte negra.

Quinto día de novena

Soberana Santa Muerte, tú que recibiste el don de cegar la vida de cualquier mortal, a aquellos que tarde o temprano les llega ese momento final, sin importar riquezas, edad o culto. Yo te suplico, me concedas este favor, aleja ese mal de mí, pero bríndale tu poder cegador.santa-muerte-negra-5

Sexto día de novena

Santa Muerte, tú que estás velando por mí, acuérdate de mi devoción hacia ti, por eso haz que aquello que tanto deseo venga hacia mí, se acerque, me ame, y no se parte de mi lado. Porque esto me traerá la felicidad que mi alma necesita, para dejar de estar afligida. Te lo pido.

Séptimo día de novena

Te pido Santa Muerte Negra, que hoy en especial brindes consuelo para mí, ayúdame al concederme lo que tanto quiero, humilla a mi enemigo, y tráeme a mi amado, haz que uno esté siempre humillado y otro no pueda vivir sin mi. También, te pido me protejas de cualquier mal que me aseche, o pueda estar rondando en mi vida.

Octavo día de la novena

Hoy ya se acerca el final de la novena, por ello te pido con mayor devoción me concedas lo que pido, lo que deseo, lo que necesito. No permitas que mi enemigo esté tranquilo, apártalo de mí, pero que no consiga felicidad. A mí, protégeme porque desde hoy, hasta siempre te seré fiel.

Con mi devoción, conseguiré expandir este culto, porque con mi historia muchos más se identificarán. Gracias, Santa Muerte negra, confío en tu palabra.santa-muerte-negra-6

Último día

Hoy en el último día, te pido me libres de cualquier peligro o enfermedad que me está abatiendo, en cambio dame suerte, felicidad, dinero, amor. Dame la dicha de tener buenas amistades, librame de los enemigos, además de tener una pareja sumisa, amorosa, fiel hacia mí por toda la vida.

Gracias por todo, hasta el día de mi muerte te agradeceré y seré devoto a tí, Santa Muerte negra.

Principales oraciones

La novena a la Santa Muerte negra, que presentamos anteriormente, tiene uso principal en situaciones de gran dificultad, difíciles de solucionar, por ello son tantos días que deben rezarse; además, si llegas a faltar un día en rezarle, se dice que tendrás un castigo de ella.

Para todos los devotos, no deben esperar estar enfrentando una situación difícil para orar a ella, debido a que, ella se enriquece con sus oraciones (hechizos), por esto existen rezos cortos que puedes hacer cualquier día, o también, buscando obtener un favor en particular.

Los rezos cortos, pueden presentarse a la Santa Muerte negra, en cualquier día, y a cualquier hora, importante que los realices frente al altar que debes tener de ella, y encender la vela que allí tengas; en algunos casos, se enciende un cigarro o tabaco, para conectar con las energías de ella.

El humo se dice, que sirve para limpiar el ambiente, de energías que puedan interferir entre la conexión con el creyente y la imagen de la Santa Muerte negra, todo dependerá de qué tan experto seas en este tipo de culto; los más expertos, son los que suelen utilizar tabaco.santa-muerte-negra-7

Oración por el amor

En nombre de la Santa Muerte negra, cariño, lo que yo siento por ti (NOMBRE DE LA PERSONA AMADA), debes sentirlo por mí, todos tus pensamientos y sentimientos serán dominados por mi presencia, cada acción tuya será dominada por la Santa Muerte.

Yo te llamo, yo te necesito, ven a buscarme (REPETIR SU NOMBRE DESPUÉS DE CADA PETICIÓN). Llega arrodillado ante mí, porque a partir de ahora sentirás un amor incontrolable sólo por mí, te esperaré, llega pronto.

Santa Muerte negra, concédeme lo que te pido, te imploro logre entrar en la mente y en el corazón de (DECIR NOMBRE), para que logre amarme a mí. Para que cada paso que dé, sea por mí, su cuerpo sólo necesitará del mío con gran pasión. (Te puede interesar saber la Oración para el amor con la santa muerte)

Te pido le des la felicidad eterna junto a mí, porque yo soy devoto a ti desde hoy hasta el día de mi muerte, porque este amor que era imposible gracias a ti será posible. Agradecido estoy contigo Santa Muerte negra, siempre.santa-muerte-negra-8

Oración para ganar dinero

Santa Muerte negra de mi corazón, no me desampares, cúbreme día y noche con tu manto protector, llena mi vida de éxito, abundancia, fortuna. Para que así, mis carencias económicas desaparezcan, porque día a día necesito del pan, vestido, no sólo yo, sino para mi familia también.

Permite, que nos llegue al bolsillo el dinero que necesitamos para vivir, concédeme la ruta a seguir, donde conseguiré ese dinero que ahora necesito. Gracias por siempre escucharme, te entrego la petición (DECIR PETICIÓN PERSONAL), no dejaré de alabarte.

Oración para un favor especial

Mi bella Santa Muerte, me arrodillo ante ti en esta ocasión para pedirte un favor, desde el fondo de mi corazón te pido (DECIR FAVOR ESPECIAL QUE NECESITAS). Mírame con tus ojos de piedad, ayúdame en esto que tanto necesito y perdóname si alguna vez te he fallado, lo acepto y me disculpo.

Cuídame también de las personas con malas intenciones, las traiciones, las malas energías. Protégeme con tu justicia igualitaria, y con tu manto rodéame todos los días. Dame tu bendición, tus milagros, escucha mi oración hoy, porque tengo este favor especial.

Soy tu fiel devoto, Santa Muerte negra, por eso me acerco, confío en que no me abandonarás; mi fe está puesta solo en ti, para esto te ofrezco desde hoy hasta el día de mi muerte, alabarte y en este altar siempre venerarte. Gracias por tu protección, y por tu bondad. santa-muerte-negra-9

Oración para pedir venganza

Muchas veces no sólo quieres apartar el mal, sino que como esa persona te ha generado tanto daño en tu vida quieres que sufra, o que reciba el mismo dolor por el que tú has pasado; la Santa Muerte negra es la única capaz, de permitir que pase. Con ésta oración, harás que tus enemigos sientan lo que pasaste, para siempre.

Santa Muerte negra, reina de la destrucción; tú mi patrona, mi guía día a día, hoy te ruego con este rezo, que seas capaz de destruir a todo aquel que está tratando de dañarme, aquel que busca verme caer.

Confía en tu protección, porque me permitirás acabar con este tipo de mal, cortarás la envida, pero le darás intranquilidad a esa persona, la humillarás, porque su energía me asecha, pero ahora tú la asecharás.

Te doy gracias porque me has escuchado, yo sé que gracias a esta oración todos los males de mi vida desaparecieron, por mi devoción hacia ti ya nadie podrá meterse conmigo, porque la venganza siempre estará en su contra. Gracias por protegerme, desde hoy hasta el día de mi muerte.

Significado de sueños

Los sueños son una ciencia que aún no ha podido ser explicada, es por ello que está envuelta en muchos misterios, porque no se entiende cómo la mente humana es capaz de recrear situaciones imaginarias, que en algunos casos incluso son premoniciones.santa-muerte-negra-10

Con premonición, nos referimos a que se logra advertir de algo que sucederá en el futuro, es por esto, que se le atribuye a energías cósmicas el poder de los sueños, porque biológicamente no se ha logrado dar una respuesta, con total aceptación en el mundo.

Así como se pueden presentar advertencias de sucesos futuros, puede soñarse con hechos del pasado para que la persona no recaiga en errores, incluso muchas personas alegan haber soñado con un familiar luego de que ese ha fallecido. Si bien no hay explicación, tiene un significado.

Así como el significado, de soñar con la Santa Muerte negra, el cual deberás conocer, tanto para que no te tome desprevenido y no asumas algo que no es. Esto te lo explicaremos a continuación.

El significado principal o general, es que puede representar que en tu vida existe algún tipo de problema, del cual no has logrado salir ni resolver, así ella te aparece en sueños, para que busques su ayuda, para lograr solucionar aquello que te aqueja.

Si en el sueño al verla sientes que estás sin aliento, significa que la Santa Muerte negra, está absorbiendo toda tu energía para ella llenarse de fuerza, lo cual es muy peligroso; si te sucede, acude a un cura, para que logre bendecirte y alejarte de ésta mala energía.santa-muerte-negra-11

En cuanto, a soñar con ella y te pide que la encadenes, es una advertencia del más allá, para que nunca le rindas culto a ésta imagen; tómala en cuenta, y no como un juego, es una advertencia muy explícita, que deberás cumplir, porque la Santa Muerte negra, es hechicería.

Otro significado para alejarse de ella, es cuando sueñas que está rodeada de muchas velas, ya que implica que no caigas en la influencia de este mal, porque podrá traerte consecuencias e tu vida o pedirte algo que no podrás cumplir, y puedes morir por ello.

Otros sueños

Algunas personas han buscado qué significa soñar con la Santa Muerte llena de polvo y según los expertos del esoterismo esto implica, que hay una persona rindiéndole culto a ésta figura, y pidiendo para que tú pareja se separe de ti, así que busca bendecirte, para combatir este mal.

En el caso de los devotos, cuando sueñan con la Santa Muere lo consideran algo positivo, piensan que significa que les está augurando buena fortuna, bienestar, amor, para su vida; todo depende de la creencia que tengas, pero recomendamos tener mucho cuidado con esto.

Los científicos, mencionan que cuando soñamos con una imagen, es porque la vimos en repetidas ocasiones ese día, así que la imagen al quedarse grabada en el cerebro, la repite en el momento del sueño. Para ellos, es simplemente una repetición, y no tiene ninguna «magia oculta».santa-muerte-negra-12

Rituales

Para los creyentes más expertos, la práctica de rituales es muy cotidiano, sin embargo, afirman que no todos son capaces de realizarlos, porque si algún paso no se ejecuta cómo debería, puede significar un riesgo para la vida de esa persona.

En cuanto al ritual de la Santa Muerte negra, se utiliza para dominar a alguien y tener el control sobre esa persona, con ayuda de ésta figura lo consigues. Debe durar, tres días seguidos, ni más ni menos de ese tiempo.

Encender un velón que posea la imagen de la Santa Muerte negra, dispuesto en el altar para ella, debes comenzar el ritual un jueves, seguirlo el viernes y sábado; para mayor efectividad en el resultado, debes hacerlo en luna llena.

Tres velones utilizarás, polvos de dominio, polvo de control, aceite de la Santa Muerte, aceite de víbora, una gallina negra. Podrás conseguirlos en tiendas espiritistas, de magia negra.santa-muerte-negra-13

Uno de los velones, lo tomarás y realizarás un conjuro de dominancia, tomarás un plato pequeño y allí clocarás todos los polvos, con tres gotas de cada uno de los aceites. Tomas el velón, abajo escribes el nombre de la persona que buscas dominar y arriba la dominadora.

Luego agregas la mezcla de polvos y aceites, empiezas a sobar esto y comienzas a realizar tu petición con mucha fe, invocando a la Santa Muerte. Finalizas, encendiendo una vela, que permanecerá encendida hasta el día siguiente, y realizas una oración de dominación.

Importante, es que luego del ritual implores a la santa muerte negra que te conceda la petición, pero también debes cada día agradecerle por permitirte hacerlo, y además porque tu culto será por siempre, no te podrás apartar de ella nunca.

(Visited 3.234 times, 16 visits today)
Categorías Cultos

Deja un comentario