Oración a Francisco Pancho Villa para peticiones varias

El General Pancho Villa no es catalogado como un santo por la Iglesia Católica, no obstante,  popularmente es venerado como tal, debido a que el recuerdo de sus obras hace que muchas personas humildes soliciten su ayuda para solventar problemas y protegerse de aquellos que quieran hacerle daño.  En este artículo te ofrecemos una oración a Pancho Villa que puedes rezar en  casos particulares. ¿Te animas a leerlo?

Oración a Pancho Villa

Oración a Pancho Villa

La historia  cuenta que el verdadero nombre de Pancho villa fue José Doroteo Arango Arámbula, este personaje se distinguió por ser un revolucionario mexicano famoso por sus hazañas a favor de los desposeídos.

Nació en México, en  1878. En el seno de una familia campesina muy humilde que no pudo brindarle estudios. A temprana edad quedó huérfano. Cuando creció se convirtió en un forajido.

Principalmente, asaltaba a  quienes poseían bienes de fortuna, hecho que le ganó la admiración de los demás campesinos. Fue participe de la revolución en la que fue derrocado el dictador Porfirio Díaz.

A partir de allí, se le consideró héroe nacional y también como protector de los pobres. La creencia popular le atribuye milagros, por eso tienen una oración a Pancho Villa  para  cada dificultad que se les presente.  

Especialmente, al norte de México, el culto  a esta persona ha ido en aumento, los devotos lo invocan, le rezan  y le suplican los proteja de  todo aquel que quiera hacerle  mal.

La devoción a Pancho Villa es de tal magnitud que  raya en lo pagano, se dice que entra en médiums y fieles para poder tener comunicación con sus seguidores. No solo se invoca para protección, se hace en casos de problemas de salud, conflictos amorosos, falta de dinero y otros.

En muchos hogares mexicanos puedes encontrar una estampa o estatuilla de Francisco Villa, colocados en altares, mesas de noche o espacios de curación. Lo cierto es que,  una gran cantidad de personas  acuden a él para solicitarle ayuda ante casos desesperados.

Las fechas en las que se le rinde homenaje a Pancho Villa son: el día de su nacimiento (5 de junio); la fecha de su muerte (20 de julio) y el 20 de noviembre que marca el inicio de la revolución mexicana.

Oración a Pancho Villa para diferentes casos

Como ya lo dijimos en los párrafos anteriores existen diferentes plegarias que se emplean de acuerdo a la petición que se quiera realizar: para el amor, obtener dinero, la salud, el éxito y la protección.

Como ejemplo de ello, te invitamos a ver el siguiente vídeo, en el que se presenta una poderosa oración a Pancho Villa. Después te brindamos la oportunidad de conocer algunos rezos que dichos con fe pueden surtir el efecto deseado.

Las oraciones que ha continuación se presentan te sirven de guía, puedes modificarlas o elaborar unas nuevas.

Pancho Villa mártir

Amado Pancho Villa, protector de los pobres, invoco a las almas que te han brindado protección para que me socorras en esta difícil situación que atravieso.

Es sabido que tú luchaste contra los poderosos venciéndolos en todo momento, también te libraste de todos tus enemigos y de quien estuvo en tu contra.

Así te pido que lo hagas conmigo, te invoco señor para que me protejas y alejes a todo aquel que piense iniciar alguna mala acción en mi contra.

Te imploro me des  la fortaleza que necesito para enfrentar con éxito todos los obstáculos y adversidades que se me presenten a lo largo de mi existencia. Amén.

Oración a Pancho Villa para el amor

Francisco Villa, hoy vengo a ti a suplicarte que me ayudes a conseguir el amor que merezco, un amor que me  brinde compañía y consuelo.

Pancho, tú más que nadie sabe cuánto se necesita de una persona para lograr la felicidad porque en vida tuviste miles amores que te hicieron la existencia placentera.

Del mismo modo, quiero ser yo, deseo tener a mi lado alguien cariñoso, por eso  acudo a ti, sé que oirás mis ruegos y me concederás lo que tanto anhelo. Amén.

Oración a Pancho Villa

Oración  para el amor (II)

Fuiste un revolucionario destacado por tu valor y hazañas, fuiste luz de esperanzas para todos aquellos que se encontraban  sumidos en las tinieblas de la pobreza y la ignorancia.

Tú supiste como ayudarlos en el momento preciso. A ti, amado Pancho, te pido que ilumines mi existencia de amor. Que ninguna adversidad me haga desistir de mi búsqueda de la persona ideal.

Encaja tu mano poderosa e intercede ante Dios para  romper cualquier tipo de barreras y obstáculos que pueda sentir en mi camino, interfiere con tu mano santa y bendice mi pasaje en el amor.

El Padre Eterno te ha concedido el don de ayudarnos y darnos energía para ser más fuertes, por eso te doy desde ya mil gracias por el amor que se que encontraré con tu apreciada ayuda.

No dudo de tu grandeza, amado Pancho Villa, te venero y te seguiré venerando durante toda mi existencia.

Después de haber recitado la oración, haces la petición con el nombre completo de la persona de la que quieras atraer el amor.

Oración  para el éxito de un negocio

En las manos de mi gran Señor Jesucristo y de Pancho Villa, pongo con gran fe mi negocio. Le imploro a ambos que me brinden protección contra cualquier enemigo que me quiera hacer daño y  que me guíen por la senda de la prosperidad.

Les pido también fortaleza para vencer las adversidades que se presenten , así como visión creativa para sacar adelante este negocio. Bendigan en todo momento mis proyectos y mis finanzas. Llenen mi corazón de bondad para que pueda ayudar a otros que necesiten de mí.

Agradecida estoy con ustedes porque siempre escuchan mis plegarias y me conceden lo que deseo. Amén.

Oración  para dominar

Hoy vengo a ti, Pancho Villa, con mi corazón lleno de sufrimiento para rogar me auxilies en el difícil trance en el que me encuentro. Hoy mis ojos lloran por un amor que se ha ido.

Por eso te pido que intercedas para que (Expresas el nombre de la persona), regrese a mí como un manso corderito. Que dentro de sus pensamientos y corazón solo este yo.

Que no tenga paz ni quietud si no se encuentra a mi lado, mis ojos serán sus ojos, mi piel será su piel. No volteará a mirar a ningún otra persona que quiera interponerse entre nosotros.

Agradezco el poder que derramas en  mi para tener bajo mi total dominio la energía de  (Repites el nombre). Amén.

Oración a Pancho Villa para conseguir trabajo

Siempre fuiste un hombre trabajador, por eso acudo a ti para que mediante tu intervención, dios me otorgue el milagro de conseguir un buen empleo.  Que este sea bendito y me otorgue los beneficios económicos para cubrir todas mis necesidades y la de mi familia.

Abre mis caminos hacia el éxito, no dejes que decaiga en mi búsqueda, guía mis pasos para que todo sea fructífero y el trabajo que obtenga no me produzca estrés, ni perturbe mi salud. Te lo pido en nombre del Señor. Amén.

Oración a Pancho Villa para la salud

Ya finalizando el artículo deseamos compartir contigo al siguiente información sobre los favores de Pancho Villa para tener bienestar físico y espiritual:

  • Puede ayudar a las mujeres que padecen de malestares ginecológicos.
  • Hace milagros asociados con la fecundación.
  • Acompaña a los enfermos.
  • Proporciona fortaleza ante los males espirituales y físicos.
  • Alivia los padecimientos de los enfermos.
  • Quita todo mal que por hechicería pretendan hacerte.

En la actualidad  la devoción y admiración por Pancho Villa continúa intacta,Los mexicanos asocian a este popular hombre con Robin Hood porque entregaba a los pobres lo que le arrebata a los ricos.

Lejos de ser considerado un ladrón o truhan, la gente lo veía como un héroe y, por ello, le rendían pleitesía. Se dice que las más hermosas mujeres caían rendidas a sus pies. Por esta razón tuvo innumerables hijos.

Su historia está caracterizada por un fanatismo que no distingue entre lo real y lo mágico, de ahí la oración a Pancho Villa para solicitarle todo clase de favores.

Te invitamos a compartir  esta información con otras personas de tu entorno. De la misma manera, ponemos a tu disposición las siguientes direcciones electrónicas , en las que podrás leer diversos temas.

Arcángel Jofiel Oración para la abundancia y el amor

La oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración a Yemayá para abrir caminos y el amor

Oración a la Virgen Desatanudos para casos imposibles

(Visited 9.037 times, 21 visits today)

Deja un comentario