Oración al Espíritu Santo para un productivo negocio

Para nuestra estabilidad laboral es necesario que nuestro negocio marche bien por esa razón es importante que le hagamos una oración para el negocio, a continuación te enseñaremos una muy efectiva que deberías poner en practica.
Oración para el negocio 1

Oración para el negocio: San Mateo

Dios es el socio mayorista que todos debemos tener en el trabajo, por eso sería bueno hacerle una oración para bendecir un negocio o tu tu negocio propio esto te aseguro dará resultado.
Gran San Mateo, perteneciente a la sagrada familia de los Apóstoles, que con el apoyo de la piedad de Dios, alcanzaste obtener dicha en la tierra y en el paraíso, tu que sin dudar dejaste todo siendo cobrador de impuestos para seguir a Dios hasta el final de tus días, agradecidos estamos por que enseñaste la buena nueva de la palabra de Dios tal como lo hizo al Espíritu Santo con María, nos dejaste escrito en el nuevo testamento «según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán», (Mt. 8, 15).
Te imploro que metas tu mano por mi y le supliques a Dios que para el no hay imposibles, que haga que mi negocio prospere, (nombrar el negocio que ya se tiene o que se va a emprender), colocaré toda mi fe en esta oración esperando puedas hacer realidad lo que te estoy pidiendo, creo en la compasión de Dios, para que de esa manera entre los dos hagan que pueda obtener recompensas en la inversiones que realicé.

Te suplico me ayudes a salir de esta situación, yo se que es posible prosperar, pero para esto necesito llegue mas clientes y las ventas sean mayores a las que ya hago necesito incrementar mis ingresos, para que la deudas no se acumulen y de esta manera resolver los conflictos económicos de mi hogar y otorgarle empleo a personas que lo necesitan.

San Mateo piadoso, a tus pies me inclino para dejar en tu regazo la prosperidad de mi negocio, obsequiame la felicidad de verlos surgir, yo trabajare y lucharé por el con todo lo que tengo para que funcione a la perfección.

Leer Tambien:  Oración a San Marcos de León para dominar y doblegar

Venderé productos de la mejor calidad, con los mejores precios del mercado, las mejores ofertas para que mis clientes queden satisfechos y quieran regresar por más.

Otorgame tus bendiciones, quita todo obstáculo y ilumina mi camino para guiar mi negocio al progreso, haz que la bendición de Dios me acompañe siempre, aleja de mi puerta los problemas y las malas cosas, haz que cada cliente se sienta conforme con la atención y satisfecho con su compra, que sientan que necesitan regresar al negocio, haz que tenga buenos beneficios para poder vivir dignamente saliendo de la rutina .

Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Oración para el negocio

Ya encontraste la estabilidad que buscabas en tu negocio?, si no la haz encontrado a continuación te presentaremos una oración muy efectiva.

Amado Dios, me inclino ante ti con humildad para que con tu misericordia me colabores a incrementar mis ventas ya que han estado decayendo.

Te suplico le des tu bendición a este negocio para que los clientes lluevan, aumenten mis entradas de dinero para lograr hacer mejores inversiones, ya que solo tú Dios conoce todas las necesidades de mi hogar y mi trabajo.

Te imploro Dios que me otorgues la fuerza que necesito diariamente, la salud y la energía, para poder dedicarme a mi negocio para que mis clientes se consigan con un prospero lugar y salgan satisfechos de mi lugar de trabajo, por los buenos precios que puedo otorgar y la mejor calidad que existe en el mercado.

Padre , Dios de misericordia colaborame para que mi negocio crezca, ya que debo cancelar tantas deudas que se han acumulado. Tengo confianza en que tu que todo lo puedes me ayudaras a salir adelante otorgame la mayor clientela que puedas y que día tras día mi negocio surja.

Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible, haz que lo invertido se triplique para poder otorgarle a mi familia y mis empleados una mejor estabilidad económica, te realizo esta oración para el negocio para beneficiar a todos los que laboramos en este lugar.

Leer Tambien:  Los Personajes Más Controversiales De La Biblia Y Su Impacto En La Fe Cristiana

Te agradezco por oír mis peticiones, mis ruegos, mis oraciones.

Soy una persona tan agradecida por tu bendición, las ventas están incrementando, te amo Dios por todo lo que me das. Amén.

oración para el negocio 2

Oración para atraer clientes rápido

Quieres aprender a atraer clientela rápido a tu negocio, con esta oración lo podrás hacer.

Amado padre celestial, oye mis ruegos y mis suplicas, te imploro señor que hagas que mas persona vengan a mi negocio, que cuando hagan sus compras se sientan complacidos y vuelvan por más, haz que se triplique mis ingresos para otorgarle mejor estabilidad a mis empleados y un mejor éxito propio.

Dios todo poderoso tu que todo lo puedes, en tu nombre ruego que mis ingresos incremente y que mis clientes sean los que me recomienden para ser mas conocido, por atención y ofertas que ofrecemos.

Colaborame padre para cancelar todos los compromisos económicos contraídos, para poder surgir.

Dios celestial, te debo todo lo que soy y lo que tengo, eres la luz que me guía y la que guía a los clientes a la puerta de mi negocio.

Apertura todo lo que sea necesario para que mi negocio se prospero y conocido ante todos. coloco toda mi fe en ti y confió que este año será el mejor de todos.

Te agradezco porque no me haz abandonado a lo largo de mi vida, te doy gracias por todo lo que me haz otorgado y agradezco tu bondad, te suplico escuche mis oraciones.

Soy tu humilde seguidor mi Dios. Amén.

Oración poderosa para que mi negocio prospere

A continuación te enseñaremos una efectiva oración para la prosperidad.

Querido y amado Dios, te doy mi vida y mi negocio para que nos protejas de todo, para que nada nos pueda hacer daño.

Otorgarle todas las bendiciones que puedas darle a este mi fructífero negocio.

Dios te suplico protejas mi negocio de la envidia y todas las energías negativas, cúbrelo con tu bendito manto para que nada malo se acerque a mi puerta y logre entrar.

Te doy toda mi fe  y esperanza para salir a flote y que mi negocio llegue a ser prospero y fuerte.

Protege por favor mi negocio, otorgarme la salud que necesito para seguir, liberanos del mal, danos abundancia y prosperidad, permite que mi sueños se hagan realidad.

Leer Tambien:  La Verdad Detrás De Los Exorcismos: ¿Son Reales Y Cómo Funcionan?

En tu regazo dejo todas mis necesidades, y agradezco que me escuches, sigue a mi lado hasta el fin de mis días te lo suplico señor.

No quiero más de lo que necesito, sólo quiero la estabilidad de mi negocio.

Dios por ti mi negocio esta prosperando y ahora todo anda mejor, tenemos un mejor flujo de caja y mis empleados están mas felices con su trabajo y es de otar lo lindo que se ve el día y lo bello que se ve mi negocio luego de tu bendición, gracias por todo lo que me das. Amén.

oración para el negocio 3

Oración para bendecir un negocio

Realiza esta oración para obtener la bendición de Dios para tu negocio.

Dios coloco toda mi confianza en ti y por eso me inclino ante ti necesito colocar mi negocio en tu poder, considero que tu lo cuidaras bien, solicito tu bendición para que se vuelva fructífero en todo aspecto y así lograr todo lo que tengo planeado.

Te suplico padre, que mi negocio tenga solides, y que de los frutos que yo he planeado para el, sabes todo el esfuerzo que he realizado para que el surja, te pido que re-potencies mis energías y me des salud día tras día.

Acobija este negocio de todo problema y permítenos atraer muchos clientes. Amén.

 Oración para las ventas

En esta sección te dejamos una pequeña oración pero muy efectiva para que tus ventas sean buenas.

Querido Dios, oye mis ruegos, en ti he colocado toda mi fe y esperanza, se que eres mi mejor socio y mi apoyo.

Necesito tu colaboración para sacar mi negocio a flote ya que tú todo lo puedes.

Te agradezco por todo lo que me das, te imploro mi Dios que le des tu bendición a mis ventas y así estas sean prosperas y que mi lista de clientes sea mas larga a diario.

Guía las decisiones que tomo a diario en mi trabajo, para que mis clientes se sientan satisfechos y puedan recomendar lo que compren por la buena calidad y servicio prestado, amén.




Si te resultó interesante este artículo te sugerimos que visites los siguientes enlaces que te presentamos a continuación:

Novena a Santa Marta

Medalla de San Benito

Oración a la coraza de San Patricio

(Visited 5.717 times, 1 visits today)

Deja un comentario