Oración a San Marcos de León para dominar y doblegar

La oración a San Marcos de León se usa generalmente para dominar y doblegará una persona, también para conseguir que la persona que amamos sea nuestra, pero si quieres saber de dónde nace esta devoción sigue leyendo este artículo.

oracion a san marcos de leon

Oración a San Marcos de León

En la Biblia se encuentra el evangelio según San Marcos que se considera que es el de mayor importancia de todos los evangelios ya que está escrito de acuerdo al testimonio de San Pedro, y los otros evangelistas usaron ese para hacer los suyos.

En el mismo se habla que San Marcos era solo un niño cuando Jesús fue condenado, y que cuando lo tomaron en el Monte de los Olivos un joven que se había envuelto en una manta los siguió para ver a donde lo llevaban, se cree que ese niño era San marcos.

Estuvo 10 años en Jerusalén al lado de Pedro siendo su consejero e intérprete y ayudando en sus labores, le fue encargado el obispado de Alejandría en donde se narra que hizo varios milagros, fundó una iglesia y una escuela de cristianismo.

Murió en el año 68, un 25 de abril, cuando lo capturaron los enemigos de los cristianos en Alejandría, estos intentaron quemar su cuerpo, pero no pudieron, el cuerpo lo encontraron sus fieles, que al ver el cuerpo intacto lo envolvieron y le dieron una santa sepultura.

oracion a san marcos de leon

En el Siglo IX el cuerpo es llevado a Venecia, en donde se construyó la Catedral de San Marcos en su honor y en donde hoy día es venerado por todos sus fieles. Hoy día antes de dormir se recomienda que se hagan sus oraciones a San Marcos de León para darle gracias a Dios por el día que se ha tenido, así que conoce cuales son las oraciones más conocidas que se hacen a este santo.

San Marcos de León, que puedes amansar dragones y leones, te pido amanses el espíritu vivo de (diga el nombre de la persona), para que sea manso y dócil con mi persona (Diga su nombre). San Marcos tu que puedes amansar leones y cambiar sentimientos, quiero que cambies los de (Repita el nombre de la persona) para que estos sentimientos se vuelvan buenos hacia mí.

Haz que él quiera estar caminando tras de mí, así como los vivos siguieron tu cruz y los muertos buscan la luz, que el Señor nos pueda conceder la gracia a través de tu intermediación San Marcos pedimos tu bendición. Amén.

Oración a San Marcos de León para Amarrar al ser amado

Esta oración se hace en aquellos momentos que la persona siente  que su pareja está a punto de dejarla, así que si crees que no puedes hacer nada no te inquietes sólo acude a esta oración de San Marcos de León para que este ser querido no se vaya de tu lado

Yo (diga su nombre) aquí, hoy y siempre hago esta súplica para pedir por la influencia del justo San Marcos de León, quien fue apóstol de Jesús, nuestro dueño y Señor, para que calme y domine, doblegue a este hombre que es sinvergüenza y atrevido, al cual digo: clava tu rodilla y por tu barba en el suelo, ya que antes que nacieras, estuvo Dios, tenía hambre y comida me dio, tenía frío y cobijo me dio, tenía miedo y resguardo me dio.

Pido al beato del evangelio, al noble San Marcos de León, para que lo domines a mis pies, de manos y corazón (Nombre a la persona), que así como domaste al león y los otros animales del monte, yo te suplico, que dermis por dermis,  arrebato por arrebato y por imploración que se someta a mí (Diga nuevamente el Nombre).

Nunca podrás estar con otra mujer, y de querer hacerlo solo sentirás agravios, ya que solo a mi lado puedes estar. Por eso admirado San Marcos de León, tu que pudiste domesticara un león y un dragón, que pudiste hacerlos dormir al lado de tus santos pies, deseo que amanses y des sueños a (repita el nombre de la persona).

Que caiga en profundo sueño y que al momento que despierte se levante siempre a mi lado en pensamiento y que logre conquistarme y amar por siempre.. Amén.

Oración a San Marcos de León para enamorar

San Marcos de León, tu que puedes amansar leones y dragones, te pido que amanses el espíritu de esta persona (diga el nombre de la persona) a la que amo, que sea dócil y amable conmigo (Diga su nombre), haz que sus sentimientos sean sólo para mí, que estos sean buenos y nunca malos, haz que camine a mi lado, que me siga en todo momento, que nunca me abandone.

Así como pudiste calmar la sed de los leones y que este se quedó dominado a tus pies, quiero que calmes a mis adversarios, vence a cualquiera que se interponga, que quiera dañarme, amánsalos que se alejen y que no logren llegar a mí. Concédeme esta gracia a través de tu intermediación. Amén. Rece tres Padrenuestros.

Oración a San Marcos de León para amansar

San Marcos de León tu que pudiste llevar la palabra de Cristo a través del mundo, te suplico escuches mi plegaria, que sea tu fuerza y determinación la que logren la justicia y que cada uno de mis adversarios caigan en derrota ante el bien de San Marcos.

Que con la fuerza de un león y con el poder de dominar a todas esas personas que solo quieren hacerme mal y que estos caigan de rodillas ante Dios y para que cambien su pensar. Te pido intercedas por mí ya que tu abandonaste tu vida para dar palabra del altísimo y te suplico escuches mi petición. Amen.

Se debe hacer la petición que se desea y seguidamente rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración a San Marco de León

Si te agrada este artículo puedes leer estos también:

(Visited 9.399 times, 36 visits today)

Deja un comentario