Al leer este artículo encontrarás todo sobre el corderito manso, sabrás a que se refiere, para que sirve, además de diversas oraciones para múltiples circunstancias que serán muy útiles, también tendrás el ritual al corderito manso.
Oración del corderito manso
Cuando se hace referencia al corderito manso se está hablando de aquel animal que el Señor utilizó para eliminar cada uno de los pecados del mundo, y debido a esto es que la oración en cuestión es una acción de fe que se fundamenta en las escrituras sagradas de la Biblia.
La realización de esta oración no tiene un propósito fijo sino que puede ser basada en diversos objetivos, en los segmentos siguientes encontrarás varias oraciones cada una de ellas dedicadas a un elemento es específico y realizarás aquella que se ajuste a tus necesidades, también podrá usar las gotas de corderito manso para mayor eficiencia, y puede investigar para que sirve el perfume del corderito manso, para que pueda colocarlo y tener más ganancias.
Aun así hay personas que son la gran mayoría que utilizan esta con la finalidad de amansar a una persona cercana, ya sea por amor, por odio o algún otro motivo ya que esto es reflejo de lo que se llama la mensadumbre.
Su máxima representación gráfica es el propio animal, es decir, un cordero, pero el cual podremos observar que se encuentra recostado por encima de un vientre, lo cual significa lo pacifico que es este animal.
Por lo tanto cuando se hace la respectiva oración se hace referencia específica a esa característica del animal de manera tal que la persona por la cual estamos orando finalmente quede de esta manera.
¿Qué es el cordero manso?
Como muchos saben el corderito manso es representado gráficamente como un animal, el cual a través de los años, desde la época de Cristo se ve identificado como algo sagrado, utilizado como una imagen santa a quien sus seguidores le rinden tributos, le hacen oraciones, rituales y le alaban con perseverancia.
Es tan poderoso que dentro de las escrituras sagradas se le hace mención, exactamente dentro del libro Evangelios según San Juan, tal y como se puede visualizar en los siguientes versículos:
*Pero yo era como un cordero manso llevado al matadero, y no sabía que tramaban intrigas contra mi diciendo: Destruyamos el árbol son su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no se recuerde más su nombre. (Jeremías 11-19)
Por lo tanto esto no es nada extraño dentro del cristianismo o el catolicismo.
Gráficamente este se muestra con una aureola encima de su cabeza, lo cual como es para conocimiento de muchos un símbolo de santidad, además de esto tiene otro símbolo reflejo de la iglesia católica y cristiana, como es la cruz, la cual tiene por significado el gran sacrificio que este realizó para salvar a todo el planeta.
Finalmente otro de los símbolos que tiene el corderito manso es una bandera de color blanco que podrá verse en la parte de atrás, que como ya se sabe es significado de paz, tranquilidad.
Por lo tanto al observarse esta imagen se puede ver reflejado la paz, la armonía, la mansedumbre, muchas de las cualidades que se solicita en las diversas oraciones que aparecerán a continuación.
Oración del Corderito manso ¿Para qué sirve?
Como podremos observar en los segmentos siguientes esta oración tiene múltiples funciones, por lo tanto te servirá para la solución de diversos problemas cotidianos, podrás dominar a una persona, amansarla al mismo tiempo, igual que amarrar, doblegar a cualquier persona que creas conveniente.
Gran parte de las ocasiones se utiliza en conjunto con la santa muerte, van conjugadas una con la otra con la intención de generar un mayor poder y un mejor resultado, ya que al fusionarse son capaces de dar pronta respuesta a cada una de las solicitudes que hagan los seguidores de estos.
Siempre se debe tener en cuenta que esta es una oración con enorme poder y no se debe subestimar, y por lo tanto la realización de una o todas ellas debe ser con una responsabilidad bastante elevada en conjunto con buen criterio.
Si al realizar la oración, esta no va dirigida con total dirección y exactitud, puede llegar a una persona equivocada y generar grandes inconvenientes, tanto para esa persona como para quien la está realizando.
Sin embargo si crees que tus razones son las adecuadas y suficientes no debes porque preocuparte, solo hacerla con gran fe, siéntete capacitado para dar este gran paso.
Muchas personas que realizan esta oración buscan la compañía de alguna persona, y quieren lograrlo a como dé el lugar, deben tener claro que esto no será un juego, por el contrario deben tomarlo muy en serio, no se debe jugar con el bienestar de una persona.
Cuando la persona se alejó y no desea volver por su propia cuenta es mejor no influenciar en su decisión, tener a una persona obligada al lado no es grato, preferiblemente una unión debe ser natural y por elección de ambos, si hay algo detrás de esa unión que no sea por deseo nada fluirá como deseamos.
Igualmente debes considerar que todo aquello que se hace y se dese vendrá de regreso, ya sea esto positivo o negativo, por lo tanto debes estar dispuesto a esperar la misma respuesta e incluso con creces, debiendo enfrentar esta situación con gran sabiduría y fortaleza.
Quienes llegan hasta el corderito manso deben tener la certeza de que su petición será atendida rápidamente y su éxito estará muy cerca, esa persona llegará rendida a sus pies en un tiempo relativamente corto y en el momento que usted menos lo espere.
Oración del corderito manso para el ser amado
Cuando se va a realizar la oración que procede conforme a quien se quiere, lo manso se convertirá en gran poder ya que no hay más nadie con mayor capacidad que el corderito manso que nos auxilie para mantener la tranquilidad que gran parte de las ocasiones perdemos por circunstancias que no logramos controlar.
Dentro del amor, de la vida en pareja, o simplemente conviviendo continuamente es cuando se da surgimiento a mayores situaciones complicadas, que no queremos que sucedan porque queremos estar bien siempre con esa persona.
De un momento a otro la persona que queremos puede comenzar a comportarse bastante extraño, algo que no es usual en el o ella, cuestión que muchas veces nos quita la tranquilidad, porque pensamos que ese cambio puede deberse a nosotros, o que no estamos haciendo nada para solucionarlo.
Por lo tanto esta oración posee mucho poder, deber tenerle enorme fe en que tus problemas serán solucionados muy pronto, todas esas malas energía entre ustedes desaparecerán, ya que donde esté el cordero todo lo malo desaparecerá, debes orarle continuamente, todos los días, y si juntas a la familia para hacerlo tendrá mayor fuerza y los resultados serán mejores.
Yo te conjuro (menciona a la persona que deseas que se amanse) en el nombre de Jesús, María y José.
Con estas palabras te vuelvo a conjurar… para que regreses a mí como manso cordero y lleno-a de cariño y atención hacia mí, criatura de Dios yo te llamo para que únicamente me tengas a mi en tus pensamientos y además lo hagas con gran amor.
Yo… (menciona tu nombre y apellido) te conjuro hombre (o mujer) mío.
En el nombre del espíritu del dominio, yo (menciona tu nombre y apellido) domino tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: para que tu (menciona a la persona que deseas que se amanse) quedes dominado-a, quedes manso-a mis pies y atado/a completamente a mi, tanto en la actualidad como en los tiempos venideros.
Que cuando yo (menciona tu nombre y apellido) lo vea el/ella (menciona a la persona que deseas que se amanse) me vea. Cuando yo (menciona tu nombre y apellido) lo oiga el(menciona a la persona que deseas que se amanse) me oiga.
Además cuando yo (menciona tu nombre y apellido) lo mire el(menciona a la persona que deseas que se amanse) me mire. Cuando yo (menciona tu nombre y apellido)lo toque el… (o ella) me toque.
Y cuando yo suspire (menciona tu nombre y apellido)el (menciona a la persona que deseas que se amanse)suspire.
Así sus cinco sentidos, sus pensamientos, sus sentimientos y su corazón, estarán amarrados a mí por siempre en un único pensamiento. Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero. Amén.
Oración del corderito manso para el amor
Oh mi manso cordero, ser piadoso de grandes sentimientos que fue silencioso al momento de ser sacrificado en época de Pascua, en este momento he venido a suplicar la presencia de un amor sincero, que sepa dar valor a mis sentimientos, a mi manera de ser y mi corazón.
Satisface a mi vida con la llegad de esa alma gemela que prenda el fuego de mi amor, que de momento padece de un buen retraso.
-Dios que todo lo puede, que por siempre das bendición al cordero y su rebaño completo, permite que el amor entre a mi vida. Convierte todas mis circunstancia de soledad por una compañía que me sea bastante agradable, para que esté junto a mí por toda mi vida, tanto en los buenos como en los malos momentos, en la enfermedad, en el fracaso, en el éxito, y cada una de las etapas que se disfrutan más cuando se está en compañía de la persona que amas.
-Solidario corderito manso, que fuiste dado para sacrificarte paralelamente cuando Cristo padeció en la cruz en el Monte Calvario. En nombre de ese calvario que vivo continuamente, te suplico que mi alma gemela (Nombre de la persona) regrese junto a mí.
He padecido de esa soledad de la peor forma, mi corazón se siente muy triste de esta forma que no quiere conocer a otros amores, sino de él/ella que me ha fichado para toda la vida.
Qué vuelva, qué vuelva, que vuelva a mí con remordimiento por haber deshecho esta relación. Haz sumiso su soberbia y hazle saber que únicamente conmigo será feliz. Oh cordero de Dios, animal sumiso. Haz que esa sumisión llegue a su corazón, para dominarlo(a) para que no vuelva a abandonarme.
Regrésamelo(a) a mi vida sumiso como el cordero, para no volver a dejarlo(a) escapar como un animal caprichoso. Amén.
-Oh cordero manso amado, ando en esta ocasión arrodillado(a) delante de tu estampa poderosa y cálida con la certeza de conjurar a (Nombre de la persona), ya que no me ha sido leal y realizado bajezas en nombre de mi amor.
Te imploro para que no tenga éxito en su intento de relación. Intercede para que yo esté dentro de su mente y en sus pensamientos. Que su nuevo amor fracase de tal forma que tenga que volver de rodillas frente a mí.
Bajo el cordero manso te conjuro, en el cordero manso me aferro, por el gran cordero sumiso te amarro, para que no seas feliz con tu amante, por jugar con mi amor que siempre fue honesto y sin reservas.
Oh cordero sagrado, que todos propósitos amorosos se vengan abajo, por haber jugado con lo que sentía por él/ella. Amén.
Oración del corderito manso santa muerte
-Oh Santísima muerte y corderito manso, dos poderes grandiosos que llamo en este momento, porque necesito una fortaleza espiritual que me auxilie en este ocasión tan singular.
Quiero festejar los placeres que dan sus virtudes, santas insignias genuinas y espléndidas. Otórgame cada solicitud que trate de pedir, en nombre de Dios Todopoderoso junto a la Santísima Trinidad, cuyos poderes se reparten en tres bellas representaciones.
Oh santa muerte mía, cordero sumiso de mi alma, no envíen al total olvido a la solicitud de conjurar a (Nombre de la persona)para que no viva ni un instante de paz, atorméntalo(a), asfíxialo(a) de pensamientos oscuros y temerosos.
Dale mortificación a todos sus días, de manera que en sus pensamientos siempre me tenga.
Que no logre alimentarse de forma satisfactoria, que no logre conciliar el sueño con normalidad, porque en su mente estaré siempre y deseo que el regrese sumiso(a) como el cordero.
Oh impetuosa muerte, que con tu gran poder has conquistado a muchos seguidores, al igual que el sumiso cordero quien fue puesto en sacrificio para dar satisfacción a los judíos en sus fiestas, los llamo en este momento para que logren amansar de cuerpo y espíritu a (Nombre de la persona), ya que no obtendrá ni un instante de tranquilidad hasta que regrese a mí pidiendo disculpa y piedad.
Quiero observarte frente a mí y arrodillado, besando el piso por el cual transcurro.
Cuando atraviese la aguja en esta vela, tu voluntad estará a mi merced. Serás sumiso como el cordero y te someteré en todas las decisiones que quiera contigo.
De la misma forma en la que la aguja perfora esta vela, también permaneceré siempre en tu mente como una punzada palpitante que te hará que me tengas siempre en tus pensamientos.
Tu poco agradecimiento se reducirá a través de este conjuro.
Santa muerte de enorme poder, que en conjunto al corderito manso, llenan de alegría a sus seguidores por poseer enormes poderes amansadores, en nombre de ustedes deseo someter a (Nombre de la persona) para que se ponga a mis rodillas y haga lo que yo desee con mi vida, dominando la suya por completo.
No tendrá ni un sólo instante de tranquilidad hasta que regrese a mi lado sumiso y dócil. Quiero dominar todos los elementos de su vida, hasta observar que se hipnotice por completo bajo sus nombres gloriosos.
Que regrese a mi lado, que me ame a mí, que sólo realice mi voluntad para que nada ni nadie más esté es sus pensamientos. Así sea.
-Oh santísima muerte, con gran poder de reina de todo lo oscuro, que tus poderes llegan a pasar hasta lograr ser la mediadora con el corderito manso que fue sacrificado en tiempos de Pascua y de resurrección.
Ruego a ustedes me protejan y brinden su ayuda en todo instante, para que no dejen en el total olvido la solicitud que aquí he realizado. Intercede en la mente de (Nombre de la persona)para que solo yo pase por sus pensamientos y su tiempo esté dedicado exclusivamente para mí.
Oración del corderito manso para amansar, dominar y amarrar
La oración de corderito manso para amansar, dominar y amarrar posee un gran poder, de solo realizarla con fe y constancia usted empezará a notar cambios en esa persona por la que está haciendo la presente oración.
Esta debe realizarse con completa responsabilidad dejando a un lado de nosotros los malos pensamientos y los sentimientos de egoísmo.
El solicitar para lograr dominar y amarrar a un ser humano no debe verse como un acto de egoísmo sino de cariño ya que gran parte de las ocasiones la otra persona no tiene esas ideas tan claras, y es por eso que la oración presente empieza a ser la única forma de salir de tal problema.
Se debe tener muy claro que esta oración muchas personas solo la utilizan para hacer dócil a la pareja, y realmente esta puede tener funciones en diversos ámbitos de la vida en la cual quieras llevar el control de esa situación, en una empresa, en la universidad en un trabajo en equipo, entre otros.
Otro elemento a tener en cuenta es que tanto esta como cualquier otra oración, lo primordial que debe aparecer al realizarla es la fe, estar seguro que nuestra petición será escuchada y actuarán en nuestro favor, sino tenemos ese ingrediente la oración no funcionará.
Vence, vence, vencedor.
Jesucristo es el vencedor. Así como esto es gran verdad, venza yo (menciona tu nombre) el corazón de(di el nombre de quien quieres que esté sumiso),que tan modesto como el cordero llega hasta mis pies, tal como Jesús fue crucificado.
Corderito manso que en el altar te encuentras, derrota a mis enemigos que estén en mi contra; que mi corazón una con el de él, como encarnó Jesucristo, y mandó a san Lázaro, y a la muerte derrotó, como he de derrotar yo a este enemigo traicionero.
Con dos te miro, con tres te agarro, con la sangre de Jesucristo el corazón te parto.
A mi enemigo veo venir con ojos vendados y los brazos inutilizados.
Sangre de Jesucristo me solicita, pero yo no se la voy a otorgar.
Yo te ruego, gran Señor, que mandes hasta mi a (menciona a la persona), pero dámelo con gran sumisión postrado a mis pies, derrotado y sin ánimo: tienes fuerza para vencerlo.
Si el demonio atenta en mi contra, si a la Justicia se fuere, no tendrá victoria; si a defensores solicitara nadie estará dispuesto. Jesucristo, como cordero estarás a mí, y al mirar mi presencia todos se desmayarán.
Amén.
Oración del corderito manso para dominar enemigos
Si usted quiere el dominio de sus contrincantes, usted está en el lugar correcto, aquí encontrará la oración indicada, muchas cosas nos quita nuestra tranquilidad, hay algo que nos inquieta constantemente, hace que nos desesperemos y no tengamos seguridad de nosotros mismos, para todos esos casos esta oración será de gran ayuda.
Tener dominio sobre las circunstancias que puedan ir apareciendo con esas personas que se han puesto en nuestra contra podrá llevar resultados muy distintos y más satisfactorios.
Ya sea que estos sean enemigos propios o de algún ser querido, un amigo o un familiar, esta oración posee gran poder y llenará de gran tranquilidad tanto a nosotros como a esa otra persona por la que oras.
No importa la situación que sea, esa persona que atenta contra nuestra tranquilidad será alejada de nuestro entorno y sus energías negativas de rencor y odio estarán fuera de nuestro alcance.
Mantener limpia nuestras casas y nuestro comercio de todas esas malas energías es fundamental para llevar el control y tomar decisiones certeras conforme a nuestros contrincantes.
Glorioso corderito manso que te encuentras en el altar, auxíliame a tener total dominio y derrotar a todo ese contrincante que no está a mi favor, que encarne fuertemente mi corazón en el de él, como encarno nuestro amado Jesucristo, como mando a San Lázaro que venció, y tal como yo quiero derrotar a mi desleal enemigo, en este sagrado instante te observo, te tomo y te ato.
Y por la sangre derramada por nuestro señor Jesucristo, su corazón le parto.
Mi amado Padre, Hijo y Espíritu Santo, Tú que eres un solo Dios verdadero, da paso a que mi enemigo llegue hasta mi tranquilo y sumiso, como tú amado hijo fue hasta el madero.
Veo llegar a mi enemigo, Con sus brazos llenos de debilidad y sus ojos tapados, Y si me solicita de tu bendita sangre, pues se la negaré.
Te solicito mi gran señor que él llegue hasta, lleno de arrepentimiento y postrado a mis pies, siendo dominado por mí, con gran sumisión, derrotado, para poder vencerlo por medio de tu fortaleza.
Si mi contrincante llega a atentar en mi contra Señor, domínalo mi Dios y no le consientas dicho acto, si quiere llevarme a la justicia, no le otorgues ningún defensor que pudiera solicitar.
Mi más querido Jesucristo, como cordero estarás en mí, para cuando mi enemigo observe mi presencia, todo lo malo que me desea, sea devuelto hacia él.
Amén.
Oración del cordero manso para el jefe
No es un secreto para nadie que los jefes directos muchas veces suelen ser bastante molestos, se aprovechan de su cargo para humillar a sus subordinados, generando gran parte de las veces muchos conflictos innecesarios.
Muchos se niegan a entrar en discusión o refutar ya que piensan que pueden perder el cargo o incluso el trabajo que tanto esfuerzo nos ha generado y que además necesitamos para el sustento propio y de la familia.
Debido a esto para que no tengas que discutir con tu jefe podrás realizar la oración para amansarlo, de manera que se porte de forma más dócil contigo, se comporte de forma más amigable y sin despotismo o abuso de poder.
Puedes orarla cada día con mucha fe y consecutivamente, quizás cada mañana antes de ir a trabajar, y asa observarás los cambios durante el transcurso del día y el resto de la semana.
Si observas que su comportamiento no es solo contigo sino además con varios de tus compañeros, entonces recomiéndales esta oración y así esa persona empezará a ser más dócil y podrán manejarlo más cómodamente sin necesidad de generar ningún conflicto.
-Dios omnipotente, creador de todo lo visto y creado en la tierra, padre de los objetos que se ven y de las almas invisibles, que en favor del corderito manso logres escuchar la oración que aquí procede.
Oh cordero sagrado, Permite que el corazón de mi jefe sea más blando, amansa su fuerte carácter para poder seguir en un entorno laboral bastante agradable para ejercer de forma eficiente y eficaz cada una de mis labores en este trabajo.
Yo deseo que las cargas del trabajo no sean aún más pesadas debido a la aptitud que toma mi superior, oh cordero manso, permite que este sea más amigable y tenga mayor atención con sus empleados.
Dómalo como lo hiciera San Marcos con el león feroz que quiso atacarlo. Permítele saber que para ser un jefe de mucha excelencia, no es necesario ser autoritario, déspota, ni arrogante.
Ayúdame, oh cordero de Dios, quien purifica cada uno de los pecados, para no dejar de acudir a mi empleo debido a tanto acoso y maltrato laboral.
Con esta oración aquí mostrada podrás sentirte satisfecho al final de la jornada laboral, pero recuerda siempre ser consecuente con esta, no realizarla un día sí y otro no, por el contrario realízala al menos por unos quince días consecutivos y al final de esta jornada los cambios serán abismales.
Oración del corderito manso para dominar a un hombre
Esta oracion corderito manso para dominar va dedicada a esas mujeres que tiene gran anhelo de tener a ese hombre que tanto aman entre sus brazos, verlo cada mañana al despertar, y al acostarse estar junto a el, por lo tanto a través de esta podrán amarrar al que quieran y amen.
Se destaca que si además de esta oración quieren realizar otra podrás hacer la de las siete potencias, que es muy útil, para amansar a un hombre la oración dice así:
-Oh cordero manso, apacible, tranquilo y poderoso, me siento frustrada por no tener a mi lado al hombre que amo.
En este día muy especial, solicito tu poder para amarrar a (Nombre del hombre al cual deseas dominar) que me ha defraudado en todos los sentidos.
Haz que regrese a mi totalmente humillado por la ofensa que me hizo, hasta que suplique perdón y yo perdonarlo.
-Tú más que nadie sabes, porque en nombre de Dios juramentamos ese amor, que lo amo. Por ello anhelo retenerlo en mi vida para siempre. Oh cordero, yo lo amarro, yo lo domino, yo lo amanso.
Deseo tener por completo su voluntad para manejarlo a mi antojo, así como él jugó conmigo. Amén.
Al final de esta rutina de oración podrás presenciar los cambios en tu relación de pareja, tu hombre será más cariñoso contigo y querrá estar siempre a tu lado para más nunca soltarte, y no solo esto sino que tendrás ahora la capacidad para poder hacer de él lo que desees, ya que este estará a tu voluntad.
¿Puedo rezar todas las oraciones?
La respuesta a esa interrogante es positiva, usted podrá hacer todas y cada una de esta oraciones si así le apetece, cada una de estas oraciones está dedicada a casos específicos, sin embargo si usted desea hacer todas ellas será libre de hacerlo
Realizar cada una de estas oraciones al mismo tiempo no tendrá consecuencias para usted ni para la persona que la estará recibiendo; usted puede tener todos los problemas que estas oraciones establecen, es decir, pugnas con el jefe, su esposo le ha pedido divorcio, quiere que alguien vuelva a su lado, quiere tener el control sobre algún, entre otros.
Debe tener en cuenta que esta oración no debe ser diferente a ninguna otra, si quiere realizar una o todas ellas, deberá tener el ingrediente principal que es la fe, creer de corazón.
Otro elemento importante al momento de realizarlas es que usted deberá estar en un lugar tranquilo, puede encerrarse en su cuarto, ir a una zona del parque silenciosa, ir a la orilla de la playa, el rio, el lago, ir a la terraza, entre otros, donde los niños no la interrumpan, donde no haya ruido de carros y empresas, y donde nadie la vaya a interrumpir.
¿Cordero manso o cordero de Dios?
Muchas personas asocian estos dos elementos y realmente están en lo cierto, su relación es completa incluso se puede decir que es lo mismo, en los evangelios de Juan se hace constante referencia al cordero manso, y tanto este como el cordero de Dios tuvieron el objetivo de eliminar cualquier forma de pecado o mancha del planeta tierra, ya que simboliza fielmente la docilidad.
Según los datos fue Jesucristo quien tuvo la preferencia para ser crucificado para dar satisfacción entera a Dios, a quien en vida le dio enorme honra.
Muchas personas especialistas en la religión aseguran que no debe asociarse a el cordero manso con los sacrificios de los seres humanos, sino que debe verse como una herramienta para hacer puro al planeta de todos los pecados que se han cometido.
En los apócrifos de Juan se puede observar una frase que ha sido muy nombrada en el tiempo, que dicta lo siguiente:
“Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo”
Además de esto dentro del libro del Apocalipsis se ve un cordero que ha sido sacrificado el cual se asemeja bastante a un león.
Casiodoro de Reina dice que San Pablo observa en Jesucristo un cordero que da sacrificio con la intención de obedecer las órdenes de Dios.
Este hace referencia a Jesús que va con su rebaño, es decir que guía a las personas para que consigan el rumbo adecuado que los lleve hasta Dios.
La oracion corderito manso se usa continuamente durante las misas, e el instante en que se dan la paz.
Dentro del cristianismo este resulta bastante esencial por los seguidores de esta religión, con la finalidad de aplacar y neutralizar contrincantes que acechan.
El significado de este es para quitar los pecados del mundo, motivo usado para sacrificarlo, tal como se expresa en el Versículo Juan 19-14:
“En tiempos de Pascua, muchos corderos fueron sacrificados al mismo tiempo que Jesús padeció en la cruz en el Monte Calvario.
E igualmente queda al descubierto en Génesis 22:8:
“Dios proveerá, hijo mío, porque a través del Cordero de Dios, muchas almas serán salvadas y así quitar todo el pecado que envuelve la tierra prometida”.
Rituales del Corderito manso
Este posee tanto poder que muchas personas realizan rituales para lograr atraer a la persona, amarrar a otras y dominar a muchas más, incluso muchas personas lo realizan para alejar a alguien que les resulta incómodo.
A partir de este podrás alejar de ti a enemigos, a personas chismosas, a un familiar bastante molesto, ya que este no tiene límites fronterizos ni de ninguna índole, las malas vibras y energías se desaparecerán al igual que esa persona que se está entrometiendo entre tu pareja y tú.
A través de este ritual conseguirás el dominio y control total sobre eso que deseas, ya que las funciones del cordero manso son realmente las de amansar.
Para esto deberás conseguir las siguientes herramientas para que el ritual sea bastante provechoso:
-Consigue una vela de cualquier tamaño que sea de color blanco preferiblemente.
-elige una mesa de tu casa en la cual colocarás todos las herramientas que usaras en el ritual del corderito manso.
-Adquiere una fotografía de esa persona que quieres dominar o amansar, esto debe ser fundamental, sin esto resultaría algo inútil hacer el ritual.
-Consigue unas hojas de Ruda, ya que es esta la planta que favorece en este rito.
Lo que debes hacer es lo siguiente:
-Prende la vela, y luego deberás ofrecer dentro de ese altar que construiste en la mesa.
-La foto de la persona deberá ser colocada en el lado izquierdo de la vela prendida.
-Frente a la foto deberás colocar una parte de las plantas ya mencionadas y hacer la siguiente oracion corderito manso original:
Dios Todopoderoso, bajo tu amparo me refugio, en nombre de la gran María la virgen y de su hijo bendito Jesús, yo conjuro a (Aquí se indica el nombre completo de la persona retratada) para doblegar su voluntad por completo. Haz que se acerque a mi arrodillado(a) suplicando amor y clemencia frente a mi humanidad. Conviértelo(a) en un cordero manso, para que me obedezca en todo lo que ordene.
Que se acerque a mi suplicando amor, clemencia, compasión. Que me complazca en todo lo que sugiera y ordene. Domina su recia voluntad, equiparable a la fuerza de un potro indómito. Que todas sus malas energías se conviertan en bendiciones para mí, mientras esté dominado(a) bajo este ritual magno. Que su voluntad siempre esté a mi disposición. Así sea.
Finalmente la fotografía será golpeada con hojas de la planta mencionada y luego guárdala en un lugar de gran estrategia. Procedemos a apagar la vela y terminar la oración.
https://www.youtube.com/watch?v=2kOAyQcxGcc
Si te ha gustado este artículo visita también: