¿Sabes activar mcafee con código? Descubre como aquí

Proteger tu computadora y la información que posees de los software malignos es fundamental y, es por ello debemos brindarle a nuestros equipos la mayor seguridad. Uno de los antivirus desarrollado y que cuenta con la mejor valoración durante su trayectoria en el mercado es el McAfee, su funcionamiento cumple con la detección y eliminación de virus informáticos que aparecen en la red. En este artículo te mostraremos el como instalar y activar McAfee por medio de códigos  (Ver Activar Avast 2018).

 

Pasos para activar McAfee Antivirus con código

Como la mayoría de los antivirus, el McAfee frecuentemente consta de actualizaciones en su software, además de realizar cierto procedimiento para la instalación y activación en el sistema operativo del ordenador. Sin embargo, en comparación con los demás software de seguridad, este antivirus cuenta con una herramienta de activación que minimiza el impacto de los sitio web piratas y con un registro en el que se pueda realizar y obtener las actualizaciones.

  1. Abre el navegador de tu preferencia y copia en el buscador la página oficial de McAfee Antivirus.
  2. En la plataforma dirígete en la parte de «Mi Cuenta» que se ubica en la sección de arriba de la pantalla.
  3. Se abrirá una nueva ventana para que inicies sesión agregando los datos de tu perfil, como tu correo email y la contraseña. Dale clic a «Recordarme» para que no tengas que realizar este paso nuevamente. En caso de no posees una cuenta debes registrarte en la página oficial de McAfee.
  4. Procede a descargar el programa de antivirus de forma gratuita para tu ordenador.
  5. Al final de la descarga, dale doble clic al archivo de instalación para comenzar con el proceso.
  6. Cuando se completa la instalación, se desplegará en la pantalla una ventana para la activación, debes de cerrarla.
  7. Dirígete a la barra inferior de Windows, busca el icono de McAfee y dale doble clic para abrir el programa.
  8. En la columna izquierda, pulsa «Comprar».
  9. Ingresa el correo electrónico de tu cuenta y contraseña en la siguiente ventana que te aparecerá.
  10. Acepta las condiciones del uso del programa de seguridad.
  11. Luego, escribe tus datos de pago y elige la suscripción de tu preferencia. Este proceso indica que la versión gratuita del antivirus paso a ser una versión de pago (Ver Activar Eset Nod32 2019)

Finalmente, te notificamos que estos seriales son para la verificación oficial en la ultima versión del McAfee. (ver Activar Eset Nod32 11)

(Visited 885 times, 1 visits today)
Categorías Antivirus

Deja un comentario